CNP: Ese cuerpo al que llevo en mi corazón

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: CNP: Ese cuerpo al que llevo en mi corazón

Notapor KaBI94 » Mar Dic 17, 2013 11:07 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Muy emocionante. Me ha encantado. ¡Bravo!

Gracias por motivar a los que luchamos por lograr nuestro sueño.
Avatar de Usuario
KaBI94
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 17, 2013 10:14 pm

Re: CNP: Ese cuerpo al que llevo en mi corazón

Notapor Albert Fdez » Mar Dic 31, 2013 6:57 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Textos así, motivan mas que cualquier otra cosa en el mundo...


CNP. :policia:
XXXI =D
Avatar de Usuario
Albert Fdez
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Dic 29, 2013 11:24 pm
Ubicación: Extremadura

Re: CNP: Ese cuerpo al que llevo en mi corazón

Notapor juanesteban » Sab Feb 15, 2014 9:23 pm



intervencionpolicial.com
TRONKITO escribió:Joder compañero :pañuelo:

:aplausos: VIVA EL CNP

Hola, te felicito los pòlicias como tu acen grande a las personas, y dan fuerza a los demas, por la lucha diaria , eres un ejemplo aunque no pertenezco a ningun cuerpo, el leerlo me emociona y me ace admirar vuestro sacrificio , y valoraros como os mereceis,con esas acciones aunque no sean noticia sabemos que hay grandes policias con un corazon mas grande todavia, te deseo lo mejor como persona y policia junto a tus compañeros, y acerte saber que estamos muchas personas civiles que os respetamos, admiramos y valoramos por vuestro trabajo, gracias por lo que as echo y aceis, un fuerte abrazo
juanesteban
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jul 28, 2013 7:51 am

Re: CNP: Ese cuerpo al que llevo en mi corazón

Notapor Jose Mari » Mié Feb 19, 2014 2:44 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Precioso !!! Situaciones como las descritas hacen que diariamente personas como yo luchen por conseguir el sueño de ser compañero suyo.
Gracias por compartir las vivencias, y gracias por sentir este precioso cuerpo, como realmente se merece.
Un saludo
Jose Mari
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 26, 2010 6:58 pm

Re: CNP: Ese cuerpo al que llevo en mi corazón

Notapor bet » Jue Feb 27, 2014 2:03 pm


No soy policia, tan solo un usuario que entró aqui y al que le gusta leer hazañas y sucesos... bueno, en general me gusta leer de todo.
Supongo que si tengo acceso a esta pantalla es porque se puede, gracias por ello.
Porque aqui se lee que ante todo, hay gente humana y la verdad es que me ha conmovido el texto de vuestro compañero,
es increible la cantidad de cosas que os pueden suceder y a las que os exponéis y sin embargo, la mitad de ellas quedan para
vosotros y aunque no estén premiadas ni hay medallas, solo por el hecho de haber sido persona os merecéis esa valoración.
Ojala la gente, sin ser policia, fuera más la que actuara sin esperar aplausos, solo por eso, por humanidad.
Enhorabuena por ser tan buena persona y ójala diera yo con alguien asi cuando me encontrara en esas situaciones,
digno de halabar, por supuesto.
Avatar de Usuario
bet
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Feb 09, 2014 9:42 pm

Anterior

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron