CME, GC y otros colectivos pintando...

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

CME, GC y otros colectivos pintando...

Notapor SergiDragóME » Mar Ene 15, 2013 10:18 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
http://www.naciodigital.cat/noticia/50708/gremi/pintors/denuncia/agents/policials/intrusisme Català

Castellano:
El gremio de pintores denuncia agentes policiales por intrusismo
Agentes de Mossos d'Esquadra y Guardia Civil se sacarían un sobresueldo pintando paredes
El gremio de pintores de las comarcas de Girona ha denunciado por intrusismo profesional diversos colectivos como los agentes de los Mossos d'Esquadra y de la Guardia Civil, bomberos y, en general, funcionarios con horarios flexibles. Según informa Radio Girona el presidente del gremio gerundense, Paulí Fernández, aseguró que estos trabajadores se dedican a pintar casas perjudicando los profesionales. El gremio ha comenzado a presentar denuncias a través de la patronal de la construcción.  Fernández ha alertado de que contratar pintores piratas puede traer problemas legales en casos de accidentes laborales además de advertir que el trabajo no tendrá las garantías profesionales requeridas. Además, Fernández ha insistido en que los principales intrusos son funcionarios, en especial de cuerpos de seguridad.
Imagen
Imagen
Imagen
#somhiDragons

Mossos d'Esquadra ♥ Semper FI
Avatar de Usuario
SergiDragóME
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 528
Registrado: Vie Oct 14, 2011 6:16 pm
Ubicación: República Federal Española

Re: CME, GC y otros colectivos pintando...

Notapor Luismi2805 » Mar Ene 15, 2013 10:56 pm



intervencionpolicial.com
Joder. Te quitan el pan y ni siquiera te dejan buscarlo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Escrito con movil en el 99,9% de las ocasiones. Perdon por la.ortografia.
Luismi2805
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Lun Oct 01, 2012 9:34 pm

Re: CME, GC y otros colectivos pintando...

Notapor IlCapo » Mar Ene 15, 2013 11:20 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Luismi2805 escribió:Joder. Te quitan el pan y ni siquiera te dejan buscarlo


No me parece justo ese comentario...
En este foro se ha denunciado hasta la saciedad, y con razón, el intrusismo en la seguridad privada.

Se ha criticado, con razon, el intrusismo con taxis y transportistas ilegales.... los manteros q venden bolsos y cinturones perjudicando a los comerciantes...

Pues me parece igual de legítimo q los pintores se quejen de intrusismo en su sector, sean los intrusos policias, bomberos o mineros...
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Re: CME, GC y otros colectivos pintando...

Notapor Luismi2805 » Mar Ene 15, 2013 11:54 pm


Pues si. Y lo siento por albañiles, pintores y demas.
Pero a mi es que me gusta hacer memoria y os recuerdo que uno de los motivos que se decia a petit comite por los que no nos subian el sueldo era que ya trabajabamos fuera. Es mas. Hasta se estuvo planteando quitar algunas incompatibilidades para que eso siguiera asi y no tener que subir sueldos. Y si hacemos todavia mas memoria algunos compañeros de por aqui se acordaran de como los propios jefes te buscaban el pluri de seguridad en el banco. Y asi mil cosas.
Es injusto. Es verdad. Pero....

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Escrito con movil en el 99,9% de las ocasiones. Perdon por la.ortografia.
Luismi2805
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Lun Oct 01, 2012 9:34 pm

Re: CME, GC y otros colectivos pintando...

Notapor SEBASTIÁN » Mié Ene 16, 2013 12:10 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Joder , pues a mi cuando me quitaron la paga de Navidad , me gané unos eurillos disfrazado de Papá Noel, menos mal que no me pillaron los inspectores de Hacienda. ( tengo práctica en dar esquinazo ) :babas:
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: CME, GC y otros colectivos pintando...

Notapor SEBASTIÁN » Mié Ene 16, 2013 12:16 pm


Se me olvidaba , los políticos en este país nos enseñaron a tener pluriempleo. Cuando pillo algún conductor sin seguro le hago unas ofertas de seguros a buen precio y me llevo una comisión ( aparte de la de las multas claro ) :risitas: ( me río para no llorar )
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: CME, GC y otros colectivos pintando...

Notapor mosso1986 » Mié Ene 16, 2013 5:05 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
La encuentro totalmente lícita y coherente la queja del gremio de pintores de dicha comarca. Todo el mundo sabe quienes son los que "trabajan" y a la vez le quitan el trabajo a un simple autónomo que paga todos los impuestos para hacer SU faena.
Un miembro de las FFCCSS debería de ser el primero en respetar la faena de los demás.
mosso1986
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 60
Registrado: Dom Oct 09, 2011 7:48 pm


Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado