clases prácticas del CARNÉ A

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

clases prácticas del CARNÉ A

Notapor Devlin » Jue Feb 01, 2007 3:07 pm



60?
materialpolicial.com
Hola quería saber cuál es la media del número de clases prácticas necesarias para aprobar el carné A, lo digo más bien por las pelas..aunque sé que va en función de cada uno, pero normalmente ¿cuántas suelen hacerse?
Gracias
Avatar de Usuario
Devlin
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 41
Registrado: Dom Ene 28, 2007 7:39 pm

Notapor El intocable » Jue Feb 01, 2007 3:45 pm



intervencionpolicial.com
Hola devlin, pues mira respondiendo a tu pregunta y generalizando un poco a mi parecer creo que con 5 prácticas o mira excediéndome algo 7 prácticas ya puedes examinarte con bastante seguridad, claro que también va en función de la destreza de cada uno, pero bueno espero que te hayas orientado, Un saludo y suerte con A.
Siempre tendrás alguien por encima tuya, trata de superarlo.
Avatar de Usuario
El intocable
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Territorio Español

Notapor Devlin » Jue Feb 01, 2007 4:24 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Gracias por contestar.
Un saludo!
Avatar de Usuario
Devlin
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 41
Registrado: Dom Ene 28, 2007 7:39 pm

Re: clases prácticas del CARNÉ A

Notapor zenut » Jue Feb 01, 2007 11:12 pm


Devlin escribió:Hola quería saber cuál es la media del número de clases prácticas necesarias para aprobar el carné A, lo digo más bien por las pelas..aunque sé que va en función de cada uno, pero normalmente ¿cuántas suelen hacerse?
Gracias


weno esq tb depende de los años q hace q tienes el B... xq si tienes el B desde hace mas de dos años solo tendras que dar 1 clase o 2 a lo mucho porque no te haran examen de conduccion por ciudad... unicamente en circuito cerrado. espero haberte ayudao!
Avatar de Usuario
zenut
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 03, 2007 9:25 pm

Notapor lince » Dom Feb 04, 2007 7:32 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Yo me lo saqué cuando llevaba poco tiempo con el B, así que tuve que hacer el escrito, el circuito y, aparte un recorrido en vespa por ciudad, con el profesor y el examinador en un coche detrás mío, dándome las directrices por radio a través de mi casco. Vaya tela :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo creo que si dominas la moto, el circuito lo apruebas con siete u ocho clases prácticas; ya lo nervioso que te pongas... :? Un saludo
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Notapor Devlin » Dom Feb 04, 2007 3:21 pm


Muchas gracias por aclararme..espero no tener que hacer más de 8 clases y a ver qué tal el examen con la rampa.
Un saludo
Avatar de Usuario
Devlin
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 41
Registrado: Dom Ene 28, 2007 7:39 pm


Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados