CGM 2013 (TEMA ÚNICO)

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Re: CGM 2013 (TEMA ÚNICO)

Notapor Z-50 » Dom May 26, 2013 8:28 am


javitoUPR escribió:La fecha de presentación es el día 21 de junio a las 09:00 confirmado en mi nuevo puesto de trabajoy en el antiguo puesto de trabajo, no le deis mas vueltas a las cosas que nos mareamos


Pues no lo entiendo. La fecha de presentación viene bien clarita en la resolución del CGM:

CUARTO: El plazo para la toma de posesión del destino obtenido será de tres días hábiles si radica en la misma localidad o si aún radicando en localidad distinta no implica cambio de residencia del funcionario y de un mes si comporta cambio de localidad y residencia, y empezará a contarse a partir del día siguiente a la notificación del cese en el destino anterior.

Esto es, el 22 de Junio. Que sea sábado no es mi problema, lo normal es que si no es día hábil dicha presentación sea el 24. Que no es por trabajar un día más o menos, es porque estoy harto de que esta administración nos chulee como hace, quitándonos días de asuntos, de antigüedad y ahora de cambio de destino porque le sale de los webs. Que todos sabemos que en este CGM la han cagado por mil sitios, es una chapuza, y si no tuvieron dos dedos de frente para ver en qué caía el 24 de junio que depuren responsabilidades, que en vez de quedarnos en el destino 7 días después de la publicación pudieron ser 6 y solucionado.
Z-50
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 390
Registrado: Mié Ene 23, 2008 12:38 pm

Re: CGM 2013 (TEMA ÚNICO)

Notapor McN » Dom May 26, 2013 12:24 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Es que la policía no es un servicio de ventanilla de lunes a viernes por la mañana. Si la presentación es un sabado, es un sabado, y si en el puesto que caes no trabajan hasta el lunes pues que te lo digan cuando te presentes.
3000 preguntas tipo test actualizadas para la oposición al CNP -> http://www.preguntascnp.com
Avatar de Usuario
McN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1966
Registrado: Mié May 13, 2009 12:04 pm

Re: CGM 2013 (TEMA ÚNICO)

Notapor cnpxxii-a » Dom May 26, 2013 2:32 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Z-50 escribió:
javitoUPR escribió:La fecha de presentación es el día 21 de junio a las 09:00 confirmado en mi nuevo puesto de trabajoy en el antiguo puesto de trabajo, no le deis mas vueltas a las cosas que nos mareamos


Pues no lo entiendo. La fecha de presentación viene bien clarita en la resolución del CGM:

CUARTO: El plazo para la toma de posesión del destino obtenido será de tres días hábiles si radica en la misma localidad o si aún radicando en localidad distinta no implica cambio de residencia del funcionario y de un mes si comporta cambio de localidad y residencia, y empezará a contarse a partir del día siguiente a la notificación del cese en el destino anterior.

Esto es, el 22 de Junio. Que sea sábado no es mi problema, lo normal es que si no es día hábil dicha presentación sea el 24. Que no es por trabajar un día más o menos, es porque estoy harto de que esta administración nos chulee como hace, quitándonos días de asuntos, de antigüedad y ahora de cambio de destino porque le sale de los webs. Que todos sabemos que en este CGM la han cagado por mil sitios, es una chapuza, y si no tuvieron dos dedos de frente para ver en qué caía el 24 de junio que depuren responsabilidades, que en vez de quedarnos en el destino 7 días después de la publicación pudieron ser 6 y solucionado.


Sin problema compañero, tu te presentas el sábado y con la misma una minuta comunicando que no había nadie para recibirte. Veras con que buen pie empiezas en tu nuevo destino...
"Cuando sales de la Academia todo es blanco o negro, pero en la calle vivimos en el gris" -SOUTHLAND-
Avatar de Usuario
cnpxxii-a
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1626
Registrado: Lun Feb 25, 2008 1:42 pm

Re: CGM 2013 (TEMA ÚNICO)

Notapor jjsvina » Dom May 26, 2013 10:21 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
cnpxxii-a escribió:
Z-50 escribió:
javitoUPR escribió:La fecha de presentación es el día 21 de junio a las 09:00 confirmado en mi nuevo puesto de trabajoy en el antiguo puesto de trabajo, no le deis mas vueltas a las cosas que nos mareamos


Pues no lo entiendo. La fecha de presentación viene bien clarita en la resolución del CGM:

CUARTO: El plazo para la toma de posesión del destino obtenido será de tres días hábiles si radica en la misma localidad o si aún radicando en localidad distinta no implica cambio de residencia del funcionario y de un mes si comporta cambio de localidad y residencia, y empezará a contarse a partir del día siguiente a la notificación del cese en el destino anterior.

Esto es, el 22 de Junio. Que sea sábado no es mi problema, lo normal es que si no es día hábil dicha presentación sea el 24. Que no es por trabajar un día más o menos, es porque estoy harto de que esta administración nos chulee como hace, quitándonos días de asuntos, de antigüedad y ahora de cambio de destino porque le sale de los webs. Que todos sabemos que en este CGM la han cagado por mil sitios, es una chapuza, y si no tuvieron dos dedos de frente para ver en qué caía el 24 de junio que depuren responsabilidades, que en vez de quedarnos en el destino 7 días después de la publicación pudieron ser 6 y solucionado.


Sin problema compañero, tu te presentas el sábado y con la misma una minuta comunicando que no había nadie para recibirte. Veras con que buen pie empiezas en tu nuevo destino...


+1 yo lo entendí igual, por eso me sorprendió que no causasemos baja el dia 17, y nos dejasen mas dias en el destino
jjsvina
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 212
Registrado: Mar Jun 23, 2009 5:43 pm

Re: CGM 2013 (TEMA ÚNICO)

Notapor p.centro » Lun May 27, 2013 12:12 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Buenas, la verdad es que no estoy siguiendo mucho esta línea del foro, y espero no meter la pata, pero,
si cesas el 21 de mayo, y tienes un mes (30 días) para incorporarte, y empezamos a contar desde el 22
de mayo, lo que yo entiendo es que te presentes en tu plantilla de destino el día 20 de junio, o como mucho
el 21 junio, que son jueves y viernes, días hábiles en toda regla. No se si hay algo que me he perdido o no he
entendido para presentarse el 22 de junio.
p.centro
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 237
Registrado: Lun Oct 22, 2012 3:36 pm

Re: CGM 2013 (TEMA ÚNICO)

Notapor Z-50 » Lun May 27, 2013 5:12 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
p.centro escribió:Buenas, la verdad es que no estoy siguiendo mucho esta línea del foro, y espero no meter la pata, pero,
si cesas el 21 de mayo, y tienes un mes (30 días) para incorporarte, y empezamos a contar desde el 22
de mayo, lo que yo entiendo es que te presentes en tu plantilla de destino el día 20 de junio, o como mucho
el 21 junio, que son jueves y viernes, días hábiles en toda regla. No se si hay algo que me he perdido o no he
entendido para presentarse el 22 de junio.


No es un mes por días hábiles ni es un mes de 30 días, es un mes, y si el mes en curso tiene 28, 30 ó 31 es indiferente. ¿O cuándo tu coges las vacaciones por mes en julio o agosto te hacen trabajar el 31? No. Pues es lo mismo.
Z-50
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 390
Registrado: Mié Ene 23, 2008 12:38 pm

Re: CGM 2013 (TEMA ÚNICO)

Notapor p.centro » Lun May 27, 2013 10:49 pm



foropolicia.es
Bueno, me parece rizar el rizo, pero un mes, administrativamente son 30 días. No se, yo creo que se cuentan
30 días y la incorporación es el día 30 o como mucho el día 31. No de 22 a 22, por que como te pille febrero de
por medio te están birlando algún día que otro.
p.centro
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 237
Registrado: Lun Oct 22, 2012 3:36 pm

Re: CGM 2013 (TEMA ÚNICO)

Notapor cnpxxii-a » Lun May 27, 2013 11:35 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
¿Habeis probado a no apurar hasta el ultimo dia?
"Cuando sales de la Academia todo es blanco o negro, pero en la calle vivimos en el gris" -SOUTHLAND-
Avatar de Usuario
cnpxxii-a
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1626
Registrado: Lun Feb 25, 2008 1:42 pm

Re: CGM 2013 (TEMA ÚNICO)

Notapor Lokutus » Mar May 28, 2013 12:39 am


McN escribió:Es que la policía no es un servicio de ventanilla de lunes a viernes por la mañana. Si la presentación es un sabado, es un sabado, y si en el puesto que caes no trabajan hasta el lunes pues que te lo digan cuando te presentes.


Parece que hay gente que se ha olvidado lo que todos hicimos el primer dia: ir 5-10 dias antes a ver cuando teniamos que presentarnos, donde y a que hora. Facil y rapido.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lokutus
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1487
Registrado: Vie Nov 28, 2008 9:34 pm

Re: CGM 2013 (TEMA ÚNICO)

Notapor osito creasy » Mar May 28, 2013 6:27 am


Lokutus escribió:
McN escribió:Es que la policía no es un servicio de ventanilla de lunes a viernes por la mañana. Si la presentación es un sabado, es un sabado, y si en el puesto que caes no trabajan hasta el lunes pues que te lo digan cuando te presentes.


Parece que hay gente que se ha olvidado lo que todos hicimos el primer dia: ir 5-10 dias antes a ver cuando teniamos que presentarnos, donde y a que hora. Facil y rapido.


Pues si, yo es lo que haría.
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

Re: CGM 2013 (TEMA ÚNICO)

Notapor JUAN-27 » Mar May 28, 2013 11:23 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Pues es como todo en esta empresa, muchos se presentaran antes de finalizar el mes, para ver si pillan un puesto mejor, como he visto varias veces en los ultimos años. Personalmente me parece repugnante, pero cada uno sabe lo que hace. Cuando me presente en mi plantilla, hace ya años, tambien coincidio sabado el mes justo. Lo digo todo diciendo que de 75 que teniamos que ser ese dia, solo fuimos 4, el resto perdio un dia y tuvo que trabar ese fin de semana, a los 4 nos dijeron que nos presentaramos el lunes, como marca la ley, y ese mismo dia nos metieron de tarde, a turno complementario. Salio bien la cosa.
JUAN-27
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 141
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:05 am

Re: CGM 2013 (TEMA ÚNICO)

Notapor Lobezno » Mié May 29, 2013 5:18 pm



60?
materialpolicial.com
El que primero llega se lleva los puestos que se necesitan cubrir de forma más urgente ...............pero generalmente no son los mejores :silencio:
Lobezno
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Ene 23, 2007 9:25 pm

Re: CGM 2013 (TEMA ÚNICO)

Notapor deiv » Mié May 29, 2013 8:30 pm



intervencionpolicial.com
Lobezno escribió:El que primero llega se lleva los puestos que se necesitan cubrir de forma más urgente ...............pero generalmente no son los mejores :silencio:

Pues en mi caso los primeros nos hemos comido la mierda y los Z los han dejado para los últimos

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
deiv
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Ago 16, 2011 4:19 pm

Re: CGM 2013 (TEMA ÚNICO)

Notapor JUAN-27 » Mié May 29, 2013 9:51 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
En mi plantilla no es así. Sino que el que es hijo de jefe, hijo de compañero bien visto, amigo intimo de jefe....se lleva los mejores puestos, para ellos por lo menos. Al resto nos queda seguridad, calabozos, cie, puertas......pero vamos con la CABEZA MUY ALTA, y podemos decirle al jefe que no, ni tenemos que reirle los chistes. Esto es el CNP
JUAN-27
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 141
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:05 am

Re: CGM 2013 (TEMA ÚNICO)

Notapor CNP_22 » Sab Jun 22, 2013 12:58 pm


Lobezno escribió:El que primero llega se lleva los puestos que se necesitan cubrir de forma más urgente ...............pero generalmente no son los mejores :silencio:

cnpxxii-a escribió:¿Habeis probado a no apurar hasta el ultimo dia?




Después se supone y es mucho suponer :silbando: que cuando lleguen más compañeros saldrás a un sitio mejor
CNP_22
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 436
Registrado: Sab Oct 22, 2011 4:27 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado