Cine de Terror

Temas relativos a la temática policial como: lecturas, series de TV, cine, radio, coleccionismo, etc.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Cine de Terror

Notapor AKE2 » Sab Nov 12, 2011 1:25 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
De las primeras que ví: El Exorcista (que menudo canguelo a esa edad). Y de las últimas que he visto que me han hecho temblar un poquito: Trece fantasmas. The Eye (decepción total el final, pero bueno, en general estuvo bien). Y la The ring, que fue un poquito casco.

Por cierto, tremendo hilo para leerlo y repasar los enlaces a estas horas. Solo me falta el especial "apariciones y fantasmas" de Cuarto Milenio.....bueno, aunque fantasmas ya he visto alguno antes de medianoche :risitas: :risitas:
Imagen
Avatar de Usuario
AKE2
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Lun Sep 01, 2008 9:07 pm
Ubicación: Cerca

Re: Cine de Terror

Notapor jotxe » Sab Nov 12, 2011 1:31 am


Bueno,la de 13 fantasmas,supogo que la verías por el mismo motivo que todos en su momento... :silbando:

UPS.....se me olvidó que eres de otro género :risitas:
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Cine de Terror

Notapor AKE2 » Sab Nov 12, 2011 1:50 am


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
jotxe escribió:Bueno,la de 13 fantasmas,supogo que la verías por el mismo motivo que todos en su momento... :silbando:

UPS.....se me olvidó que eres de otro género :risitas:



Jo, que estabamos hablando de pelis de temblequeteo, no?? Y sí, soy de otro género, de la era Brad Pitt and Company :lengua: , pero éste no hace temblar....o bueno, casi que sí, o no?? Uf, que lío, ay madre, que se me va la olla :risitas: :risitas:
Imagen
Avatar de Usuario
AKE2
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Lun Sep 01, 2008 9:07 pm
Ubicación: Cerca

Re: Cine de Terror

Notapor jotxe » Sab Nov 12, 2011 2:21 am


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
La recomendación del día...no ver tiburón 3D ,mala es hablar bien de ella.
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Cine de Terror

Notapor JuanL » Sab Nov 12, 2011 3:44 am


Bolsas Y Mochilas Tacticas

militariapiel.es
Cauen la leche he visto el trailer de la de Candyman y tras ver lo de que si dices 5 veces el nombre... ma dao mal rollo y lo he quitado :risitas: Encima ahora oigo crujidos en el armario y me da cosa mirar :risitas: :risitas:
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Re: Cine de Terror

Notapor jotxe » Sab Nov 12, 2011 4:14 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
JuanL escribió:Cauen la leche he visto el trailer de la de Candyman y tras ver lo de que si dices 5 veces el nombre... ma dao mal rollo y lo he quitado :risitas: Encima ahora oigo crujidos en el armario y me da cosa mirar :risitas: :risitas:

3 veces,pero no pasa na,yo lo hice delante el espejo y na de na.,era un temerario de aquella :lol:
El de el armario,es Boogie man :silencio:
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Cine de Terror

Notapor JuanL » Sab Nov 12, 2011 3:44 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
jotxe escribió:
JuanL escribió:Cauen la leche he visto el trailer de la de Candyman y tras ver lo de que si dices 5 veces el nombre... ma dao mal rollo y lo he quitado :risitas: Encima ahora oigo crujidos en el armario y me da cosa mirar :risitas: :risitas:

3 veces,pero no pasa na,yo lo hice delante el espejo y na de na.,era un temerario de aquella :lol:
El de el armario,es Boogie man :silencio:


:risitas: :risitas:

Yo no soy tan temerario como tu, soy consciente que todo eso son peliculas y estan hechas para lo que estan, pero aun asi todo lo que trata de fantasmas, espiritus y esas cosas me dan respeto y no quiero tentar a la suerte no vaya ser que me haga PO PO :risitas: :risitas:

Viendo las peliculas de terror de serie B, havia una que no recuerdo como se llamaba que en el momento que la anunciaban por la tele cuando era pequeño me asustaba bastante. Era de un militar estadounidense que murio en la guerra no se si accidentalmente o que le paso. El caso es que su sobrino era un fanatico del ejercito y tenia a su tio (militar) idealizado y iba al colegio con un estuche que era la caja de municiones de una ametralladora... El caso es que el 4 de julio, fiesta nacional de EEUU, el cadaver descompuesto del militar cobra vida y vuelve sediento de sangre mientras viste un traje y mascara del tio sam. No recuerdo el titulo exacto de la peli pero la verdad es que me daba bastante cague ver solo el anuncio y el corazon me iba a 1000 por hora con solo escuchar la musiquilla :risitas:
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Re: Cine de Terror

Notapor AKE2 » Sab Nov 12, 2011 4:06 pm



foropolicia.es
JuanL escribió:
jotxe escribió:
JuanL escribió:Cauen la leche he visto el trailer de la de Candyman y tras ver lo de que si dices 5 veces el nombre... ma dao mal rollo y lo he quitado :risitas: Encima ahora oigo crujidos en el armario y me da cosa mirar :risitas: :risitas:

3 veces,pero no pasa na,yo lo hice delante el espejo y na de na.,era un temerario de aquella :lol:
El de el armario,es Boogie man :silencio:


:risitas: :risitas:

Yo no soy tan temerario como tu, soy consciente que todo eso son peliculas y estan hechas para lo que estan, pero aun asi todo lo que trata de fantasmas, espiritus y esas cosas me dan respeto y no quiero tentar a la suerte no vaya ser que me haga PO PO :risitas: :risitas:

Viendo las peliculas de terror de serie B, havia una que no recuerdo como se llamaba que en el momento que la anunciaban por la tele cuando era pequeño me asustaba bastante. Era de un militar estadounidense que murio en la guerra no se si accidentalmente o que le paso. El caso es que su sobrino era un fanatico del ejercito y tenia a su tio (militar) idealizado y iba al colegio con un estuche que era la caja de municiones de una ametralladora... El caso es que el 4 de julio, fiesta nacional de EEUU, el cadaver descompuesto del militar cobra vida y vuelve sediento de sangre mientras viste un traje y mascara del tio sam. No recuerdo el titulo exacto de la peli pero la verdad es que me daba bastante cague ver solo el anuncio y el corazon me iba a 1000 por hora con solo escuchar la musiquilla :risitas:



"Muerto el 4 de Julio (Tío Sam)", es para que de cague :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
AKE2
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Lun Sep 01, 2008 9:07 pm
Ubicación: Cerca

Re: Cine de Terror

Notapor JuanL » Sab Nov 12, 2011 4:32 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hombre, ahora la he visto por el youtube y lo que se dice miedo no da, la verdad es que la peli es un truño :caca: :caca:

pero cuando vi el anuncio con 6 o 7 años pues si que me daba miedo :risitas:
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Re: Cine de Terror

Notapor jotxe » Sab Nov 12, 2011 5:37 pm


Pulse...está muy bien
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Cine de Terror

Notapor jotxe » Dom Nov 13, 2011 12:33 am


Un hombre lobo americano en Londres...clásico

House...Una casa encantada y de prota al gran héroe americano :D

Cujo...¿miedo a los perros?

Creepshow...historietas divertidas
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Cine de Terror

Notapor jotxe » Sab Nov 19, 2011 6:51 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Cine de Terror

Notapor jotxe » Lun Nov 21, 2011 1:48 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Cine de Terror

Notapor jotxe » Lun Dic 05, 2011 7:16 pm



intervencionpolicial.com
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Cine de Terror

Notapor AKE2 » Lun Dic 05, 2011 11:36 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
jotxe escribió:



Tú no eres bueno, Jotxe :llorando: , he dado un salto, que poco me ha faltado para colgarme de la lámpara del techo :risitas: :risitas: Joooo, y ahora lo peor es que la quiero ver, uf. La recomiendas?? :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
AKE2
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Lun Sep 01, 2008 9:07 pm
Ubicación: Cerca

AnteriorSiguiente

Volver a Politeca

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados