Curso Online ascenso a Oficial |
joyfepolferes.es |
Curso Online ascenso a Oficial |
joyfepolferes.es |
Edición 175 Aniversario Gc |
gafaspolicia.com |
HakkinenXXV-A escribió:Bien, abro de nuevo este tema ya que se incluyó en el de CGM 2013 general, pero creo que es demasiado descontrol que cada uno hable de una cosa ahí. ¿Candidatos a Málaga, compañeros? Aquí uno que con 8.25 pedirá Málaga, Fuengirola, Marbella, Torremolinos y quizá Estepona. ¿Alguien da más?
foropolicia.es |
Cartera Guardia Civil |
Fabricada en piel de vacuno |
enpieldeubrique.com |
Teucro escribió:No me voy a meter en la manera decir las cosas de algunas personas, eso ya va en la educación de cada uno.
Por otra parte por la moderación del foro se intenta conseguir que no se abran hilos continuamente sobre temas similares, de ahí el motivo por el que creé el hilo Galicia, para hablar desde la autonómica, ascensos, concursos, pedir consejos sobre comisarías de esas comunidad, comentar noticias y demás.
Es normal que en estas fechas se habla bastante sobre el cgm ya que es tema de actualidad, así como que en breve se hablara de la entrevista de la autonómica.
Si al hilo le llamáis cgm y le añadís el 2013, lo estáis encasillando y dándole dos meses de vida que es lo que dura el cgm.
Un saludo.
Curso Acceso Guardia Civil |
Inicio curso: septiembre 2019 |
de-pol.es |
ourense escribió:Teucro escribió:No me voy a meter en la manera decir las cosas de algunas personas, eso ya va en la educación de cada uno.
Por otra parte por la moderación del foro se intenta conseguir que no se abran hilos continuamente sobre temas similares, de ahí el motivo por el que creé el hilo Galicia, para hablar desde la autonómica, ascensos, concursos, pedir consejos sobre comisarías de esas comunidad, comentar noticias y demás.
Es normal que en estas fechas se habla bastante sobre el cgm ya que es tema de actualidad, así como que en breve se hablara de la entrevista de la autonómica.
Si al hilo le llamáis cgm y le añadís el 2013, lo estáis encasillando y dándole dos meses de vida que es lo que dura el cgm.
Un saludo.
+100000000
Pido disculpas únicamente por la tontería que he dicho de cerrado en 3-2-1.
No hace falta explicar mucho más, ya lo ha echo teucronde una manea impecable.
Pd: Respecto a lo de el número de plazas en galicia y andalucía y su número de habitantes....
Eso tenía su importancia cuando había promociones de 5000, ahora 20 o 140..... Va acorde al número de habitantes, y lo de irse ya en un
Año o 2 se acabò.
Por lo que ahora cobra sentido esa frase tan conocida que hemos tenido que escuchar gallegos y asturianos extendido para TODOS. Ya sabíamos a lo que opositabamos.
Por lo cual tranquilidad y sin malos royos, que no había posteado con mala intenciòn, somos todos compañeros. SUERTE
60? |
materialpolicial.com |
intervencionpolicial.com |
Academia Acceso CNP |
sector115.es |
Fluimucil escribió:Eso que dices Orense de que TODOS estamos igual es relativo, yo con 12 puntos y pico de la 23-B , seguro que me voy a algun punto de Andalucía , un gallego con 12 puntos y pico NO PILLA NI EL FARO DE VIGO!!!
Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco |
nola2hurtu.eus |
ourense escribió:Fluimucil escribió:Eso que dices Orense de que TODOS estamos igual es relativo, yo con 12 puntos y pico de la 23-B , seguro que me voy a algun punto de Andalucía , un gallego con 12 puntos y pico NO PILLA NI EL FARO DE VIGO!!!
En galicia además de las 20 plazas hay para la adscrita 40 y pico.
Y obviamente cuando me refería a todos, era de una manera global. Obviamente ni he pensado ni me inporta tu situaciòn personal, porque puestos a pensas en casos especiales, tu pillarás si tienes suerte algun punto de andalucía más o menos alejado de tu casa, y otros recien jurados se irán directamente a tu ciudad con la adscrita de andalucía.
De todos modos te deseo suerte y que cojas plaza para donde deseas.
Pd: No comentaré más en este hilo porque no tengo nada importante que aportar.
Un saludo y nos vemos
www.Desenfunda.com - Descuento! |
desenfunda.com |
BOILOVER escribió:Compañero aqui uno con mas de 13 y no tengo esperanzas en andalucia, cada año ha ido subiendo y de mi promocion estamos una cantidad ingente de andaluces, que al ber como granada malaga etc son pocas o ninguna vamos a realizar estampida hacia el sur, por eso no os hagais ilusiones que la caida es mas grande,
HEKLER & KOCH P30-FX |
Sistema de entrenamiento fx |
uspsuministros.com |
Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados