CGM 2013 OFICIALES

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

CGM 2013 OFICIALES

Notapor chatina » Vie Jul 06, 2012 8:28 am


Hola a todos:
Abro este hilo que aunque ya sé que es muy pronto para pensar en el próximo CGM, pero podemos descargar aquí nuestras inquietudes, hacer quinielas, comentar lo que queramos, etc...
La cuestión es que parece que con tanto recorte la previsión para el año que viene en plazas de OFICIALES parece poco alentador ¿no?...
Soy de las que se quedaron sin plaza (otra vez) este año para Asturias y aunque la cosa pinta muyyy mal, la esperanza es lo último que se pierde y después de tantos años fuera de la tierrina pues...año arriba año abajo ya empiezan a pesar un poco ¡¡pero qué le vamos a hacer!! ya lo sabíamos cuando entramos en esta profesión (los asturianos me refiero) que estaríamos muuuchhoooosss añines fuera de casa.
Pues eso, que cómo veis el tema??
Saludos a todos y ánimo!! :bailar: :bailar: :bailar:
chatina
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie Sep 04, 2009 1:36 pm

Re: CGM 2013 OFICIALES

Notapor ADP » Vie Jul 06, 2012 10:03 am


Pues yo, que soy de León, ya se que antes de poder ir a la tierra (y que estamos en parecidas circunstancias), acabamos pudiendonos presentar antes a Subi.... y que una vez alli habra que intentarlo, pero que quizás esté aún más dificil.... Es algo que solo el tiempo nos dirá si acertamos o no, arriesgamos pero creo, al menos en mi caso, que merece la pena.
Yo pedí el primer año de oficial, ahora ya... como que no
ADP
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Feb 02, 2011 11:59 pm
Ubicación: en el sur del sur

Re: CGM 2013 OFICIALES

Notapor cnpxxii-a » Vie Jul 13, 2012 1:17 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
ADP escribió:Pues yo, que soy de León, ya se que antes de poder ir a la tierra (y que estamos en parecidas circunstancias), acabamos pudiendonos presentar antes a Subi.... y que una vez alli habra que intentarlo, pero que quizás esté aún más dificil.... Es algo que solo el tiempo nos dirá si acertamos o no, arriesgamos pero creo, al menos en mi caso, que merece la pena.
Yo pedí el primer año de oficial, ahora ya... como que no


Podemos ir pensando en las plazas de segunda actividad como oficiales en León, porque antes imposible.
"Cuando sales de la Academia todo es blanco o negro, pero en la calle vivimos en el gris" -SOUTHLAND-
Avatar de Usuario
cnpxxii-a
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1626
Registrado: Lun Feb 25, 2008 1:42 pm

Re: CGM 2013 OFICIALES

Notapor davidsanchi » Sab Jul 14, 2012 11:17 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
No hay que ser tan catastrofistas. Para policías ya se ha cerrado casi todo y casi del todo. Pero para oficial, subinspector, etc, mientras siga habiendo promociones grandes (la próxima en jurar de oficial es de 800 aún) los CGM seguirán siendo bastante curiosos.
davidsanchi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2136
Registrado: Sab Mar 03, 2007 2:51 am

Re: CGM 2013 OFICIALES

Notapor Milo_Scorpion » Dom Jul 15, 2012 9:08 pm



intervencionpolicial.com
Bueno, pues aquí otro oficial de León desterrado, jeje...Seguro que muchos os habéis hecho la misma pregunta miles de veces, ¿tiro para subi, o me planto y cuando pueda pido para casa y cerramos el kiosko? Claro que si tengo claro lo de subi, y gasto puntos ahora de oficial para cuando quiera volverme a casa de sargento, es un poco absurdo, ¿no? Este problema lo tenemos principalmente asturianos, leones y poco más... Sabes que en otras zonas, el ascender no supone mucho problema, ya que en poco tiempo vuelves a estar en casa...y compensa normalmente...pero en nuestro caso, cuando ya llevas unos cuantos añitos fuera, y yo personalmente, doblando turnos para juntar días, maletas todo el día de un lado para otro, los viajes, la familia, ... estás ya hasta el gorro de coche, tren, bus...bastante cansado ya...y te imaginas...¿como debe ser eso de salir de trabajar de noche e irte a dormir a tu camita? ¿o llegar a currar a la comisaría en 10 minutos? ¿aprovechar una mañana en casa cuando entras de tarde? ¿o un saliente sin tener que viajar? etc, etc... Sonará raro para muchos, pero los de norte seguro que lo hemos pensado muchas veces...
A casi todos nos gustaría llegar a subi, eso seguro...pero el volver a empezar otra vez de cero...ufff....y eso contando como en mi caso que no puedo ir por antiguedad, y hay que darle a los codos por concurso ... que pereza, no saco fuerzas para ponerme con el tocho que tenemos...en el próximo concurso, si va como los anteriores, es probable por primera vez que tenga opciones...y viendo el panorama de subi, o mucho me cambia la cosa y las circunstancias dela vida, o creo que si consigo llegar a casa, ahí me quedaré...¿como lo llevais vosotros, asturianos, leoneses...?
Avatar de Usuario
Milo_Scorpion
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Jul 11, 2010 6:52 pm

Re: CGM 2013 OFICIALES

Notapor cnpxxii-a » Lun Jul 16, 2012 10:54 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Milo_Scorpion escribió:Bueno, pues aquí otro oficial de León desterrado, jeje...Seguro que muchos os habéis hecho la misma pregunta miles de veces, ¿tiro para subi, o me planto y cuando pueda pido para casa y cerramos el kiosko? Claro que si tengo claro lo de subi, y gasto puntos ahora de oficial para cuando quiera volverme a casa de sargento, es un poco absurdo, ¿no? Este problema lo tenemos principalmente asturianos, leones y poco más... Sabes que en otras zonas, el ascender no supone mucho problema, ya que en poco tiempo vuelves a estar en casa...y compensa normalmente...pero en nuestro caso, cuando ya llevas unos cuantos añitos fuera, y yo personalmente, doblando turnos para juntar días, maletas todo el día de un lado para otro, los viajes, la familia, ... estás ya hasta el gorro de coche, tren, bus...bastante cansado ya...y te imaginas...¿como debe ser eso de salir de trabajar de noche e irte a dormir a tu camita? ¿o llegar a currar a la comisaría en 10 minutos? ¿aprovechar una mañana en casa cuando entras de tarde? ¿o un saliente sin tener que viajar? etc, etc... Sonará raro para muchos, pero los de norte seguro que lo hemos pensado muchas veces...
A casi todos nos gustaría llegar a subi, eso seguro...pero el volver a empezar otra vez de cero...ufff....y eso contando como en mi caso que no puedo ir por antiguedad, y hay que darle a los codos por concurso ... que pereza, no saco fuerzas para ponerme con el tocho que tenemos...en el próximo concurso, si va como los anteriores, es probable por primera vez que tenga opciones...y viendo el panorama de subi, o mucho me cambia la cosa y las circunstancias dela vida, o creo que si consigo llegar a casa, ahí me quedaré...¿como lo llevais vosotros, asturianos, leoneses...?


Yo sin problema, estoy destinado a casi 1000km de mi tierra asi que duermo todos los salientes, no gasto gasoil ni tren, ni me paso los findes en la carretera, por no hablar de que disfruto mas del presente de mi destino. Vivir obsesionado con volver a la tierra no es vivir.
Ahora que el dilema quedarse de oficial o seguir para arriba creo que lo tenemos todos.
Pero cada cosa a su tiempo.
"Cuando sales de la Academia todo es blanco o negro, pero en la calle vivimos en el gris" -SOUTHLAND-
Avatar de Usuario
cnpxxii-a
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1626
Registrado: Lun Feb 25, 2008 1:42 pm

Re: CGM 2013 OFICIALES

Notapor chatina » Lun Jul 23, 2012 8:27 am


cnpxxii-a escribió:
Milo_Scorpion escribió:Bueno, pues aquí otro oficial de León desterrado, jeje...Seguro que muchos os habéis hecho la misma pregunta miles de veces, ¿tiro para subi, o me planto y cuando pueda pido para casa y cerramos el kiosko? Claro que si tengo claro lo de subi, y gasto puntos ahora de oficial para cuando quiera volverme a casa de sargento, es un poco absurdo, ¿no? Este problema lo tenemos principalmente asturianos, leones y poco más... Sabes que en otras zonas, el ascender no supone mucho problema, ya que en poco tiempo vuelves a estar en casa...y compensa normalmente...pero en nuestro caso, cuando ya llevas unos cuantos añitos fuera, y yo personalmente, doblando turnos para juntar días, maletas todo el día de un lado para otro, los viajes, la familia, ... estás ya hasta el gorro de coche, tren, bus...bastante cansado ya...y te imaginas...¿como debe ser eso de salir de trabajar de noche e irte a dormir a tu camita? ¿o llegar a currar a la comisaría en 10 minutos? ¿aprovechar una mañana en casa cuando entras de tarde? ¿o un saliente sin tener que viajar? etc, etc... Sonará raro para muchos, pero los de norte seguro que lo hemos pensado muchas veces...
A casi todos nos gustaría llegar a subi, eso seguro...pero el volver a empezar otra vez de cero...ufff....y eso contando como en mi caso que no puedo ir por antiguedad, y hay que darle a los codos por concurso ... que pereza, no saco fuerzas para ponerme con el tocho que tenemos...en el próximo concurso, si va como los anteriores, es probable por primera vez que tenga opciones...y viendo el panorama de subi, o mucho me cambia la cosa y las circunstancias dela vida, o creo que si consigo llegar a casa, ahí me quedaré...¿como lo llevais vosotros, asturianos, leoneses...?


Yo sin problema, estoy destinado a casi 1000km de mi tierra asi que duermo todos los salientes, no gasto gasoil ni tren, ni me paso los findes en la carretera, por no hablar de que disfruto mas del presente de mi destino. Vivir obsesionado con volver a la tierra no es vivir.
Ahora que el dilema quedarse de oficial o seguir para arriba creo que lo tenemos todos.
Pero cada cosa a su tiempo.


Tienes razón CNP así llevo yo (obsesionada con volver) casi desde que juré el cargo como policía y ya han pasado tantos años que me doy cuenta que he perdido preciosos años de mi vida con el cuerpo en un sitio y la mente en otro. Yo no estoy a 1000km pero estoy a 600 y solo voy a casa en Navidad, Semana Santa y verano, con lo cual estamos parecidos.

Yo este año cumplo los 3 de oficial con lo que me tengo que decidir si voy por concurso el año que viene o no...ta la cosa chunga. Una gran dicotomía.
chatina
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie Sep 04, 2009 1:36 pm

Re: CGM 2013 OFICIALES

Notapor cnpxxii-a » Lun Jul 23, 2012 10:25 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Yo cada vez lo voy teniendo mas claro, porque segun estan las cosas y van a seguir, lo mejor es continuar hacia arriba para ganar lo de antes y no menos que antes de antes. Ya me entendeis.
"Cuando sales de la Academia todo es blanco o negro, pero en la calle vivimos en el gris" -SOUTHLAND-
Avatar de Usuario
cnpxxii-a
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1626
Registrado: Lun Feb 25, 2008 1:42 pm

Re: CGM 2013 OFICIALES

Notapor chatina » Lun Oct 01, 2012 9:00 am


Bueno, a ver si recuperamos este hilo eh????

Hay algún oficial Cántabro por ahí?
chatina
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie Sep 04, 2009 1:36 pm

Re: CGM 2013 OFICIALES

Notapor Toad_Tortilla_Maker » Mar Oct 23, 2012 7:37 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
A ver si me podéis resolver una duda.

Yo ascendí a Oficial en 2010, y el 2011 pedí traslado a MADRID, en el CGM de ese año.
Creo que causé baja en la Ciudad de Origen a finales de Abril principios de Mayo.

Por circunstancias, me gustaría pedir traslado de nuevo a otro lugar, pero entiendo que en el CGM de 2013, no podría pedir, si sale en fechas corrientes, osea en MARZO, ya que yo causé baja en MAYO, por lo que no habría cumplido los dos años forzosos, cierto¿?

Y no sé si se cuenta desde que cuasé baja o desde que causé alta en MADRID.

Creo que sin apenas dudas tendré que esperar al CGM de 2014, pero me gustaría que me solucinarais mi duda, muchas gracias....

Y si tenéis conocimiento de que algún año se haya retrasado el CGM un mes o dos. GRACIAS!!!
Avatar de Usuario
Toad_Tortilla_Maker
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 169
Registrado: Jue Sep 30, 2010 10:52 pm

Re: CGM 2013 OFICIALES

Notapor dalequelibras » Mar Nov 06, 2012 3:42 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Sin duda alguna desde que causas alta en tu nuevo destino, la fecha que aparezca en tu PF6, con lo cual te tocará esperar otro año compañero, te lo digo por experencia un saludo.
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
Avatar de Usuario
dalequelibras
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 139
Registrado: Sab Sep 06, 2008 2:46 pm

Re: CGM 2013 OFICIALES

Notapor dalequelibras » Mar Nov 06, 2012 3:51 pm


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
Aprovecho para preguntar si hay algun oficial por ahí interesado en pedir ponferrada o astorga para ir haciendo calculos si sale alguna claro.
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
Avatar de Usuario
dalequelibras
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 139
Registrado: Sab Sep 06, 2008 2:46 pm

Re: CGM 2013 OFICIALES

Notapor Extensivo » Mar Nov 06, 2012 6:54 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Lo mío va a ser misión imposible con año y poco de ofi y 5 de policía....destino Valladolid o Palencia... :banderablanca:
Avatar de Usuario
Extensivo
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 06, 2012 6:50 pm

Re: CGM 2013 OFICIALES

Notapor chatina » Mar Nov 06, 2012 7:11 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Bueno bueno...a ver si no perdemos este hijo ahora que poco a poco va acercándose el próximo CGM...
Yo mientras tanto sigo pensándome si presentarme el año que viene a Subins o no....es que tendría que ir por Concurso-Oposición y ¡¡no tengo tiempo de estudiar!!...Todo dependerá de cómo se resuelva el concurso este próximo año :shock: :shock:
chatina
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie Sep 04, 2009 1:36 pm

Re: CGM 2013 OFICIALES

Notapor bergidum » Vie Nov 09, 2012 10:05 am



foropolicia.es
Yo si que estoy interesado en ponfe o astorga y creo que si pueden salir alguna
bergidum
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié Nov 18, 2009 7:37 pm

Siguiente

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron