Cinema Paradiso

Temas relativos a la temática policial como: lecturas, series de TV, cine, radio, coleccionismo, etc.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: >>>>>>> CINEMA PARADISO <<<<<<<

Notapor guidoprincesa » Mar Nov 02, 2010 11:06 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
-- Y qué me decís de la barbería del principe de zamunda...para los mas observadores: si, Eddie Murphy hace todos los papeles, incluido el del único blanco de la barbería...y para los mas mas mas observadores: si, el chaval al que están cortando el pelo en la primera escena es Cuba Gooding JR.

SOLO PUEDEN CONTIGO... SI TE ACABAS RINDIENDO
Avatar de Usuario
guidoprincesa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 772
Registrado: Lun Sep 15, 2008 3:20 pm

Re: >>>>>>> CINEMA PARADISO <<<<<<<

Notapor Humberto » Mié Nov 03, 2010 12:31 am



intervencionpolicial.com
Mi viaje iniciático por la meca del cine, como el de muchos, empezó aquí:

Y cuando cumplí algo más de edad, siguió aquí:

Esto es para los de una determinada generación, claro, los que esperábamos a ver la catalogación y si al final salían los dos rombos significaba: «go to the bed». Esta noche, niño, no hay función.
La canción le retrotrae a uno a otros felices tiempos. Coño.
Avatar de Usuario
Humberto
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1664
Registrado: Jue Abr 26, 2007 5:59 pm
Ubicación: Asturias

Re: >>>>>>> CINEMA PARADISO <<<<<<<

Notapor Juanete » Mié Nov 03, 2010 1:15 am


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Los mios fueron otros comienzos.

Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: >>>>>>> CINEMA PARADISO <<<<<<<

Notapor Sigma35 » Mié Nov 03, 2010 1:29 am


Grandiosa pelicula la de Erase una vez America......Momentos míticos esos niños espiando en plena pubertad, cambiando sexo por merengue, o la dependienta de la joyeria probando verga a verga quien ha sido el que le "ha puesto un tapón".
Muy buena eleccion Humberto.
Eram quod es, eris quod sum! (Rojo2)
Avatar de Usuario
Sigma35
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3513
Registrado: Mié Abr 07, 2010 5:37 pm
Ubicación: VCIA&CIA

Re: >>>>>>> CINEMA PARADISO <<<<<<<

Notapor heineken76 » Mié Nov 03, 2010 1:50 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Sigma35 escribió:
heineken76 escribió:
Sigma35 escribió:Otra fricada al canto, esta española, castiza a más no poder....eso de que los hombres nazcan de la tierra da mucho juego. Un saludo



ESTÁ REPEEE!!!

Tienes razón, te la cambio por esta.....

Dedicada especialmente para ti, te veo con los ojos llenitos de lagrimas a media pelicula. Lo de la Maura hablando con deje Argentino.... :silencio:



Sigmi, jamás de los jamases vería yo este tipo de películas. Lo siento, el cine español, salvo 4 excepciones contadas no va conmigo. El argentino menos aún, y si se trata de fusionar ambos, no te digo lo que prefiero hacer antes que tener que tragarme semejante bodrio sentimentaloide!!! Pero se agradece la dedicación, yo en cambio te dedico esta, si ya está que me perdonen, pero tenía que estar. Buenas noches a todos.

:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: The strong will never fall :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

The Greater the Struggle… the More Glorious the Triumph.
May the force be with you and your patrol colleague too.
Avatar de Usuario
heineken76
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 6653
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:11 am

Re: >>>>>>> CINEMA PARADISO <<<<<<<

Notapor Humberto » Mié Nov 03, 2010 2:14 am


Ché. Qué me decís.

Me aficioné al cine argentino por aquellos ciclos de La Dos, también al japonés y al francés, al clásico, etc. (dieron para mucho). Hay verdaderas joyas, que descubren con fina ironía e inteligentes diálogos ese país que solo ellos pueden retratar así. Además con lenguaje universal. También solemnes tostones. No obstante me atrevo a recomendarte esta trama judicial contada en forma de recuerdo, que a mí me sorprendió gratamente.
«No sé si será la justicia, pero es una justicia… Me declaro incompetente».
El secreto de sus ojos


The Blade Runner no te digo nada, pues nada hay que decir. Sólo te pego lo mejor de su BSO y una escena reveladora de la verdadera condición de Deckard, que hasta ese momento carecía de lazos emocionales.
¿Era humano?

Avatar de Usuario
Humberto
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1664
Registrado: Jue Abr 26, 2007 5:59 pm
Ubicación: Asturias

Re: >>>>>>> CINEMA PARADISO <<<<<<<

Notapor Casandra » Mié Nov 03, 2010 2:56 am



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Humberto escribió:Ché. Qué me decís.

Me aficioné al cine argentino por aquellos ciclos de La Dos, también al japonés y al francés, al clásico, etc. (dieron para mucho). Hay verdaderas joyas, que descubren con fina ironía e inteligentes diálogos ese país que solo ellos pueden retratar así. Además con lenguaje universal. También solemnes tostones. No obstante me atrevo a recomendarte esta trama judicial contada en forma de recuerdo, que a mí me sorprendió gratamente.
«No sé si será la justicia, pero es una justicia… Me declaro incompetente».
El secreto de sus ojos


The Blade Runner no te digo nada, pues nada hay que decir. Sólo te pego lo mejor de su BSO y una escena reveladora de la verdadera condición de Deckard, que hasta ese momento carecía de lazos emocionales.
¿Era humano?



"El Secreto de sus ojos" es mi joya de la corona, he comprado el DVD y así la puedo revisionar, y siempre encuentro un detalle que la hace nueva, para mí es una obra maestra de la cinematografía; actores sobervios, y el tema que es tan duro está tratado de una forma magistral, sin excesos, lo que no es nada fácil.

AAAhhhh "Blade Runner" su música la tengo grabada en el disco duro de mi memoria, y siempre creí que Harrison Ford era humano, postura que he defendido con vehemencia. Con el paso de los años muchas personas han sostenido lo contrario, que era un replicante, pero sigo negandome lo que para muchos hoy es una evidencia. Puede que esa magia del misterio sea lo que mantenga en la actualidad tan viva la película.

Un saludo ¡
Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma. (Nelson Mandela)

Invictus William Ernest Henley:

No importa cuán estrecho sea el portal, cuán cargada de castigos la sentencia,
''Soy el amo de mi destino'' ''Soy el capitán de mi alma.''
Avatar de Usuario
Casandra
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2222
Registrado: Jue Ene 07, 2010 4:44 pm

Re: >>>>>>> CINEMA PARADISO <<<<<<<

Notapor Sigma35 » Mié Nov 03, 2010 3:04 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
heineken76 escribió:Sigmi, jamás de los jamases vería yo este tipo de películas. Lo siento, el cine español, salvo 4 excepciones contadas no va conmigo. El argentino menos aún, y si se trata de fusionar ambos, no te digo lo que prefiero hacer antes que tener que tragarme semejante bodrio sentimentaloide!!! Pero se agradece la dedicación, yo en cambio te dedico esta, si ya está que me perdonen, pero tenía que estar. Buenas noches a todos.

Perdonala Dios (Coppola, Tarantino hasta que empezó con las tonterias de tu asesina que nosotras limpiamos, Scorsese, etc. etc.) porque no sabe lo que hace.
Heini, en serio, te estas perdiendo un pilar fundamental en esta pseudoreligion que es el CINE.
Como pasas del "bodrio sentimentaloide", te dejo con una que igual "te pone" más.
Eram quod es, eris quod sum! (Rojo2)
Avatar de Usuario
Sigma35
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3513
Registrado: Mié Abr 07, 2010 5:37 pm
Ubicación: VCIA&CIA

Re: >>>>>>> CINEMA PARADISO <<<<<<<

Notapor Humberto » Mié Nov 03, 2010 11:00 am


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
Casandra escribió:"El Secreto de sus ojos" es mi joya de la corona, he comprado el DVD y así la puedo re-visionar, y siempre encuentro un detalle que la hace nueva, para mí es una obra maestra de la cinematografía; actores soberbios, y el tema que es tan duro está tratado de una forma magistral, sin excesos, lo que no es nada fácil.

AAAhhhh "Blade Runner" su música la tengo grabada en el disco duro de mi memoria, y siempre creí que Harrison Ford era humano, postura que he defendido con vehemencia. Con el paso de los años muchas personas han sostenido lo contrario, que era un replicante, pero sigo negandome lo que para muchos hoy es una evidencia. Puede que esa magia del misterio sea lo que mantenga en la actualidad tan viva la película.

Un saludo ¡

Amén a lo primero, hermana. Pero a lo segundo:
No iba a decir nada pero no me puedo quedar calladito. Parece ser que la idea de Ridley Scott era revelar al final que el prota era un replicante, con la escena de un ascensor. La productora protestó y se eliminó ese final que cambiaron por otro, más "feliz", y algunas escenas que lo daban a entender, porque no concordaba con el libro. Qué follón: Hasta los actores estaban cuestionando la trama y proponiendo diálogos. Al final ( versión de 1982) la cosa quedó en que el blade runner actuaba como un robot (qué inexpresivo está Harrison fiord, por Dios), mientras los replicantes parecían (lo deseaban) ser más humanos que él (el malo se abstiene de matar a Decker); o que estaba tan implicado en su caza, en la «desactivación», que llega a tener dudas sobre su propia identidad. Posteriormente, en el montaje final del director (año 1992), se añadieron algunas de las escenas suprimidas en las que veladamente se daba a entender esa posibilidad, como los recurrentes sueños con el unicornio o las fotos de su casa (los replicantes tenían la necesidad de crearse un pasado. Decker —recordemos— está, siempre, en su casa, rodeado de las fotografías que una madre que no conoció, y de todo lo que configura su pasado. Pero no tocó el final. La magia del filme, en todo caso, radica en que, pudiendo hacerlo, Scott no lo dejó evidente sino que multiplicó esa ambigüedad. Y de que divida a los aficionados en dos bandos: partidarios y detractores de las dos tesis, como usted y yo, y como en los toros con los toreros, alimentando con ello su excelencia magistral del que, sin duda, es el mejor filme de ciencia ficción, junto con 2001: Una odisea del espacio (del maestro Kubrick).
La peli es futurista pero tiene mucho de contemporánea y eso la hace aún mejor.

Me enteré hace tiempo de que la ‘voz en off’ que aparece en 1982 fue una exigencia de la productora y de que la mítica frase «Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir» fue una ocurrencia del propio actor que la dice, Rutger Hauer.
Avatar de Usuario
Humberto
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1664
Registrado: Jue Abr 26, 2007 5:59 pm
Ubicación: Asturias

Re: >>>>>>> CINEMA PARADISO <<<<<<<

Notapor Humberto » Mié Nov 03, 2010 11:12 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Juanete escribió:Los mios fueron otros comienzos.


El mío no, el mío en ese tiempo, y hablando de tele no de cine, fueron el «capitán tan tan» y La Casa del Reloj; Crónicas de un pueblo nunca llegué a verlo pues lo echaban de noche, y a los niños de entonces, ya sabes, aparecería la familia telerín y «go to to the bed». No te lo decían dos veces. Ese es el trauma que tengo que la melodía me suena de la radio, no de la tele.
Avatar de Usuario
Humberto
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1664
Registrado: Jue Abr 26, 2007 5:59 pm
Ubicación: Asturias

Re: >>>>>>> CINEMA PARADISO <<<<<<<

Notapor anfevi » Mié Nov 03, 2010 1:06 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
De la vida de Brian:
Imagen
Avatar de Usuario
anfevi
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 899
Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:52 am

Re: >>>>>>> CINEMA PARADISO <<<<<<<

Notapor heineken76 » Mié Nov 03, 2010 11:55 pm



foropolicia.es
Humberto, veo que te he dado en el gusto, ehh?
A mí me da gusto leerte y ahora también en tus comentarios cinematográficos he encontrado una nueva afición.

Continuando con el maravilloso Rutger Hauer una película que todos hemos visto.. Ay! quien fuera la Pfeifer para tener a ese Rutger enamoradito perdido!!




Sigma, quémame en la hoguera, pero teniendo durante años como película favorita al Sargento de Hierro, no me iban a gustar películas del tipo de El Laberinto Del Fauno, o La Vida Secreta de las Palabras, no? Lo siento, pero el cine español y yo no nos llevamos bien, y la culpa la tienen los jodíos dobladores de este país, que son tan buenos que hacen que un bodrio de Jackie Chan parezca casi buena, luego claro, oyes a los actores españoles "sin doblaje" y ufff, da grimilla la mayoría de las veces. Pero mira, para eso está bien este hilo, para abrir mentes y opciones cinematográficas.

Por cierto, esa que pones, Amores Perros, no estará basada en el libro más extraño, revulsivo e inquietante que he leído en mi vida, "Que Nos Juzguen Los Perros, si pueden" de Paul M. Marchand.... Merece la pena leerlo, eso sí, no es apto para gente.. no sé, sensible. Lo miraré a ver, aunque no creo que tenga que ver con el libro, o eso espero....
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: The strong will never fall :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

The Greater the Struggle… the More Glorious the Triumph.
May the force be with you and your patrol colleague too.
Avatar de Usuario
heineken76
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 6653
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:11 am

Re: >>>>>>> CINEMA PARADISO <<<<<<<

Notapor heineken76 » Jue Nov 04, 2010 12:02 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Y ahora, mi joyita del dia, la descubrí ayer, Peliculón. Me reí tanto que llegué a sentirme ridícula, ahí sola en casa riéndome a mandibula desencajada. En serio, tiene unos golpes alucinantes.

:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: The strong will never fall :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

The Greater the Struggle… the More Glorious the Triumph.
May the force be with you and your patrol colleague too.
Avatar de Usuario
heineken76
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 6653
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:11 am

Re: >>>>>>> CINEMA PARADISO <<<<<<<

Notapor Casandra » Jue Nov 04, 2010 12:14 am


Está película "Pequeña Miss Sunshine" me hizo reir con ganas, menos mal que la había cogido en video, porque de lo que reía tenía que ir parándola para no perderme las escenas que seguían.

Tiene momento sublimes, y comentarios soberbios; es una sátira sobre los concursos de Mises infantiles y el estilo de familia americano.




Un saludo ¡
Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma. (Nelson Mandela)

Invictus William Ernest Henley:

No importa cuán estrecho sea el portal, cuán cargada de castigos la sentencia,
''Soy el amo de mi destino'' ''Soy el capitán de mi alma.''
Avatar de Usuario
Casandra
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2222
Registrado: Jue Ene 07, 2010 4:44 pm

Re: >>>>>>> CINEMA PARADISO <<<<<<<

Notapor Sigma35 » Jue Nov 04, 2010 12:33 am


Me encantó Pequeña Miss....la de las cabras no tanto....Heini, nos alejamos cinefilamente.
Ahi va una de guerra (tiene muuuchos momentos tranquilos :sonrojar: ) pero las escenas de los "choques" me parecen sublimes
Eram quod es, eris quod sum! (Rojo2)
Avatar de Usuario
Sigma35
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3513
Registrado: Mié Abr 07, 2010 5:37 pm
Ubicación: VCIA&CIA

AnteriorSiguiente

Volver a Politeca

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron