Cinturon y Separadores

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Cinturon completo de velcro, consejos por favor

Notapor Mutilgorria » Dom Nov 30, 2008 5:50 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
La verdad que esos separadores, son muy útiles para hacer la función que comenta el compañero, ya que debido en muchos casos al porte de diferentes utensilios en el cinturón, hacen que el velcro no se ajuste en su totalidad, con lo que estos separadores aran dicha función, dándonos un nivel de seguridad máximo.

El problema es para los que usamos como dotación, el buzo, pues de nada servirá dicho velcro, pues al no tener unos pasantes para meterlo, de nada serviría el segundo cinturón.

Yo en ese caso, los pasantes los coloco en la zona izquierda y derecha del mismo cinturón, justo donde termina la punta, después del doblez, para tenerlo igualmente seguro.

Si alguno tiene alguna alternativa mas asequible para porte con buzo, rogaría la expondría, pues sí que es verdad que al realizar un desenfundado, el cinturón suele tender a ir hacia arriba, a no ser que te lo aprietes que parezcas un michelín, jajaja.

Ahí es donde envidio a aquellos que portan el arma en la muslera, donde me imagino que él desenfunde se ara de manera mas precisa.
Avatar de Usuario
Mutilgorria
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3882
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:03 pm
Ubicación: Flotando entre nubes de algodon

Re: Cinturon completo de velcro, consejos por favor

Notapor prodigo » Lun Dic 01, 2008 1:42 am



intervencionpolicial.com
Hola, pues nos lo dieron de dotacion, y yo aun no me lo he colocado, bueno he cambiado la hebilla, pero mirare a ver que marca es, y la talla....
Un salu2
Spoiler:
Código: Seleccionar todo
http://www.avast.com/get/TffZNBD0


Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm

Re: Cinturon completo de velcro, consejos por favor

Notapor ajmije » Mié Feb 08, 2012 9:03 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Hola a todos chicos, mirando por internet el otro día encontré este cinturón y la verdad que me llamó mucho la atención porque es muy completo, os dejo el link para que todo el mundo lo vea y no tenga que ir mandando mensajes privados a tu tiplén! http://www.dscasturias.com/tags/product/703_cinturon_de_cordura_reforzado__cinturon_interior_hebilla_de_seguridad_2_pasadores_sencillos_2_pasadores_doblesproducto_recomendado928 qué conste que no doy publicidad a la página en concreto, simplemente veo que el cinturón tiene muy buena pinta y os puede servir. :aplauso:
ajmije
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 117
Registrado: Vie Nov 25, 2011 1:36 pm

Cinturon

Notapor osito creasy » Sab May 05, 2012 4:54 pm


Me quiero comprar un cinturón de seguridad, cual recomendais??
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

Re: Cinturon

Notapor Porrudo » Dom May 06, 2012 12:10 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Yo llevo ya varios años con un cinturón safari land, que también lleva cinturón interior, es más rígido y más grueso con lo que se deforma menos que los de dotación, lleva una hebilla de tres puntos.
Me costó 30 y 15 euros el exterior e interior respectivamente, el siguiente que lleve será el mismo.
Un saludo.
Porrudo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 101
Registrado: Mar Nov 01, 2011 11:50 pm

Re: Cinturon

Notapor ferru sanma » Dom May 06, 2012 11:15 am


osito creasy escribió:Me quiero comprar un cinturón de seguridad, cual recomendais??


El de dotación de doble cuerpo junto a una hebilla de triple cierre. Hace muy buen apaño y te costará la hebilla muy pocos euros.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: Cinturon completo de velcro, consejos por favor

Notapor POLIDELSUR » Dom May 06, 2012 12:38 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
POLIDELSUR escribió:Yo utilizo el safarilan, que me lo dieron de dotación y es magnífico, comparado con otros que he visto te comento dos o tres detalles que me gustandel safarilan sobre otros.

Para empezar decir que el cinturón exterior del safari está reforzado con una pletina metálica que lo hace indeformable, esto se comprueba agarrando fuertemente el cinturón con la mano he intentado achucharlo, el safari es imposible, con la consiguiente sujeción para el material.

Otro detalle, es que en este cinturón la parte blandita del velcro está en el cinturón interior a diferencia de otro que he tenido, con lo que se evita que la ropa se pegue cuando te quitas el exterior, sacándole los hilos o deteriorándola.

La hebilla es de triple cierre de seguridad, pero eso lo tienen casi todos los modelos.

Espero que esto te ayude en algo.


Saludos.


PD: cualquier día hablo con Safarilan pa que me den una comisión o algo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Este comentario mio en este mismo hilo es de noviembre de 2008, y sigo con el mismo cinturón, sigue estando perfecto, tanto el exterior como el interior, si algún día se rompe, seguro que si no me lo reponenen me compro otro igual.

Saludos.
Imagen


Cada vez que muere un viejo, es como quemar una biblioteca.
¡¡ PROTEGE A TUS MAYORES !!
Avatar de Usuario
POLIDELSUR
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1964
Registrado: Mié Dic 05, 2007 3:55 am
Ubicación: Andalucía - España

Re: Cinturon

Notapor osito creasy » Lun May 07, 2012 2:50 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
ferru sanma escribió:
osito creasy escribió:Me quiero comprar un cinturón de seguridad, cual recomendais??


El de dotación de doble cuerpo junto a una hebilla de triple cierre. Hace muy buen apaño y te costará la hebilla muy pocos euros.


Estas de practica y te han dado el cinturón? Yo juré el año pasado y nada de nada aun.
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

Re: Cinturon completo de velcro, consejos por favor

Notapor osito creasy » Lun May 07, 2012 2:53 pm


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
POLIDELSUR escribió:
POLIDELSUR escribió:Yo utilizo el safarilan, que me lo dieron de dotación y es magnífico, comparado con otros que he visto te comento dos o tres detalles que me gustandel safarilan sobre otros.

Para empezar decir que el cinturón exterior del safari está reforzado con una pletina metálica que lo hace indeformable, esto se comprueba agarrando fuertemente el cinturón con la mano he intentado achucharlo, el safari es imposible, con la consiguiente sujeción para el material.

Otro detalle, es que en este cinturón la parte blandita del velcro está en el cinturón interior a diferencia de otro que he tenido, con lo que se evita que la ropa se pegue cuando te quitas el exterior, sacándole los hilos o deteriorándola.

La hebilla es de triple cierre de seguridad, pero eso lo tienen casi todos los modelos.

Espero que esto te ayude en algo.


Saludos.


PD: cualquier día hablo con Safarilan pa que me den una comisión o algo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Este comentario mio en este mismo hilo es de noviembre de 2008, y sigo con el mismo cinturón, sigue estando perfecto, tanto el exterior como el interior, si algún día se rompe, seguro que si no me lo reponenen me compro otro igual.

Saludos.



He preguntado en CSI Sevilla y ya no trabajan el de safariland, me comentan que tienen uno más barato pero de buena calidad, sobre unos 20 euros, quizas me pase a hecharle un vistazo, pero no descarto seguir buscando el safariland.
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

Re: Cinturon

Notapor POLIDELSUR » Mar May 08, 2012 12:29 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
osito creasy escribió:

He preguntado en CSI Sevilla y ya no trabajan el de safariland, me comentan que tienen uno más barato pero de buena calidad, sobre unos 20 euros, quizas me pase a hecharle un vistazo, pero no descarto seguir buscando el safariland.


En CSI Sevilla, me compré yo uno (creo que era un GK) antes de que me dieran el Safari, y sin ser malo, no es tan bueno: En primer lugar, la parte dura del velcro estaba en el cinturón interior, lo que destrozaba el Polo del uniforme. En segundo lugar, no era ni la mitad de rígido que el safariland. Para mí, estas dos cosas son importantísimas a la hora de elegir un cinturón.

Aquí se compraron los nuestros.
http://www.aasias.com/index.php?option= ... &Itemid=12

Saludos.
Imagen


Cada vez que muere un viejo, es como quemar una biblioteca.
¡¡ PROTEGE A TUS MAYORES !!
Avatar de Usuario
POLIDELSUR
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1964
Registrado: Mié Dic 05, 2007 3:55 am
Ubicación: Andalucía - España

Re: Cinturon

Notapor osito creasy » Mar May 08, 2012 1:35 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Gracias Polidelsur, me decanto por el safariland, no paro de leer opiniones buenas sobre este cinturón, además he encontrado una tienda en Madrid donde lo tienen y así me ahorro gastos de envio.

aasias es una web 100% recomendable, ya compre ahí otros articulos y son unos profesionales, en 24/48 horas tenía el producto en mis manos, se la recomiendo a todo el mundo.
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

Cinturon

Notapor Celedon » Mar May 08, 2012 7:04 am



foropolicia.es
Mola!
Celedon
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Dic 04, 2010 12:57 am

Re: Cinturon

Notapor ferru sanma » Mar May 08, 2012 5:24 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
osito creasy escribió:
ferru sanma escribió:
osito creasy escribió:Me quiero comprar un cinturón de seguridad, cual recomendais??


El de dotación de doble cuerpo junto a una hebilla de triple cierre. Hace muy buen apaño y te costará la hebilla muy pocos euros.


Estas de practica y te han dado el cinturón? Yo juré el año pasado y nada de nada aun.


Si, me lo dieron en Ávila junto a la nueva uniformidad.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: Cinturon

Notapor cañailla » Mar May 08, 2012 9:26 pm


Yo me compre un RADAR hace 3 años y la verdad que ningún problema, además el cinturón interior es semirigido, el único inconveniente es que el de interior lleva el "pelo duro" y se queda enganchado a las travillas del pantalón
Ke La Fuerza Os Acompañe
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cañailla
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3220
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:03 pm
Ubicación: Por aquí

Re: Cinturon

Notapor dorron » Mié May 09, 2012 2:58 pm


Hola a todos, yo uso el safariland y de maravilla, lo que si llevo buscando hace mucho y todavia no he encontrado son los separadores de safariland he ido a varias tiendas y me han comentado que los dejaron de fabricar yo creo que son los que dice pj, llevan su propio velcro para unir el cinturon interior y exterior, ya lo ultimos seria irse a portugal a por ello que al parecer alli si los venden, si alguien sabe donde pordria adquirirlos por favor que ponga u enlace. Gracias
[b]EL POLICÍA NO DESCANSA.... RECUPERA[/b]
Avatar de Usuario
dorron
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:20 am

AnteriorSiguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados