CNP: Ese cuerpo al que llevo en mi corazón

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: CNP: Ese cuerpo al que llevo en mi corazón

Notapor robin86 » Mié Sep 12, 2012 11:01 pm



foropolicia.es
hola, estaría interesado en opositar a CNP, pero no tengo el A e mirado en varias paginas de escuelas de oposiciones, y en unas me pone que necesito A Y B mas BTP y en otras solo el graduado, me gustaría que me ayudarais, el BTP no es problema, pero el A me han dicho que primero me tengo que sacar primero el A2 y luego al cabo de dos años el A ,asi que no me daría tiempo a sacármelo

muchas gracias por vuestro tiempo
robin86
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Mar 17, 2012 10:19 pm

Re: CNP: Ese cuerpo al que llevo en mi corazón

Notapor itonano » Mié Sep 12, 2012 11:18 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Necesitas el.B a la hora de echar.ls.instancia,y el a2 y.btp antes deL 31 de diciembre.pir lo general.

Enviado desde mi Androide.
Imagen
Avatar de Usuario
itonano
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 599
Registrado: Mar Mar 30, 2010 8:02 pm
Ubicación: Menorca

Re: CNP: Ese cuerpo al que llevo en mi corazón

Notapor EL LOBO » Jue Sep 13, 2012 12:42 am


robin86 escribió:hola, estaría interesado en opositar a CNP, pero no tengo el A e mirado en varias paginas de escuelas de oposiciones, y en unas me pone que necesito A Y B mas BTP y en otras solo el graduado, me gustaría que me ayudarais, el BTP no es problema, pero el A me han dicho que primero me tengo que sacar primero el A2 y luego al cabo de dos años el A ,asi que no me daría tiempo a sacármelo

muchas gracias por vuestro tiempo



Este no el hilo adecuado para exponer sus dudas, tiene unos subforos de oposiciones, postee allí.
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Re: CNP: Ese cuerpo al que llevo en mi corazón

Notapor adri_puas » Jue Sep 13, 2012 11:50 am


Hola compis!!
llevo bastante tiempo leyendo este foro....desde que termine hace 3 años mi bachiller y me decidi a informarme que era esto del CNP....ya que no conocia nadie relacionado con este mundo...
A dia de hoy con 24 años puedo decir orgulloso que pertenezco a esta gran empresa...con sudor,lagrimas y bastante sacrificio consegui mi meta...
Llevo un año ya de jurado y cada dia estoy mas contento,me gusta mas lo que hago y puedo decir que trabajo donde me gusta.He de decir que no entre por un tema vocacional sino porque me llamaba la atencion este oficio sin conocer a nadie que me pudiera informar o decir de que va esto...pero cada dia que pasa desde que empece a opositar,Avila,practicas y ahora de jurado puedo decir que he encontrado mi vocacion,me encanta ser lo que soy y trabajar donde trabajo.
Desde aqui animar a todos los opositores y saludar a los demas compis..
Saludossa
adri_puas
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Sep 13, 2012 11:28 am

Re: CNP: Ese cuerpo al que llevo en mi corazón

Notapor Blackhawk02 » Mié Oct 03, 2012 2:12 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
adri_puas escribió:Hola compis!!
llevo bastante tiempo leyendo este foro....desde que termine hace 3 años mi bachiller y me decidi a informarme que era esto del CNP....ya que no conocia nadie relacionado con este mundo...
A dia de hoy con 24 años puedo decir orgulloso que pertenezco a esta gran empresa...con sudor,lagrimas y bastante sacrificio consegui mi meta...
Llevo un año ya de jurado y cada dia estoy mas contento,me gusta mas lo que hago y puedo decir que trabajo donde me gusta.He de decir que no entre por un tema vocacional sino porque me llamaba la atencion este oficio sin conocer a nadie que me pudiera informar o decir de que va esto...pero cada dia que pasa desde que empece a opositar,Avila,practicas y ahora de jurado puedo decir que he encontrado mi vocacion,me encanta ser lo que soy y trabajar donde trabajo.
Desde aqui animar a todos los opositores y saludar a los demas compis..
Saludossa


:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen

"Digan lo que digan o hagan lo que hagan te seguiré defendiendo como el primer día."
Avatar de Usuario
Blackhawk02
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2126
Registrado: Mié Oct 22, 2008 9:34 pm

Re: CNP: Ese cuerpo al que llevo en mi corazón

Notapor Carnavalera90 » Mar Oct 23, 2012 1:46 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
adri_puas escribió:Hola compis!!
llevo bastante tiempo leyendo este foro....desde que termine hace 3 años mi bachiller y me decidi a informarme que era esto del CNP....ya que no conocia nadie relacionado con este mundo...
A dia de hoy con 24 años puedo decir orgulloso que pertenezco a esta gran empresa...con sudor,lagrimas y bastante sacrificio consegui mi meta...
Llevo un año ya de jurado y cada dia estoy mas contento,me gusta mas lo que hago y puedo decir que trabajo donde me gusta.He de decir que no entre por un tema vocacional sino porque me llamaba la atencion este oficio sin conocer a nadie que me pudiera informar o decir de que va esto...pero cada dia que pasa desde que empece a opositar,Avila,practicas y ahora de jurado puedo decir que he encontrado mi vocacion,me encanta ser lo que soy y trabajar donde trabajo.
Desde aqui animar a todos los opositores y saludar a los demas compis..
Saludossa


Gracias por esos ánimos a nosotros los opositores, prácticamente estoy como tú, no sabía que era ésto del CNP, no conocía a nadie del cuerpo.. poco a poco he ido formándome en la Criminología y de ahí mi pasión por querer formar parte de vosotros ;). Espero en poco tiempo formar parte de vosotros, aunque la cosa esté dificil.. a luchar se ha dicho! Gracias de nuevo por los ánimos!
Y cuando tienes el veneno tan dentro de tí.. solo te queda volver a nacer.. o morir.. CNP =)
Avatar de Usuario
Carnavalera90
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie Oct 19, 2012 3:26 pm
Ubicación: Sevilla

Re: CNP: Ese cuerpo al que llevo en mi corazón

Notapor manuelcnp » Lun Oct 29, 2012 12:33 am



intervencionpolicial.com
Hola, en primer saludo a todos los usuarios del foro, he estado bastante tiempo sin conectarme ya que lo único que hago es estudiar para llegar hasta mi futuro de una vez, pues bien yo escribo esto para que personas que estén dudosas de si entrar en el cuerpo nacional de policía o no, le desaparezcan esas dudas, tengo 20 años para 21 en un mes, desde pequeñito soñé con ser policía nacional, desde tener juguetes, hasta estar todo el día en la mano con una placa jaja y la verdad sigo teniendo esa ilusión, con 17 años teniendo ya el graduado escolar, no me lo pensé mas, me informe y entre en una academia situada en mi Localidad, y me puse a estudiar a ello como loco, nunca cogí unos libros como cogí aquel temario e la policía, que aún lo sigo cogiendo, y nunca me arrepiento de lo que hice, muchos me decían sácate bachillerato sácate algo mas, que con la E.S.O sola no podrás entrar pero la verdad es que yo tenia muchísima ilusión en entrar y estudiar las leyes, la constitución, parece una locura pero era asín , muchos también me dijeron ya te aburrirás, y lo digo alto y claro, llevo ya 3 años estudiando, me presente el año pasado y por poco no aprobé el temario, me dan igual si salen 20, 15 o 30 plazas que mi nombre estará inscrito en ellas como participante y un año, estaré en Ávila y obtendré lo que yo quiero, tengo 20 años, y voy a por todas, y siempre pensando en que hay esta mi plaza, y sinceramente no pienso en y si no lo consigo, para nada no tengo una alternativa, ya que lo tengo tan claro y tan fijo, y puedo decir, tengo mi pareja y ella tiene la misma ilusión porque yo entre que yo por entrar, y digo que cuando se va aproximando el examen 3 meses antes, me tiro todos los días en casa, viernes y sábados incluidos estudiando, para entrar allí, se que la cosa esta muy difícil vivo en el mundo real, y veo todo como esta a mi alrededor, recortes, presupuestos bajos, etc, pero algún día, lo conseguiré y espero que sea muy pronto, y desde aquí siempre lo he dicho si verdaderamente lees esto, que yo siento y te sientes con una alegría por dentro con unas ganas enorme de verte con ese uniforme y llevar tu placa, no lo dudes estas echo para ello, pero si ves en esto, un sueldo fijo, un trabajo de por vida, y una buena vida estable, y sobre todo, ser un matón como muchos creen que una placa es para ser superior, se esta equivocando y les invito a que dejen esas plazas para quienes verdaderamente las sienten, esto no es ala tengo una pistola y una placa y yo mando y dirijo todo, no al revés, es el deber de ayudar a los demás, por ser justo, muchos que entran allí dicen que cuando lo ves desde dentro piensas diferente, pero yo siempre lo digo, digo que me gusta lo que veo desde fuera esta claro que nose como es desde dentro, pero se que cuando este dentro, lo que hay me gustará, e intentare hacer justicia por lo verdaderamente justo e intentar que las personas, no vean con miedo a la policía sino como una persona que te puede ayudar y aconsejar, aunque pensándolo bien, hay pocos que piensen asín, pero entre pocos que tengamos ese pensamiento conseguiremos que en algún sitio funcione mejor la cosa, espero que os haya gustado mis historia, gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
manuelcnp
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 23, 2011 1:45 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: CNP: Ese cuerpo al que llevo en mi corazón

Notapor wifa » Lun Nov 26, 2012 11:18 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
No suelo contestar mucho en este foro, me dedico a leer, pero los pelos de punta, si señor!
Yo estudio 2º de derecho, y este año opositaré para la Policía, siento envidia de vosotros.
wifa
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Mar 04, 2008 1:20 am

Yo soy Policía...

Notapor Blackhawk02 » Mié Dic 26, 2012 7:47 pm


Soy policía, he venido a detenerte. Has incumplido la ley, no las escribí yo. Puede que ni siquiera esté de acuerdo pero haré que se cumplan. Por mucho que supliques, ruegues o trates de ganarte mi simpatía, nada de lo que hagas evitará que te meta en una jaula de acero con rejas. Si te escapas te perseguiré, si me atacas te atacaré, si me disparas te dispararé. La ley no me permite desentenderme, soy una consecuencia, una factura sin pagar, soy el destino con una placa y un arma, tras la placa hay un corazón como el tuyo. Sangro, pienso, amo, y sí, puedo morir, y aunque solo sea un hombre, tengo miles de hermanos y hermanas que son iguales que yo. Arriesgarían sus vidas por mi, y yo por ellos. Hacemos guardia juntos. La delgada línea azul que protege a la presa de los depredadores, al bien del mal, somos...LA POLICÍA.

Sacado de la película "Sin Tregua" (2012).

Un abrazo.
Imagen

"Digan lo que digan o hagan lo que hagan te seguiré defendiendo como el primer día."
Avatar de Usuario
Blackhawk02
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2126
Registrado: Mié Oct 22, 2008 9:34 pm

Re: Yo soy Policía...

Notapor Teseo » Mié Dic 26, 2012 10:51 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Amén! +10
No hay ninguna esperanza en la violencia, tan solo un alivio fugaz de la desesperanza..
Jo oposito a GUB ▇ ▇ ▇ ▇
Avatar de Usuario
Teseo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 98
Registrado: Mié Abr 27, 2011 5:56 pm
Ubicación: L'H.

Re: Yo soy Policía...

Notapor Ricart » Mié Dic 26, 2012 11:10 pm


Soy una consecuencia, una factura sin pagar.

Esa frase es demoledora.
Ricart
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3127
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:38 pm

Re: Yo soy Policía...

Notapor osito creasy » Mié Dic 26, 2012 11:11 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Bueno, sustituiría eso de meterte en una jaula de acero, por meterte en un edificio casi con más comodidades que un hotel (calabozo) con todos los gastos pagados, por supuesto, para luego llevarte, el transporte corre de nuestra cuenta, a otro edificio, mas grande, mas moderno, mas bonito, con unas puertas giratorias que te mueres de bonitas y grandes que son.

Por lo demás, esta muy bien.
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

Re: Yo soy Policía...

Notapor CNP_22 » Mié Dic 26, 2012 11:36 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Blackhawk02 escribió:Soy policía, he venido a detenerte. Has incumplido la ley, no las escribí yo. Puede que ni siquiera esté de acuerdo pero haré que se cumplan. Por mucho que supliques, ruegues o trates de ganarte mi simpatía, nada de lo que hagas evitará que te meta en una jaula de acero con rejas. Si te escapas te perseguiré, si me atacas te atacaré, si me disparas te dispararé. La ley no me permite desentenderme, soy una consecuencia, una factura sin pagar, soy el destino con una placa y un arma, tras la placa hay un corazón como el tuyo. Sangro, pienso, amo, y sí, puedo morir, y aunque solo sea un hombre, tengo miles de hermanos y hermanas que son iguales que yo. Arriesgarían sus vidas por mi, y yo por ellos. Hacemos guardia juntos. La delgada línea azul que protege a la presa de los depredadores, al bien del mal, somos...LA POLICÍA.

Sacado de la película "Sin Tregua" (2012).

Un abrazo.


Buenísimo
CNP_22
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 436
Registrado: Sab Oct 22, 2011 4:27 pm

Re: CNP: Ese cuerpo al que llevo en mi corazón

Notapor BandidoGC » Jue Dic 27, 2012 1:44 pm



militariapiel.es
manuelcnp escribió:Hola, en primer saludo a todos los usuarios del foro, he estado bastante tiempo sin conectarme ya que lo único que hago es estudiar para llegar hasta mi futuro de una vez, pues bien yo escribo esto para que personas que estén dudosas de si entrar en el cuerpo nacional de policía o no, le desaparezcan esas dudas, tengo 20 años para 21 en un mes, desde pequeñito soñé con ser policía nacional, desde tener juguetes, hasta estar todo el día en la mano con una placa jaja y la verdad sigo teniendo esa ilusión, con 17 años teniendo ya el graduado escolar, no me lo pensé mas, me informe y entre en una academia situada en mi Localidad, y me puse a estudiar a ello como loco, nunca cogí unos libros como cogí aquel temario e la policía, que aún lo sigo cogiendo, y nunca me arrepiento de lo que hice, muchos me decían sácate bachillerato sácate algo mas, que con la E.S.O sola no podrás entrar pero la verdad es que yo tenia muchísima ilusión en entrar y estudiar las leyes, la constitución, parece una locura pero era asín , muchos también me dijeron ya te aburrirás, y lo digo alto y claro, llevo ya 3 años estudiando, me presente el año pasado y por poco no aprobé el temario, me dan igual si salen 20, 15 o 30 plazas que mi nombre estará inscrito en ellas como participante y un año, estaré en Ávila y obtendré lo que yo quiero, tengo 20 años, y voy a por todas, y siempre pensando en que hay esta mi plaza, y sinceramente no pienso en y si no lo consigo, para nada no tengo una alternativa, ya que lo tengo tan claro y tan fijo, y puedo decir, tengo mi pareja y ella tiene la misma ilusión porque yo entre que yo por entrar, y digo que cuando se va aproximando el examen 3 meses antes, me tiro todos los días en casa, viernes y sábados incluidos estudiando, para entrar allí, se que la cosa esta muy difícil vivo en el mundo real, y veo todo como esta a mi alrededor, recortes, presupuestos bajos, etc, pero algún día, lo conseguiré y espero que sea muy pronto, y desde aquí siempre lo he dicho si verdaderamente lees esto, que yo siento y te sientes con una alegría por dentro con unas ganas enorme de verte con ese uniforme y llevar tu placa, no lo dudes estas echo para ello, pero si ves en esto, un sueldo fijo, un trabajo de por vida, y una buena vida estable, y sobre todo, ser un matón como muchos creen que una placa es para ser superior, se esta equivocando y les invito a que dejen esas plazas para quienes verdaderamente las sienten, esto no es ala tengo una pistola y una placa y yo mando y dirijo todo, no al revés, es el deber de ayudar a los demás, por ser justo, muchos que entran allí dicen que cuando lo ves desde dentro piensas diferente, pero yo siempre lo digo, digo que me gusta lo que veo desde fuera esta claro que nose como es desde dentro, pero se que cuando este dentro, lo que hay me gustará, e intentare hacer justicia por lo verdaderamente justo e intentar que las personas, no vean con miedo a la policía sino como una persona que te puede ayudar y aconsejar, aunque pensándolo bien, hay pocos que piensen asín, pero entre pocos que tengamos ese pensamiento conseguiremos que en algún sitio funcione mejor la cosa, espero que os haya gustado mis historia, gracias y un saludo.


Hola Manuel. Su historia es bonita pero difícil de leer. Me alegro que tenga clara su vocación pero déjeme decirle que un buen policía ha de saber escribir bien. Se lo comento porque si se fija, no podemos encontrar ni un solo punto que separe las distintas oraciones a lo largo de las treinta líneas que forman su mensaje ni tampoco hay separación alguna entre párrafos. Sin embargo, hace usted un uso abusivo de las comas. Eso por no entrar a comentar varios fallos ortográficos que ha cometido. (Los fallos ortográficos pueden corregirse hoy día haciendo uso del ordenador, así que eso es lo de menos)

Piense que usted casi con total seguridad tendrá que recoger denuncias y confeccionar diligencias que serán remitidas en un atestado al Juzgado y a la Fiscalía donde unas personas, sin saber lo que ha ocurrido, sólo disponen del contenido de ese atestado para tener conocimiento de unos hechos. Por ello es imprescindible tener una buena redacción. La imagen de la Policía en este sentido es tanto o más importante que cuando uno está uniformado en la calle.

No sabe la mala imagen que se da cuando a uno le remiten algún atestado desde otra unidad u otro cuerpo policial y hay que leerlo cinco veces para enterarse mínimamente de lo que en él se recoge. Y esto es entre compañeros, imagíne lo que pensará un Juez o un ciudadano.

Le deseo mucha suerte en su oposición.

Un saludo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BandidoGC
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3129
Registrado: Mié Jun 13, 2007 12:50 am
Ubicación: En un Estado fallido

Re: CNP: Ese cuerpo al que llevo en mi corazón

Notapor Ergo » Lun Ene 07, 2013 11:46 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
manuelcnp escribió:Hola, en primer saludo a todos los usuarios del foro, he estado bastante tiempo sin conectarme ya que lo único que hago es estudiar para llegar hasta mi futuro de una vez, pues bien yo escribo esto para que personas que estén dudosas de si entrar en el cuerpo nacional de policía o no, le desaparezcan esas dudas, tengo 20 años para 21 en un mes, desde pequeñito soñé con ser policía nacional, desde tener juguetes, hasta estar todo el día en la mano con una placa jaja y la verdad sigo teniendo esa ilusión, con 17 años teniendo ya el graduado escolar, no me lo pensé mas, me informe y entre en una academia situada en mi Localidad, y me puse a estudiar a ello como loco, nunca cogí unos libros como cogí aquel temario e la policía, que aún lo sigo cogiendo, y nunca me arrepiento de lo que hice, muchos me decían sácate bachillerato sácate algo mas, que con la E.S.O sola no podrás entrar pero la verdad es que yo tenia muchísima ilusión en entrar y estudiar las leyes, la constitución, parece una locura pero era asín , muchos también me dijeron ya te aburrirás, y lo digo alto y claro, llevo ya 3 años estudiando, me presente el año pasado y por poco no aprobé el temario, me dan igual si salen 20, 15 o 30 plazas que mi nombre estará inscrito en ellas como participante y un año, estaré en Ávila y obtendré lo que yo quiero, tengo 20 años, y voy a por todas, y siempre pensando en que hay esta mi plaza, y sinceramente no pienso en y si no lo consigo, para nada no tengo una alternativa, ya que lo tengo tan claro y tan fijo, y puedo decir, tengo mi pareja y ella tiene la misma ilusión porque yo entre que yo por entrar, y digo que cuando se va aproximando el examen 3 meses antes, me tiro todos los días en casa, viernes y sábados incluidos estudiando, para entrar allí, se que la cosa esta muy difícil vivo en el mundo real, y veo todo como esta a mi alrededor, recortes, presupuestos bajos, etc, pero algún día, lo conseguiré y espero que sea muy pronto, y desde aquí siempre lo he dicho si verdaderamente lees esto, que yo siento y te sientes con una alegría por dentro con unas ganas enorme de verte con ese uniforme y llevar tu placa, no lo dudes estas echo para ello, pero si ves en esto, un sueldo fijo, un trabajo de por vida, y una buena vida estable, y sobre todo, ser un matón como muchos creen que una placa es para ser superior, se esta equivocando y les invito a que dejen esas plazas para quienes verdaderamente las sienten, esto no es ala tengo una pistola y una placa y yo mando y dirijo todo, no al revés, es el deber de ayudar a los demás, por ser justo, muchos que entran allí dicen que cuando lo ves desde dentro piensas diferente, pero yo siempre lo digo, digo que me gusta lo que veo desde fuera esta claro que nose como es desde dentro, pero se que cuando este dentro, lo que hay me gustará, e intentare hacer justicia por lo verdaderamente justo e intentar que las personas, no vean con miedo a la policía sino como una persona que te puede ayudar y aconsejar, aunque pensándolo bien, hay pocos que piensen asín, pero entre pocos que tengamos ese pensamiento conseguiremos que en algún sitio funcione mejor la cosa, espero que os haya gustado mis historia, gracias y un saludo.



Manuelcnp, aparte de lo que te comenta BandidoGc de que te va a servir profesionalmente el saber escribir, piensa que hay una prueba de ortografía que va a eliminar a muchos opositores. Lo digo porque te pongas, y mucho, las pilas con ese tema y que lo hagas cuanto antes.
Luego lee mucho, mucho, mucho, te ayudará a expresarte mejor, puede ser que tengas una prueba escrita en la que tengas que explicar algo, como tuvimos que hacer muchos en su día en la oposición y por ahí puedan tirar en la entrevista.

Un par de apuntes más:
Los Policias no hacemos justicia, la justicia emana del pueblo y se administra en nombre del Rey por Jueces y Tribunales, como ya debieras saber si estas estudiando el temario.

Si crees que hay aspirantes a Policías que entran y se piensan que por llevar una placa se es superior y un chulo, que sepas que a esos los largamos en poco tiempo, la inmensa mayoria no aprueban el psicólogo, y si consiguen entrar, los largamos porque ellos solitos se buscan PROBLEMAS con su actitud.

Otra cosa, no sabemos si en un futuro próximo, van a pedir alguna titulación superior que la que tienes. Tal vez pidan bachillerato y no lo tienes, otro gran handicap que tienes.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters
Avatar de Usuario
Ergo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3557
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:51 pm
Ubicación: en mitad de ninguna parte

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados