CHALECOS ANTIBALAS

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor El intocable » Mié Mar 21, 2007 2:48 pm


Lettes escribió:Es cierto que cada 5 años tienes que renovarlo porque pierde garantías..??


No exactamente, mira , en el caso del chaleco que yo tengo. Fabricado por United Shield International, nivel IIIA+KR2 (antibalas y anticuchillos), tengo una garantía de 5 años, por si por ejemplo en ese período de tiempo el chaleco se deteriora más de lo normal con el simple uso(algo que no debería ser habitual)no quiere decir que "pierda facultades" el chaleco.

PD: Este fabricante me otorga una garantía adicional, en la cual se compromete a cambiar la totalidad del chaleco, si este ha sido dañado por arma de fuego y/o arma blanca y/o accidente de tráfico, siendo imprescindible, la factura y garantía y a su vez una copia del atestado del sucdeso.

Adjunto unas fotos de mi chaleco :wink:

Imagen

Imagen

La funda del chaleco es porque es intercambiable, tengo otra de color azul oscuro, y existe la posibilidad de ponerle una funda para que también sea de uso exterior.

UN SALUDO
Siempre tendrás alguien por encima tuya, trata de superarlo.
Avatar de Usuario
El intocable
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Territorio Español

Notapor El intocable » Mié Mar 21, 2007 2:52 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Lettes escribió:Es cierto que cada 5 años tienes que renovarlo porque pierde garantías..??


Buenas, pásate por este link, te he dejado un mensaje, ya que es el foro que corresponde al tema del que hablamos y así no hablaremos del mismo tema en ambos foros :wink:

http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?t=3194

UN SALUDO
Siempre tendrás alguien por encima tuya, trata de superarlo.
Avatar de Usuario
El intocable
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Territorio Español

Notapor kase » Mié Mar 21, 2007 3:38 pm


Hola OSCAR te costo mucho este modelo de chaleco??? tiene buena pinta, pero me pegaria mejor en verde oscuro, supongo k me entiendes jajaja tiene web el fabricante?

Un saludooooo ¡¡¡
Avatar de Usuario
kase
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3099
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:53 pm
Ubicación: ESPAÑA

Notapor Aereo » Mié Mar 21, 2007 3:42 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Oscar, tu chaleco es interior o exterior? Es antitrauma??

saludos
Avatar de Usuario
Aereo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 320
Registrado: Mié Feb 07, 2007 3:19 pm

Notapor El intocable » Mié Mar 21, 2007 3:51 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
kase escribió:Hola OSCAR te costo mucho este modelo de chaleco??? tiene buena pinta, pero me pegaria mejor en verde oscuro, supongo k me entiendes jajaja tiene web el fabricante?

Un saludooooo ¡¡¡


Hola buenas, el precio del chaleco es de 725€, y yo lo adquirí a través de un almacén/comercio que se dedica al tema del material policial, está en Madrid, y no tuve problema alguno para recibirlo. Sobre lo del verde....todo es preguntar jejejej.....

Aquí te dejo la dirección por si te interesa, ya la puse en otro post relacionado con el tema. No tengo ahora disponible ningún télefono, pero con la dirección es fácil obtenerlo :wink:

SERVICIOS INTEGRALES PARA LA EQUIPACIÓN POLICIAL, S.L
C/GARCILASO,10
28904 GETAFE. MADRID.


Aereo escribió:Oscar, tu chaleco es interior o exterior? Es antitrauma??

saludos


Hola, es de interior, pero cabe la posibilidad de adquirir una funda (90€ aprox) para adaptarlo a exterior, antitrauma no es, pero está bastante bien.

UN SALUDO
Siempre tendrás alguien por encima tuya, trata de superarlo.
Avatar de Usuario
El intocable
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Territorio Español

Notapor Mahoney » Mié Mar 21, 2007 8:44 pm


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
no tendrás una fotito de cuello para abajo con él puesto, verdad? Es para ver como se ajusta al cuerpo y lo discreto que pudiera quedar. Gracias socio
Imagen
Avatar de Usuario
Mahoney
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 355
Registrado: Lun Feb 19, 2007 1:12 pm

Notapor El intocable » Mié Mar 21, 2007 10:45 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Mahoney escribió:no tendrás una fotito de cuello para abajo con él puesto, verdad? Es para ver como se ajusta al cuerpo y lo discreto que pudiera quedar. Gracias socio


No tengo compi, pero bueno te explico, aunque eso es verlo, por delante perfecto, por detrás se nota algo por la zona del cuello, resalta un poco, pero nada....

UN SALUDO
Siempre tendrás alguien por encima tuya, trata de superarlo.
Avatar de Usuario
El intocable
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Territorio Español

Notapor kase » Jue Mar 22, 2007 10:51 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Gracias Oscar, mirare lo del chaleco por que la verdad es que no viene mal tnerlo cerca si vas a una movida...y el tipo de movidas donde tengas que usarlo nunca avisan, es cuando menos te lo esperas, lo que si te puedo asegurar es que uno de los mayores incovenientes para usarlo es el cachondeo de los compañeros que si operativo, que si madelman etc... pero buenolo del caso de Salou tendria que ser un escarmiento para todos los que trabajamos en este "Gremio". UN SALUDO Y GRACIAS
Avatar de Usuario
kase
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3099
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:53 pm
Ubicación: ESPAÑA

Notapor Lettes » Jue Mar 22, 2007 12:52 pm



foropolicia.es
Yo no me planteo comprarlo para ponerlo si voy a una intervención arriesgada sino para toda la jornada ya que nunca sabes, por eso busco uno que sea discreto, comodo y con la máxima seguridad posible. Si sabéis de alguno que encaje??

Por ciero que es lo de anti trauma??
Avatar de Usuario
Lettes
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 329
Registrado: Dom Mar 04, 2007 4:11 pm

Notapor MAC PBT » Jue Mar 22, 2007 1:48 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
kase escribió:Gracias Oscar, mirare lo del chaleco por que la verdad es que no viene mal tnerlo cerca si vas a una movida...y el tipo de movidas donde tengas que usarlo nunca avisan, es cuando menos te lo esperas, lo que si te puedo asegurar es que uno de los mayores incovenientes para usarlo es el cachondeo de los compañeros que si operativo, que si madelman etc... pero buenolo del caso de Salou tendria que ser un escarmiento para todos los que trabajamos en este "Gremio". UN SALUDO Y GRACIAS


El chaleco es para usarlo, muy pocas luces tienen aquellos que se vacilan de un compañero por usarlo. No dudéis en hacer la compra, lástima que no os doten con él o al menos os lo subencionen. Yo tengo el ABA con protección 3A y aunque en el primer año y sobre todo en verano me resultó duro llevarlo, en este momento no podría salir sin él.
Avatar de Usuario
MAC PBT
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 685
Registrado: Lun Ago 14, 2006 1:44 am

Notapor El intocable » Jue Mar 22, 2007 4:49 pm


kase escribió:Gracias Oscar, mirare lo del chaleco por que la verdad es que no viene mal tnerlo cerca si vas a una movida...y el tipo de movidas donde tengas que usarlo nunca avisan, es cuando menos te lo esperas, lo que si te puedo asegurar es que uno de los mayores incovenientes para usarlo es el cachondeo de los compañeros que si operativo, que si madelman etc... pero buenolo del caso de Salou tendria que ser un escarmiento para todos los que trabajamos en este "Gremio". UN SALUDO Y GRACIAS


Qué razón tienes, y que ignorancia tienen los compañeros que se "mofan" por llevar el chaleco. Yo personalmente y algunos compañeros más que miramos por nuestra seguridad, "hemos sufrido" o aguantado, mejor dicho, los comentarios absurdos de estos "compañeros",...que si somos GEOS bla bla bla.. etc; pero ya me lo dirán el día que tengan alguna intervención y se acuerden del chaleco "de los GEOS" ( ojo,espero que no estén en dicha situación, pero la sociedad actual, no perdona)

Lettes escribió:Por ciero que es lo de anti trauma??


Es que te protege de los golpes. Como si fuera una especie de armadura. Vamos, eso tengo entendido.


UN SALUDO
Siempre tendrás alguien por encima tuya, trata de superarlo.
Avatar de Usuario
El intocable
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Territorio Español

Notapor Sr. Lobo » Jue Mar 22, 2007 9:53 pm


- El chaleco tiene la misión fundamental de proteger frente a un disparo contrario, PERO, además, como es obvio protege en multitud de ocasiones e intervenciones. Ej.: golpes directos, intentos de apuñalamiento o corte, e incluso en caso de accidente, los órganos vitales estarán protegidos con el mejor de los airbag´s...
- Lo uso hace unos 4 años, y ya entonces pagué 600 Euros. No me arrepiento para nada, es más, en mi actual Unidad hay algunos, pero yo sigo usando el mío. Me lo pongo al año un 80% de las veces que trabajo, suelo fallar en verano.
- Cómpralo, no te arrepentirás...
- Un saludo.
- Se tolerante, educado, correcto y respetuoso. Nunca bajes la guardia. Pero si hace falta, como último extremo, no lo dudes, contundente y letal. Así, te diferenciarán del resto...
Avatar de Usuario
Sr. Lobo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 565
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:18 pm
Ubicación: España

Notapor Lettes » Vie Mar 23, 2007 12:49 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
He visto en algún post que recomiendan probarlo antes de comprarlo, eso es relevente o podría adquirirlo por internet?
Avatar de Usuario
Lettes
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 329
Registrado: Dom Mar 04, 2007 4:11 pm

Notapor El intocable » Vie Mar 23, 2007 4:13 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Lettes escribió:He visto en algún post que recomiendan probarlo antes de comprarlo, eso es relevente o podría adquirirlo por internet?


Conviene probarlo antes de comprarlo, sí, aunque yo el mío no me lo probé, di fianza de las palabras de mis compañeros, a los cuales, les dieron una pequeña conferencia sobre el chaleco y estos, sí lo vieron, pero ya te digo que yo el mío no me lo probé, y he de reconocer que no tengo ninguna pega, no obstante, haz lo que creas más conveniente, según dónde lo compres (que sea algún distribuidor con prestigio) al igual te dan la opción de hacer un cambio en caso de que no se adapte al tipo de chaleco que estás buscando.


UN SALUDO
Siempre tendrás alguien por encima tuya, trata de superarlo.
Avatar de Usuario
El intocable
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Territorio Español

Notapor Lettes » Dom Mar 25, 2007 3:53 pm



intervencionpolicial.com
Será cosa de ir viendo y comparar lo que te ofrecen unas marcas o otras..
Avatar de Usuario
Lettes
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 329
Registrado: Dom Mar 04, 2007 4:11 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados