CHALECOS ANTIBALAS

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: paso!!!

Notapor miguel4 » Lun Mar 19, 2007 10:30 pm


No se pq t sorprendes, en mi comisaria raro es el q no lo lleva.Un saludo.
Avatar de Usuario
miguel4
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 669
Registrado: Mié Ago 30, 2006 10:20 pm

Notapor majórica patrol » Lun Mar 19, 2007 10:52 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Sigo diciendo que debería ir a cuenta de la administración, eso de comprarse un chaleco no es normal, aunque ya se sabe que conuna vez que lo utilices ya lo tendrás amortizado.

Yo y supongo que muchos de nosotros, los llevamos de dotación y personalizados, aunque sinceramente, son feiiiiiiiiiiiiiiiiisimos, pero me lo pongo bajo la ropa y punto.

Menos pipas, coches, motos etc y mas chalecos
Avatar de Usuario
majórica patrol
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 425
Registrado: Vie Feb 23, 2007 6:47 pm
Ubicación: En tol centro de Mallorca

Notapor miguel4 » Lun Mar 19, 2007 10:53 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
A q cuerpo perteneces compañero?
Avatar de Usuario
miguel4
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 669
Registrado: Mié Ago 30, 2006 10:20 pm

Re: paso!!!

Notapor El intocable » Lun Mar 19, 2007 11:25 pm



intervencionpolicial.com
kogeyden escribió:
Óscar escribió:Buenas yo personalmente invertí en mi seguridad, sin escatimar en gastos, puesto que mi vida no tiene precio, ni la de cualquier ser humano claro, pero en este caso pago por mi seguridad. :wink:

Sobre esto ya se habló en su día en el subforo de armamento, abajo te adjunto el enlace.

http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?t=3194

UN SALUDO

Me estas diciendo que te compraste un chaleco y cuando vas patrullando le llevas puesto?? joder tio pues abria que darte la blanca, porque son incomodos de ====== jejeje
UN SALUDO OSCAR!!!


Bueno al principio son algo incómodos, cierto, todo es acostumbrarse, aunque es cierto que no lo uso siempre ----ERROR---- cuando estoy de noches ,SÍ, siempre, de mañana muy poco y de tarde de vez en cuando.

UN SALUDO
Siempre tendrás alguien por encima tuya, trata de superarlo.
Avatar de Usuario
El intocable
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Territorio Español

Notapor Lettes » Mar Mar 20, 2007 12:17 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Gracias por el link, es muy probable que al final me haga con uno..
Venga un saludo
Avatar de Usuario
Lettes
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 329
Registrado: Dom Mar 04, 2007 4:11 pm

Notapor ertzain » Mar Mar 20, 2007 12:18 am


hola , nosotros compramos el chaleco interior y entregamos la factura al gobierno vasco que nos lo ingresa en nómina , ademas incluso algunos sindicatos adelantan el dinero , en mi comisaria a diario el 80% de los agentes lo usamos patrullando , debajo del buzo o por encima que es mas cómodo . el más generalizado es el ABA , luego cada uno elige el modelo , el gobierno vasco nos da 720 eros , asi quieres alguno mas caro pones la diferencia pero es raro el caso de que sea necesario
saludos
Avatar de Usuario
ertzain
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 211
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:05 pm

Notapor El intocable » Mar Mar 20, 2007 1:55 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
ertzain escribió:hola , nosotros compramos el chaleco interior y entregamos la factura al gobierno vasco que nos lo ingresa en nómina , ademas incluso algunos sindicatos adelantan el dinero , en mi comisaria a diario el 80% de los agentes lo usamos patrullando , debajo del buzo o por encima que es mas cómodo . el más generalizado es el ABA , luego cada uno elige el modelo , el gobierno vasco nos da 720 eros , asi quieres alguno mas caro pones la diferencia pero es raro el caso de que sea necesario
saludos


Está muy bien eso, no lo sabía, dudo que algún ayuntamiento(en el caso de las PL) abone la cantidad de un chaleco, aunque muchos suelen darlos de dotación.


Lettes escribió:Gracias por el link, es muy probable que al final me haga con uno..
Venga un saludo


No te arrepentirás, inviertes en seguridad, no es mala inversión :wink:



UN SALUDO
Siempre tendrás alguien por encima tuya, trata de superarlo.
Avatar de Usuario
El intocable
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Territorio Español

Notapor nitrotus » Mar Mar 20, 2007 12:53 pm


Óscar escribió:Está muy bien eso, no lo sabía, dudo que algún ayuntamiento(en el caso de las PL) abone la cantidad de un chaleco, aunque muchos suelen darlos de dotación.


Por esta zona,en ciertos ayuntamientos los dan de dotación y no estan del todo mal...algo es algo :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nitrotus
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2273
Registrado: Mar Abr 04, 2006 12:00 am

Notapor El intocable » Mar Mar 20, 2007 2:04 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
estraduxo escribió:
Óscar escribió:Está muy bien eso, no lo sabía, dudo que algún ayuntamiento(en el caso de las PL) abone la cantidad de un chaleco, aunque muchos suelen darlos de dotación.


Por esta zona,en ciertos ayuntamientos los dan de dotación y no estan del todo mal...algo es algo :wink:


Suelen darlos de dotación, a medida que van ocurriendo sucesos que con el chaleco se podrían haber evitado (ojo, no siempre es así, pero suele ser), es triste pero es así.

UN SALUDO
Siempre tendrás alguien por encima tuya, trata de superarlo.
Avatar de Usuario
El intocable
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Territorio Español

Notapor Chanquete » Mar Mar 20, 2007 2:28 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Aquí en Madrid dan unos exteriores para los controles, pero son muy incómodos de llevar dentro del patrulla, casi no puedes moverte y te oprime el cuello. Además, según me han comentado varios compañeros, no están homologados ni cumplen la normativa americana o alemana.

Al final lo más rentable (hablando de tu propia seguridad) es hacerte con uno y dejarte los 500 - 800 € de marras. Es una suerte que en el País Vasco las instituciones te reembolsen el dinero de algo que, en mi opinión, es tan indispensable como el arma. En mi turno no es raro ver a compañeros con chaleco, de hecho la minoría son los que no lo llevan. Hay que tener en cuenta que, aunque su diseño primordial es para parar impactos de bala, también cubren o ayudan en agresiones con arma blanca, golpes, caídas (importante a tener en cuenta en la zona medular) e incluso accidentes de tráfico (según he leído en algún documento). Creo que son razones suficientes para pensar en ello como un elemento bastante útil, y no como la fantasmada que hace tiempo se hacía pensar que era.
Avatar de Usuario
Chanquete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1174
Registrado: Dom Ago 27, 2006 7:34 pm

Notapor Lettes » Mar Mar 20, 2007 2:42 pm


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
A mayor comodidad- menor seguridad? o no tiene que ver? Cual es el modelo más cómodo? Los menos pesados?
Un saludo
Avatar de Usuario
Lettes
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 329
Registrado: Dom Mar 04, 2007 4:11 pm

Notapor El intocable » Mar Mar 20, 2007 2:52 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Lettes escribió:A mayor comodidad- menor seguridad? o no tiene que ver? Cual es el modelo más cómodo? Los menos pesados?
Un saludo


Son conceptos diferentes , que un chaleco puede reunir perfectamente, comodidad y seguridad. Cada modelo es diferente, aunque todos muy similares.

Consejo, probar chalecos hasta que des con el idóneo. Ojo, ningún chaleco, cuando te lo pones por primera vez, es cómodo, todo es acostumbrarse.

UN SALUDO
Siempre tendrás alguien por encima tuya, trata de superarlo.
Avatar de Usuario
El intocable
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Territorio Español

Notapor Copstyle » Mar Mar 20, 2007 4:58 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Óscar escribió:Buenas yo personalmente invertí en mi seguridad, sin escatimar en gastos, puesto que mi vida no tiene precio, ni la de cualquier ser humano claro, pero en este caso pago por mi seguridad. :wink:

Sobre esto ya se habló en su día en el subforo de armamento, abajo te adjunto el enlace.

http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?t=3194

UN SALUDO


Opino igual, si se trata de mi vida no me paro a pensar que cueste muy caro. Si es bueno me lo compro.
Avatar de Usuario
Copstyle
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4082
Registrado: Jue Mar 15, 2007 2:18 pm

Notapor Omaita » Mar Mar 20, 2007 8:26 pm



foropolicia.es
Yo me lo compre hace mas de 1 año y despues de usarlo tanto, ya no lo notas, me costo unos 600 leuros y soporta un 357 o un 38. de momento no me ha hecho falta, pero si que vas mas seguro te lo garantizo. No escatimes en gastos ni en falsas panaceas de cahlecos a 200 euros, que no valen para nada. Uns aludo y nos vemos en el 100.
Omaita
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 114
Registrado: Mar Ene 09, 2007 7:51 pm

Notapor Lettes » Mié Mar 21, 2007 1:36 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Es cierto que cada 5 años tienes que renovarlo porque pierde garantías..??
Avatar de Usuario
Lettes
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 329
Registrado: Dom Mar 04, 2007 4:11 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados