CHALECOS ANTIBALAS

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: CHALECOS ANTIBALAS

Notapor El Patriota » Vie Ago 31, 2012 2:51 pm


Pues nada, otro episodio mas de lo necesario que es el chaleco antibalas, esto ocurrio hace unos dias en Marbella, y ya hay un hilo que habla de ello en el foro.

Herido grave en un tiroteo al intentar huir de la policía en Las Chapas
Estaba frente al televisor cuando oyó el primer disparo. Acababa de iniciarse la segunda parte de la final de la Supercopa entre el Madrid y el Barça, así que pensó que los aficionados blancos habían comenzado a celebrar anticipadamente la victoria de su equipo. «Empecé a escuchar muchas detonaciones seguidas y pensé que eran cohetes», comenta un vecino.
Cuando se asomó a la ventana, descubrió que la realidad era bien distinta. Se había producido un tiroteo entre la policía y unos individuos a los que trataban de interceptar. Uno de los sospechosos resultó herido de bala. «Había dos agentes, un hombre y una mujer, que tenían encañonado a un sujeto que estaba dentro de un automóvil BMW de color oscuro y que se negaba a salir. Les pregunté si necesitaban refuerzos, me contestaron que sí, y llamé para pedir ayuda», relata el testigo.
La puerta de su casa, en la calle Lirio, en Marbella, se convirtió el miércoles por la noche en el escenario de un tiroteo que dejó cerca de cuarenta impactos en las paredes de la urbanización y en el vehículo. Una de las balas alcanzó al conductor del coche en el que se desplazaban los sospechosos. Fuentes sanitarias confirmaron a este periódico que el sujeto permanece ingresado en el área de observación de urgencias del Hospital Costa del Sol. Se encuentra estable dentro de la gravedad, con «lesiones a nivel de la columna vertebral», precisaron.
Todo comenzó minutos antes de la medianoche, cuando la comisaría recibió una llamada de un vecino que informaba de que había un turismo merodeando por una urbanización situada en la zona de Las Chapas. Una patrulla de la Policía Nacional se desplazó al lugar. Al llegar a la puerta del garaje, los agentes vieron que en el interior del aparcamiento se encontraba el vehículo sospechoso, que al parecer se disponía a salir. Cuando los policías se dirigieron a identificar a sus ocupantes, se inició el tiroteo. Durante el mismo, el automóvil embistió la puerta del parking, que quedó destrozada. Como resultado de la intervención, uno de los individuos resultó herido. Está hospitalizado, bajo custodia policial en calidad de detenido en relación a los hechos. Sus dos acompañantes se dieron a la fuga a pie.
Varios vecinos telefonearon al 112 y a otros servicios de emergencias. En menos cinco minutos se activó un fuerte despliegue en la zona. A un kilómetro del lugar de los hechos, una unidad de la Policía Local se topó con un individuo cuyas características coincidían con las de uno de los huidos. Los agentes lo interceptaron y se lo entregaron a los efectivos de la comisaría de Marbella, que se ha hecho cargo de la investigación. Hasta el momento hay dos detenidos. El tercer sospechoso logró escapar.
Avatar de Usuario
El Patriota
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Nov 14, 2010 2:08 am
Ubicación: Brigada Móvil. Estación Sur Autobuses. Madrid.

Re: CHALECOS ANTIBALAS

Notapor osito creasy » Vie Ago 31, 2012 4:02 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Mare mia como estan las cosas y yo aún sin chaleco. :-?
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

Re: CHALECOS ANTIBALAS

Notapor AZULITO05 » Sab Sep 01, 2012 2:26 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Y la llamada era simplemente por un coche "sospechoso" .

Felicitar a los actuantes por salvar su vida y ser capaces de detener a los malos.

:aplauso: :aplauso: :aplauso:
AZULITO05
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 546
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:38 am

Re: CHALECOS ANTIBALAS

Notapor Xav0 » Mié Sep 26, 2012 11:53 pm


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
Señores, a modo de recomendacion y despues de buscar algo de info acudo a vuestra decision para elegir un chaleco interior. Estos dos son los que mas he leido/oido.

- Rabintex

- TC10

Por lo que leo y veo y demas ambos son de mismas prestaciones y niveles de seguridad, por un precio similar, por eso recurro a vosotros para ver si me podeis sacar de dudas.

En la tienda donde he comprado mucho material policial y tal me dice que trabajan con rabintex pero que pueden traer de otras marcas, aunque se quedaron con rabintex porque era el que mejor vendian y tenian.

Lo dicho, una ayudita compis, gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Xav0
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1316
Registrado: Mar Mar 25, 2008 3:15 pm
Ubicación: España

Re: CHALECOS ANTIBALAS

Notapor prodigo » Dom Sep 30, 2012 12:58 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Hola a mi me van a dar el NIDEC, Flexihard. Veremos.
Un salu2
Spoiler:
Código: Seleccionar todo
http://www.avast.com/get/TffZNBD0


Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm

CHALECOS ANTIBALAS

Notapor Blackhawk02 » Dom Sep 30, 2012 1:11 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
prodigo escribió:Hola a mi me van a dar el NIDEC, Flexihard. Veremos.
Un salu2


¿A dar?,¿cuerpo, destino...?
Imagen

"Digan lo que digan o hagan lo que hagan te seguiré defendiendo como el primer día."
Avatar de Usuario
Blackhawk02
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2126
Registrado: Mié Oct 22, 2008 9:34 pm

Re: CHALECOS ANTIBALAS

Notapor Officer » Lun Oct 01, 2012 10:02 pm



foropolicia.es
Yo tengo un TC-10 comprado en base a comentarios aquí leídos, pero no te puedo ayudar con la elección pues no he probado otros.
Sometimes, the things that makes you a good cop, messes you up as a person.
Avatar de Usuario
Officer
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 512
Registrado: Mié Oct 27, 2010 8:43 pm

Re: CHALECOS ANTIBALAS

Notapor Xav0 » Lun Oct 01, 2012 10:26 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Officer escribió:Yo tengo un TC-10 comprado en base a comentarios aquí leídos, pero no te puedo ayudar con la elección pues no he probado otros.

¿Y que tal?
Imagen
Avatar de Usuario
Xav0
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1316
Registrado: Mar Mar 25, 2008 3:15 pm
Ubicación: España

Re: CHALECOS ANTIBALAS

Notapor El Patriota » Lun Oct 01, 2012 10:27 pm


Yo ya he encargado el SIOEN SK16, estoi esperando a que lo traigan, ya os comentare como se va con el en el dia a dia.
Avatar de Usuario
El Patriota
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Nov 14, 2010 2:08 am
Ubicación: Brigada Móvil. Estación Sur Autobuses. Madrid.

Re: CHALECOS ANTIBALAS

Notapor lucus » Lun Oct 01, 2012 11:09 pm


El Patriota escribió:Yo ya he encargado el SIOEN SK16, estoi esperando a que lo traigan, ya os comentare como se va con el en el dia a dia.

No te arrepentirás, has hecho una gran compra
:guardiacivil: GUARDIA CIVIL es lo que soy y respondo de ello con ORGULLO
Avatar de Usuario
lucus
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Ene 02, 2008 1:29 pm
Ubicación: GALLAECIA

Re: CHALECOS ANTIBALAS

Notapor Officer » Mié Oct 03, 2012 1:57 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Xav0 escribió:¿Y que tal?

Hombre, ya te digo que no puedo comparar porque ni siquiera he probado otros, pero supongo que al fin y al cabo, ninguno será perfectamente cómodo. Es mucho más flexible de lo que esperaba, pesa poco y solo se nota que lo llevo puesto en un par de 'bultos' que aparecen en la parte alta de la espalda, debajo de los hombros. Me reduce ligeramente la movilidad en el movimiento de los brazos hacia el centro, como si intentara juntar los codos, no sé si me explico... Por lo demás genial, al estar hecho a medida (rellenas una ficha con unas distancias que te piden, indicadas con dibujos), no molesta con el cinturón de servicio, es sencillo de poner y como los velcros son elásticos, permite suspirar :lol:
Los compañeros que se han fijado comentan que apenas se da uno cuenta de que se lleva y que es bastante fino, aunque por mi comisaría casi nadie usa chaleco.

Luego respecto a la resistencia, pues los videos en youtube y el esperar no tener que comprobarlo nunca en mis carnes jeje...

Un saludo :policia:
Sometimes, the things that makes you a good cop, messes you up as a person.
Avatar de Usuario
Officer
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 512
Registrado: Mié Oct 27, 2010 8:43 pm

Re: CHALECOS ANTIBALAS

Notapor Xav0 » Mié Oct 03, 2012 2:07 pm



60?
materialpolicial.com
Gracias por la informacion.

Vere lo del tema de que lo hagan a medida porque entendi al de la tienda que tienen tamaño grande y pequeño, y yo me quede un poco con cara de poker al entender yo que no hacian a medida.

Preguntare e indagare en este punto, gracais.
Imagen
Avatar de Usuario
Xav0
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1316
Registrado: Mar Mar 25, 2008 3:15 pm
Ubicación: España

Re: CHALECOS ANTIBALAS

Notapor osito creasy » Mié Oct 03, 2012 5:48 pm



intervencionpolicial.com
El Patriota escribió:Yo ya he encargado el SIOEN SK16, estoi esperando a que lo traigan, ya os comentare como se va con el en el dia a dia.



Precio compi? Y donde lo has encargado?
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

Re: CHALECOS ANTIBALAS

Notapor goingola » Mié Oct 03, 2012 8:54 pm



sector115.es
Bueno lo dicho, despues de leerme las ultimas 35 paginas de este hilo, me he comprado el chaleco Rabinflex Guartex, por 600 euros. De momento lo llevo puesto desde hace 2 horas y es bastante comodo. Ya os comentaré como es en el dia a dia.
goingola
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Feb 10, 2009 7:02 pm

Re: CHALECOS ANTIBALAS

Notapor El Patriota » Mié Oct 03, 2012 9:28 pm


osito creasy escribió:
El Patriota escribió:Yo ya he encargado el SIOEN SK16, estoi esperando a que lo traigan, ya os comentare como se va con el en el dia a dia.



Precio compi? Y donde lo has encargado?


Lo he encargado en Armeria SHOKE, y me sale por 790 euros.
Avatar de Usuario
El Patriota
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Nov 14, 2010 2:08 am
Ubicación: Brigada Móvil. Estación Sur Autobuses. Madrid.

AnteriorSiguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados