CGM 2014 SUBINSPECTORES

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Re: CGM 2014 SUBINSPECTORES

Notapor puma162 » Lun Feb 24, 2014 7:11 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Y alguien sabe donde vamos los subis que llegamos nuevos a Madrid ? ODACs preferiblemente o estan pilladas por los catalogos y que se cobra mas ?
A mi con esas cuentas me salen unos 25 puntos de baremo, entiendo que no deberia tener pronlemas ??

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
puma162
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Ene 16, 2012 12:59 am

Re: CGM 2014 SUBINSPECTORES

Notapor Bofors » Lun Feb 24, 2014 10:02 pm


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
davidsanchi escribió:Bofors, efectivamente, dejas de puntuar por las cosas que ya no eres, policía, oficial...en definitiva, por la pertenencia a la categoría.
En el caso que expones puntuaste:
- Por pertenencia al CNP 0,2 x 7 u 8 años (depende de las fechas): 1,4.
- Por tu plantilla 0,9 x 7 años: 6,3.
- Por estar en zona conflictiva 1,5 x 7 años: 10,5.
- Cruz blanca: 2.
Me salen 20,2 hasta aquí. Los otros 5 puntos son o las felicitaciones o que sí llegaras a cumplir los 8 años en alguno de los conceptos en lugar de los 7.

Las matemáticas son muy tozudas.


Muchas gracias. la primera vez que me lo explican "pa tontos" desde que ascendí a oficial he renunciado a saber los puntos que tengo :risitas: :risitas: :risitas:
Somos los Pocos, somos los Orgullosos, somos la Delgada Línea Azul que separa el Bien del Mal.
Bofors
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Nov 09, 2013 10:31 am

Re: CGM 2014 SUBINSPECTORES

Notapor jotag » Jue Feb 27, 2014 12:46 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
davidsanchi escribió:Exactamente alcalainocnp. Son casi 100 que ya estaban destinados en Madrid de oficiales y algunos más que estaban destinados en plantillas de alrededor (Ávila, Toledo, Segovia, Valladolid, Guadalajara.....) y que, si no ven posible ir a su casa en breve, lo lógico es que intenten acercarse a Madrid que les pilla bien. Por tanto, son bastantes más de esos supuestos 100...y conozco a más de uno que, como yo mismo, estamos a 600 kms. de casa y Madrid nos podría valer para ir y venir (yo no lo voy a pedir porque soy más raro que un perro verde, jejeje, pero la mayoría sí lo harán). Por eso, y porque pienso que las resultas no van a elevar esas actuales 49 plazas hasta 100, hago mi predicción pesimista. Ojalá me equivoque y todos podáis volver a casa, pero me temo que solo aquellos que vayan bien de puntuación lo conseguirán. Pero los que no tengan felicitaciones para puntuar o hayan pedido recientemente en un CGM, son candidatos a ser los primeros en no volver a Madrid en el primer CGM que se convoque tras el ascenso.

Económicamente esto es una ruina. Lo sé de primera mano, que hacía años que no llegaba tan justito a fin de mes (y gracias que no tengo grandes cargas). Pero sabíamos dónde nos metíamos y estas son las consecuencias. Se supone que tiene su parte buena


Si no vuelven todos los madrileños desterrados de la anterior promoción, entonces no quedarían vacantes en Madrid como en el CGM del 2013 que quedaron 17. Significaría esto que no podrían ofertar plazas de Madrid para la nueva promoción ???
Avatar de Usuario
jotag
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 205
Registrado: Mié May 05, 2010 11:54 am

Re: CGM 2014 SUBINSPECTORES

Notapor davidsanchi » Jue Feb 27, 2014 1:03 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Exactamente jota. Eso es lo que he dicho. No deja de ser una predicción personal y espero equivocarme, por supuesto.
davidsanchi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2136
Registrado: Sab Mar 03, 2007 2:51 am

Re: CGM 2014 SUBINSPECTORES

Notapor Melu80 » Sab Mar 01, 2014 1:18 pm



foropolicia.es
Muy buenas a todos. Una pregunta, como es que en el borrador del CGM convocan 266 plazas , si en breves tienes que ofertar 300 para los que juran próximamente ? No sería lógico k ofertasen 300 plazas en este CGM?
Avatar de Usuario
Melu80
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 01, 2014 1:02 pm

Re: CGM 2014 SUBINSPECTORES

Notapor alejatodo » Sab Mar 01, 2014 1:39 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hola Davidsanchi.

Eres un autentico crack!!!!

Me alegro de volver a verte aunque sea de manera virtual :D .

Bueno no se si me he enterado bien de todo, tenia entendido que los de la ultima promoción de Subis como no reunimos los requisitos (nos falta el ano para poder concursar) nos dejaban concursar pero digamos que solo concursábamos entre nosotros mismos, es decir que si uno de la ultima promoción tiene por ejemplo 38 puntos, y uno de la penúltima tiene 25 puntos, siempre iría delante el de 25 porque si reúne los requisitos, no se si es cierto, aunque seguro de Davidsanchi lo resuelve.

Ahh y otra cosa, entonces entiendo que uno de la ultima promoción al no llevar un ano completo en la categoria no computaría nada por tiempo en la categoría verdad?

Un saludo Davidsanchi!!!! :okguay:

PD. Adivinas quien soy?. Te doy una pista, no soy el numero 6. :risitas:
alejatodo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 59
Registrado: Mié Ene 28, 2009 10:19 pm

Re: CGM 2014 SUBINSPECTORES

Notapor davidsanchi » Sab Mar 01, 2014 2:36 pm


Hola Antonio! Jajaja. Ya sabes que me gusta mas ese nombre...no sé porqué.

Como ves, por aquí sigo dando la batalla. Un placer saber de ti también por aquí. En el paraíso también hay paraguayas? Chapó? Jajaja

Estás en lo cierto en ambos conceptos. En conclusion es como dices. A la hora de la verdad solo competimos entre nosotros. Y de momento, como no hemos cumplido el año de sargentos, pues no nos sumamos el 2,8 de la categoría. Aun así, me temo que tu si seras expulsado del paraíso y volverás a sufrir con los tuyos, jejeje. Ves lo rápido que ha pasado todo?

Un abrazo a los que andáis por ahí.
davidsanchi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2136
Registrado: Sab Mar 03, 2007 2:51 am

Re: CGM 2014 SUBINSPECTORES

Notapor alejatodo » Sab Mar 01, 2014 9:14 pm


Davidsanchi eres como la Wikipedia de la Policia!!!! :D :D :D

Gracias por la aclaración amigo.

Bueno eso de que voy a volver a mi anterior puesto no lo tengo yo tan claro. Has visto las plazas que han salido? Y no creo que haya muchas mas resultas en esa plantilla. Aunque bueno confio en que alguna Comisaria Local pillare.

Bueno un abrazo y cuídate, ya le daré recuerdos a mi binomio de tu parte.
alejatodo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 59
Registrado: Mié Ene 28, 2009 10:19 pm

Re: CGM 2014 SUBINSPECTORES

Notapor davidsanchi » Dom Mar 02, 2014 2:05 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Pasado bien, que os queda poco, jajaja.
davidsanchi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2136
Registrado: Sab Mar 03, 2007 2:51 am

Re: CGM 2014 SUBINSPECTORES

Notapor CALYPSO » Mar Mar 04, 2014 11:38 am



60?
materialpolicial.com
Melu80 escribió:Muy buenas a todos. Una pregunta, como es que en el borrador del CGM convocan 266 plazas , si en breves tienes que ofertar 300 para los que juran próximamente ? No sería lógico k ofertasen 300 plazas en este CGM?


Van a jurar 150 Subinspectores para inspector así que plazas para rellenar les sobran, eso sin contar las que estén vacantes ya con anterioridad. En algún sitio no tienen que meter a los nuevos y esta claro que en Madrid no va a ser. Y esta claro que pedir con el asterisco va a empezar a ser un recuerdo como la ayuda del gimnasio de acción social.
Damnificado por el despliegue de los Pelayinos en Asturias
Avatar de Usuario
CALYPSO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 377
Registrado: Vie Jun 08, 2007 5:05 pm

Re: CGM 2014 SUBINSPECTORES

Notapor davidsanchi » Mar Mar 04, 2014 2:36 pm



intervencionpolicial.com
CALYPSO escribió:Y esta claro que pedir con el asterisco va a empezar a ser un recuerdo como la ayuda del gimnasio de acción social.


:risitas: :risitas: :risitas:
Muy bueno y muy cierto. Ese es el camino.
davidsanchi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2136
Registrado: Sab Mar 03, 2007 2:51 am

Re: CGM 2014 SUBINSPECTORES

Notapor alejatodo » Mar Mar 11, 2014 10:16 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Bueno pues ya ha salido.

Madre mía esto era peor que un parto :risitas: .

Bueno echándole un vistazo a la instrucción que regula el concurso he visto una cosa, que no sé si estaré equivocado, pero me ha sorprendido bastante, parece ser que las recompensas solo te puntúan hasta 10 puntos, osea que si tienes entre felisas y medallas por ejemplo 15 puntos solo te contarían 10?, y que pasa con los otros 5? entiendo que en este caso no lo perderías para un futuro concurso, a ver si alguien me lo puede aclarar!!!

Ahhh y otra cosa se supone que se debe de resolver antes del 1 de junio no? y que se debe cesar antes de 7 días una vez publicado en la orden? y otra duda, en algún sitio he visto que parece ser que te pueden retener por necesidades del servicio 20 días mas después de que ceses? Bueno haber si alguien mas puesto que yo en estas cosas me lo aclara un poco.

A pedir!!! Y suerte a todos!!!
alejatodo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 59
Registrado: Mié Ene 28, 2009 10:19 pm

Re: CGM 2014 SUBINSPECTORES

Notapor alcalainocnp » Mar Mar 11, 2014 8:16 pm


Una pregunta,las resultas,en este caso las de subinspector se contaria tambien con las de las vacantes de los subis que acaban de jurar para inspector o solo los que se mueven?
alcalainocnp
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1942
Registrado: Sab Mar 29, 2008 7:26 pm

Re: CGM 2014 SUBINSPECTORES

Notapor cifuentes » Mar Mar 11, 2014 8:25 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
alcalainocnp escribió:Una pregunta,las resultas,en este caso las de subinspector se contaria tambien con las de las vacantes de los subis que acaban de jurar para inspector o solo los que se mueven?


Solo los que se mueven en este CGM, nada más. Las plazas que dejan vacantes los que juran, las sacan (cuando las sacan) al año siguiente en el CGM.
cifuentes
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 463
Registrado: Mié Sep 30, 2009 6:38 pm

Re: CGM 2014 SUBINSPECTORES

Notapor bope26 » Mar Mar 11, 2014 8:57 pm


A ver que yo me aclare, los de la 26 no podemos pedir cierto?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
bope26
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 11, 2014 8:57 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados