Cinema Paradiso

Temas relativos a la temática policial como: lecturas, series de TV, cine, radio, coleccionismo, etc.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

PE-LI-CU-LÓN. Obligada a ver

Notapor Falkat » Sab May 14, 2011 12:49 pm


Chaleco Guardia Civil

militariapiel.es
Tropa de Elite 2. Primera parte y vais enlazando.

http://www.youtube.com/watch?v=KEWRuIhOi7w
Imagen

Judica me, Deus, et discerne causam meam de gente non sancta: ab homine iniquo et doloso erue me

GC TODOPOR LAPATRIA
Avatar de Usuario
Falkat
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Dom Jul 25, 2010 5:01 pm
Ubicación: Reino de España

Re: PE-LI-CU-LÓN. Obligada a ver

Notapor jotxe » Sab May 14, 2011 1:24 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Que guapo,no sabía que había la 2.Tienes razón,ya estoy obligado a verla :okguay:
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Cinema Paradiso

Notapor Sigma35 » Jue May 26, 2011 1:14 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Un valle perdido de la mano de Dios, oriundos cejijuntos que disparan balas mientras cuentan las cabras que les han matado.
Unos soldados con toda la tecnología a su alcance que se enfrentan a pastores barbudos que nacieron sabiendo que la vida no vale mucho más que un plato de comida.
Una base avanzada que recibe el nombre de un soldado del pelotón al que todos querian.
El lema de la pelicula documental del National Geografic: un peloton, un año, un valle.
Sin actores, sin efectos.
Hoy, RESTREPO
Eram quod es, eris quod sum! (Rojo2)
Avatar de Usuario
Sigma35
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3513
Registrado: Mié Abr 07, 2010 5:37 pm
Ubicación: VCIA&CIA

Re: Cinema Paradiso

Notapor BandidoGC » Sab Jun 04, 2011 12:39 am



foropolicia.es
Bueno, pues ya que estamos en un foro de policías, aquí os dejo alguna sobre la temática. He visto que en el primer post no estaban en la lista. Son películas de un ritmo lento, nada que ver con las típicas películas de acción. Las hay mejores, pero entretienen. Disculpad, pero no hay manera de encontrar los trailer en español.

"NARC": De Jason Patric y Ray Liotta.



"El Juramento", de Jack Nicholson. Que nadie espere una película de acción, tiene un ritmo muy lento, a veces tedioso, pero el final es cuando menos atípico.



"Insomnio", de Al Pacino. Ambientada en Alaska, sobre la investigación del homicidio de una adolescente. En realidad, es un remake de una película noruega del 97.



Un saludo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BandidoGC
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3129
Registrado: Mié Jun 13, 2007 12:50 am
Ubicación: En un Estado fallido

Re: Cinema Paradiso

Notapor BandidoGC » Mar Jun 07, 2011 1:46 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Hoy, una de prisiones, para que se porten bien.

"American me" (Sin remisión), de Eduard James Olmos. Narra la historia de unos jovenes inmigrantes mejicanos en EEUU, desde que deciden formar una pequeña banda siendo adolescentes, lo que les llevará a prisión y paradójicamente a llegar a controlar una de las mayores bandas de Norteamérica. Ya aviso que es cruda como la vida misma, no apta para los que creen vivir en los mundos de los osos amorosos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BandidoGC
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3129
Registrado: Mié Jun 13, 2007 12:50 am
Ubicación: En un Estado fallido

Re: Cinema Paradiso

Notapor Sigma35 » Mar Jun 14, 2011 12:26 am


En la otrora capital de Italia, Firenze, centro de poder de los Medici y cuna del movimiento artistico del Renacimiento. Cuatro barrios de la ciudad, El de "Santa Croce", los Azzurri (Azules), La Santa Maria Novella, los Rossi (Rojos), El Santo Spirito, los Bianchi (Blancos) y el San Giovanni, los Verdi (Verdes). Veintisiete hombres que se enfrentan a otros tantos con una única regla: no hay reglas. Tres partidos al año con la gran final en la Piazza Santa Croce, acondicionada para el evento. El premio para el vencedor........una vaca blanca. El mugiente animal parece lo de menos cuando el orgullo italiano esta en juego.
Una pelicula documental que narra el día a día de varios participantes de este peculiar deporte, donde la "vieja guardia" no entiende como se ha visto apartada de SU deporte y mira con recelo a los "nuevos jugadores" que en su opinión no dan lo que deberian en la arena.
Sintiendolo mucho no la encuentro en castellano asi que tendreis que apañaros con el italiano y los subtitulos en ingles.
Aqui el anuncio de la pelicula.

Y aqui la pelicula entera para el que le interese.
Eram quod es, eris quod sum! (Rojo2)
Avatar de Usuario
Sigma35
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3513
Registrado: Mié Abr 07, 2010 5:37 pm
Ubicación: VCIA&CIA

Re: Cinema Paradiso

Notapor Sigma35 » Mar Jul 12, 2011 11:41 pm


.....período canicular.....en tierras valencianas es el momento del año que más riesgo tienes de accidente, por esa sana competición que mantienen las mozas de esta tierra en ver quien está más buena (de ellos que hablen ellas :-: ). Por las noches notas como el calor acumulado durante el día sale a borbotones del asfalto patrocinado por el Plan Eñe, las terrazas apuran sus permisos más allá de la hora permitida, el humo de los millones de porreros que campan por esta ciudad oculta el olor de las "flores", de "la luz" y del "amor"....Verano, donde mis vecinos de enfrente deciden disfrutar de su "terraza chill out" noche si, noche también con sus amigos, ignorando que el chimichurri, los choripanes y el "a mi me gusta la gasolina" invaden fincas completas donde duermen, o lo intentan, funcionarios a turnos que velan por su seguridad. Época estival, el uniforme enguantado, envasado al vacio contra la piel, el pantalón forzando la entrepierna, el calzoncillo pugando por el control de esa abertura donde ni tan siquiera un pelo de gamba cabría, las botas de caña fustigando mis malogradas canillas, esas que conocieron su gloria años atrás cuando de tanto subir y bajar del bloque a las aulas y viceversa, allá por las Ávilas heladas, consiguieron dejar de parecer dos barras "de a cuarto". La gorra, esa gorra ideada por algún cachondo mental con ínfulas Menguelenianas, bien calada y "sin novedad en el servicio Sr Comisario" mientras chorrea por los laterales aspiraciones de zetero malogrado.
Calor. Mucho calor. Estos días el cerebro, a parte de pensar en lo único ( :sonrojar: ) no tiene ganas de películas "serias" o "profundas". Es tiempo de violencia, de golpes y patadas, de macizas y tipos duros, de peleas, explosiones, persecuciones y ruinas de compañias de seguros........ y sobre eso Jason Statham sabe, ultimamente, más que nadie. Transporter lo encumbró a "mi" cielo de los "hostiapanes"......hoy he disfrutado con "The Mechanic", aqui os dejo el trailer......
Feliz Verano a tod@s.....



P.D. Mal que os pese, no permitiré que este post se "hunda", avisados quedais.
Eram quod es, eris quod sum! (Rojo2)
Avatar de Usuario
Sigma35
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3513
Registrado: Mié Abr 07, 2010 5:37 pm
Ubicación: VCIA&CIA

Re: Cinema Paradiso

Notapor heineken76 » Jue Jul 14, 2011 11:34 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Eres mi ídolo, Sigmi.... me has alegrado la mañana con tu relato.

Pd: deja de pensar en lo unico, que todos tenemos calor...
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: The strong will never fall :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

The Greater the Struggle… the More Glorious the Triumph.
May the force be with you and your patrol colleague too.
Avatar de Usuario
heineken76
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 6653
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:11 am

Re: Cinema Paradiso

Notapor guidoprincesa » Jue Oct 06, 2011 1:52 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
-- Hola a todos; que sí, ya sé, he dejado morir el hilo...no tengo perdón de Diós, todo ha sido por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa. Un fin de curso académico liado con la rana de la fachada, luego vacaciones y un pvto mes de septiembre con un golpe de esos que a veces te da la vida en el plano personal no sirven de disculpa a la dejadez...lo siento. Pero ahora me dan una medalla, no sé si merecida, que me obliga a esforzarme mas, a dar mas de mi; intentaré hacerlo...que no decaiga...

-- El otro día me fuí al cine con mi bellísima princesa para dar carpetazo a un mal trago pasado y lo que ví, me gustó...la recomiendo:

SOLO PUEDEN CONTIGO... SI TE ACABAS RINDIENDO
Avatar de Usuario
guidoprincesa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 772
Registrado: Lun Sep 15, 2008 3:20 pm

Re: Cinema Paradiso

Notapor guidoprincesa » Jue Oct 06, 2011 1:57 pm



intervencionpolicial.com
-- Ésta empecé a verla sin mucha convicción...y me encantó, no se la pierdan: El camino.

SOLO PUEDEN CONTIGO... SI TE ACABAS RINDIENDO
Avatar de Usuario
guidoprincesa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 772
Registrado: Lun Sep 15, 2008 3:20 pm

Re: Cinema Paradiso

Notapor TORMENTITA » Vie Oct 07, 2011 4:29 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
No he podido encontrarla, os dejo la caratula, pero aseguro que merece la pena verla. Es de las buenas películas que reflejan el trabajo de un grupo (con las lógicas reservas)

Imagen
"IN PACE LEONES, IN PROELIO CERVI"
El gran amor y los grandes logros requieren grandes riesgos.
Avatar de Usuario
TORMENTITA
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1275
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:59 pm

Re: Cinema Paradiso

Notapor colde » Mar Oct 25, 2011 1:15 am


Bueno acabo de ver una película muy poco conocida de temática policial y quería compartirla con vosotros. Se trata de "L'assaut", francesa que trata sobre el suceso real que se produjo en 1994 donde unos terroristas secuestraron un avión en Argel. Los protagonistas son los terroristas en si (como antagonistas), la Ministra de Defensa del momento y un miembro del GIGN de la Gendarmerie Nationale que participa en el asalto. Fueron momentos duros para Francia y el fuego cruzado tubo de particular que se transmitió en directo por TV.

Es poco conocida por lo que no existe versión doblada al castellano y por lo que el trailer está en frances. No obstante si la quereis ver subtitulada (generalmente bien aunque con algún fallo aislado) al castellano se puede encontrar en http://www.cinetube.es

SIPNOSIS: Trata el secuestro el 24 de diciembre de 1994 en Argel a manos de cuatro terroristas del GIA de un Airbus A300 de Air France con 227 pasajeros. Un episodio que terminó en el aeropuerto de Marignane, cerca de Marsella, con un asalto de las fuerzas especiales transmitido en directo por televisión. Narra las 54 horas que preceden al secuestro en el aeropuerto de Argel a partir de tres puntos de vista: las unidades del GIGN (Grupo de Intervención de la Gendarmería Nacional), los terroristas y los políticos. (FILMAFFINITY)

TRAILER.



http://www.youtube.com/watch?v=W7DyOCkJebg


Es algo lenta al ser francesa, pero tiene bastante realismo y puede ser interesante para los que nos gusta el tema.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
colde
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3466
Registrado: Vie Mar 09, 2007 1:29 am
Ubicación: Madrid

Re: Cinema Paradiso

Notapor Juanete » Dom Nov 06, 2011 2:10 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Cinema Paradiso

Notapor heineken76 » Mar Nov 08, 2011 2:10 am


Sé que no va aquí, pero no sé donde ponerlo, y no quiero crear un hilo sólo para eso... a ver si me podéis ayudar.

Hace mil años ví una película en el plus, y no recuerdo el título, pero me gustó mucho. NO recuerdo actores.. nada, sólo el argumento. A ver si hay suerte.

UN fulano trabaja cortando árboles en una región muy fría y dura (no sé si EEUU, Canadá, o Inglaterra) total que vive casi en plan homeless, en una cabañuca o caravana, en plan duro.Aparece su hermano, metido en una bañera, se ha cortado las venas. Se traslada a la ciudad donde vivían y donde su hermano se suicidó. Empieza a ver cosas que no cuadran, segunda autopsia, y resulta que a su hermano lo violaron como venganza por algo que está por descubrir y éste se suicida porque no puede soportar la violación, entonces, se decide a quedarse a investigar, el tío está megaforrado, tiene un cochazo en un garaje con un montón de pasta (que no recuerdo de donde sale) y al final resuelve todo, el porqué vioalron a su hermano y descubre a la mafia que lo hizo.

a ver si alguno le suena de algo, el cambio del tipo en plan leñador barbudo a trajeado mega forrado, el detalle del coche en el garaje con maletín con pasta, el tío comprando a quien haga falta para resolver el crimen de su hermano. Un saludo y gracias.
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: The strong will never fall :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

The Greater the Struggle… the More Glorious the Triumph.
May the force be with you and your patrol colleague too.
Avatar de Usuario
heineken76
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 6653
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:11 am

Re: Cinema Paradiso

Notapor jotxe » Jue Nov 10, 2011 6:13 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Esta tiene muy buena pinta..

La vida del creador del FBI, John Edgar Hoover, llega a las pantallas con "J. Edgar", cinta dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Leonardo DiCaprio que explora los aspectos más personales del enigmático agente federal.

El filme ha demostrado ser ya una clara apuesta para los Óscar en varias categorías incluida la de mejor actor, una estatuilla que aún no posee DiCaprio a pesar de haber estado nominado por "Diamante de sangre" (2006), "El aviador", (2004), y "A quién ama Gilbert Grape" (1993), en este último caso por un papel secundario.

"Fue un personaje muy difícil para mí", aseguró el intérprete de "Titanic" (1997) en la presentación de la película en Los Ángeles donde confesó que durante el rodaje se sometía a más de cinco horas diarias de maquillaje para dar credibilidad al envejecimiento de Hoover.

La producción recogió un período de más de seis décadas, desde principios de siglo XX hasta 1972, y sigue la trayectoria personal y profesional de Hoover que le lleva de ser un "joven terriblemente ambicioso", en palabras de DiCaprio, a una figura anacrónica que vivió obsesionada con la amenaza comunista hasta su muerte.

"El desafío para mí no fue tanto llevar las prótesis y el maquillaje o moverme como una persona mayor sino hacer que tenía 50 años de experiencia en el trabajo y dirigirme a un joven Robert F. Kennedy como si él que no supiera de qué hablaba", explicó el actor.

La grabación requirió de casi 80 vestuarios distintos para representar las diferentes etapas y momentos en la vida de Hoover, con un relato en el que predominan las escenas intimistas y está marcado por una presunta homosexualidad del famoso director del FBI.

"Es una película de relaciones", afirmó Eastwood, a quien le intrigaba la figura de Hoover desde hacía años y se sintió cautivado por el guión de Dustin Lance Black, quien ya ganó un Óscar por "Milk" (2008).

"Si hubiera sido solamente una película biográfica no creo que habría querido hacerla. Me gustan los filmes de relaciones, indagar en el porqué la gente hace ciertas cosas", comentó el realizador de "Sin perdón" (1992) y "La chica del millón de dólares" (2004).

John Edgar Hoover fue el primer director del FBI y ocupó ese cargo desde su fundación en 1935 hasta su fallecimiento en 1972 y bajo su mando se sentaron las bases de la investigación forense actual y se reformaron las leyes federales para que la agencia tuviera poder para combatir los delitos en todo EEUU
http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1034.html
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Politeca

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron