Chaleco antibalas Fecsa

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Chaleco antibalas Fecsa

Notapor biohazardj » Dom May 26, 2013 7:15 pm


Hola, alguien podría decirme si conoce un chaleco antibalas interior de la marca Fecsa, tengo la posibilidad de adquirir uno pero no encuentro información por ningún lado, tiene nivel de protección de 9 mm Pb FMJ,8g. V 400m/s y de .357 Semiblindada 10.2g V380m/s, no se si se corresponde con el nivel IIIA. Me gustaría alguien me diera su opinión, Gracias y un saludo
O mueres como un héroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano...
Avatar de Usuario
biohazardj
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 75
Registrado: Vie Jun 12, 2009 11:50 pm

Re: Chaleco antibalas Fecsa

Notapor Heavy CME » Dom May 26, 2013 9:50 pm


No conozco ese chaleco, pero creo que lo más importante a mirar, es quien certifica el nivel de proteccion y qual es ese nivel de proteccion, ya sea NIJ, SK1, o el que sea. Tiene que certificarlo un laboratorio independiente de la marca que fabrica el chaleco.
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Heavy CME
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2321
Registrado: Dom Oct 28, 2007 2:57 am
Ubicación: Vallès Occidental (Catalunya)

Re: Chaleco antibalas Fecsa

Notapor biohazardj » Dom May 26, 2013 10:07 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Gracias amigo, la verdad que en la etiqueta no pone quien lo ha examinado, lo único que sé es que el fabricante es español, haber si alguien nos arroja más luz sobre el tema...
O mueres como un héroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano...
Avatar de Usuario
biohazardj
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 75
Registrado: Vie Jun 12, 2009 11:50 pm

Re: Chaleco antibalas Fecsa

Notapor SEBASTIÁN » Lun May 27, 2013 1:34 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Buscando por internet parece que le han suministrado varios miles al Ejército Español y que la fábrica ya tiene unos cuantos años de experiencia ( más de 50 ) .En caso de tener un precio asequible me parece una opción interesante.De todas maneras habría que ver la comodidad al tenerlo puesto varias horas.
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: Chaleco antibalas Fecsa

Notapor 4809 » Lun May 27, 2013 3:59 pm



intervencionpolicial.com
Si no recuerdo mal la mayoría de los chalecos que tiene el CNP son de la marca Fecsa y lo único que os puedo decir es que se han probado paquetes balísticos de esta marca con más de 20 años y han parado el 9mm en la segunda o tercera capa como máximo, vamos que funcionan perfectamente.
La normativa que ponen en su página son STANAG 2920 (fragmentos) y normativas NIJ.
4809
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 177
Registrado: Sab Feb 11, 2012 5:12 pm

Re: Chaleco antibalas Fecsa

Notapor kase » Jue Jul 11, 2013 7:42 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Yo creo que los del CNP al igual que GC son FEDUR...y ultimemente Rabintex
¡¡¡UN SALUDO COMPAÑEROS!!!

¡¡¡EQUIPARACIÓN SALARIAL YA!!!

¡¡¡UNIFICACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL CON EL CNP YA!!!
Avatar de Usuario
kase
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3099
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:53 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Chaleco antibalas Fecsa

Notapor 4809 » Jue Jul 11, 2013 8:24 pm


kase escribió:Yo creo que los del CNP al igual que GC son FEDUR...y ultimemente Rabintex

Negativo compañero, por lo menos los del cnp antiguos que hay en la mayoría de las comisarias eran fecsa, algunos fedur y ahora los últimos que está repartiendo el cnp son fedur y decirte que son bastante mejores que los rabintex, por lo menos en lo que es el panel balístico.
4809
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 177
Registrado: Sab Feb 11, 2012 5:12 pm

Re: Chaleco antibalas Fecsa

Notapor kase » Vie Jul 12, 2013 11:01 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Pues que yo sepa, los mas antiguos del CNP eran igual que los de la GC y esos eran FEDUR...será que usaban la misma funda externa...sobre las diferencias entre FEDUR y RABINTEX no se cual es mejor, pero RABINTEX es un referente mundial ese ámbito.
¡¡¡UN SALUDO COMPAÑEROS!!!

¡¡¡EQUIPARACIÓN SALARIAL YA!!!

¡¡¡UNIFICACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL CON EL CNP YA!!!
Avatar de Usuario
kase
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3099
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:53 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Chaleco antibalas Fecsa

Notapor Muniouro » Sab Jul 13, 2013 11:46 am


Referentes mundiales hay muchos: Mehler, Rabintex, SIOEN.........................sin olvidar a la española Corrservic que se está haciendo con mucho mercado interno por su excelente calidad-precio.-
SERVO PER AMIKECO.-
Imagen[/URL]
Avatar de Usuario
Muniouro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1405
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:53 pm
Ubicación: Pintiam


Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado