CGM 2013 (TEMA ÚNICO)

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Re: CGM 2013

Notapor EduardoIII » Sab May 19, 2012 9:10 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Promocion 18 --- 3000 plazas
Promociones 19, 20 y 21 --- 4200 plazas
Promociones 22, 23, 24 y 25 --- entre 5000 y 5500 plazas
Promocion 26 --- 2000 plazas
...........................
.......................
..................
............
.......
....
..
GAME OVER
EduardoIII
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 141
Registrado: Jue Dic 10, 2009 12:53 am

CGM 2013

Notapor iMore » Sab May 19, 2012 9:39 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Dani_cnp escribió:Otro que se apunta a dicho CGM,... espero tener mas suerte en el proximo,, en el cual ire con 7,60,,,, espero que llegue alguna felisa a tiempo..

Yo tambien compartia la opinion anteriormente mencionada, de que Madrid con la promocion 26 ( la cual son casi 2.000 personas ) Madrid, va a estar bien cubierto, por lo que tenia / tengo alguna que otra esperanza de que salgan un CGM medianamente decente... ya que sobraran policias en Madrid. Pero claro, luego esta , tal como ha dicho ourense, que despues vienen las promociones de 369,169,195... y eso tambien influira en las plazas que saldran...

No obstante.. me gustaria ver que sucede con el CGM , en el sentido de que la promcion 26,, hasta mediados de junio por hay,, no habra computado el año completo.. por lo que si es como todos los CGM,.. no podra pedir en dicho CGM... quedandose Madrid.. cubierta el año entero, pese a haber movimiento.

Son muchas conjeturas aun, asi como mucho tiempo el que nos queda.... Esperanzas... en mi caso, que pido para la zona Sevillana,,, es que mas veteranos de los que se han movido en este CGM, no espero encontrar,, por que las puntuaciones han sido flipantes,,, y parte de las promociones 24b y XXV-A ,, se han movido algunos que otro.. si bien para Andalucia.. salvo el que tuviese felisa.. ninguno.

En fin, gente.. ya se ira hablando mas.. y a ver que sucede.. La esperanza en que salga extraordinario.. si que no la tengo... aunque tampoco seria descabellado.. pero si no salio con mi promocion entera por jurar... que eramos 5.000 ,, dudo que sea con 2.000

Un saludo


Ni extraordinario, ni resultas... Solo un CGM por año y con plazas acordes a las nueva promociones, punto.

Dani_cnp, que nos quedan unos cuantos añitos, yo en Capital City y tu por zonas costeras... Al menos te pasaras un buen veranito. Jaja un abrazo a todos


iMore__
Avatar de Usuario
iMore
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Feb 26, 2012 9:34 am

Re: CGM 2013

Notapor brayan24 » Dom May 20, 2012 5:03 pm


Bolsa Tiro

militariapiel.es
Venga que en 9 meses sale el borrador de las plazas del sindicato, que el tiempo pasa volando,
A mal tiempo buena cara
brayan24
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Feb 19, 2012 9:29 pm

Re: CGM 2013

Notapor sermepe » Mar May 22, 2012 10:36 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Cómo se nota que no quieren que la gente se mueva, por lo menos de Madrid. Las felisas a parte de que tarden ahora mas en llegar, cuando antes las semestrales las daban tipo D, ahora las dan colectivas, y eso si las dan...
Confiemos que el próximo Concurso sea algo decente en las plazas. Venga que cuando menos nos lo esperemos estamos ya pidiendo de nuevo!!!
Última edición por sermepe el Jue Jun 07, 2012 12:24 am, editado 1 vez en total
Imagen

Unos pocos nos quieren...
Muchos nos odian...
Pero todos...
NOS RESPETAN
CNP
Avatar de Usuario
sermepe
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3373
Registrado: Jue Ene 18, 2007 9:16 pm
Ubicación: Donde el CNP me mande.

Re: CGM 2013

Notapor El Patriota » Mié May 23, 2012 12:47 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
A ver como se presenta la cosa para Andalucia, mas concretamente para Malaga, Cadiz, Sevilla, Cordoba. Me da a mi que la cosa va a estar justita de plazas. En fin un saludo y paciencia que todo llega.
Avatar de Usuario
El Patriota
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Nov 14, 2010 2:08 am
Ubicación: Brigada Móvil. Estación Sur Autobuses. Madrid.

Re: CGM 2013

Notapor polialfa » Vie May 25, 2012 9:41 am



foropolicia.es
Los de la 26 somos unos 1960 aproximadamente, los de la 27 unos 400, los de la 28 son 153 que con los de recurso será alguno más y creo que para la 29 han salido 195 pero no estoy muy seguro.
Por cierto juramos en apenas 3 semanas y no en julio.
POLIALFA - XXVI
Imagen
Avatar de Usuario
polialfa
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1370
Registrado: Mar Sep 08, 2009 3:54 pm

CGM 2013

Notapor Blackhawk02 » Sab May 26, 2012 12:05 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hoy ha salido el borrador de plazas para los compañeros de la XXVI...

Un cachondeo plazas que no se adjudicaron en el anterior concurso se han ofertado en este, pero bueno esperemos que se modifique...
Imagen

"Digan lo que digan o hagan lo que hagan te seguiré defendiendo como el primer día."
Avatar de Usuario
Blackhawk02
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2126
Registrado: Mié Oct 22, 2008 9:34 pm

Re: CGM 2013

Notapor blacky » Sab May 26, 2012 8:03 am


INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEE PARA ESTEPONA 5!! Yo pedí en el concurso y una de las comisarías que elegí fue Estepona y ahora me encuentro que ofertan para los nuevos plazas, venga hombre estoy ya es cachondeo...primero que si las resultas y ahora esto...Así funciona ... :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado:
Avatar de Usuario
blacky
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 117
Registrado: Sab Ene 19, 2008 5:00 pm

Re: CGM 2013

Notapor cnp.com » Sab May 26, 2012 12:14 pm


blacky escribió:INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEE PARA ESTEPONA 5!! Yo pedí en el concurso y una de las comisarías que elegí fue Estepona y ahora me encuentro que ofertan para los nuevos plazas, venga hombre estoy ya es cachondeo...primero que si las resultas y ahora esto...Así funciona ... :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado:




Las quitarán.
Avatar de Usuario
cnp.com
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 116
Registrado: Jue Sep 23, 2010 4:04 pm
Ubicación: España

Re: CGM 2013

Notapor Dani_cnp » Dom May 27, 2012 2:17 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Compis,,, somos muchos los que no hemos podido movernos a nuestros destinos y se han ofertado ahora para la promocion que jura. Es por ello, que pido.. que reclamemos , que estamos en nuestro derecho a hacerlo.. ya que recordar que esas plazas se guardan para el siguiente CGM o incluso que sacasen una comision con suerte.. por ejemplo en Moron de la Frontera ya ocurrio el pasado verano,, y ahora son 7 plazas las que han sacado.

Asi que, yo mañana o martes ire al sindicato a reclamar esas 7 plazas de Moron. Pido que hagamos lo mismos, cada uno con las plazas que consideren oportunas.

Un saludo
Conseguirlo ha sido dificil, pero...el esfuerzo ha merecido la pena.Objetivo Cumplido Sueño Conseguido.....Promocion XXV-A

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Dani_cnp
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Dic 30, 2008 6:33 pm

Re: CGM 2013

Notapor camposmb » Lun Jun 11, 2012 12:38 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
cnp.com escribió:
blacky escribió:INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEE PARA ESTEPONA 5!! Yo pedí en el concurso y una de las comisarías que elegí fue Estepona y ahora me encuentro que ofertan para los nuevos plazas, venga hombre estoy ya es cachondeo...primero que si las resultas y ahora esto...Así funciona ... :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado:




Las quitarán.


JAAAAAAAA¡¡¡¡ me parece que no sabes de que calaña es esta empresa, ojala te hubieran escuchao,un saludo :(
camposmb
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar Dic 07, 2010 6:29 pm

CGM 2013

Notapor Blackhawk02 » Mar Jun 12, 2012 9:16 pm



intervencionpolicial.com
No han quitado nada, vaya una política de mierda, cuando yo jure quitaron plazas en mi tierra por una sentencia a favor de unos compañeros y ahora veo que han hecho lo que les ha dado la gana, así en esta empresa solo tendrán justicia los enchufados...
Imagen

"Digan lo que digan o hagan lo que hagan te seguiré defendiendo como el primer día."
Avatar de Usuario
Blackhawk02
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2126
Registrado: Mié Oct 22, 2008 9:34 pm

Re: CGM 2013

Notapor HakkinenXXV-A » Mié Jun 13, 2012 5:43 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Yo también me encuentro entre los perjudicados por estas plazas, pero ¿qué esperabais? ¿1500 para Madrid y 500 Cataluña? Eso nunca ha sido así, siempre sacan variedad...
PAIN IS INEVITABLE. SUFFERING IS OPTIONAL
Avatar de Usuario
HakkinenXXV-A
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 356
Registrado: Sab May 21, 2011 1:21 pm
Ubicación: Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana. Madrid

Re: CGM 2013

Notapor alcalainocnp » Vie Jun 15, 2012 8:07 pm


La verdad es que no estaria mal que el concurso del año que viene saliera en la orden general mas o menos para junio, asi puedo pedir, y no por un mes tenerme que mamarme otro añito. :risitas: :risitas: :risitas:
alcalainocnp
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1942
Registrado: Sab Mar 29, 2008 7:26 pm

Re: CGM 2013

Notapor osito creasy » Vie Jun 15, 2012 11:58 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
alcalainocnp escribió:La verdad es que no estaria mal que el concurso del año que viene saliera en la orden general mas o menos para junio, asi puedo pedir, y no por un mes tenerme que mamarme otro añito. :risitas: :risitas: :risitas:


Suele salir siempre en el primer trimestre.
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados