CHICA SOLITARIA BUSCA SINDICATO AL QUE AFILIARSE.....

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

CHICA SOLITARIA BUSCA SINDICATO AL QUE AFILIARSE.....

Notapor carce » Dom May 10, 2009 1:14 pm



intervencionpolicial.com
Buenos dias!
Estaba yo aquí ojenado el foro como hago de vez en cuando, y como resulta que este es el único donde encuentro seriedad y es de los pocos donde nos hablamos bien, pues me he dicho: mira,voy a pedir opiniones acerca de los sindicatos,porque tengo un cacao que aún no me aclaro.La verdad que no pensaba sindicarme este año,dado que soy una pobre PPM,pero visto como está el patio,nunca mejor dicho,creo que va siendo hora de que me cubra las espaldas,que nunca se sabe.
Así que acepto propuestas,opiniones y orientación porque no tengo ni.... :huh: ...idea de cual es el que mejor me va a representar,o el que más parte la pana donde yo curro,Sevilla.
Gracias de antemano.
Saludos al foro! :D
Avatar de Usuario
carce
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 104
Registrado: Jue Dic 04, 2008 1:47 pm

Re: CHICA SOLITARIA BUSCA SINDICATO AL QUE AFILIARSE.....

Notapor guripa » Dom May 10, 2009 6:16 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Hola Carce veras los sindicatos como tal, son todos una mierda ninguno vale para nada, el 99 % de los funcionarios estan afiliados por el seguro, asi que compara los seguros y el que mejor veas pues afiliate, hay un error de todos los practicos y es que pasan de afiliarse al estar en practicas por temor a algun tipo de reproche, te digo que sobre todo en practicas es cuando hay que estar afiliado, por si acaso.
En mi caso yo estoy en el sindicato por los cursos, he estado en varios y el que me da curso, pues a ese me afilio. Ahora mismo estoy en acaip que esta dando cursos gratis, que para dentro de unos años dicen que no valdran, pero yo por si acaso ya los tengo.
El Puerto, para los amigos.
Avatar de Usuario
guripa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 856
Registrado: Mar Ago 21, 2007 1:37 pm

Re: CHICA SOLITARIA BUSCA SINDICATO AL QUE AFILIARSE.....

Notapor Control » Dom May 10, 2009 9:48 pm


De práctico siempre es conveniente "por si acaso".

Lo que necesitas es saber cual es el mayoritario en tu centro. Estar afiliado a un sindicato y no ver nunca al delegado sindical te va a servir de poco.

Eso sí, yo de prácticas en oficinas no me afilié. Y eso que estuve en régimen, y tenía su peligro. Pero yo solo recomendaría afiliarse a los que estén en interior.
Avatar de Usuario
Control
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar May 06, 2008 10:31 am

Re: CHICA SOLITARIA BUSCA SINDICATO AL QUE AFILIARSE.....

Notapor Moron » Lun May 11, 2009 10:31 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Estando en oficinas quizas no merezca la pena pero si te interesa hacer algun curso pues adelante.
En Sevilla, creo que en todos los centros penitenciarios, el sindicato mayoritario es CSIF.
Alli tendras a Antoñito de delegao.
[imgimg]
Avatar de Usuario
Moron
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 643
Registrado: Vie Jun 06, 2008 11:34 pm


Volver a Instituciones Penitenciarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados