Coche z

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Coche z

Notapor sonny » Lun Feb 18, 2008 6:26 pm


Camiseta Policia Nacional Uip

militariapiel.es
Solo un comentario,pq no invierte mas en seguridad la Generalitat y compra mejores coches para patrullar las calles y no con lo que se esta haciendo habitualmente?,por cierto se sabe k cilindrada tiene?

Por no hablar de los skoda.

Saludos....
Avatar de Usuario
sonny
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 56
Registrado: Sab Ene 26, 2008 12:01 pm

Re: Coche z

Notapor Frankcme » Lun Feb 18, 2008 8:58 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
sonny escribió:Solo un comentario,pq no invierte mas en seguridad la Generalitat y compra mejores coches para patrullar las calles y no con lo que se esta haciendo habitualmente?,por cierto se sabe k cilindrada tiene?

Por no hablar de los skoda.

Saludos....


Con todos los respetos compi, y yo que se porque no lo hace!!!! Ya me gustaría a mi que tuviésemos coches de 200cv pero no es así, por lo de que cilindrada tienen, pues son 1.900cc aunque puedes utilizar el buscador y encontrarás mucha mas información de este tema.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor briguiboy » Lun Feb 18, 2008 9:05 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Para mi entender los coches que tenemos son mas que suficientes, sin entrar en detalles tecnicos de comodidad para el detenido sillitas para el traslado de menores etc.
Mas caballos? para que? si las persecuciones las tenemos prohibidas,, claro aunque tambien esta el hecho de los seguimientos activos.
La seguridad de los usuarios de la via esta por encima de persecuciones policiales made in USA. un Saldo
Imagen
Avatar de Usuario
briguiboy
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 609
Registrado: Mar Ene 01, 2008 9:07 pm
Ubicación: BCN

Re: Coche z

Notapor IlCapo » Lun Feb 18, 2008 9:18 pm



foropolicia.es
sonny escribió:Solo un comentario,pq no invierte mas en seguridad la Generalitat y compra mejores coches para patrullar las calles y no con lo que se esta haciendo habitualmente?,por cierto se sabe k cilindrada tiene?

Por no hablar de los skoda.

Saludos....


Hombre, los coches que actualmente estan adquiriendo (en renting) son Seat Altea TDI, me parece que 110Cv, y últimamente los Altea XL.

A mi no me parece mal coche.
Es cierto que aun quedan en muchas comisarias los vetustos Nissan Almera, que a mi me iban como el culo, por que para salir y entrar del coche, tenia que hacer maniobras. :oops: (no por lo grueso, si no por lo largo)
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Re: Coche z

Notapor Frankcme » Mar Feb 19, 2008 4:13 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
IlCapo escribió:
sonny escribió:Solo un comentario,pq no invierte mas en seguridad la Generalitat y compra mejores coches para patrullar las calles y no con lo que se esta haciendo habitualmente?,por cierto se sabe k cilindrada tiene?

Por no hablar de los skoda.

Saludos....


Hombre, los coches que actualmente estan adquiriendo (en renting) son Seat Altea TDI, me parece que 110Cv, y últimamente los Altea XL.

A mi no me parece mal coche.
Es cierto que aun quedan en muchas comisarias los vetustos Nissan Almera, que a mi me iban como el culo, por que para salir y entrar del coche, tenia que hacer maniobras. :oops: (no por lo grueso, si no por lo largo)


Los ALTEA tienen 105cv, hasta el CNP con la adquisición de los C4 picasso, han mejorado mas que nosotros, ellos llevan 140cv de zapatos y gasolina, el problema, que son automáticos.

Yo creo que no hace falta tener 220cv, pero un mínimo de 140 si es necesario.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Coche z

Notapor briguiboy » Mar Feb 19, 2008 4:24 pm


Los ALTEA tienen 105cv, hasta el CNP con la adquisición de los C4 picasso, han mejorado mas que nosotros, ellos llevan 140cv de zapatos y gasolina, el problema, que son automáticos.

Yo creo que no hace falta tener 220cv, pero un mínimo de 140 si es necesario.[/quote]
Pues compi, yo no conparto esto, 200CV no y 140 si por que? si como ya he dicho antes se tienen prohibidas las persecuciones..
Y no me negaras que a un servicio urgente se llega igual con 105 que con 90 que con 140 cv. No se...... creo que es bastante absurdo el hecho que un coche patrulla de SC tenga tanta potencia, no le veo el sentido por ningun lado,a mi entender los que tenemos ya estan bien
Imagen
Avatar de Usuario
briguiboy
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 609
Registrado: Mar Ene 01, 2008 9:07 pm
Ubicación: BCN

Notapor rodamon » Mar Feb 19, 2008 10:56 pm


La potencia sin control no sirve de nada jeje

A mi si me dan uno de 200 cv mas que mejor, que el dia que tenga que correr, pueda hacerlo, aunque no me esté permitido.

Y que conste que estoy contento con los Alteas, que también he probado el almera modelo 1, y el megane :x :x

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
rodamon
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2203
Registrado: Sab Mar 17, 2007 2:33 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Coche z

Notapor Frankcme » Mié Feb 20, 2008 4:48 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
briguiboy escribió:Pues compi, yo no conparto esto, 200CV no y 140 si por que? si como ya he dicho antes se tienen prohibidas las persecuciones..
Y no me negaras que a un servicio urgente se llega igual con 105 que con 90 que con 140 cv. No se...... creo que es bastante absurdo el hecho que un coche patrulla de SC tenga tanta potencia, no le veo el sentido por ningun lado,a mi entender los que tenemos ya estan bien


No es lo mismo, supongo que tu has probado los XL, que tu has probado de ir a una urgencia con un coche de 1.650 kilos con solo 105cv y que tu has visto como ese coche tarda siiiiiglos en acelerar de 0 a 100, ¿no? Yo lo sufro cada día y por eso creo que hoy en día un vehículo de 140cv es algo normal, y no digo que 200cv sean excesivos, porque si los pusiesen por mi mejor, haría nuestro trabajo un poco mas fácil.

Un saludo. Por cierto, cuantos CV tienen las furgonas de la BRIMO??
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor Pards » Mié Feb 20, 2008 5:38 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Buenas.Bueno en este tema,aunque no patrulle ni nada por el estilo,mi atraaccion por el mundo del motor es grande.La verdad que con 105 cv,la cosa se queda corta,a partir de 1100 kgs (k los Altea y Altea Xl pesan bastante mas),lo suyo seria como minimo 140 para ir bien.Y bueno no se que tal sera hacer la ronda con un manual,tienes que acabar hasta las cejas de pisar embrague,no??lo suyo seria el cambio Dsg,que es una maravilla,muchisimo mejor que cualquier automatico.
Avatar de Usuario
Pards
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 115
Registrado: Dom Jul 08, 2007 6:18 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Coche z

Notapor briguiboy » Mié Feb 20, 2008 6:43 pm



intervencionpolicial.com
No es lo mismo, supongo que tu has probado los XL, que tu has probado de ir a una urgencia con un coche de 1.650 kilos con solo 105cv y que tu has visto como ese coche tarda siiiiiglos en acelerar de 0 a 100, ¿no? Yo lo sufro cada día y por eso creo que hoy en día un vehículo de 140cv es algo normal, y no digo que 200cv sean excesivos, porque si los pusiesen por mi mejor, haría nuestro trabajo un poco mas fácil.

Un saludo. Por cierto, cuantos CV tienen las furgonas de la BRIMO??[/quote]

No entiendo el tono del mensaje,, no quisiera interpretarlo mal, pero si, a lo que te refieres es a si he patrullado y he llevado coches, la verdad es que si, almeras, altea, toledos, terrano, el nuevo altea XL no. Quiza no me has entendido o me he explicado mal.
Para mi los coches que tenemos ya estan bien, y; si; he patrullado, me he pegado 2 años en BCN entre predesplegament y Ciutat Vella, y mi corta experiencia me dice que ha un servcio urgente llegas con 90CV que con 140 (por mucho que pese el coche) que lo importante es llegar, y que me parece una temeridad la velocidad que se ponen algunos coches para segun que sevicio,
Pienso que antes de invertir dinero en patrullas, lo invertiria en impartir un curso de conduccion policial a todos los agentes de USC que esten en la calle, pero en fin todo esto es una opinion, y de estas hay muchas,
PD: no se ahora mismo el cavallaje de las Mercedes, ya te lo mirare.
Imagen
Avatar de Usuario
briguiboy
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 609
Registrado: Mar Ene 01, 2008 9:07 pm
Ubicación: BCN

Notapor bertone » Mié Feb 20, 2008 9:17 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
No sé pq os quejáis tanto, eb las Islas Baleares tenemos los xsara picasso de 90 cv mas mal paridos!!

menos quejarse y más trabajar.

a todos nos gustaría muchas cosas.Peor hay que conformarse con lo q uno tiene.
El buen opositor no es uno bueno, sino el mejor.
Pero sé digno y recuerda que siempre hay alguien mejor que tu
Avatar de Usuario
bertone
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 345
Registrado: Jue Ago 02, 2007 4:25 pm
Ubicación: Islas Baleares

Re: Coche z

Notapor jaimit » Mié Feb 20, 2008 9:44 pm


sonny escribió:Solo un comentario,pq no invierte mas en seguridad la Generalitat y compra mejores coches para patrullar las calles y no con lo que se esta haciendo habitualmente?,por cierto se sabe k cilindrada tiene?

Por no hablar de los skoda.

Saludos....


Malos coches los mossos?????

Juer pues yo encuentro que estan muy bien esos coches y suelen tener

pocos años al final es lo que importa mas caballos para que si como bien

han dicho se pueden hacer persecuciones.
Avatar de Usuario
jaimit
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 249
Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:41 pm

Re: Coche z

Notapor Frankcme » Mié Feb 20, 2008 9:50 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
briguiboy escribió:No entiendo el tono del mensaje,, no quisiera interpretarlo mal, pero si, a lo que te refieres es a si he patrullado y he llevado coches, la verdad es que si, almeras, altea, toledos, terrano, el nuevo altea XL no. Quiza no me has entendido o me he explicado mal.


No hay que entender ningún tipo de tono compañero, no me mal interpretes, claro que has patrullado con muchos vehículos y mucho mas que yo seguro, pero era por eso que te lo decía, que como tu habías patrullado pues que no entendía como te conformabas con esos cv, pero mi mensaje no iba dirijido con ningún tono especial.

briguiboy escribió:Pienso que antes de invertir dinero en patrullas, lo invertiria en impartir un curso de conduccion policial a todos los agentes de USC que esten en la calle, pero en fin todo esto es una opinion, y de estas hay muchas,
PD: no se ahora mismo el cavallaje de las Mercedes, ya te lo mirare.


En esto estamos deacuerdo.

Un saludo company!

PD: No me has contestado a la pregunta de cuantos cv tienen las furgos de la BRIMO.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor Frankcme » Mié Feb 20, 2008 9:51 pm


bertone escribió:menos quejarse y más trabajar.


A sus órdenes mi "capitán" :saludo:
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Coche z

Notapor briguiboy » Mié Feb 20, 2008 11:57 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
PD: No me has contestado a la pregunta de cuantos cv tienen las furgos de la BRIMO.





Es que seguro no lo se, ellunes entro a currar de mañanas, si me acuerdo miro la ficha tecnica de las nuevas mercedes sprinter y te lo digo, es que si te dijera algo ahora te mentiria,, si bien es cierto que tiran menos que las viejas[/quote]
Imagen
Avatar de Usuario
briguiboy
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 609
Registrado: Mar Ene 01, 2008 9:07 pm
Ubicación: BCN

Siguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron