CGM 2013 OFICIALES

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Re: CGM 2013 OFICIALES

Notapor dalequelibras » Lun Feb 11, 2013 2:52 pm



intervencionpolicial.com
Bueno haría falta saber exactamente, en que mes del 2005 juro, y a su vez si pidió en el concurso ordinario o extraordinario del 2010, con esto:

Que multiplique años en el cuerpo por 0.20 + años COMPLETOS en el destino anterior por 0.70, 0.80 , 0.90 o 1 punto dependiendo de si se trata de una local, provincial, jefatura o comisaria general + felicitaciones publicas que tenga después de ese concurso del 2010. Si quieres alguna aclaración por aquí estaré.[/quote]


Hola compañero, yo tambien tengo una duda, yo jure de oficial en noviembre de 2007, ese año como baremo como ofical o como policía o como se cuenta eso, mi promoción de policía fue en abril del 2002, gracias de antemano.
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
Avatar de Usuario
dalequelibras
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 139
Registrado: Sab Sep 06, 2008 2:46 pm

Re: CGM 2013 OFICIALES

Notapor chatina » Lun Feb 11, 2013 5:37 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
The-Punisher escribió:Buuuuuuuuhh mu complicado jejejej bueno muchas gracias por la rápida respuesta.
Entiendo que los Ofis q llevan 1 año jurado, tienen preferencia no? Lo digo por la anterior CGM la del año pasao que salia gente con asterisco(*)¿?


Lo del asterisco (*) es gente que aun sin llevar el tiempo exigido para poder pedir de nuevo, han entrado en el concurso porque han sobrado plazas, es decir; si la gente con más baremo ya han pedido todos y en cierto destino aún quedan vacantes, antes que dejarlas desiertas se las dan a los que hayan pedido aunque no hayan cumplido el año de jurados. Otro tema es los que ya han cambiado de destino voluntariamente en los dos concursos anteriores, esos hasta que no cumplan 2 años no pueden volver a pedir. Lo que no sé es si de antemano ya en Sigespol al hacer la petición no les dejan (por no llevan dos años en el nuevo destino) o si les deja pedir pero luego no aparece en la resolución...ahí ni idea. :-:
chatina
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie Sep 04, 2009 1:36 pm

Re: CGM 2013 OFICIALES

Notapor chatina » Lun Feb 11, 2013 5:48 pm


Ceregumil escribió:Cómo lo veis para pillar Asturias con 8 plazas (el año pasado ofertaron 5 creo recordar y se fueron con 23 y pico puntos)?


Ceregumil pues la cosa está más fácil que el año pasado la verdad...no obstante yo no creo que pille en dos o tres años más (andaré por los 18 y pico) ... Cuántos puntos tienes tú Ceregumil y el resto de asturianos más o menos?? Ja ja...veo que hay por aquí alguno que quiere tu plaza ¿cuál dejarías en resulta?

No estaría mal que fuésemos echando cuentas...quizás de esta forma haya gente (sobre todo asturianos) que se pueda ir haciendo idea de hacer las maletas!!! jijiji :bailar: :bailar: (que vamos, no es mi caso... :pañuelo: :pañuelo: )

El año pasado se fueron efectivamente con 23 y algo y curiosamente se fueron dos que estaban en Zaragoza...

Lo que no sé es si éste será el último cgm para oficiales (asturianos) un poco decente y san seacabó o habrá unos añinos más de respiro...ufff ¡qué jodido! me veo aquí por siempre jamás!!! :pucheros: :pucheros: :pucheros:
chatina
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie Sep 04, 2009 1:36 pm

Re: CGM 2013 OFICIALES

Notapor chatina » Lun Feb 11, 2013 8:12 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
BARTOLIQUIO escribió:
ciudad lineal escribió:A ver una aclaración que me ha pedido un compi que no está registrado y es de los últimos que han jurado de Oficial.

¿Que baremo tiene ahora cuando en la Orden General?

Juró en 2005, pidió en el CGM de 2010, y juró en la última de Oficial. Quiere saber que baremo tiene ahora cuando pida en el CGM.

Gracias yo no puedo ayudarle mucho.


En la nueva aplicacion policial le sale su baremo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Bartoliquio pues yo he entrado a mirar en esa aplicación y me sale todo, todo, destinos, puestos, cursos, felicitaciones, grado, etc....pero del baremo NI RASTRO!. Tan solo me sale el escalafón, que por cierto está desfasadísimo!! porque está a fecha de finales del 2009 ¡imagínate! ¿Dónde se mira???
chatina
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie Sep 04, 2009 1:36 pm

Re: CGM 2013 OFICIALES

Notapor unasturianoenmadrid » Lun Feb 11, 2013 9:26 pm


ASturias quedara parecio al año pasao, en torno a los 20 puntos. La verdad que de subins y oficial salieron plazas golosas.

Como creeis que quedara Cantabria y Pais Vasco ? Yo llevo menos de un año y con el grandisimo corte en Pamplona respecto al año pasao (12 plazas por 3 de este año) no tengo ni la mas minima esperanza de moverme.

Con 600 nuevos cabos a jurar este año pensaba que todavia saldrian algunas plazas mas pero na....A jodese !!
Avatar de Usuario
unasturianoenmadrid
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 45
Registrado: Sab Abr 10, 2010 12:26 am

Re: CGM 2013 OFICIALES

Notapor dpergod » Lun Feb 11, 2013 9:53 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
dalequelibras escribió:Bueno haría falta saber exactamente, en que mes del 2005 juro, y a su vez si pidió en el concurso ordinario o extraordinario del 2010, con esto:

Que multiplique años en el cuerpo por 0.20 + años COMPLETOS en el destino anterior por 0.70, 0.80 , 0.90 o 1 punto dependiendo de si se trata de una local, provincial, jefatura o comisaria general + felicitaciones publicas que tenga después de ese concurso del 2010. Si quieres alguna aclaración por aquí estaré.



Hola compañero, yo tambien tengo una duda, yo jure de oficial en noviembre de 2007, ese año como baremo como ofical o como policía o como se cuenta eso, mi promoción de policía fue en abril del 2002, gracias de antemano.[/quote]

Es mas mas fácil de lo que parece mira, a fecha de fin de concurso, finales de Abril se supone:
- 0.20x11(años en cuerpo) = 2.20
- 2.80x5 (años en categoría) = 14
- 0.70 / 0.80 /.090 / 1 x años completos a fecha de fin de concurso sin pedir
dpergod
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ene 29, 2008 7:15 pm

Re: CGM 2013 OFICIALES

Notapor dalequelibras » Mar Feb 12, 2013 12:19 am


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
dpergod escribió:
dalequelibras escribió:Bueno haría falta saber exactamente, en que mes del 2005 juro, y a su vez si pidió en el concurso ordinario o extraordinario del 2010, con esto:

Que multiplique años en el cuerpo por 0.20 + años COMPLETOS en el destino anterior por 0.70, 0.80 , 0.90 o 1 punto dependiendo de si se trata de una local, provincial, jefatura o comisaria general + felicitaciones publicas que tenga después de ese concurso del 2010. Si quieres alguna aclaración por aquí estaré.



Hola compañero, yo tambien tengo una duda, yo jure de oficial en noviembre de 2007, ese año como baremo como ofical o como policía o como se cuenta eso, mi promoción de policía fue en abril del 2002, gracias de antemano.


Es mas mas fácil de lo que parece mira, a fecha de fin de concurso, finales de Abril se supone:
- 0.20x11(años en cuerpo) = 2.20
- 2.80x5 (años en categoría) = 14
- 0.70 / 0.80 /.090 / 1 x años completos a fecha de fin de concurso sin pedir[/quote]

Muchas gracias compañero, así se ve más fácil de calcular, pues con felicitaciones y tal me voy a 34 puntos, espero por fin irme para mi casa, a ver si hay suerte.
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
Avatar de Usuario
dalequelibras
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 139
Registrado: Sab Sep 06, 2008 2:46 pm

Re: CGM 2013 OFICIALES

Notapor Aguila11 » Mar Feb 12, 2013 1:01 pm



militariapiel.es
unasturianoenmadrid escribió:ASturias quedara parecio al año pasao, en torno a los 20 puntos. La verdad que de subins y oficial salieron plazas golosas.

Como creeis que quedara Cantabria y Pais Vasco ? Yo llevo menos de un año y con el grandisimo corte en Pamplona respecto al año pasao (12 plazas por 3 de este año) no tengo ni la mas minima esperanza de moverme.

Con 600 nuevos cabos a jurar este año pensaba que todavia saldrian algunas plazas mas pero na....A jodese !!


Pues si has jurado en la ultima promocion de Oficial no creo que cojas ninguna plaza del norte ni de lejos. Creo que con suerte igual las de Navarra. Un oficial de mi promocion se fue a Galicia en el primer CGM que pudo pedir porque quedo una plaza sin cubrir por los que iban si asterisco y la pilló el.
Avatar de Usuario
Aguila11
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 283
Registrado: Vie Ene 22, 2010 1:38 pm

Re: CGM 2013 OFICIALES

Notapor oficialucho » Mar Feb 12, 2013 5:15 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
alguien sabe si habra resultas en castilla y leon? venga , si aqui pedir vamos todos a pedir lo que nos interesa, entonces a ver si sabe alguien de algun oficial que se vaya a marchar de alguna de castilla.

por cierto se supone que al pedir en el concurso , aunque no pillemos plaza, de alguna manera sabremos cual es nuestro baremo, porque a ojo lo se, pero me gustaria saberlo a ciencia cierta y creo que el concurso es una buena manera de saberlo con exactitud.un saludo
oficialucho
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 294
Registrado: Lun Ago 15, 2011 11:23 pm

Re: CGM 2013 OFICIALES

Notapor pinokio » Mar Feb 12, 2013 5:37 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Hola dalequelibras, perdona que te moleste, podrías hacerme un simulacro de mi puntuación,jjjjj, ya que a mi no me sale del todo y tú si estás puesto en el tema.
juré para policía en octubre de 2007, desde entonces siempre he estado en comisaría Provincial.
Juré para Oficial en noviembre de 2012, osea la última y tengo unas 25 felisas colectivas, 1 D y 1 C, que yo recuerde más o menos.
Me podrías decir cuantos puntos tendría? Muchas gracias de antemano.
Ahh, mis prioridades son Málaga, Torremolinos y Marbella, un saludo
pinokio
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom Ene 31, 2010 9:13 pm

Re: CGM 2013 OFICIALES

Notapor dalequelibras » Mar Feb 12, 2013 8:34 pm



foropolicia.es
pinokio escribió:Hola dalequelibras, perdona que te moleste, podrías hacerme un simulacro de mi puntuación,jjjjj, ya que a mi no me sale del todo y tú si estás puesto en el tema.
juré para policía en octubre de 2007, desde entonces siempre he estado en comisaría Provincial.
Juré para Oficial en noviembre de 2012, osea la última y tengo unas 25 felisas colectivas, 1 D y 1 C, que yo recuerde más o menos.
Me podrías decir cuantos puntos tendría? Muchas gracias de antemano.
Ahh, mis prioridades son Málaga, Torremolinos y Marbella, un saludo



Tendrías 0,20 * 5 = 1 punto antigüedad
2,80 * 0 = 0 puntos en categoría
0,80 * 5 = 4 puntos destino
25 * 0,10 = 2,5 puntos colectivas
1 * 0,25 = 0,25 tipo D
1 * 0,50 = 0,50 tipo C

8,25 puntos me salen que tendrías compañero, de todas formas que te lo confirme el maestro que anda por ahí jeje, un saludo
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
Avatar de Usuario
dalequelibras
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 139
Registrado: Sab Sep 06, 2008 2:46 pm

Re: CGM 2013 OFICIALES

Notapor cnpxxii-a » Mar Feb 12, 2013 8:50 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
pinokio escribió:Hola dalequelibras, perdona que te moleste, podrías hacerme un simulacro de mi puntuación,jjjjj, ya que a mi no me sale del todo y tú si estás puesto en el tema.
juré para policía en octubre de 2007, desde entonces siempre he estado en comisaría Provincial.
Juré para Oficial en noviembre de 2012, osea la última y tengo unas 25 felisas colectivas, 1 D y 1 C, que yo recuerde más o menos.
Me podrías decir cuantos puntos tendría? Muchas gracias de antemano.
Ahh, mis prioridades son Málaga, Torremolinos y Marbella, un saludo



¿En cinco años y medio de jurado, 25 felicitaciones colectivas?
Los hay con suerte.
"Cuando sales de la Academia todo es blanco o negro, pero en la calle vivimos en el gris" -SOUTHLAND-
Avatar de Usuario
cnpxxii-a
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1626
Registrado: Lun Feb 25, 2008 1:42 pm

Re: CGM 2013 OFICIALES

Notapor Aguila11 » Mié Feb 13, 2013 12:10 am


oficialucho escribió:alguien sabe si habra resultas en castilla y leon? venga , si aqui pedir vamos todos a pedir lo que nos interesa, entonces a ver si sabe alguien de algun oficial que se vaya a marchar de alguna de castilla.

por cierto se supone que al pedir en el concurso , aunque no pillemos plaza, de alguna manera sabremos cual es nuestro baremo, porque a ojo lo se, pero me gustaria saberlo a ciencia cierta y creo que el concurso es una buena manera de saberlo con exactitud.un saludo


Yo el año pasado pedi en el concurso y no me dieron los puntos para irme a mi casa... Entonces envie un correo electronico a la Division de Personal (creo), en un correo que facilitan para quien ceea que no ha rcibido plaza por algun error ponga una especie de rclamacion. A los pocos dias me llego un escrito a la secretaria de mi Brigada en la que me describian los pintos exactos con los que habia concursado. Sabia que no valia de nada, pero al menos este año se exactamente los puntos que tengo.

Un saludo
Avatar de Usuario
Aguila11
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 283
Registrado: Vie Ene 22, 2010 1:38 pm

Re: CGM 2013 OFICIALES

Notapor Aguila11 » Mié Feb 13, 2013 12:12 am


cnpxxii-a escribió:
pinokio escribió:Hola dalequelibras, perdona que te moleste, podrías hacerme un simulacro de mi puntuación,jjjjj, ya que a mi no me sale del todo y tú si estás puesto en el tema.
juré para policía en octubre de 2007, desde entonces siempre he estado en comisaría Provincial.
Juré para Oficial en noviembre de 2012, osea la última y tengo unas 25 felisas colectivas, 1 D y 1 C, que yo recuerde más o menos.
Me podrías decir cuantos puntos tendría? Muchas gracias de antemano.
Ahh, mis prioridades son Málaga, Torremolinos y Marbella, un saludo



¿En cinco años y medio de jurado, 25 felicitaciones colectivas?
Los hay con suerte.



Ya sabes que hay gente que esta en grupos de "elite" en los que las felicitaciones caen de forma periodica salga el sol por donde salga... Mientras en Seguridad Ciudadana para ver una te puedes tirar meses.
Avatar de Usuario
Aguila11
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 283
Registrado: Vie Ene 22, 2010 1:38 pm

Re: CGM 2013 OFICIALES

Notapor Milo_Scorpion » Mié Feb 13, 2013 1:50 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Pues me parece a mí que tanto León como San Andrés se han cerrado por bastante tiempo...Según me han comentado incluso hasta sobran oficiales..uf, mal asunto para volver a casa...con estas perspectivas, dos opciones...o acercarse sacrificando puntos o intentar ascender...
Por cierto, si concursas y no coges plaza, puedes llamar posteriormente a la oficina de baremo donde te dicen los puntos exactos...y apartir de ahí, suma cada año...
Avatar de Usuario
Milo_Scorpion
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Jul 11, 2010 6:52 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados