CGM PROVINCIA ALICANTE

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Re: CGM PROVINCIA ALICANTE

Notapor MuMo » Sab May 11, 2013 2:57 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Hogueras con sidra escribió:
Rojuela escribió:Alguien sabe si el tema de las resultas se ha hecho bien por esta zona?? Porqué veo que en otras zonas se han equivocado.
Enhorabuena a los afortunados que cogieron su plaza.


Si te pones a mirar el CGM en un rato ocioso (mi caso que ya estoy en Alicante), o lo buscas porque estás muy interesad@, verás que de la Cª.Prov. de Alicante y sus 2 distritos, se han ido 11 policías (categoría), lo que sumado a las 16 plazas ofertadas (si no recuerdo mal) suman 27 los que se van. Pero se han adjudicado 25.
Según mis cuentas hay 2 plazas de policía sin adjudicar en la Cª. Prv. de Alicante y no comprendo cómo a los que habéis pedido esa plaza se os pasado por alto a estas alturas.
Tal vez el lunes 2 compañer@ se lleven una ENORME SORPRESA.


Eso ya pasó el año pasado, las cuentas tampoco fueron exactas, y algunos decian que eran compañeros que venian de CEM o pedian al CEM o algo así, no lo recuerdo bien, pero eso de resultas completas este año, nada de nada, y a la vista está.
XXIV-B
Avatar de Usuario
MuMo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 523
Registrado: Mar Jul 25, 2006 11:43 am
Ubicación: España

Re: CGM PROVINCIA ALICANTE

Notapor hammer » Sab May 11, 2013 3:14 pm


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
El derecho al pataleo por injusticias es algo muy del Cuerpo.
hammer
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 36
Registrado: Lun Jun 01, 2009 7:23 pm

Re: CGM PROVINCIA ALICANTE

Notapor Hogueras con sidra » Sab May 11, 2013 5:03 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Ahora que he pensado un poco, una de las bajas de la comisaría de Alicante corresponde a una plaza de libre designación, por lo tanto no se puede adjudicar en este CGM. Ahora me falta averiguar quien de los que se va, ocupa plaza no asignada en CGM, para completar el misterio y aprender un poco más.
Y ahora que he visto los nombres de los que vienen, reconozco alguno que vuelve a casa después de un periplo voluntario por otras tierras.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: CGM PROVINCIA ALICANTE

Notapor Jualmax » Lun May 13, 2013 2:05 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Hogueras con sidra escribió:Jualmax, esa duda te la responderá las bases del CEM para científica, mejor que casi nadie en el foro.
Una pregunta, si te parece indiscreta me lo dices, no lo hago con interés de molestarte ¿por qué has pedido Alicante este año si tienes tantos puntos y ya podías haber venido el año pasado?


Si claro en cuanto salga la orden que serà pronto miraré las bases, la consulta era x si sabia alguien algo del tema antes.
Para nada me molesta la pregunta hombre..
Soy de Madrid y trabajo en mi barrio San blas - Vicalvaro
Me vengo por calzonazos jejeje estoy con una chica de elche
Jualmax
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 12, 2009 9:27 pm

Re: CGM PROVINCIA ALICANTE

Notapor Hogueras con sidra » Lun May 13, 2013 2:31 am



foropolicia.es
Gracias por al respuesta.
Ahora me doy cuenta que olvidé una de las mayores razones para cualquier acto de un hombre: seguir las directrices de su mujer :lol:
Y me parece que también alguna fémina, ha elegido Alicante en este CGM por la misma razón.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Anterior

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados