Cgm algeciras

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Re: Cgm algeciras

Notapor osito creasy » Jue Nov 08, 2012 2:53 am


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
PALMEROsur escribió:
osito creasy escribió:
PALMEROsur escribió:Ganas tenéis de venir a este maldito cortijo...


Mejor un cortijo cerca de casa que la plantilla más supermegaoperativa del mundo a 600 km de casa.


Ya ya... que os cuenten compañeros de 5 turnos cómo está el patio.


Pero si no te lo discuto compi, pero que la gente lo que quiere es estar cerca de casa, con su familia, y el trabajo se la trae al fresco.
Yo ahora mismo estoy en un puesto de trabajo que me gusta y mucho, pero casi a 600 km de casa, lo cambiaba con los ojos cerrados por el último agujero de la última comisaría de mi ciudad.

Para mi primero esta mi vida personal y luego la profesional.
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

Re: Cgm algeciras

Notapor sermepe » Jue Nov 08, 2012 12:30 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Estoy de acuerdo con lo que dice el compañero, mas vale estar cerca de casa y "mal" que a 600 km. y bien, como es mi caso, y por ese motivo y porque lo mismo no sale para donde vivo y ni cercanias pues he pedido en este CGM. Soy de la XXIV-B y de momento con 8,30, así que espero que me de para venirme. Tampoco creo que se vaya muy alto el corte. Y otra cosa, que en Algeciras tampoco se está tan mal, y hablo por experiencia :policia: :okguay:
Imagen

Unos pocos nos quieren...
Muchos nos odian...
Pero todos...
NOS RESPETAN
CNP
Avatar de Usuario
sermepe
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3373
Registrado: Jue Ene 18, 2007 9:16 pm
Ubicación: Donde el CNP me mande.

Re: Cgm algeciras

Notapor Celia13 » Jue Nov 08, 2012 1:33 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Pues yo si que creo que puede quedar alto el corte. Todavía quedamos muchos de la xxiv por ahí perdidos...
Imagen
Avatar de Usuario
Celia13
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 71
Registrado: Sab Oct 18, 2008 1:34 pm

Re: Cgm algeciras

Notapor guerrero1 » Vie Nov 09, 2012 12:48 pm



foropolicia.es
Yo los que conozco de la xxiv b estan alli de comision. Bueno haber si pronto salimos de dudas. Yo creo que el provisional no saldra hasta mediados de diciembre como pronto, y lo resolveran en enero apurando los 2 meses de plazo. Que creeis?
guerrero1
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 83
Registrado: Sab Feb 05, 2011 4:50 pm

Re: Cgm algeciras

Notapor cocowawa » Lun Nov 12, 2012 1:58 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Bueno señores ya estamos en periodo de resolverse, tengo la intuición de que será antes de lo que esperamos, cuentan con nosotros allí para Navidades, echar cuentas. Suerte a todos! Y para los de Málaga, por lo que he podido saber en el próximo CGM van a salir bastantes plazas por allí, Marbella y Málaga significativamente.
No dejaremos nunca de explorar, y al final de toda nuestra exploración, de nuevo, llegaremos al punto de partida y lo conoceremos por primera vez
Avatar de Usuario
cocowawa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 127
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:11 pm

Re: Cgm algeciras

Notapor osito creasy » Lun Nov 12, 2012 2:03 pm


cocowawa escribió:Bueno señores ya estamos en periodo de resolverse, tengo la intuición de que será antes de lo que esperamos, cuentan con nosotros allí para Navidades, echar cuentas. Suerte a todos! Y para los de Málaga, por lo que he podido saber en el próximo CGM van a salir bastantes plazas por allí, Marbella y Málaga significativamente.


Y como lo has podido saber? Es una fuente fiable?
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

Re: Cgm algeciras

Notapor cocowawa » Lun Nov 12, 2012 2:06 pm


Lo de que estamos en plazo de resolverse, es porque ya han transcurrido los 15 días para pedir
Lo de que nos quieren para Navidades me lo ha dicho una fuente de algeciras, están en mínimos de personal.
Y lo de Malaga pues un compañero de Málaga que se espera al próximo CGM y ha podido hablar con una persona que le asegura que en Marbella van a salir muchas y en Málaga puede que también
No dejaremos nunca de explorar, y al final de toda nuestra exploración, de nuevo, llegaremos al punto de partida y lo conoceremos por primera vez
Avatar de Usuario
cocowawa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 127
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:11 pm

Re: Cgm algeciras

Notapor Blackhawk02 » Lun Nov 12, 2012 3:27 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
cocowawa escribió:Lo de que estamos en plazo de resolverse, es porque ya han transcurrido los 15 días para pedir
Lo de que nos quieren para Navidades me lo ha dicho una fuente de algeciras, están en mínimos de personal.
Y lo de Malaga pues un compañero de Málaga que se espera al próximo CGM y ha podido hablar con una persona que le asegura que en Marbella van a salir muchas y en Málaga puede que también


A mi me han dicho 3/4 partes de lo mismo, que por lo menos para esa plantilla y otras como Antequera, Ronda, Velez, etc van a salir bastantes.

P.D: No sé si os sirve, pero el que me lo dijo fué un conocido mio, Inspector y Delegado de Formación de una plantilla de Málaga. :caco:
Imagen

"Digan lo que digan o hagan lo que hagan te seguiré defendiendo como el primer día."
Avatar de Usuario
Blackhawk02
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2126
Registrado: Mié Oct 22, 2008 9:34 pm

Re: Cgm algeciras

Notapor luismi33 » Lun Nov 12, 2012 6:06 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Blackhawk02 escribió:
cocowawa escribió:Lo de que estamos en plazo de resolverse, es porque ya han transcurrido los 15 días para pedir
Lo de que nos quieren para Navidades me lo ha dicho una fuente de algeciras, están en mínimos de personal.
Y lo de Malaga pues un compañero de Málaga que se espera al próximo CGM y ha podido hablar con una persona que le asegura que en Marbella van a salir muchas y en Málaga puede que también


A mi me han dicho 3/4 partes de lo mismo, que por lo menos para esa plantilla y otras como Antequera, Ronda, Velez, etc van a salir bastantes.

P.D: No sé si os sirve, pero el que me lo dijo fué un conocido mio, Inspector y Delegado de Formación de una plantilla de Málaga. :caco:



Por lo que yo se el catalogo lo tienen al 100%... pero ojala, yo quiero una plaza en Malaga :okguay:
ORGULLOSO DE PERTENECER AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
GG.A.C. MADRID
luismi33
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2176
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:02 am

Re: Cgm algeciras

Notapor guerrero1 » Mar Nov 13, 2012 2:18 pm



intervencionpolicial.com
Pues por mucho que corran no salen las cuentas para que la incorporacion sea para navidades. Cuenta con los 10 dias para renuncias, el listado provisional, los 5 dias para reclamar y luego cuando lo publiquen en la orden los dias que den para causar baja en plantilla de origen y el mes de incorporacion. Casi imposible a no ser que el mes de incorporacion lo aplacen para despues de navidades.
guerrero1
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 83
Registrado: Sab Feb 05, 2011 4:50 pm

Re: Cgm algeciras

Notapor Celia13 » Mar Nov 13, 2012 2:57 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Dudo mucho que nos dejen salir de nuestras plantillas (que la mayoría imagino que será Madrid) en plenas navidades!! ni de coña!! Por cierto.. alguien ha podido saber cuantas solicitudes se han recogido en el plazo para pedir?? en mi comisaría por lo visto muy pocas, unas cinco (contando con las de Almería también)
Imagen
Avatar de Usuario
Celia13
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 71
Registrado: Sab Oct 18, 2008 1:34 pm

Re: Cgm algeciras

Notapor BARTOLIQUIO » Mié Nov 14, 2012 10:44 am


acaban de publicar la resolucion del concurso

algeciras corte 7.85
Avatar de Usuario
BARTOLIQUIO
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2426
Registrado: Jue Feb 14, 2008 11:50 am

Cgm algeciras

Notapor Blackhawk02 » Mié Nov 14, 2012 11:53 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
La gente se ha vuelto loca pidiendo, no creo que existan tantos gaditanos,¿y Almería?.
Imagen

"Digan lo que digan o hagan lo que hagan te seguiré defendiendo como el primer día."
Avatar de Usuario
Blackhawk02
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2126
Registrado: Mié Oct 22, 2008 9:34 pm

Re: Cgm algeciras

Notapor BARTOLIQUIO » Mié Nov 14, 2012 11:57 am


Blackhawk02 escribió:La gente se ha vuelto loca pidiendo, no creo que existan tantos gaditanos,¿y Almería?.


8.75 - ALMERIA

resulta extraño, algeciras ha pasao de 4.20 en el ultimo a 7.85

el primero que se ha ido va con 102 puntos :roll:
Avatar de Usuario
BARTOLIQUIO
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2426
Registrado: Jue Feb 14, 2008 11:50 am

Re: Cgm algeciras

Notapor guerrero1 » Mié Nov 14, 2012 12:17 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
vaya movimientos ha hecho la gente mas raros. Moverse a Algeciras desde Jerez o Marbella :shock:
guerrero1
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 83
Registrado: Sab Feb 05, 2011 4:50 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron