CHALECOS RABINTEX

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿que tal es la marca de chalecos rabintex?

Notapor JUAKAR » Mié Oct 08, 2008 3:52 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Que tal salen estos chalecos?? alguno lo teneis? gracias
Imagen
JUAKAR
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 552
Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:25 pm

Re: ¿que tal es la marca de chalecos rabintex?

Notapor metro123 » Jue Oct 09, 2008 11:04 pm


Vienen de Israel, y se comercializan en España en varias casas, a través de Guardian Spain.

Yo los estuve viendo, y malos no son, aunque no me decidí al final por ellos. No creo que sean una mala opción. Pero todo depende de lo que busques, en prestaciones, calidad y precio.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: ¿que tal es la marca de chalecos rabintex?

Notapor harrelson » Sab Oct 11, 2008 1:35 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Yo tengo un rabintex interior, pesará 1'5 kg o así, no es perceptible para los demás hasta que te tocan, o si te asoma por el cuello de la camisa (la de verano, y depende de la altura a la que pongas el chaleco). Me resulta algo molesto en el coche porque se me sube un poco, se ve que lo empujo con la tripa (no estoy gordo, en serio). El hueco que queda para el brazo y su movilidad me parece bastante bien. Y poco más te puedo decir porque es mi primer chaleco. Sobre si para bien las balas de momento no tengo pensado "experimentar", jeje. Me costó unos 600 pavos. Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
harrelson
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1337
Registrado: Mié Feb 14, 2007 5:05 pm
Ubicación: NO A LA ESTADÍSTICA

Re: ¿que tal es la marca de chalecos rabintex?

Notapor heyper » Lun Nov 10, 2008 4:39 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Los chalecos de la marca Rabintex, son sin duda buenos chalecos antibala y tienen la opción de incluirles placa anticuchillo.Estan certificados oficialmente por la NIJ, y testeados en los laboratorios oficiales de la NIJ, como la mayoria de los chalecos de los grandes fabricantes.Esos sin duda es una garantia para el comprador.-Hay que desconfiar de las marcas que no estan certificadas oficialmente por dicho organismo, ya que no estan sujetas a controles imparciales.
heyper
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:13 pm

Re: ¿que tal es la marca de chalecos rabintex?

Notapor rondador » Jue Nov 27, 2008 1:15 am


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
Chaleco interior Nivel NIJ IIIA + LEVEL2 "FLEXYHARD"]


- Flexyhard: Protección y comodidad extrema a prueba de balas.
- Pensadas para uso interior, continuado y discreto.
- Totalmente imperceptible debajo de la ropa de calle o uniforme.
- Funda exterior EVAPORTEX transpirable e impermeable.
- Sujeción elástica y ajustable mediante velcros.
- Fabricados en Goldflex de última generación.
- Revestimiento interior Micro-Net para una rápida evacuación del calor.
- Sistema de fijación "Flying Skirt", por debajo de los pantalones.
- Protección anti-balas y anti-arma blanca hasta 50 Joules de energía. (NIJ III A)
- Protección 360º “Full Wrapp”. Delante, detrás y laterales.
- Menos peso y mas flexibilidad que otros materiales.
- Hechos y certificados en Israel NIJ II y NIJ IIIA.

CHB24 NIJ IIIA+LEVEL2* ANTI-ARMA BLANCA: PESO TALLA L: 1,48 Kg.
GROSOR: 0,5 cm.

- Chalecos anti-bala que exceden la normativa NIJ STD 0101.04 y anti-cuchillo NIJ STD 0115.00
- Fabricados en GOLD FLEX R de Honeywell TM , la última evolución en tejido aramida balístico avanzado.
- Paneles balísticos garantizados por 10 años, en condiciones normales de uso y mantenimiento.
- Hasta un 30% más ligeros que otros compuestos balísticos.
- Altamente flexibles, se pueden incluso enrollar. Están pensados para llevarlos todo el dia. Diseño ergonómico.
- Hasta un 50% menos de trauma que en otros compuestos con el mismo nivel de protección.
- Trauma de 21mm. con calibre 9 mm. Parabellum (NIJ IIIA).
- Protección “full-wrap” 360º. (frontal, dorsal y ambos laterales).
- Incluido en todos los modelos la protección anti-cuchillo (anti-corte y anti-apuñalamiento) NIJ 0115.00, en los niveles LEVEL1 (33 joules) para chalecos con protección NIJ II y LEVEL2 (50 joules) para chalecos NIJ IIIA, clase “Edged Blade” (Elementos cortantes del tipo P1 y de doble filo del tipo S1).
- Paneles balísticos protegidos contra humedad, rayos UV, IR y hongos.
- Protección opcional anti-trauma tipo BEF (Bullet Energy Foam).
- Disponible en tallas S, M, L , XL y XXL. (Medidas y diseños personalizados bajo pedido).
- Incluye bolsa de transporte, garantía, instrucciones de uso y mantenimiento y pruebas balísticas y anti-trauma.
- Seguro de responsabilidad civil de US$ 6.000.000.
- Fabricados en Israel.

Normativas que cumplen:
NIJ Americana e ISO 9001:2000 entre otras de varios países.
Certificado por prestigiosos laboratorios balísticos en todo el mundo como el FMS de Israel (http://www.fms.co.il) según normativa. NIJ 0.101.04 + INTERIM 2005 Y NIJ 0.115.00

este es el chaleco que llevamos de dotación en elche,son comodos y yo lo llevo las 8 h todos los días del servicio.

salu2
Avatar de Usuario
rondador
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 46
Registrado: Mié Ene 02, 2008 2:54 pm

Re: ¿que tal es la marca de chalecos rabintex?

Notapor metro123 » Dom Dic 07, 2008 2:15 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
heyper escribió:Estan certificados oficialmente por la NIJ, y testeados en los laboratorios oficiales de la NIJ, como la mayoria de los chalecos de los grandes fabricantes.Esos sin duda es una garantia para el comprador.-Hay que desconfiar de las marcas que no estan certificadas oficialmente por dicho organismo, ya que no estan sujetas a controles imparciales.


Bueno, bueno, bueno. Hay otros laboratorios igualmente independientes de certificación, ellos no tienen la exclusiva. Y los hay que usan pruebas más rigurosas.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: ¿que tal es la marca de chalecos rabintex?

Notapor Heavy CME » Dom Dic 07, 2008 10:36 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
metro123 escribió:
heyper escribió:Estan certificados oficialmente por la NIJ, y testeados en los laboratorios oficiales de la NIJ, como la mayoria de los chalecos de los grandes fabricantes.Esos sin duda es una garantia para el comprador.-Hay que desconfiar de las marcas que no estan certificadas oficialmente por dicho organismo, ya que no estan sujetas a controles imparciales.


Bueno, bueno, bueno. Hay otros laboratorios igualmente independientes de certificación, ellos no tienen la exclusiva. Y los hay que usan pruebas más rigurosas.


Estoy de acuerdo contigo. Tambien hay que tener en cuenta la homologación segun normativa Sk1, que es mas restrictiva que la NIJ.

Yo personalmente el que no me compraria nunca es el Nidec. Yo uso un ABA Xtreme IIIa, pero si tuviera que comprarme uno nuevo me miraria un BSST con normativa SK1. De los Rabintex tambien me han hablado bien.

Hay diferentes páginas dónde venden chalecos de esas marcas.

http://www.armipol.com para los Rabintex.
http://www.ravell.es para los BSST.

Saludos!
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Heavy CME
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2321
Registrado: Dom Oct 28, 2007 2:57 am
Ubicación: Vallès Occidental (Catalunya)

Re: ¿que tal es la marca de chalecos rabintex?

Notapor fran_a » Mié Dic 10, 2008 12:15 am



foropolicia.es
Esta marca tb. homologa sk1 http://www.corrservic.es/corrservic_chalecos.php , es española, financia el chaleco y hacen precio especial por compras conjuntas.
Avatar de Usuario
fran_a
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 121
Registrado: Vie Nov 09, 2007 11:29 am

CHALECOS RABINTEX

Notapor cañailla » Lun Nov 02, 2009 2:39 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Estoy interesado en el chaleco interior RABINTEX RAV-LIFE (KNIGHTEX NW ), si alguno lo usa que me diga sus impresiones porfavor
Ke La Fuerza Os Acompañe
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cañailla
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3220
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:03 pm
Ubicación: Por aquí

Re: Chaleco Rabintex

Notapor cañailla » Lun Nov 02, 2009 2:57 pm


Ya me lo he probado y me parecio muy comodo y flexible pero claro, acostumbrado a ponerme alguna vez el oficial, me parecio uma maravilla y como es una cosa para llevar 8 horas minimo queria informarme por alguien que lo lleve, gracias por lo que me dices no me arrepentire de la compra
Ke La Fuerza Os Acompañe
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cañailla
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3220
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:03 pm
Ubicación: Por aquí

Re: Chaleco Rabintex

Notapor orion14 » Lun Nov 02, 2009 5:48 pm


Yo tengo uno, hasta que me dieron el ABA lo llevaba siempre que curraba y la verdad ahora con el ABA no noto diferencia alguna, es más creo que el rabintex es más cómodo aun teniendo más superficie de panel que el aba.
Avatar de Usuario
orion14
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2054
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:41 pm

Re: Chaleco Rabintex

Notapor javiPL » Mar Nov 03, 2009 1:21 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Yo lo tengo y la verdad q estoy muy contento con mi elección. Es muy flexible, pesa poco y te permite una gran libertad de movimientos. Si lo compras harás una buena elección
javiPL
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Feb 28, 2007 11:39 pm

Re: Chaleco Rabintex

Notapor Raiden_Poli » Mar Nov 03, 2009 4:23 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Es el que yo uso, a mi tardo un pokillo en adaptarse, pero la verdad que va estupendo lo tengo desde hace 2 añosy es muy comodo.
SI VIS PACEM PARA BELLUM


http://www.youtube.com/watch?v=LsMCz8OV9Mg
Avatar de Usuario
Raiden_Poli
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 441
Registrado: Mar Sep 22, 2009 1:20 am

Re: Chaleco Rabintex

Notapor patatilla » Dom Nov 08, 2009 1:47 am



intervencionpolicial.com
Ese es el que tengo yo. Como dicen los compis es muy cómodo y de alta calidad según las pruebas que he visto en internet. hace un año que lo tengo y estoy muy satisfecho con la compra.
patatilla
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 08, 2009 1:36 am

Re: Chaleco Rabintex

Notapor Heavy CME » Dom Nov 08, 2009 4:34 pm



sector115.es
Personalmente uso un ABA Xtreme IIIa, pero tengo muchos compañeros que estan comprando el Rabintex y hablan muy bien de él. Incluso hace poco coincidi con un compañero del CNP que es socio de una armeria que los vende y estuvimos hablando del tema. La verdad es que parece que són buenos y cumplen con todos los certificados NIJ.

Ahora que es dificil encontrar chalecos ABA en españa muchas de las armerias que antes vendian ABA venden el Rabintex, ya que dicen que es de similares características y calidad, con la ventaja de que el rabintex es anticuchillo y el ABA no.

Yo si me tuviera que comprar un chaleco nuevo provablemente seria el Rabintex.
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Heavy CME
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2321
Registrado: Dom Oct 28, 2007 2:57 am
Ubicación: Vallès Occidental (Catalunya)

Siguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado