Cine de Terror

Temas relativos a la temática policial como: lecturas, series de TV, cine, radio, coleccionismo, etc.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Cine de Terror

Notapor JuanL » Jue Oct 27, 2011 7:19 pm


Viendo que hay un hilo que trata de cine en general me dispongo a abrir este hilo sobre cine de terror en concreto. Debido a que dentro de poco va a ser el famoso dia de Halloween y como manda la tradicion ese dia se debe ver una buena pelicula de terror con los amigos abro este hilo para que recomendeis las mejores peliculas de terror que hay, pero eso si que den miedo de verdad, nada de peliculas basadas en lo "grafico" para asustar si no peliculas que te hacen ir el corazon a 1000 por hora :risitas: . Da igual de la epoca que sean, simplemente quiero que compartais y a la vez recomendeis peliculas de terror dignas de ver y que os han hecho sentir miedo de verdad aunque sea solo por un rato para pasarlo "bien". Tambien podeis poner escenas de estas peliculas que os hayan "marcado" por alguna razon en especial y asi compartirlas para vivir tambien la experiencia.

A mi personalmente nunca se me olvidara la escena de la enfermera de la pelicula el exorcista 3, en la que tras cerrar la habitacion con llave y darse media vuelta para volver por el pasillo de repente sale una especie de monja con unas tijeras enormes siguiendole detras con intencion de cortarle la cabeza. Menudo salto pegue al ver eso de noche y por el grito desgarrador que usaron en la escena... :risitas:

Saludos
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Re: Cine de Terror

Notapor jotxe » Jue Oct 27, 2011 7:56 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Desgraciadamente,todas las películas de terror que en su día me acongojaron ( era pequeñito ),al verlas ahora otra vez,no es lo mismo ( cine de los 80 ),pero siguen teniendo ese aroma a las pelis de antes.Creo que la película que mas me tensionó de los últimos años,fue la de The ring,la japonesa,pero mas que nada por el ambiente en casa..a oscuras,solo,y el sofá en medio del salón,es decir,detrás mío no había pared,así que esa sensación de que algo estaba detrás mío.... :silencio:
Pero si una película cambió por completo mi visión de la mar,fué tiburón...ya se que en Asturias no hay muchos tiburones blancos :lol: pero la incomodidad y tensión que sentí en algún momento,haciendo pesca submarina...ese mal rollo se lo debo a esa peli.
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Cine de Terror

Notapor JuanL » Jue Oct 27, 2011 8:52 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
jotxe escribió:Desgraciadamente,todas las películas de terror que en su día me acongojaron ( era pequeñito ),al verlas ahora otra vez,no es lo mismo ( cine de los 80 ),pero siguen teniendo ese aroma a las pelis de antes.Creo que la película que mas me tensionó de los últimos años,fue la de The ring,la japonesa,pero mas que nada por el ambiente en casa..a oscuras,solo,y el sofá en medio del salón,es decir,detrás mío no había pared,así que esa sensación de que algo estaba detrás mío.... :silencio:
Pero si una película cambió por completo mi visión de la mar,fué tiburón...ya se que en Asturias no hay muchos tiburones blancos :lol: pero la incomodidad y tensión que sentí en algún momento,haciendo pesca submarina...ese mal rollo se lo debo a esa peli.


Me pasa exactamente lo mismo que a ti con el tema de los tiburones, pero lo mio se debe a un nivel del Tomb Raider II que tenias que ir buceando en mitad del oceano yestaba todo oscuro cuando de la nada salia un tiburon blanco y te comia :risitas: :risitas:

En cuanto a la pelicula de The Ring la he visto y no esta mal pero la verdad es que no da el miedo que da otras peliculas de los 80 que si te hacian pasarlo mal. Recuerdo las peliculas de Freddy Kruger, al principio me daban panico y por la noche realmente tenia pesadillas con el que me perseguia y me queria matar, un dia me desperte en itad de la noche y de lo mal que lo llegue a pasar tenia un arañazo en el brazo, ahora no se quien me lo haria si yo o el... :risitas:
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Re: Cine de Terror

Notapor jotxe » Lun Oct 31, 2011 3:06 am


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
Ya que hablas de Fredy,yo quiero recordar a Jason.Las tengo tooodas originales.Hasta la 4,tenían su encanto,luego,ya cambió el director y se les iba un poco de madre la cosa.Recuerdo haber visto la primera parte escondiéndome tras el sofá :silencio:
La primera parte de Alien,me parece una obra maestra,así de fácil.
La matanza de Texas,hizo cambiar mi visión de los mataderos :lol:
Las de Halloween..psss,lo que mas recuerdo es la música.
Parece que me haya quedado anclado en el pasado,pero es que el cine de terror actual,me deja bastante indiferente.Supongo que será la manía que les ha entrado de meter gracietas por medio.
El otro día,conseguí encontrar una que hacía mil años que había visto,y aún tiene su cosa.No es terror lo que se dice terror,pero entretiene.La bestia bajo el asfalto ¿ recuerdas ? tiraban una cría de cocodrilo por el wc y crecía en las alcantarillas comiendo animales hormonados de un laboratorio.
El día de los inocentes-Típico empollón al que le queman la cara en el instituto,y años mas tarde lleva a cabo su venganza.Llevaba puesta una máscara de Joker.
Por lo general,todas las que tengan que ver con espíritus y todo eso,me dan mala espina :lol:
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Cine de Terror

Notapor jan86 » Lun Oct 31, 2011 4:26 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Freddy Kruguer para mi es de lo mejor en tema de pelis/serie de miedo. Realmente hoy en día hay pocas películas que personalmente me den miedo, me imagino que ya habréis visto la saga de Saw, no es de miedo precisamente pero para mi el director tiene una mente maquiavelica...os las recomiendo, eso si mejor no comáis nada...si tuviera que quedarme con alguna de las 6 sin duda la 1. El cine de terror psicológico (sobretodo el japonés) para mi es bastante bueno tipo: El Grito.

La matanza de Texas la hechan hoy en la Sexta como nunca la vi...creo que hoy será mi primera vez jaja a ver que tal pinta. Buen post. Y eso de que por Asturias no hay tiburones, al menos no que los hayamos visto jajajaja aunque di tu que con el agua tan fría no creo que se acerquen demasiado.

Un saludo!
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta también.
Imagen
Avatar de Usuario
jan86
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2981
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:38 pm
Ubicación: Paraíso Natural

Re: Cine de Terror

Notapor Aguila Coja » Lun Oct 31, 2011 6:21 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
A mí la película que más terror me provoca es la que veo todos los meses cuando nos ingresan la nómina!!! :armas: :armas: :armas: Se me saltan hasta las lágrimas del dolor!!! :pañuelo: :pañuelo: :pañuelo:





Disculpad la coña, pero no me he podido resistir
Ni siquiera pienses en lo que no quieras que nadie sepa.
Aguila Coja
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1688
Registrado: Sab Nov 29, 2008 6:45 pm

Re: Cine de Terror

Notapor jotxe » Lun Oct 31, 2011 6:27 pm



foropolicia.es
Aguila Coja escribió:A mí la película que más terror me provoca es la que veo todos los meses cuando nos ingresan la nómina!!! :armas: :armas: :armas: Se me saltan hasta las lágrimas del dolor!!! :pañuelo: :pañuelo: :pañuelo:





Disculpad la coña, pero no me he podido resistir


Simplemente has puesto lo que todos hemos pensado :lol:
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Cine de Terror

Notapor jotxe » Lun Oct 31, 2011 6:39 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
jan86 escribió: Y eso de que por Asturias no hay tiburones, al menos no que los hayamos visto jajajaja aunque di tu que con el agua tan fría no creo que se acerquen demasiado.

Un saludo!


Hombre,de los blancos no,de los que comen placton,algún que otro susto ha habido.
Siento quitarte la ilusión,pero la que ponen,es el remake de viernes 13,no cara de cuero :lol: :lol:
Las de saw,como bién dices,la primera,para mí,es la mejor.Las otras es festival gore..y hablando de gore "Tú madre se ha comido a mi perro ",no apta para estómagos sensibles..y como curiosidad,el director es Peter Jackson,si,el de el señor de los anillos.
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Cine de Terror

Notapor heineken76 » Mar Nov 01, 2011 10:38 pm


Sin duda Poltergeist... madre mía, madre mía... qué manera de hacerte caquitas (cuando era pequeña)... no hay vez que se vaya la antena y se quede la tele con la nieve esa que pueda seguir mirando.. tengo que apartar la vista no vaya a ser que me llame la voz!!!!

Y ya de adulta me tiene traumatizada "the eye", no he conseguido terminar de verla ni una sola vez. Ya ni lo intento... :llorando:
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: The strong will never fall :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

The Greater the Struggle… the More Glorious the Triumph.
May the force be with you and your patrol colleague too.
Avatar de Usuario
heineken76
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 6653
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:11 am

Re: Cine de Terror

Notapor jotxe » Mié Nov 02, 2011 5:32 pm


heineken76 escribió:Sin duda Poltergeist... madre mía, madre mía... qué manera de hacerte caquitas (cuando era pequeña)... no hay vez que se vaya la antena y se quede la tele con la nieve esa que pueda seguir mirando.. tengo que apartar la vista no vaya a ser que me llame la voz!!!!:


¿Y te da miedo esta peli? no lo entiendo
Imagen
AHH nooo,que esta es postergays :risitas: :risitas:
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Cine de Terror

Notapor heineken76 » Jue Nov 03, 2011 2:08 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
jotxe escribió:
heineken76 escribió:Sin duda Poltergeist... madre mía, madre mía... qué manera de hacerte caquitas (cuando era pequeña)... no hay vez que se vaya la antena y se quede la tele con la nieve esa que pueda seguir mirando.. tengo que apartar la vista no vaya a ser que me llame la voz!!!!:


¿Y te da miedo esta peli? no lo entiendo
Imagen
AHH nooo,que esta es postergays :risitas: :risitas:



:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: Si la de "segunda piel" que echaron ayer en la tele daba tanto miedo que ni empezarla a ver quise... Brokeback Mountain asusta pero no llega a dar miedito... :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: The strong will never fall :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

The Greater the Struggle… the More Glorious the Triumph.
May the force be with you and your patrol colleague too.
Avatar de Usuario
heineken76
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 6653
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:11 am

Re: Cine de Terror

Notapor jotxe » Jue Nov 10, 2011 6:17 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
No se como se me ha pasado,pero para este menda,es una de las mejores ( siento devilidad por las antiguas )
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Cine de Terror

Notapor JuanL » Vie Nov 11, 2011 10:47 pm



intervencionpolicial.com
jotxe escribió:No se como se me ha pasado,pero para este menda,es una de las mejores ( siento devilidad por las antiguas )


Ostras la profecia como olvidarla... muy buena pelicula, el niño es clavado a mi primo pequeño leche, cada vez que lo veo entrar por la puerta como me pille un poco despistado me pega cada susto... es fisicamente igual, cuando sea un poco mas mayor se lo dire :risitas: :risitas:

Yo al igual que tu jotxe tambien me gustan mas las peliculas antiguas, sobretodo las de los 80 como por ejemplo freddy, jason, michael de hallowen, etc. Creo que el exito de esas peliculas reside principalmente en la elaboracion del guion y en tratar temas tabu que socialmente producen "rechazo" en la sociedad o que esta no es muy abierta a tratar...

Por ejemplo freddy, su historia empezo entorno a la agresion sexual que sufrio la madre que era monja por parte de unos enfermos mentales, algo que simplemnte con oirlo ya produce cierto escalofrio... a partir de ahi da a luz a freddy el cual se dedica a abusar tambien pero de los niños del barrio, hecho que provoca la venganza de los padres...

En jason el protagonista tenia una enfermedad extraña hecho que provoco que sus "amigos" no lo aceptasen y murio asesinado por sus compañeros de campamento ahogandolo en el lago de Cristal Lake, hecho que tambien es chocante en cierta manera que en un viaje del colegio en vez de pasarlo bien los compañeros de un niño lo acaben asesinando de esa manera por no caerles bien...

Como veis el origen de todas estas historias es bastante tragico, hecho que conlleva al desarrollo de tramas mas elaboradas y cargadas de un mayor "sufrimiento". Las de hoy no son asi en la mayoria de ocasiones y se limitan a lo grafico y llenar la pelicula de sangre como las de Saw (aunque esta por lo menos la trama esta bien elaborada, pero no produce miedo). De todos modos lo unico que no me gusta de las pelis de terror de los 80 o alguna que otra de las actuales, como Saw, es la cantidad de secuelas que han llegado hacer que han llevado en ocasiones a desvirtuar la pelicula inicial y en vez de cosechar exitos recoger malas criticas por parte de los espectadores.

Saludos
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Re: Cine de Terror

Notapor jotxe » Vie Nov 11, 2011 11:22 pm



sector115.es
El resplandor.Esa cara de loco..... :silencio:

Carrie

Posesión infernal...viva la serie B

Jóvenes ocultos....que tiempos.

Noche de miedo...como he dicho,viva la serie B :lol:
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Cine de Terror

Notapor jotxe » Vie Nov 11, 2011 11:54 pm


Seguimos..
Candyman...Candyman...Candym... :silencio:

IT....seguro que la vio el de Bones :lol:

Cementerio viviente

La cosa.....no he visto la nueva,pero da igual,me quedo con esta :D

HELLRAISER....un clasico
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Siguiente

Volver a Politeca

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron