Cine policíaco: preestreno en Ávila de "Sin tregua"

Temas relativos a la temática policial como: lecturas, series de TV, cine, radio, coleccionismo, etc.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Cine policíaco: preestreno en Ávila de "Sin tregua"

Notapor Nexus82 » Jue Dic 06, 2012 2:25 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
No ganará el Óscar, pero es entretenida, y creo que a más de uno le vendría bien verla para entender nuestra profesión (en el tema personal, no en el de los tiroteos :magullado: ). El rollo "documental" me ha gustado bastante.
Nexus82
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 23
Registrado: Vie Jul 17, 2009 7:30 pm

Cine policíaco: preestreno en Ávila de "Sin tregua"

Notapor ramonhr » Jue Dic 06, 2012 3:58 pm



intervencionpolicial.com
A mi me ha gustado. Me ha gustado muchísimo la frase de los primeros segundos de la película. Me parece una buena película a pesar de que en algunos momentos se flipan un poco.
Yo salí de la película diciendo "ojalá fuese yanqui...."
Seguro que allí no sacan 150 plazas al año....
Avatar de Usuario
ramonhr
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 568
Registrado: Mié Nov 16, 2011 2:06 pm

Re: Cine policíaco: preestreno en Ávila de "Sin tregua"

Notapor victor//kart_z » Jue Dic 06, 2012 10:15 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Nexus82 escribió:No ganará el Óscar, pero es entretenida, y creo que a más de uno le vendría bien verla para entender nuestra profesión (en el tema personal, no en el de los tiroteos :magullado: ). El rollo "documental" me ha gustado bastante.


para entender eso, mejor una version española del CNP, y para que sea taquillera o se hace del GEO o de UPR..o algo asi...yo lloraria y todo... :babas:
Sin sufrimiento, no hay recompensa. ¡CNPero 100%!
victor//kart_z
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 775
Registrado: Jue Oct 29, 2009 4:22 am
Ubicación: cordoba

Re: Cine policíaco: preestreno en Ávila de "Sin tregua"

Notapor colde » Vie Dic 07, 2012 6:58 am


El día de su estreno fuimos a verla yo y mi compañero de Z -trabajamos al día siguiente y queríamos un curso exprés de motivación :policia: :sorprendido: :armas: :risitas: -. Vamos a ver, yo esperaba la peli más royo flipada "supercops" pero a pesar de los tiroteos un poco fantásticos está bien. Me gusta en que por fin una película policiaca se basa en unos patrulleros y no en los geniales detectives; también me gusta cómo retrata que cada policía detrás de su uniforme es un ser humano más, se ve mucho en las conversaciones de coche patrulla, son graciosas, hablan de sus cosas, rozan un infantilismo simpático, etc; pero cuando hay una intervención salen a darlo todo dejando toda esa vida dentro del coche y ejerciendo como tienen que hacerlo.
La película mezcla la grabación en primera persona con la grabación clásica por lo que se consigue una buena combinación, no refleja el trabajo policial habitual pero si que es capaz de transmitir al espectador la tensión de cada intervención: el caos en las riñas familiares, la peligrosidad de parar un vehículo desconocido, la tensión de hacer una requisa en un inmueble desconocido, el repartirse las funciones en la intervención, el aguante de miradas cuando van a decirle a unos pandilleros que bajen la música, el nerviosismo de un compañero pidiendo apoyo urgente sin saber especificar muy bien donde está, las risas en comisaría, la sensación de montaña rusa que puede tener el copiloto en una pira esquivando el tráfico, las dudas de si entrar a un incendio a rescatar a gente o esperar a los bomberos, etc. Como digo no refleja el trabajo policial como en la realidad, pero si da unas pinceladas muy buenas de algunas sensaciones en las intervenciones, se llevan poco a poco y te hacen partícipe de ellas. No llegan a una riña familiar, usan la varita mágica y resuelto; esa intervención lleva su proceso, se hace poco a poco y después descubres más cosas por casualidad.
Le resta realidad en que son los policías con más suerte que he visto en mi vida, cada vez que salen pillan algo gordísimo, si fuese así yo estaría con el pecho lleno de medallas, pero imagino que si no fuera así sería aburrida la peli.
Los tiroteos son demasiado fuertes y habituales por mucho que estemos hablando de Los Ángeles, pero aun así no están mal, te da la sensación de que puede salir mal en cualquier momento porque los protas son de carne y hueso, no son un invencible John Mclane.
Yo la recomiendo a todos, compañeros o no. No es una peli de grandes oscars pero está muy bien.

Un saludo.

PD: ¿Alguien que la haya visto se acuerda del monólogo del principio? Me gustaría recordarlo pero se me olvidó por completo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
colde
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3466
Registrado: Vie Mar 09, 2007 1:29 am
Ubicación: Madrid

Re: Cine policíaco: preestreno en Ávila de "Sin tregua"

Notapor bur » Vie Dic 07, 2012 11:41 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
colde escribió: película policiaca se basa en unos patrulleros y no en los geniales detectives


Pues aprovecho para recomendarte la serie "turno de guardia" y "southland".

pd-(aparte de las ya clásicas y mencionadas en el foro the shield y the wire)
Imagen
Avatar de Usuario
bur
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2433
Registrado: Dom May 18, 2008 11:25 am
Ubicación: Nakatomi plaza.

Re: Cine policíaco: preestreno en Ávila de "Sin tregua"

Notapor Muniouro » Sab Dic 08, 2012 1:32 pm


Bur es que has nombrado las cuatro series que todo policía debería de visionar, son simplemente geniales.-
SERVO PER AMIKECO.-
Imagen[/URL]
Avatar de Usuario
Muniouro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1405
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:53 pm
Ubicación: Pintiam

Re: Cine policíaco: preestreno en Ávila de "Sin tregua"

Notapor SOFIMAZUL » Sab Dic 08, 2012 2:35 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Ya que hablais de series buenas, en mi infancia-juventud pusieron una serie policiaca americana que simulaba la vida personal y policial de los patrulleros que era bastante buena.Canción triste de Hill Street
Avatar de Usuario
SOFIMAZUL
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab Ene 24, 2009 10:14 pm

Re: Cine policíaco: preestreno en Ávila de "Sin tregua"

Notapor tonovstrom » Sab Dic 08, 2012 3:31 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Para mi The Wire es la mejor serie de todos los tiempos, The shield pfff he visto el primer capítulo y no me parece que se le arrime, pero bueno igual mejora. En cuanto a la peli a la que se refiere el hilo me parece que el director es el mismo que escribió el guión de Training Day y eso parece una buena referencia.
Imagen
tonovstrom
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2067
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Cine policíaco: preestreno en Ávila de "Sin tregua"

Notapor BandidoGC » Sab Dic 08, 2012 3:35 pm


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
tonovstrom escribió:Para mi The Wire es la mejor serie de todos los tiempos, .


Coincido contigo, Tono.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BandidoGC
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3129
Registrado: Mié Jun 13, 2007 12:50 am
Ubicación: En un Estado fallido

Cine policíaco: preestreno en Ávila de "Sin tregua"

Notapor Blackhawk02 » Sab Dic 08, 2012 5:09 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
BandidoGC escribió:
tonovstrom escribió:Para mi The Wire es la mejor serie de todos los tiempos, .


Coincido contigo, Tono.


Y yo.
Imagen

"Digan lo que digan o hagan lo que hagan te seguiré defendiendo como el primer día."
Avatar de Usuario
Blackhawk02
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2126
Registrado: Mié Oct 22, 2008 9:34 pm

Re: Cine policíaco: preestreno en Ávila de "Sin tregua"

Notapor bur » Sab Dic 08, 2012 8:41 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
The shield, mejora, y mucho, sobre todo a partir de la segunda temporada....

tonovstrom escribió:The shield pfff
Imagen
Avatar de Usuario
bur
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2433
Registrado: Dom May 18, 2008 11:25 am
Ubicación: Nakatomi plaza.

Re: Cine policíaco: preestreno en Ávila de "Sin tregua"

Notapor Drizzt » Sab Dic 08, 2012 8:47 pm



foropolicia.es
bur escribió:The shield, mejora, y mucho, sobre todo a partir de la segunda temporada....
tonovstrom escribió:The shield pfff


The shield... tengo sentimientos encontrados con esa serie. Me gustó bastante, vi todas las temporadas en cosa de 2 meses, sin embargo, creo que empeoró con el tiempo: cada vez ocurrían cosas más inverosímiles, había demasiadas "casualidades" y flipadas peliculeras de toda índole. Por no decir que el final es repugnante y me indignó hasta decir basta. Personalmente, me gustó más The wire, aunque es un poco más lenta y más sobria en general.
Escala Ejecutiva 2013: APTO.
Drizzt
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1684
Registrado: Dom Ene 09, 2011 2:55 am

Re: Cine policíaco: preestreno en Ávila de "Sin tregua"

Notapor Mono » Sab Dic 08, 2012 10:38 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
The Shield es una pedazo de serie, de las mejores que he visto, a mí personalmente me encantó. Acción a raudales en cada capítulo, corrupción, bandas, violencia, compañerismo... todos los ingredientes para hacer una gran serie.

Southland también está muy bien, altamente recomendable y en todos o casi todos los capítulos salen patrulleros.

Turno de Guardia a mí personalmente no me gustó mucho, le doy un 5, demasiado centrada a veces en asuntos personales/sentimentales y para mí eso le quitaba atractivo a la serie...

The Wire me la estoy pillando ahora, empezaré a verla en breve, pero tiene muy buena fama.

Y la película del hilo... espero verla pronto, tiene buena pinta.

Saludos.
Todo es cuestión de proponérselo
Avatar de Usuario
Mono
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 677
Registrado: Vie Jun 11, 2010 10:54 pm

Re: Cine policíaco: preestreno en Ávila de "Sin tregua"

Notapor ROY2 » Sab Dic 08, 2012 10:46 pm


SOFIMAZUL escribió:Ya que hablais de series buenas, en mi infancia-juventud pusieron una serie policiaca americana que simulaba la vida personal y policial de los patrulleros que era bastante buena.Canción triste de Hill Street



Y que dificil es descargarla hoy en día. :aplauso:
"Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos".
Avatar de Usuario
ROY2
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 831
Registrado: Vie Mar 20, 2009 4:44 pm
Ubicación: ENTRE LOS MALIGNOS

Re: Cine policíaco: preestreno en Ávila de "Sin tregua"

Notapor osito creasy » Sab Dic 08, 2012 11:11 pm


ROY2 escribió:
SOFIMAZUL escribió:Ya que hablais de series buenas, en mi infancia-juventud pusieron una serie policiaca americana que simulaba la vida personal y policial de los patrulleros que era bastante buena.Canción triste de Hill Street



Y que dificil es descargarla hoy en día. :aplauso:



En fnac la podrás encontrar sin problemas
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

AnteriorSiguiente

Volver a Politeca

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados