coches pequeños sin carnet

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

coches pequeños sin carnet

Notapor El Vigilante de Seguridad » Vie Ago 17, 2007 4:48 pm


Una pregunta compañeros, ¿con 16 años se puede conducir el coche este pequeño que no hace falta carnet?

Un saludo y gracias.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Notapor Dilli » Vie Ago 17, 2007 4:56 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Desconozco si la legislación vigente lo permite o no, pero yo hasta donde llego, tengo entendido que sí se puede con 16 años. :roll:

Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
Dilli
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 242
Registrado: Vie Jul 06, 2007 11:51 pm

Notapor El Vigilante de Seguridad » Vie Ago 17, 2007 10:38 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Gracias dilli, haber si alguien lo puede confirmar con seguridad.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Notapor lince » Sab Ago 18, 2007 3:06 am


Camiseta Geo

mas de 100 modelos
militariapiel.es
Por supuesto que se puede ya que el tal cochecito es un ciclomotor. Un saludo
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Notapor Dilli » Sab Ago 18, 2007 11:11 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Por eso decía yo, es un ciclomotor con techo xD
Avatar de Usuario
Dilli
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 242
Registrado: Vie Jul 06, 2007 11:51 pm

Notapor Morris85 » Sab Ago 18, 2007 1:18 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Lo que son es un peligro de la leche...
Imagen
Avatar de Usuario
Morris85
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1179
Registrado: Jue Jun 21, 2007 7:04 pm
Ubicación: ...al agazape...

Notapor El Vigilante de Seguridad » Sab Ago 18, 2007 3:28 pm



foropolicia.es
Gracias a todos por las respuestas, yo tambien creo que no tendrian que existir, son un peligro.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Notapor javipoli » Sab Ago 18, 2007 3:59 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
un ciclomotor que cuesta 12.000 pavos....vaya tela el q se lo compre jaja
Avatar de Usuario
javipoli
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1732
Registrado: Vie Sep 08, 2006 4:38 pm

Notapor Dilli » Sab Ago 18, 2007 6:02 pm


javipoli escribió:un ciclomotor que cuesta 12.000 pavos....vaya tela el q se lo compre jaja

12.000 € ? xD

Ya son caros joer, por ese dinero igual te pillas un coche normalito :roll:
Avatar de Usuario
Dilli
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 242
Registrado: Vie Jul 06, 2007 11:51 pm

Notapor El Vigilante de Seguridad » Sab Ago 18, 2007 6:44 pm


Dilli el probema es que aunque sea caro, los inutiles que se lo compran lo hacen por que no son capaces de sacarse el carnet, y se tienen que conformar con el coche este de juguete.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Notapor Dilli » Sab Ago 18, 2007 7:27 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Dices que son inútiles los cafres que los llevan, pues ya tienen que ser inútiles amigo, porque el permiso de conducir B no es una Ingeniería Aeronáutica precisamente... Creo que se saca fácil, o igual soy un lumbreras :roll:
Avatar de Usuario
Dilli
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 242
Registrado: Vie Jul 06, 2007 11:51 pm

Notapor kase » Sab Ago 18, 2007 7:39 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Tambien hay que pensar que lo emoplea mucho abuelete que tiene la licencia de mobilette desde los años 50 y no esta por la labor de sacarse el carnet (alomejor por que no se lo darian, no sabe leer etc...) y pasa de mojarse y pasar frio en invierno.
Avatar de Usuario
kase
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3099
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:53 pm
Ubicación: ESPAÑA

Notapor RIKI-TIKI-TAVI » Dom Ago 19, 2007 3:17 am



intervencionpolicial.com
La pregunta no era si una persona con 16 puede conducir este vehiculo?. Puedo acceptar que son un peligro, como todo, hasta un lapiz, depende de las manos y la cabeza del poseedor.

Ahora cebarse en descalificaciones, me parece deplorable. Luego os quejais o mofais de las marujas que leen las revistas del corazon o progamas de t.v. similiares. Que sabreis vosotros de la vida, capacidad o motivos de los que poseen un vehiculo así?. Yo no creo que me lo compara, creo que más practico es un ciclomotor y ocupa menos espacio, aunque eso si te mojas y pasas frio en invierno, que recuerdos de aquellos maravillosos años, jovencisimo, pillado de pelas, mi primer ciclomotor, mi primera novia (andeandará aquella valkiria :lol: )...
Avatar de Usuario
RIKI-TIKI-TAVI
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 130
Registrado: Vie Ago 17, 2007 10:00 pm

Notapor snakefd99cb » Dom Ago 19, 2007 3:55 am



sector115.es
Con un vehículo normal ya es difícil sobrevivir...pero esos "coches" de una patada le das la vuelta. Yo creo que aun dándote la ostia a 30KM por hora no te salvas.

Es conducido por algunos abuelos en pueblos, pero al mismo tiempo los malotes se compran estos cochecitos de juguete, hacen igual la cabra, salvo que no se mojan si llueve.

Un saludo
Avatar de Usuario
snakefd99cb
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 643
Registrado: Mar May 01, 2007 4:58 am

Notapor Morris85 » Dom Ago 19, 2007 2:03 pm


No hace mucho, en un cruce "normal" (no de los típicos puntos negros) me encontré a una UVI Móvil, una furgona de atestados de PL y un Z del CNP (no veais la que había alli montada). Pues paso por ahí con mi coche "de los de verdad" y menuda estampa. Un cochecito de esos de sin carnet se había llevado por delante a un ciclista. El ciclomotor, para haber arrollado a una bici, no tenía muy buena pinta y la bici menos (supuse que el ciclista estaría dentro de la UVI y el otro soplando, porque no estaban por allí). Desde ese día, cada vez que veo un "cepamóvil" de esos echo el cuerpo a tierra y me cubro con lo que sea. No deberían de existir y punto (el que no quiera o pueda sacarse el B que vaya andando o en bus).

Y para no salirme demasiado del tema, con 16 años SÍ que se puede conducir estos cacharros. Lo que no se es si se podrían llevar con 14, sin llevar acompañante hasta los 16. ¿Sabéis si esto es igual que con los ciclomotores de 2 ruedas?

PD. ¿nunca habéis visto un chicharrillo de estos "tuneado"? Por aquí alguno hay, asique por pelas para sacarse el B no será...
Imagen
Avatar de Usuario
Morris85
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1179
Registrado: Jue Jun 21, 2007 7:04 pm
Ubicación: ...al agazape...

Siguiente

Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron