CGM 2014 PARA OFICIALES

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

CGM 2014 PARA OFICIALES

Notapor chatina » Lun Ene 13, 2014 2:19 pm


Buenas a tod@s,

Como años atrás, algunos comenzamos nuevamente la desesperante incertidumbre del próximo CGM y como no podía ser de otro modo, nuevamente abro este hilo para que l@s oficiales con intención de cambiar de destino podamos intercambiar impresiones, ilusiones, disgustos y por qué no previsiones, intuiciones, etc...

Personalmente, opino que las plazas de oficial estarán de nuevo muy muy tasadas sobre todo para la zona del Norte que es la que a mí me interesa. Supongo que se está cerrando drásticamente, que el Catálogo de Puestos está casi al 100% en casi todas las plantillas y que tenemos que ir pensando en echar raíces en nuestro destino o actual o algún valiente, liarse la manta a la cabeza y pedir por cercanía.

A ver si animamos ésto un poco, aunque tal y como veo el genérico de CGM 2014 la cosa está bastante pesimista en todos los aspectos...
chatina
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie Sep 04, 2009 1:36 pm

Re: CGM 2014 PARA OFICIALES

Notapor alcalainocnp » Lun Ene 13, 2014 2:41 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Bueno pues se va acercando la fecha de publicación del borrador, alguien que vaya a pedir Guadalajara?Un saludo.
alcalainocnp
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1942
Registrado: Sab Mar 29, 2008 7:26 pm

Re: CGM 2014 PARA OFICIALES

Notapor Toad_Tortilla_Maker » Lun Ene 13, 2014 6:47 pm


Pues yo quiero pedir para Tenerife, por cambiar de aires, estoy cansadillo de MADRID un poco.
Avatar de Usuario
Toad_Tortilla_Maker
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 169
Registrado: Jue Sep 30, 2010 10:52 pm

Re: CGM 2014 PARA OFICIALES

Notapor chatina » Mié Ene 15, 2014 6:54 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Toad_Tortilla_Maker escribió:Pues yo quiero pedir para Tenerife, por cambiar de aires, estoy cansadillo de MADRID un poco.



Qué bien compañero...qué envidia poder irse a las islas afortunadas!!...la verdad es que quienes no nos movamos ahora mucho me temo que nos vamos a fosilizar de aquí a unos cuantos años en nuestras plantillas. Ojalá tengas suerte, salgan plazas de ofi para allá y te puedas ir. La vida son dos días.
chatina
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie Sep 04, 2009 1:36 pm

Re: CGM 2014 PARA OFICIALES

Notapor jcromeo » Jue Ene 16, 2014 7:09 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Bueno compis aqui uno que pedira badajoz, merida y almendralejo en este concurso, espero que no haya ningun oficial antiguo que pida eso y me pueda marchar ya a casa que ya toca, soy de la 21 asi que en principio estaré por delante de todos los que juran ahora, 6 años en la otra punta de España ya me va picando, saludos y ojala tengamos suerte y salgan mas plazas de las que van oyendo, suerte a todos.
jcromeo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 48
Registrado: Dom Oct 12, 2008 7:17 pm

Re: CGM 2014 PARA OFICIALES

Notapor Mike-30 » Lun Ene 27, 2014 7:13 pm


Elige Modelo

13 euros la unidad
militariapiel.es
¿Como estará la cosa para volver este año a Madrid siendo un oficial recién jurado?
Mike-30
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie Mar 14, 2008 12:23 pm

Re: CGM 2014 PARA OFICIALES

Notapor Toad_Tortilla_Maker » Lun Ene 27, 2014 7:53 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Pues en 2013 salieron 50 para Madrid y 14 para localidades.. Este año no sé como andará la cosa..
Yo espero dejar una Resulta en Madrid de Oficial ; )
Avatar de Usuario
Toad_Tortilla_Maker
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 169
Registrado: Jue Sep 30, 2010 10:52 pm

Re: CGM 2014 PARA OFICIALES

Notapor davidsanchi » Lun Ene 27, 2014 8:18 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Mike-30 escribió:¿Como estará la cosa para volver este año a Madrid siendo un oficial recién jurado?

El año pasado quedaron 4 desiertas en el CGM. El futuro no es alagüeño, pero no creo que se dé la vuelta tanto la tortilla. Probablemente en esta ocasión no queden desiertas, pero pocos se quedarán fuera de los que pidan, si es que queda alguno.
davidsanchi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2136
Registrado: Sab Mar 03, 2007 2:51 am

Re: CGM 2014 PARA OFICIALES

Notapor Mike-30 » Lun Ene 27, 2014 11:03 pm



foropolicia.es
Toad_Tortilla_Maker escribió:Pues en 2013 salieron 50 para Madrid y 14 para localidades.. Este año no sé como andará la cosa..
Yo espero dejar una Resulta en Madrid de Oficial ; )


Salieron 50 y 14? A mi me ha parecido ver que el año pasado salieron 170 o algo así y que quedaron 4 desiertas, puede ser?
Mike-30
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie Mar 14, 2008 12:23 pm

Re: CGM 2014 PARA OFICIALES

Notapor Arex » Mar Ene 28, 2014 12:52 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Yo creo que para Madrid saldrá más o menos lo que salió el año pasado.....la pregunta es? intentarán rellenar los huechos dejados por lo oficiales que han ascendido a Subi??
Arex
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ene 28, 2014 12:42 pm

Re: CGM 2014 PARA OFICIALES

Notapor Arex » Mar Ene 28, 2014 12:55 pm


Se rellenaran los huecos dejado por los ofis ascendidos a subi?
Arex
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ene 28, 2014 12:42 pm

Re: CGM 2014 PARA OFICIALES

Notapor davidsanchi » Mié Ene 29, 2014 5:14 pm


Arex escribió:Se rellenaran los huecos dejado por los ofis ascendidos a subi?

Los "huecos" de los que juraron en junio del 2013 sí, los que están haciendo el curso ahora y jurarán en junio del 2014 NO, ya que aún no han abandonado la plantilla. Tened en cuenta que los cursos de ascenso se pueden suspender, renunciar....
davidsanchi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2136
Registrado: Sab Mar 03, 2007 2:51 am

Re: CGM 2014 PARA OFICIALES

Notapor alcalainocnp » Mié Ene 29, 2014 7:16 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Buenas tardes compañer@s, quiero dirigiros una consulta a ver si me sabeis responder, en una plantilla X, en 2013 juraron el cargo de subinspector 2 oficiales de policia y un oficial pasó a la situación de segunda actividad sin destino, eso significaria que obligatoriamente tendrian que sacar en el concurso esas tres plazas de oficial o luego la división de personal puede haccer lo que quiera y sacar 1, 2,3 o ninguna?muchas gracias, un saludo.
alcalainocnp
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1942
Registrado: Sab Mar 29, 2008 7:26 pm

Re: CGM 2014 PARA OFICIALES

Notapor davidsanchi » Mié Ene 29, 2014 8:50 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
En principio sí deberían salir esas 3 plazas.

La División de Personal juega con varias bazas para las plazas a convocar en los CGM.

La primera es que pueden hacer lo que quieran por necesidades del servicio, presentes o futuras.

Y a partir de aquí entran en juego los números.

Sigamos el ejemplo de una plantilla de la que el catálogo dice que deben haber 100 oficiales. Por estas fechas la División manda un correo dirigido al jefe de plantilla en el que pregunta cuántos hay en realidad en ese momento (aunque lo saben, siempre preguntan a las plantillas por si hay algo que se les escape). Por otra parte echan la cuenta de la cobertura actual de esa categoría en todo el CNP en España, pongamos que es un 90%). Por tanto, intentan que en esa plantilla de 100, tras el CGM no haya menos de 90. Si en ese momento hay 87, sacan 3 plazas. Y así funciona a grandes rasgos. A esto hay que puntualizar que la gente que está en comisión de servicios cuenta como ellos quieren, etc.

Pero, volviendo al caso que planteas. Si en esa plantilla antes estaban esos 3 oficiales es porque la cobertura de catálogo el año pasado decía que debía de haberlos y este año no va a haber menos cobertura total de catálogo, lo normal es que haya más, porque, aunque salen cada vez menos plazas de la Básica, los ascensos siguen saliendo con relativa normalidad.
davidsanchi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2136
Registrado: Sab Mar 03, 2007 2:51 am

Re: CGM 2014 PARA OFICIALES

Notapor Arex » Sab Feb 01, 2014 10:49 am



intervencionpolicial.com
davidsanchi escribió:En principio sí deberían salir esas 3 plazas.

La División de Personal juega con varias bazas para las plazas a convocar en los CGM.

La primera es que pueden hacer lo que quieran por necesidades del servicio, presentes o futuras.

Y a partir de aquí entran en juego los números.

Sigamos el ejemplo de una plantilla de la que el catálogo dice que deben haber 100 oficiales. Por estas fechas la División manda un correo dirigido al jefe de plantilla en el que pregunta cuántos hay en realidad en ese momento (aunque lo saben, siempre preguntan a las plantillas por si hay algo que se les escape). Por otra parte echan la cuenta de la cobertura actual de esa categoría en todo el CNP en España, pongamos que es un 90%). Por tanto, intentan que en esa plantilla de 100, tras el CGM no haya menos de 90. Si en ese momento hay 87, sacan 3 plazas. Y así funciona a grandes rasgos. A esto hay que puntualizar que la gente que está en comisión de servicios cuenta como ellos quieren, etc.

Pero, volviendo al caso que planteas. Si en esa plantilla antes estaban esos 3 oficiales es porque la cobertura de catálogo el año pasado decía que debía de haberlos y este año no va a haber menos cobertura total de catálogo, lo normal es que haya más, porque, aunque salen cada vez menos plazas de la Básica, los ascensos siguen saliendo con relativa normalidad.



Ok...si eso dice la lógica...esperemos que se cumpla...gracias
Arex
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ene 28, 2014 12:42 pm

Siguiente

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados