Ciencias de la Seguridad y Estudios Policiales

Información y peticiones de información sobre cursos policiales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Ciencias de la Seguridad y Estudios Policiales

Notapor Chester84 » Lun Jun 06, 2011 3:20 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Hola!! Este año estudiaré este título propio de la Universidad Miguel Hernández de Alicante, esta homologado por el ministerio, para las fuerzas y cuerpo de seguridad tanto para promoción interna como para su acceso como una Diplomatura Univervesitaria. Lo que quería preguntaros es si conocéis esta titulación o alguno de vosotros la ha estudiado ya, puesto que me gustaría intercambiar opiniones y poder hablar un poco sobre ella. Un saludo!!
Artículo 1.° El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil; debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás.
Avatar de Usuario
Chester84
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 101
Registrado: Vie Dic 12, 2008 12:38 am
Ubicación: La Rioja

Re: Ciencias de la Seguridad y Estudios Policiales

Notapor Cachepo » Jue Jul 07, 2011 2:24 am


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
Muy buena elección. Yo lo hice en Salamanca y bastante bien, no te lo regalan por pagar, por si vas con esa idea, y me costo bastante pasta, pero estoy muy contento ya que me ha servido para el curro
Imagen
Cachepo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 467
Registrado: Jue May 26, 2011 4:54 pm


Volver a Formación Continua y Cursos Policiales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron