CHALECOS ANTIBALAS

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: CHALECOS ANTIBALAS

Notapor chapulin » Jue Oct 04, 2012 1:11 am



intervencionpolicial.com
El Patriota escribió:
osito creasy escribió:
El Patriota escribió:Yo ya he encargado el SIOEN SK16, estoi esperando a que lo traigan, ya os comentare como se va con el en el dia a dia.



Precio compi? Y donde lo has encargado?


Lo he encargado en Armeria SHOKE, y me sale por 790 euros.




ahí lo pillé yo tambien y por ahora va de perlas
ImagenImagen
Avatar de Usuario
chapulin
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Dic 21, 2011 9:45 pm
Ubicación: En España

Re: CHALECOS ANTIBALAS

Notapor Officer » Jue Oct 04, 2012 12:29 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Xav0 escribió:Gracias por la informacion.

Vere lo del tema de que lo hagan a medida porque entendi al de la tienda que tienen tamaño grande y pequeño, y yo me quede un poco con cara de poker al entender yo que no hacian a medida.

Preguntare e indagare en este punto, gracais.

De nada.
Quizás los tengan en stock en medidas un poco estándar. Hombre algo se puede ajustar, tiene también velcro por encima de los hombros, pero supongo que lo mejor es que te lo hagan directamente a tu medida. Yo lo compré mediante una tienda online y ellos mismos me mandaron el documento que debía rellenar con mis medidas. Luego en una semana lo tenía en casa. En principio iba a recogerlo yo, pero por circunstancias no pude y me ofrecieron enviármelo gratis. Se portaron bastante bien y además me salió más barato que a través de la página del fabricante, quedé muy contento con el trato.
Para no hacer spam, si estás interesado mándame un MP. Acabo de verlo y lo han subido un poco de precio pero sigue siendo más barato que directamente en Corrservic (para una unidad).

Saludos.
Sometimes, the things that makes you a good cop, messes you up as a person.
Avatar de Usuario
Officer
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 512
Registrado: Mié Oct 27, 2010 8:43 pm

CHALECOS ANTIBALAS

Notapor Jeriko » Jue Oct 04, 2012 12:55 pm


Imagen

He visto esto en un tablón por si os interesa. Parece que esta bien de precio.
/////XXIV-B\\\\\
Avatar de Usuario
Jeriko
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 185
Registrado: Dom Jun 08, 2008 7:57 pm

Re: CHALECOS ANTIBALAS

Notapor Xav0 » Jue Oct 04, 2012 2:01 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Jeriko escribió:Imagen

He visto esto en un tablón por si os interesa. Parece que esta bien de precio.

¿En que plantilla está ese panfleto? Podria interesarme. Me pondré en contacto si no por email o telefono.
Imagen
Avatar de Usuario
Xav0
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1316
Registrado: Mar Mar 25, 2008 3:15 pm
Ubicación: España

Re: CHALECOS ANTIBALAS

Notapor Officer » Jue Oct 04, 2012 2:46 pm


En ese precio se queda si se compran 7, si te lo dejan por 515 comprando solo uno, está muy bien.
Sometimes, the things that makes you a good cop, messes you up as a person.
Avatar de Usuario
Officer
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 512
Registrado: Mié Oct 27, 2010 8:43 pm

CHALECOS ANTIBALAS

Notapor Jeriko » Jue Oct 04, 2012 9:14 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Xav0 escribió:
Jeriko escribió:Imagen

He visto esto en un tablón por si os interesa. Parece que esta bien de precio.

¿En que plantilla está ese panfleto? Podria interesarme. Me pondré en contacto si no por email o telefono.


Esta en Hortaleza, lo vi el otro dia.
Un saludo.
/////XXIV-B\\\\\
Avatar de Usuario
Jeriko
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 185
Registrado: Dom Jun 08, 2008 7:57 pm

CHALECOS ANTIBALAS

Notapor Jeriko » Jue Oct 04, 2012 9:16 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Officer escribió:En ese precio se queda si se compran 7, si te lo dejan por 515 comprando solo uno, está muy bien.


Si son 7 lo mismo se puede encontrar 6 interesados, la verdad es que no se si son 7 o 1, no he preguntado.
Un saludo.
/////XXIV-B\\\\\
Avatar de Usuario
Jeriko
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 185
Registrado: Dom Jun 08, 2008 7:57 pm

Re: CHALECOS ANTIBALAS

Notapor Officer » Vie Oct 05, 2012 9:15 pm


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
Jeriko escribió:
Officer escribió:En ese precio se queda si se compran 7, si te lo dejan por 515 comprando solo uno, está muy bien.


Si son 7 lo mismo se puede encontrar 6 interesados, la verdad es que no se si son 7 o 1, no he preguntado.
Un saludo.

Eso ni idea, pero ya te digo, en la página de Corrservic, la oferta es de comprar 6 y regalar el 7º y se quedan cada uno en ese precio, por eso si los venden sueltos, es buena oferta para aprovecharla quien le interese este chaleco :policia:
Sometimes, the things that makes you a good cop, messes you up as a person.
Avatar de Usuario
Officer
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 512
Registrado: Mié Oct 27, 2010 8:43 pm

Re: CHALECOS ANTIBALAS

Notapor toxxo » Vie Oct 05, 2012 9:55 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Al TC 10 le deje tema propio chaleco-tc10-funda-inves-t65305.html?hilit=tc10 por si alguno quiere ver lo que se comentaba sobre el.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: CHALECOS ANTIBALAS

Notapor Xav0 » Mié Oct 10, 2012 5:30 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Officer escribió:
Jeriko escribió:
Officer escribió:En ese precio se queda si se compran 7, si te lo dejan por 515 comprando solo uno, está muy bien.


Si son 7 lo mismo se puede encontrar 6 interesados, la verdad es que no se si son 7 o 1, no he preguntado.
Un saludo.

Eso ni idea, pero ya te digo, en la página de Corrservic, la oferta es de comprar 6 y regalar el 7º y se quedan cada uno en ese precio, por eso si los venden sueltos, es buena oferta para aprovecharla quien le interese este chaleco :policia:

Me puse en contacto con ellos para pillar 1 y me dijeron que era ese precio + 10 de gastos de envio.
Imagen
Avatar de Usuario
Xav0
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1316
Registrado: Mar Mar 25, 2008 3:15 pm
Ubicación: España

Re: CHALECOS ANTIBALAS

Notapor Officer » Jue Oct 11, 2012 12:12 am



foropolicia.es
Xav0 escribió:Me puse en contacto con ellos para pillar 1 y me dijeron que era ese precio + 10 de gastos de envio.

A mi me parece buen precio compañero, es lo que me costó a mi :policia:
Sometimes, the things that makes you a good cop, messes you up as a person.
Avatar de Usuario
Officer
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 512
Registrado: Mié Oct 27, 2010 8:43 pm

Re: CHALECOS ANTIBALAS

Notapor Muniouro » Dom Oct 14, 2012 11:33 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Y para los "no pasa nada" otro ejemplo más de la OBLIGATOREIDAD del chaleco antibalas:
Un policía evita una puñalada grave al detener a un tironero gracias a su chaleco antibalas

Los agentes arrestaron a dos jóvenes por tirar al suelo a una anciana en el centro de Alicante y arrastrarla para robarle un bolso con 850 euros
P. CERRADA No fue un disparo pero el chaleco antibalas probablemente le salvó la vida o al menos evitó resultar herido de gravedad por una puñalada en el costado que le asestó uno de los dos presuntos tironeros a los que perseguía junto a otros agentes tras cometer un tirón del que fue víctima una mujer de 80 años que cayó al suelo y fue arrastrada en el centro de Alicante para robarle un bolso con 850 euros y documentación personal. Los dos ladrones fueron detenidos y eran dos jóvenes argelinos de 20 y 25 años a los que no constaban antecedentes en Alicante y tras pasar a disposición del juzgado de guardia fueron ingresados en el Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) para expulsarlos a Argelia.


El violento robo fue cometido sobre las siete de la tarde en la calle Tomás López Torregrosa, a escasa distancia de la Rambla. La mujer fue asaltada por un joven que le propinó un fuerte tirón del bolso para arrebatárselo, lo que provocó que la anciana cayera al suelo y fuera arrastrada hasta conseguir que soltara el bolso, aunque no resultó herida.
El ladrón y otro cómplice huyeron a la carrera y la sala del 091 recibió de inmediato llamadas alertando del suceso y varias patrullas de la Policía Nacional se dirigieron al lugar para asistir a la víctima y perseguir a los sospechosos.
Una de las patrullas de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana sorprendió a los sospechosos cuando trataban de pasar desapercibidos escondidos tras unos contenedores en el Casco Antiguo. Al ser sorprendidos uno de los presuntos ladrones sacó una navaja con diez centímetros de hoja y se abalanzó sobre uno de los agentes y le clavó el arma blanca en el costado izquierdo. Sin embargo, no llegó a causarle graves lesiones porque llevaba puesto un chaleco antibalas.
Los policías lograron reducir y detener a los dos sospechosos y recuperaron el bolso de la víctima con todo el dinero y resto de efectos sustraídos. Además le intervinieron la navaja de grandes dimensiones usada para tratar de evitar el arresto. La Policía Nacional continúa realizando gestiones sobre los arrestados por si están implicados en hechos similares que están pendiente de ser esclarecidos en Alicante.
http://www.diarioinformacion.com/suceso ... 03891.html
SERVO PER AMIKECO.-
Imagen[/URL]
Avatar de Usuario
Muniouro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1405
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:53 pm
Ubicación: Pintiam

Re: CHALECOS ANTIBALAS

Notapor lucus » Dom Oct 14, 2012 12:32 pm


Muniouro,si a estas alturas de la película hay algún compañero que está en la calle y no ve o piensa que el peligro le puede llegar, entonces ese no es un verdadero policía.
:guardiacivil: GUARDIA CIVIL es lo que soy y respondo de ello con ORGULLO
Avatar de Usuario
lucus
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Ene 02, 2008 1:29 pm
Ubicación: GALLAECIA

Re: CHALECOS ANTIBALAS

Notapor chapulin » Dom Oct 14, 2012 3:16 pm


lucus escribió:Muniouro,si a estas alturas de la película hay algún compañero que está en la calle y no ve o piensa que el peligro le puede llegar, entonces ese no es un verdadero policía.



Que quieres que te diga pues cada vez estoy más convencido de que no hay más ciego que el que no quiere ver porque aun hace tres o cuatro días varios compañeros me han mirado como a un bicho raro al notarme el chaleco interior y a uno casi se le escapa una sonrisa en falsete (si es que este es el mundo al reves ) :confuso: :confuso:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
chapulin
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Dic 21, 2011 9:45 pm
Ubicación: En España

Re: CHALECOS ANTIBALAS

Notapor Raiden_Poli » Dom Oct 14, 2012 3:34 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
chapulin escribió:
lucus escribió:Muniouro,si a estas alturas de la película hay algún compañero que está en la calle y no ve o piensa que el peligro le puede llegar, entonces ese no es un verdadero policía.



Que quieres que te diga pues cada vez estoy más convencido de que no hay más ciego que el que no quiere ver porque aun hace tres o cuatro días varios compañeros me han mirado como a un bicho raro al notarme el chaleco interior y a uno casi se le escapa una sonrisa en falsete (si es que este es el mundo al reves ) :confuso: :confuso:



A mi también me han tachado de "flipao", y de "friki" por llevar chaleco, hace tiempo en un accidente con la moto del curro no me desollé el hombro gracias al chaleco, el asfalto se comió hasta la carcasa de la placa balistica, no hace falta un disparo o un navajazo para que el chaleco te salve.
:saludo:
SI VIS PACEM PARA BELLUM


http://www.youtube.com/watch?v=LsMCz8OV9Mg
Avatar de Usuario
Raiden_Poli
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 441
Registrado: Mar Sep 22, 2009 1:20 am

AnteriorSiguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados