Cinema Paradiso

Temas relativos a la temática policial como: lecturas, series de TV, cine, radio, coleccionismo, etc.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Cinema Paradiso

Notapor jotxe » Jue Dic 22, 2011 11:37 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Moscú,a principios de los 80, en plena Guerra Fría. Defraudado por el régimen comunista, el coronel del KGB Serguei Grigoriev se propone derrocarlo. Con este fin se pone en contacto con Pierre Froment, un joven ingeniero francés destacado en Moscú. Las informaciones altamente confidenciales que éste le suministra no tardan en despertar el interés de los servicios secretos occidentales. La información le llega al propio Mitterrand, quien decide alertar al presidente Reagan sobre la existencia de una gigantesca red de espionaje gracias a la cual los soviéticos conocen hasta el más mínimo detalle de las investigaciones científicas, industriales y militares de los países occidentales. Los dos presidentes deciden entonces aprovechar la delicada información que reciben de esa misteriosa fuente moscovita que los franceses han dado en llamar "Farewell". Pierre Froment se verá entonces implicado en uno de los asuntos de espionaje más espectaculares del siglo XX, un asunto que sobrepasa su capacidad y que pone en juego su vida y la de toda su familia.
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Cinema Paradiso

Notapor heineken76 » Mié Ene 04, 2012 10:07 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com

La llave de Sarah. Dramón de los buenos.
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: The strong will never fall :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

The Greater the Struggle… the More Glorious the Triumph.
May the force be with you and your patrol colleague too.
Avatar de Usuario
heineken76
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 6653
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:11 am

Re: Cinema Paradiso

Notapor Nessa » Vie Ene 27, 2012 9:57 pm



intervencionpolicial.com
En 1924, con sólo 29 años, Edgar Hoover fue nombrado director general del FBI para que reorganizara la institución. Ocupó el cargo hasta su muerte en 1972, sobreviviendo a siete presidentes, alguno de los cuales intentó inútilmente destituirlo. Los archivos que Hoover guardaba celosamente, llenos de secretos inconfesables de importantes personalidades, lo convirtieron en uno de los hombres más poderosos y temidos de la historia de los Estados Unidos. (FILMAFFINITY)

Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: Cinema Paradiso

Notapor jotxe » Lun Feb 20, 2012 1:39 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Nessa escribió:En 1924, con sólo 29 años, Edgar Hoover fue nombrado director general del FBI para que reorganizara la institución. Ocupó el cargo hasta su muerte en 1972, sobreviviendo a siete presidentes, alguno de los cuales intentó inútilmente destituirlo. Los archivos que Hoover guardaba celosamente, llenos de secretos inconfesables de importantes personalidades, lo convirtieron en uno de los hombres más poderosos y temidos de la historia de los Estados Unidos. (FILMAFFINITY)]

Me ha defraudado mucho.Según iba pasando el tiempo,perdía fuerza y me aburría más.Al final,la quité y no vi la última media hora,ya que se me hacía pesada.
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Cinema Paradiso

Notapor Sigma35 » Lun Feb 20, 2012 1:58 am


jotxe escribió:
Nessa escribió:En 1924, con sólo 29 años, Edgar Hoover fue nombrado director general del FBI para que reorganizara la institución. Ocupó el cargo hasta su muerte en 1972, sobreviviendo a siete presidentes, alguno de los cuales intentó inútilmente destituirlo. Los archivos que Hoover guardaba celosamente, llenos de secretos inconfesables de importantes personalidades, lo convirtieron en uno de los hombres más poderosos y temidos de la historia de los Estados Unidos. (FILMAFFINITY)]

Me ha defraudado mucho.Según iba pasando el tiempo,perdía fuerza y me aburría más.Al final,la quité y no vi la última media hora,ya que se me hacía pesada.

Perdón por el exabrupto pero mala de cojo.nes. La típica película por y para americanos. Encima me tocaba pagar y vinieron mis suegros.....30 pavos a la basura. Decepcionante mi ídolo Bosquedeleste.
Ciao.
Eram quod es, eris quod sum! (Rojo2)
Avatar de Usuario
Sigma35
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3513
Registrado: Mié Abr 07, 2010 5:37 pm
Ubicación: VCIA&CIA

Re: Cinema Paradiso

Notapor Juanete » Sab Mar 03, 2012 12:58 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Cinema Paradiso

Notapor jotxe » Sab Mar 03, 2012 1:48 am


¿Soy el único raro al que le gustaron más los créditos,que las pelis en si de resacón?
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Cinema Paradiso

Notapor Juanete » Sab Mar 03, 2012 3:00 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
No, no eres el único. Es lo más comentado de la película; porque después de estar atento a toda la película y ves después las fotografías... es una auténtica carcajada.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Cinema Paradiso

Notapor Nessa » Sab Mar 10, 2012 12:24 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: Cinema Paradiso

Notapor jotxe » Sab Mar 10, 2012 12:38 pm


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
Nessa escribió:

¿Alguien que la haya visto?Es que no me termino de arrancar para verla..
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Cinema Paradiso

Notapor jotxe » Dom Mar 11, 2012 5:23 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
jotxe escribió:¿Alguien que la haya visto?Es que no termino de arrancar para verla..

Ya me respondo yo :lol:
Me ha gustado mucho.Son más de 2 horas de peli pero se hace muy amena.
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Cinema Paradiso

Notapor Juanete » Dom Mar 11, 2012 2:11 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Yo no la he visto, pero tiene buena pinta. Tiene que ser interesante, además de esas que emocionan y se te salta la lágrima fácil. Digo yo, porque un caballo en la primera guerra mundial se presta a ello. La música también es impresionante.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Cinema Paradiso

Notapor Usgo » Dom Mar 11, 2012 3:59 pm



foropolicia.es
Opiniones de Ghost Rider II???


Un saludo...


Sent from my "Preten"...
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: Cinema Paradiso

Notapor Juanete » Dom Mar 11, 2012 7:16 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Tampoco la he visto pero tiene que estar bien. Entetenida por lo menos seguro que será, digo yo. A lo mejor es un plomo de cuidado.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Cinema Paradiso

Notapor Jesús » Dom Mar 11, 2012 8:33 pm


jotxe escribió:
Nessa escribió:

¿Alguien que la haya visto?Es que no me termino de arrancar para verla..



Pues fui hace poco a verla con mi novia y nos encantó. Muy recomendable la película, de lo mejor que he visto últimamente.

Una historia muy bonita y que, en mi opinión, se ha llevado muy bien al cine :D


El que sea de lágrima fácil (y no tan fácil) soltara alguna lagrimilla... seguro :llorando:
“Las cosas han cambiado, ya te dirán cuándo puedes hablar”. Benjamin Brafman, abogado de Dominique Strauss-Kahn

Imagen
Avatar de Usuario
Jesús
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5578
Registrado: Jue Jul 10, 2008 10:07 am
Ubicación: Madrid, Madrid, pedazo de la España en la que naci...

AnteriorSiguiente

Volver a Politeca

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron