CGM 2014

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Re: CGM 2014

Notapor ourense » Vie Oct 25, 2013 11:15 pm


Pepol escribió:
luismi33 escribió:Compañeros olvidaros de traslados que nos esperan años muy duros... y no olvidar que segun que sitios compañeros veteranos pudieron volver con 15 o 20 años de servicio y las cosas volveran a estar asi sino mas dificil... la mayoria de los destinos los policias tienen menos de 40 años... asi que echad cuentas de cuantos les quedan para jubilarse y se vuelvan a abrir las plantillas.


Salu2


+1





+100000000000
Aquello que no nos mata nos hace más fuertes
ourense
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3011
Registrado: Sab Dic 15, 2007 5:15 pm

Re: CGM 2014

Notapor ARES--- » Sab Oct 26, 2013 10:38 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
El pesimismo que yo tengo sobre los próximos concursos es absoluto.. viendo que no voy a irme a mi casa en muchísimos años, no se si ponerme a estudiar para ascender, o meterme en alguna especialidad que me guste.. el problema es que mi prioridad es estar lo más cerca posible de mi casa, y ya sabemos lo que pasa si consigues aprobar para ascender, que te vas a ir más lejos todavía y dios sabe lo que pasaría a partir de ahí. Yo la verdad que estoy muy agusto donde estoy, pero estando en una Comisaría Local a 400 km de mi casa, temo que me acomode demasiao y me vuelva un caimanaco del copón. En fin, suerte a todos en el próximo concurso
Esperanza, ilusión y sacrificio... ahí está el secreto
XXV-B
Avatar de Usuario
ARES---
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 191
Registrado: Lun Jul 06, 2009 1:44 pm

Re: CGM 2014

Notapor luismi33 » Lun Oct 28, 2013 11:20 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
ARES--- escribió:El pesimismo que yo tengo sobre los próximos concursos es absoluto.. viendo que no voy a irme a mi casa en muchísimos años, no se si ponerme a estudiar para ascender, o meterme en alguna especialidad que me guste.. el problema es que mi prioridad es estar lo más cerca posible de mi casa, y ya sabemos lo que pasa si consigues aprobar para ascender, que te vas a ir más lejos todavía y dios sabe lo que pasaría a partir de ahí. Yo la verdad que estoy muy agusto donde estoy, pero estando en una Comisaría Local a 400 km de mi casa, temo que me acomode demasiao y me vuelva un caimanaco del copón. En fin, suerte a todos en el próximo concurso



Por tu forma de hablar me da que eres de Granada... tal y como estan alli las plantillas igual te dan plaza en segunda actividad...

Salu2
ORGULLOSO DE PERTENECER AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
GG.A.C. MADRID
luismi33
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2176
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:02 am

Re: CGM 2014

Notapor ARES--- » Mar Oct 29, 2013 1:03 am



intervencionpolicial.com
luismi33 escribió:
ARES--- escribió:El pesimismo que yo tengo sobre los próximos concursos es absoluto.. viendo que no voy a irme a mi casa en muchísimos años, no se si ponerme a estudiar para ascender, o meterme en alguna especialidad que me guste.. el problema es que mi prioridad es estar lo más cerca posible de mi casa, y ya sabemos lo que pasa si consigues aprobar para ascender, que te vas a ir más lejos todavía y dios sabe lo que pasaría a partir de ahí. Yo la verdad que estoy muy agusto donde estoy, pero estando en una Comisaría Local a 400 km de mi casa, temo que me acomode demasiao y me vuelva un caimanaco del copón. En fin, suerte a todos en el próximo concurso



Por tu forma de hablar me da que eres de Granada... tal y como estan alli las plantillas igual te dan plaza en segunda actividad...

Salu2


Que va tío, soy de Almería, y cuando antes te ibas en dos-tres años, ahora está subiendo el baremo exponencialmente y me temo mínimo 7-8 años. Si fuera de Granada estaría más tranquilo, te lo aseguro, porque cogería y haría vida en cualquier destino y a tomar viento.
Esperanza, ilusión y sacrificio... ahí está el secreto
XXV-B
Avatar de Usuario
ARES---
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 191
Registrado: Lun Jul 06, 2009 1:44 pm

Re: CGM 2014

Notapor luismi33 » Mar Oct 29, 2013 4:27 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
ARES--- escribió:
luismi33 escribió:
ARES--- escribió:El pesimismo que yo tengo sobre los próximos concursos es absoluto.. viendo que no voy a irme a mi casa en muchísimos años, no se si ponerme a estudiar para ascender, o meterme en alguna especialidad que me guste.. el problema es que mi prioridad es estar lo más cerca posible de mi casa, y ya sabemos lo que pasa si consigues aprobar para ascender, que te vas a ir más lejos todavía y dios sabe lo que pasaría a partir de ahí. Yo la verdad que estoy muy agusto donde estoy, pero estando en una Comisaría Local a 400 km de mi casa, temo que me acomode demasiao y me vuelva un caimanaco del copón. En fin, suerte a todos en el próximo concurso



Por tu forma de hablar me da que eres de Granada... tal y como estan alli las plantillas igual te dan plaza en segunda actividad...

Salu2


Que va tío, soy de Almería, y cuando antes te ibas en dos-tres años, ahora está subiendo el baremo exponencialmente y me temo mínimo 7-8 años. Si fuera de Granada estaría más tranquilo, te lo aseguro, porque cogería y haría vida en cualquier destino y a tomar viento.


Pues si me apuras aun mas dificil Almeria ya que un monton de compañeros recien jurados fueron alli destinados al menos en mi promocion... aunque con suerte abren la comisaria de Roquetas y no habra problema para irse alli destinado.

Un saludo.
ORGULLOSO DE PERTENECER AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
GG.A.C. MADRID
luismi33
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2176
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:02 am

Re: CGM 2014

Notapor ARES--- » Mié Oct 30, 2013 12:13 am


Que va tío, Granada es la plantilla más complicada de todo el sur, Almería el problema que tiene es que la mayoría de granadinos tiran pa mi tierra por lo jodío de irse pa la suya. Si abrieran roquetas sería la rehostia, pero están muy asentados allí nuestros compis de la benemérita y dudo mucho que la cerraran, aunque ya le iría tocando que roquetas ha crecido mucho, y tiene más de 100.000 habitantes, y muchísimos extranjeros al ser ciudad costera. Pa que te fijes como son las cosas, yo estoy destinado en una local que tiene 30.000 habitantes, y es pa que fuera de la guardia civil, pero bueno es lo que toca y habrá que tener paciencia...
Esperanza, ilusión y sacrificio... ahí está el secreto
XXV-B
Avatar de Usuario
ARES---
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 191
Registrado: Lun Jul 06, 2009 1:44 pm

Re: CGM 2014

Notapor luismi33 » Mié Oct 30, 2013 11:27 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
ARES--- escribió:Que va tío, Granada es la plantilla más complicada de todo el sur, Almería el problema que tiene es que la mayoría de granadinos tiran pa mi tierra por lo jodío de irse pa la suya. Si abrieran roquetas sería la rehostia, pero están muy asentados allí nuestros compis de la benemérita y dudo mucho que la cerraran, aunque ya le iría tocando que roquetas ha crecido mucho, y tiene más de 100.000 habitantes, y muchísimos extranjeros al ser ciudad costera. Pa que te fijes como son las cosas, yo estoy destinado en una local que tiene 30.000 habitantes, y es pa que fuera de la guardia civil, pero bueno es lo que toca y habrá que tener paciencia...


¿ En que comisaria estas ? Igual te tendrias que plantear pedir para una jefatura que puedas baremar mas y te den alguna felisa que otra...

Granada si que es la mas dificil de Andalucia pero la media de la plantilla es mas altilla, hay compañeros cercanos al pase a segunda actividad y jubilacion cosa que no ocurre en Almeria, o al menos eso me dice un amigo subi que esta alli.

En roquetas al final yo creo que abriran al menos una comisaria para hacer DNI y extranjeria y la seguridad ciudadana se la quedara la GC como ya ha pasado en otros sitios... los terrenos para la comisaria para el CNP creo que ya estan asignados y todo.
ORGULLOSO DE PERTENECER AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
GG.A.C. MADRID
luismi33
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2176
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:02 am

Re: CGM 2014

Notapor hammer » Sab Nov 02, 2013 7:40 pm


Buenas,

Creéis que las CCAA (como Aragón, Galicia o CV) que tuvieron hace meses oferta para su Policía Adscrita, al ser casi todos los escogidos de plantillas de allí... ¿Tendrán más oferta en el próximo concurso para plantillas de esas CCAA?. Tengo esa duda.
hammer
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 36
Registrado: Lun Jun 01, 2009 7:23 pm

Re: CGM 2014

Notapor abz » Dom Nov 03, 2013 3:04 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Cuantas plazas pensáis que saldrán para Extremadura?? Como está de rejuvenecida las plantillas por zona castúa?
abz
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 633
Registrado: Vie Jun 05, 2009 12:07 am

Re: CGM 2014

Notapor HakkinenXXV-A » Mar Nov 05, 2013 12:02 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
¿Plazas totales para este año? ¿300?
PAIN IS INEVITABLE. SUFFERING IS OPTIONAL
Avatar de Usuario
HakkinenXXV-A
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 356
Registrado: Sab May 21, 2011 1:21 pm
Ubicación: Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana. Madrid

Re: CGM 2014

Notapor ARES--- » Mar Nov 05, 2013 4:12 pm


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
luismi33 escribió:
ARES--- escribió:Que va tío, Granada es la plantilla más complicada de todo el sur, Almería el problema que tiene es que la mayoría de granadinos tiran pa mi tierra por lo jodío de irse pa la suya. Si abrieran roquetas sería la rehostia, pero están muy asentados allí nuestros compis de la benemérita y dudo mucho que la cerraran, aunque ya le iría tocando que roquetas ha crecido mucho, y tiene más de 100.000 habitantes, y muchísimos extranjeros al ser ciudad costera. Pa que te fijes como son las cosas, yo estoy destinado en una local que tiene 30.000 habitantes, y es pa que fuera de la guardia civil, pero bueno es lo que toca y habrá que tener paciencia...


¿ En que comisaria estas ? Igual te tendrias que plantear pedir para una jefatura que puedas baremar mas y te den alguna felisa que otra...

Granada si que es la mas dificil de Andalucia pero la media de la plantilla es mas altilla, hay compañeros cercanos al pase a segunda actividad y jubilacion cosa que no ocurre en Almeria, o al menos eso me dice un amigo subi que esta alli.

En roquetas al final yo creo que abriran al menos una comisaria para hacer DNI y extranjeria y la seguridad ciudadana se la quedara la GC como ya ha pasado en otros sitios... los terrenos para la comisaria para el CNP creo que ya estan asignados y todo.


Estoy en una Comisaría Local del levante luismi, y la verdad que me estoy planteando la U.I.P., siempre fue mi motivación para entrar al cuerpo, el problema es que teniendo una cierta edad uno ya quiere llegar a su tierra cuanto antes, y dejarse de rollos.. lo que pasa es que veo que en unos 5 años si sigo donde estoy, me van a ir adelantando la gente de promociones posteriores que esté en Comisarías Generales de Madrid, y eso si que ya no mola nada de nada, así que estoy en un dilema y veremos lo que hago al final.. Lo de Roquetas es una utopía igual que en Torrevieja, la guardia civil está ahí muy asentada y al Gobierno le faltan pelotas pa poner las cosas en su sitio, creo que existe en alguna circular que la seguridad ciudadana en municipios de más de 50.000 habitantes es del CNP e inferiores a esa cantidad a la GC, pero bueno, habrá que tragar...
Última edición por ARES--- el Mar Nov 05, 2013 4:17 pm, editado 1 vez en total
Esperanza, ilusión y sacrificio... ahí está el secreto
XXV-B
Avatar de Usuario
ARES---
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 191
Registrado: Lun Jul 06, 2009 1:44 pm

Re: CGM 2014

Notapor ARES--- » Mar Nov 05, 2013 4:15 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
HakkinenXXV-A escribió:¿Plazas totales para este año? ¿300?


Es la cifra que preveo yo también, con otras palabras, si no pillastes plaza donde querías en este último cgm, olvídate de este también porque me temo que subirá el baremo unos 5 puntos por lo menos.
Esperanza, ilusión y sacrificio... ahí está el secreto
XXV-B
Avatar de Usuario
ARES---
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 191
Registrado: Lun Jul 06, 2009 1:44 pm

Re: CGM 2014

Notapor luismi33 » Mar Nov 05, 2013 4:37 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
ARES--- escribió:
luismi33 escribió:
ARES--- escribió:Que va tío, Granada es la plantilla más complicada de todo el sur, Almería el problema que tiene es que la mayoría de granadinos tiran pa mi tierra por lo jodío de irse pa la suya. Si abrieran roquetas sería la rehostia, pero están muy asentados allí nuestros compis de la benemérita y dudo mucho que la cerraran, aunque ya le iría tocando que roquetas ha crecido mucho, y tiene más de 100.000 habitantes, y muchísimos extranjeros al ser ciudad costera. Pa que te fijes como son las cosas, yo estoy destinado en una local que tiene 30.000 habitantes, y es pa que fuera de la guardia civil, pero bueno es lo que toca y habrá que tener paciencia...


¿ En que comisaria estas ? Igual te tendrias que plantear pedir para una jefatura que puedas baremar mas y te den alguna felisa que otra...

Granada si que es la mas dificil de Andalucia pero la media de la plantilla es mas altilla, hay compañeros cercanos al pase a segunda actividad y jubilacion cosa que no ocurre en Almeria, o al menos eso me dice un amigo subi que esta alli.

En roquetas al final yo creo que abriran al menos una comisaria para hacer DNI y extranjeria y la seguridad ciudadana se la quedara la GC como ya ha pasado en otros sitios... los terrenos para la comisaria para el CNP creo que ya estan asignados y todo.


Estoy en una Comisaría Local del levante luismi, y la verdad que me estoy planteando la U.I.P., siempre fue mi motivación para entrar al cuerpo, el problema es que teniendo una cierta edad uno ya quiere llegar a su tierra cuanto antes, y dejarse de rollos.. lo que pasa es que veo que en unos 5 años si sigo donde estoy, me van a ir adelantando la gente de promociones posteriores que esté en Comisarías Generales de Madrid, y eso si que ya no mola nada de nada, así que estoy en un dilema y veremos lo que hago al final.. Lo de Roquetas es una utopía igual que en Torrevieja, la guardia civil está ahí muy asentada y al Gobierno le faltan pelotas pa poner las cosas en su sitio, creo que existe en alguna circular que la seguridad ciudadana en municipios de más de 50.000 habitantes es del CNP e inferiores a esa cantidad a la GC, pero bueno, habrá que tragar...


Bueno siendo de una promocion B los de la A siempre te igualan a puntos y ademas debes ser joven hombre jaja...y en una local baremas poco... ya es que te plantees las cosas pero vamos, viendo las promociones que vienen y lo rejuvenecidas que estan las plantillas esta muy dificil volver a casa de aqui a unos años...
ORGULLOSO DE PERTENECER AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
GG.A.C. MADRID
luismi33
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2176
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:02 am

Re: CGM 2014

Notapor abz » Mar Nov 05, 2013 4:40 pm



foropolicia.es
Hay más variables, habrá que ver como está de rejuvenecida la plantilla a la que aspiras así como las plantillas cercanas. Yo espero que pueda irme ya de Madrid.
abz
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 633
Registrado: Vie Jun 05, 2009 12:07 am

Re: CGM 2014

Notapor Toad_Tortilla_Maker » Jue Nov 07, 2013 1:11 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Como se preveen las plazas para Canarias, tanto de Poli como de Ofi? Especialmente Tenerife
Estuvo muy mal ya el año pasado¿?
Avatar de Usuario
Toad_Tortilla_Maker
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 169
Registrado: Jue Sep 30, 2010 10:52 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados