CGM 2013 (TEMA ÚNICO)

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Re: CGM 2013

Notapor Fabio » Mar Jun 26, 2012 12:28 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Yo personalmente estoy en un periodo de stand by ya que estoy esperando para ascender a Subis y ahí empezar a pensar en largarme para mi ciudad, pero si os vale de algo mi opinión, es la siguiente: uno de los problemas que yo veo es Cataluña, tanto Mosso y tanta tontería y al final lo que sale más rentable es mandar para allí al nacional de turno para cubrir puestos (xq somos buenos, bonitos y sobre todo, baratos) por lo que si Cataluña estuviera cubierta por Mossos o por Power Rangers (que viene a ser lo mismo) habría mucho más policía en el resto de España y con lo cual mucho más movimiento, cosa que nos beneficiaría a todos. Ahora vamos a entrar en unos años de muuuucha precariedad, tanto de sueldo, medios y lógicamente, de personal, por lo que ofertarán plazas, pero más del 50% irán a Madrid y Cataluña, los gallegos, asturianos y castellano.leoneses, entre otros, mal futuro nos espera.
Y mi pregunta es: ascender ¿beneficia, perjudica o dá lo mismo?

Saludos y ánimo a todo el mundo y recordad que en España se vive bien en cualquier lugar.
Fabio
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Feb 19, 2011 2:59 pm

Re: CGM 2013

Notapor polialfa » Mié Jun 27, 2012 4:38 pm



foropolicia.es
alcalainocnp escribió:La verdad es que no estaria mal que el concurso del año que viene saliera en la orden general mas o menos para junio, asi puedo pedir, y no por un mes tenerme que mamarme otro añito. :risitas: :risitas: :risitas:


Ojalá compañero, si fuera así yo podría volver a Madrid el año que viene. Lo que son las cosas, aún no me he ido y ya estoy pensando en volver :risitas:

Por cierto, a un compañero de mi plantilla de prácticas le dejaron pedir en el CGM a falta de 5 días para hacer el año de jurado.
POLIALFA - XXVI
Imagen
Avatar de Usuario
polialfa
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1370
Registrado: Mar Sep 08, 2009 3:54 pm

Re: CGM 2013

Notapor HakkinenXXV-A » Mié Jun 27, 2012 4:53 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Fabio escribió:Yo personalmente estoy en un periodo de stand by ya que estoy esperando para ascender a Subis y ahí empezar a pensar en largarme para mi ciudad, pero si os vale de algo mi opinión, es la siguiente: uno de los problemas que yo veo es Cataluña, tanto Mosso y tanta tontería y al final lo que sale más rentable es mandar para allí al nacional de turno para cubrir puestos (xq somos buenos, bonitos y sobre todo, baratos) por lo que si Cataluña estuviera cubierta por Mossos o por Power Rangers (que viene a ser lo mismo) habría mucho más policía en el resto de España y con lo cual mucho más movimiento, cosa que nos beneficiaría a todos. Ahora vamos a entrar en unos años de muuuucha precariedad, tanto de sueldo, medios y lógicamente, de personal, por lo que ofertarán plazas, pero más del 50% irán a Madrid y Cataluña, los gallegos, asturianos y castellano.leoneses, entre otros, mal futuro nos espera.
Y mi pregunta es: ascender ¿beneficia, perjudica o dá lo mismo?

Saludos y ánimo a todo el mundo y recordad que en España se vive bien en cualquier lugar.

Bien dicho compañero, por algo esta empresa se llama "Cuerpo NACIONAL de Policía". No hay más que ver la que está cayendo en todo el país, así que si hay que estarse algún año más donde sea, pues habrá que aguantar, que mucho peor están otros.
PAIN IS INEVITABLE. SUFFERING IS OPTIONAL
Avatar de Usuario
HakkinenXXV-A
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 356
Registrado: Sab May 21, 2011 1:21 pm
Ubicación: Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana. Madrid

CGM 2013

Notapor Blackhawk02 » Mié Jun 27, 2012 5:22 pm


HakkinenXXV-A escribió:
Fabio escribió:Yo personalmente estoy en un periodo de stand by ya que estoy esperando para ascender a Subis y ahí empezar a pensar en largarme para mi ciudad, pero si os vale de algo mi opinión, es la siguiente: uno de los problemas que yo veo es Cataluña, tanto Mosso y tanta tontería y al final lo que sale más rentable es mandar para allí al nacional de turno para cubrir puestos (xq somos buenos, bonitos y sobre todo, baratos) por lo que si Cataluña estuviera cubierta por Mossos o por Power Rangers (que viene a ser lo mismo) habría mucho más policía en el resto de España y con lo cual mucho más movimiento, cosa que nos beneficiaría a todos. Ahora vamos a entrar en unos años de muuuucha precariedad, tanto de sueldo, medios y lógicamente, de personal, por lo que ofertarán plazas, pero más del 50% irán a Madrid y Cataluña, los gallegos, asturianos y castellano.leoneses, entre otros, mal futuro nos espera.
Y mi pregunta es: ascender ¿beneficia, perjudica o dá lo mismo?

Saludos y ánimo a todo el mundo y recordad que en España se vive bien en cualquier lugar.

Bien dicho compañero, por algo esta empresa se llama "Cuerpo NACIONAL de Policía". No hay más que ver la que está cayendo en todo el país, así que si hay que estarse algún año más donde sea, pues habrá que aguantar, que mucho peor están otros.


Pues yo seré abogado del diablo y pienso que dentro de los funcionarios de toda España somos el colectivo que peor esta y si no dime alguno que este peor...
Imagen

"Digan lo que digan o hagan lo que hagan te seguiré defendiendo como el primer día."
Avatar de Usuario
Blackhawk02
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2126
Registrado: Mié Oct 22, 2008 9:34 pm

Re: CGM 2013

Notapor BARTOLIQUIO » Mié Jun 27, 2012 9:43 pm


polialfa escribió:
alcalainocnp escribió:La verdad es que no estaria mal que el concurso del año que viene saliera en la orden general mas o menos para junio, asi puedo pedir, y no por un mes tenerme que mamarme otro añito. :risitas: :risitas: :risitas:


Ojalá compañero, si fuera así yo podría volver a Madrid el año que viene. Lo que son las cosas, aún no me he ido y ya estoy pensando en volver :risitas:

Por cierto, a un compañero de mi plantilla de prácticas le dejaron pedir en el CGM a falta de 5 días para hacer el año de jurado.


es que no es desde la jura
de que promo era ?
si ha pedido en este cgm supongo que era de la 25a y desde febrero que juraron le sobra el año, aparte qe su sntiguedad es de enero 2011
Avatar de Usuario
BARTOLIQUIO
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2426
Registrado: Jue Feb 14, 2008 11:50 am

Re: CGM 2013

Notapor Blackhawk02 » Sab Jun 30, 2012 10:52 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
¿En cuánto "pensais" que se quedará Málaga Provincial en el próximo CGM?
Imagen

"Digan lo que digan o hagan lo que hagan te seguiré defendiendo como el primer día."
Avatar de Usuario
Blackhawk02
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2126
Registrado: Mié Oct 22, 2008 9:34 pm

Re: CGM 2013

Notapor osito creasy » Dom Jul 01, 2012 12:43 am


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Blackhawk02 escribió:¿En cuánto "pensais" que se quedará Málaga Provincial en el próximo CGM?

Imagen
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

CGM 2013

Notapor Blackhawk02 » Dom Jul 01, 2012 1:19 am



intervencionpolicial.com
osito creasy escribió:
Blackhawk02 escribió:¿En cuánto "pensais" que se quedará Málaga Provincial en el próximo CGM?

Imagen


Jajaja claro a eso me refiero,¿Este post esta para especular no?.
Imagen

"Digan lo que digan o hagan lo que hagan te seguiré defendiendo como el primer día."
Avatar de Usuario
Blackhawk02
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2126
Registrado: Mié Oct 22, 2008 9:34 pm

Re: CGM 2013

Notapor osito creasy » Dom Jul 01, 2012 8:18 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Si porque visto lo visto, ni sandro rey podrá sacarnos de dudas:grin::grin:


A ver, haciendo cábalas, el otro dia leyendo sobre la reducción de escoltas, que consta de varias fases y esta prevista que termine en octubre, por la que sobrarian de Organismos Centrales unos 1000 policías, muchos de ellos pasarían a jefatura y a prestar labores de seguridad ciudadana (esto no me lo invento, lo leí en un correo del cep).
Contando que así sea, más los 1000 policías de nuevo ingreso que se incorporan en breve a Madrid, todo hace indicar que la capital va a estar muy bien nutrida de policías, por lo tanto cabe albergar alguna esperanza de que el próximo CGM sea, no digo bueno, al menos decente.

Son solo cábalas y suposiciones, como lo veis vosotros?
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

Re: CGM 2013

Notapor cenepin » Dom Jul 01, 2012 10:25 am


tiene sentido lo que dices, ojala sea asi.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
cenepin
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 163
Registrado: Mié Sep 21, 2011 5:36 pm

Re: CGM 2013

Notapor er_capy » Dom Jul 01, 2012 11:22 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Cuando juran los próximo de Avila y cuantos son? Alguien que éste al día en Avila ples
Avatar de Usuario
er_capy
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 99
Registrado: Mié Ene 28, 2009 1:09 pm

Re: CGM 2013

Notapor osito creasy » Dom Jul 01, 2012 1:20 pm


er_capy escribió:Cuando juran los próximo de Avila y cuantos son? Alguien que éste al día en Avila ples



En el segundo trimestre de 2013 y son 300 y pico, el pico no lo recuerdo.
Última edición por osito creasy el Dom Jul 01, 2012 2:01 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

Re: CGM 2013

Notapor Eldelgas » Dom Jul 01, 2012 1:39 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Fabio escribió:Yo personalmente estoy en un periodo de stand by ya que estoy esperando para ascender a Subis y ahí empezar a pensar en largarme para mi ciudad, pero si os vale de algo mi opinión, es la siguiente: uno de los problemas que yo veo es Cataluña, tanto Mosso y tanta tontería y al final lo que sale más rentable es mandar para allí al nacional de turno para cubrir puestos (xq somos buenos, bonitos y sobre todo, baratos) por lo que si Cataluña estuviera cubierta por Mossos o por Power Rangers (que viene a ser lo mismo) habría mucho más policía en el resto de España y con lo cual mucho más movimiento, cosa que nos beneficiaría a todos. Ahora vamos a entrar en unos años de muuuucha precariedad, tanto de sueldo, medios y lógicamente, de personal, por lo que ofertarán plazas, pero más del 50% irán a Madrid y Cataluña, los gallegos, asturianos y castellano.leoneses, entre otros, mal futuro nos espera.
Y mi pregunta es: ascender ¿beneficia, perjudica o dá lo mismo?

Saludos y ánimo a todo el mundo y recordad que en España se vive bien en cualquier lugar.


Una gran pregunta que todavía muchos no saben responder :risitas:
Imagen ORGULLOSO DE SER DE LA XXVI
Imagen
Avatar de Usuario
Eldelgas
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 22, 2008 1:57 am
Ubicación: Territorio Comanche

CGM 2013

Notapor Blackhawk02 » Dom Jul 01, 2012 1:56 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
osito creasy escribió:Si porque visto lo visto, ni sandro rey podrá sacarnos de dudas:grin::grin:


A ver, haciendo cábalas, el otro dia leyendo sobre la reducción de escoltas, que consta de varias fases y esta prevista que termine en octubre, por la que sobrarian de Organismos Centrales unos 1000 policías, muchos de ellos pasarían a jefatura y a prestar labores de seguridad ciudadana (esto no me lo invento, lo leí en un correo del cep).
Contando que así sea, más los 1000 policías de nuevo ingreso que se incorporan en breve a Madrid, todo hace indicar que la capital va a estar muy bien nutrida de policías, por lo tanto cabe albergar alguna esperanza de que el próximo CGM sea, no digo bueno, al menos decente.

Son solo cábalas y suposiciones, como lo veis vosotros?


Dios te escuche!!!
Imagen

"Digan lo que digan o hagan lo que hagan te seguiré defendiendo como el primer día."
Avatar de Usuario
Blackhawk02
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2126
Registrado: Mié Oct 22, 2008 9:34 pm

Re: CGM 2013

Notapor polialfa » Lun Jul 02, 2012 8:14 pm


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
BARTOLIQUIO escribió:
polialfa escribió:
alcalainocnp escribió:La verdad es que no estaria mal que el concurso del año que viene saliera en la orden general mas o menos para junio, asi puedo pedir, y no por un mes tenerme que mamarme otro añito. :risitas: :risitas: :risitas:


Ojalá compañero, si fuera así yo podría volver a Madrid el año que viene. Lo que son las cosas, aún no me he ido y ya estoy pensando en volver :risitas:

Por cierto, a un compañero de mi plantilla de prácticas le dejaron pedir en el CGM a falta de 5 días para hacer el año de jurado.


es que no es desde la jura
de que promo era ?
si ha pedido en este cgm supongo que era de la 25a y desde febrero que juraron le sobra el año, aparte qe su sntiguedad es de enero 2011

Si es de la 25-A, pues tienes razón compañero si juraron en febrero llevaba más de un año :sonrojar: , no sé en que se basaría para decirme eso.
POLIALFA - XXVI
Imagen
Avatar de Usuario
polialfa
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1370
Registrado: Mar Sep 08, 2009 3:54 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado