CGM 2012 Provincia de Cádiz

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

CGM 2012 Provincia de Cádiz

Notapor lolo21 » Sab Feb 18, 2012 5:48 pm



intervencionpolicial.com
Bueno al igual que se ha hecho con otros destinos abro este post para que los que vayamos a pedir para la provincia de Cádiz nos podamos hacer una idea de como nos puede ir, al menos con la gente del foro.

Yo en mi caso pediré con algo más de 16 puntos, no se cuanto exactamente ya que estoy a la espera de varias felicitaciones, aunque no creo que llegue a los 17 puntos, y mis peticiones serán en este orden: Cádiz, San Fernando y El Puerto de Santa María. Espero que con la primera petición me valga.

Y ahora os pongo el caso de mi novia que es de la XXIV-B y pedirá con 4,10 y pedirá todas la plantillas gaditanas, empezando por la zona de la bahía y terminando con Algeciras y La Línea, esperemos que igualmente no tenga problemas aunque con la reducción de la plazas a menos de la mitad de las que salieron el año pasado, puede que haya sorpresas.

No vamos a pedir en conjunto así que cada uno acabará donde le toque por puntuación.

Saludos.
PASO CORTO,VISTA LARGA Y MALA LECHE.

LO QUE HAY EN MI AVATAR ES LO QUE NO TENGO


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
lolo21
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 735
Registrado: Dom Sep 10, 2006 12:06 pm

Re: CGM 2012 Provincia de Cádiz

Notapor davidespinar » Sab Feb 18, 2012 9:09 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
lolo21 escribió:Bueno al igual que se ha hecho con otros destinos abro este post para que los que vayamos a pedir para la provincia de Cádiz nos podamos hacer una idea de como nos puede ir, al menos con la gente del foro.

Yo en mi caso pediré con algo más de 16 puntos, no se cuanto exactamente ya que estoy a la espera de varias felicitaciones, aunque no creo que llegue a los 17 puntos, y mis peticiones serán en este orden: Cádiz, San Fernando y El Puerto de Santa María. Espero que con la primera petición me valga.

Y ahora os pongo el caso de mi novia que es de la XXIV-B y pedirá con 4,10 y pedirá todas la plantillas gaditanas, empezando por la zona de la bahía y terminando con Algeciras y La Línea, esperemos que igualmente no tenga problemas aunque con la reducción de la plazas a menos de la mitad de las que salieron el año pasado, puede que haya sorpresas.

No vamos a pedir en conjunto así que cada uno acabará donde le toque por puntuación.

Saludos.



Ahora para que tu novia no le llegue con el baremo y encima la poca plaza que hay en algeciras y la linea...vamos a ver que pasa...tengo gente en mi comisaria que se van a la provincia con unos cuantos años de mas..bueno lolo si no le llega a tu novia de baremo en la provincia que vas a hacer??' Un saludo
Avatar de Usuario
davidespinar
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Feb 23, 2011 7:24 pm

Re: CGM 2012 Provincia de Cádiz

Notapor Pepol » Sab Feb 18, 2012 9:20 pm


Hombre lolo21, para La Linea o Algeciras le tiene que dar por lo menos, que de alli mas que las plazas que han salido, que son pocas, lo que van a ver son muchas resultas, mucha gente se va de alli seguro.
Avatar de Usuario
Pepol
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 223
Registrado: Jue Sep 20, 2007 4:46 pm

Re: CGM 2012 Provincia de Cádiz

Notapor lolo21 » Sab Feb 18, 2012 10:17 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
davidespinar escribió:
lolo21 escribió:Bueno al igual que se ha hecho con otros destinos abro este post para que los que vayamos a pedir para la provincia de Cádiz nos podamos hacer una idea de como nos puede ir, al menos con la gente del foro.

Yo en mi caso pediré con algo más de 16 puntos, no se cuanto exactamente ya que estoy a la espera de varias felicitaciones, aunque no creo que llegue a los 17 puntos, y mis peticiones serán en este orden: Cádiz, San Fernando y El Puerto de Santa María. Espero que con la primera petición me valga.

Y ahora os pongo el caso de mi novia que es de la XXIV-B y pedirá con 4,10 y pedirá todas la plantillas gaditanas, empezando por la zona de la bahía y terminando con Algeciras y La Línea, esperemos que igualmente no tenga problemas aunque con la reducción de la plazas a menos de la mitad de las que salieron el año pasado, puede que haya sorpresas.

No vamos a pedir en conjunto así que cada uno acabará donde le toque por puntuación.

Saludos.



Ahora para que tu novia no le llegue con el baremo y encima la poca plaza que hay en algeciras y la linea...vamos a ver que pasa...tengo gente en mi comisaria que se van a la provincia con unos cuantos años de mas..bueno lolo si no le llega a tu novia de baremo en la provincia que vas a hacer??' Un saludo


Pues como se suele decir ajo y agua ( a joderse y a aguantarse) ya que es ella la que no quiere que pidamos juntos porque no quiere putearme en Algeciras o La Línea, pero bueno, no creo que haya problemas pues como sabéis son sitios que suelen quedar con plazas sin cubrir y el año pasado se movio muchísima gente, y si no ella seguirá en Madrid y se hará lo que se pueda.

Saludos.
PASO CORTO,VISTA LARGA Y MALA LECHE.

LO QUE HAY EN MI AVATAR ES LO QUE NO TENGO


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
lolo21
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 735
Registrado: Dom Sep 10, 2006 12:06 pm

Re: CGM 2012 Provincia de Cádiz

Notapor Karsh » Dom Feb 19, 2012 4:37 pm


Dont't worry que de Algeciras se va a ir un buen montón de gente, eso sin contar que en El Puerto de Santa María han salido 34 y también se irán unos pocos(bastantes menos, claro está).

Suerte y al toro. Salu2.
Karsh
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 145
Registrado: Sab Feb 09, 2008 6:20 pm

Re: CGM 2012 Provincia de Cádiz

Notapor davidespinar » Dom Feb 19, 2012 8:15 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Karsh escribió:Dont't worry que de Algeciras se va a ir un buen montón de gente, eso sin contar que en El Puerto de Santa María han salido 34 y también se irán unos pocos(bastantes menos, claro está).

Suerte y al toro. Salu2.



Tienes un privado
Avatar de Usuario
davidespinar
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Feb 23, 2011 7:24 pm

Re: CGM 2012 Provincia de Cádiz

Notapor BoBEsponja » Lun Feb 20, 2012 10:45 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Del puerto se movera gente para jerez , por lo que echar cuentas y seguramente para el puerto con resultas y tal seran 50 plazas, eso si para el penal seguramente van todos, respecto a Cadiz y San fernando, el baremo sera algo mas alto al igual que Jerez, Algeciras y la linea se iran mucha gente la mayoria optara al puerto, esto es un ruleta lo que sueltan unos lo cogeran otros, al final habra mas plazas de las ofertadas porque con las resultas quedaran muchas mas ,asi que animo a todos y suerte!!
Avatar de Usuario
BoBEsponja
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 82
Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:44 pm

Re: CGM 2012 Provincia de Cádiz

Notapor lolo21 » Mar Feb 21, 2012 1:12 pm


Elige Modelo

13 euros la unidad
militariapiel.es
Gente animarse e ir poniendo puntuaciones de cada uno para hacernos una idea, más que nada para tenerlo todo centralizado en el mismo post y no mezclar todos los destinos en el general del CGM.

Saludos.
PASO CORTO,VISTA LARGA Y MALA LECHE.

LO QUE HAY EN MI AVATAR ES LO QUE NO TENGO


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
lolo21
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 735
Registrado: Dom Sep 10, 2006 12:06 pm

Re: CGM 2012 Provincia de Cádiz

Notapor davidespinar » Mar Feb 21, 2012 1:33 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Yo voy a pedir el puerto de santa maría y provincia con 8.05 y esperando otra felisa ver si me llega...
Avatar de Usuario
davidespinar
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Feb 23, 2011 7:24 pm

Re: CGM 2012 Provincia de Cádiz

Notapor guerrero1 » Mar Feb 21, 2012 2:08 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Yo con 3,95 y a la espera de algunas felisas tambien pediré toda la provincia de Cádiz y algo de Sevilla. Haber si con suerte pillo algo
guerrero1
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 83
Registrado: Sab Feb 05, 2011 4:50 pm

Re: CGM 2012 Provincia de Cádiz

Notapor José Manuel » Mié Feb 22, 2012 4:17 pm



foropolicia.es
ALgeciras y la Linea han salido pocas plazas porque aquello se queda vacio, Como han dicho esto es una cadena, la gente del puerto y sanlucar tiran mayoritariamente para Jerez y Cadiz, las dos plantillas mas dificiles de Cádiz. Conociendo algo la plantilla de Jerez olvidarse de que haya resultas en esa plantilla, si han salido 17 plazas, maximo 20 plazas y Cadiz supongo que igual.
José Manuel
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1510
Registrado: Jue Jun 19, 2008 2:19 pm
Ubicación: Por tierras ESPAÑOLAS!!

Re: CGM 2012 Provincia de Cádiz

Notapor davidespinar » Mié Feb 22, 2012 7:24 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Esto es para los que vayan a Algeciras -----D http://sup-andalucia.es/comitesprovinci ... achasencie
Avatar de Usuario
davidespinar
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Feb 23, 2011 7:24 pm

Re: CGM 2012 Provincia de Cádiz

Notapor BBK27 » Jue Feb 23, 2012 4:05 pm


Yo a la espera de que me llegue alguna felisa, tengo 7,65 y salgo de Algeciras para intentar coger por este ordem Cádiz,San Fernando y el Puerto.

Para los que quieran venir a Algeciras, no creo que tengan problemas porque nos vamos muchos de alli.
Imagen
Avatar de Usuario
BBK27
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1156
Registrado: Mié Ago 01, 2007 1:34 pm
Ubicación: EN PASKIN

Re: CGM 2012 Provincia de Cádiz

Notapor pau » Vie Feb 24, 2012 9:25 pm


Alguien que este en jerez o en sanlucar de barrameda que pueda comentar a que puestos optariamos en caso de acabar alli en el concurso. Gracias por adelantado.
Me gusta USA...
Avatar de Usuario
pau
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 309
Registrado: Mié Dic 24, 2008 2:28 am

Re: CGM 2012 Provincia de Cádiz

Notapor davidespinar » Sab Feb 25, 2012 1:08 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
pau escribió:Alguien que este en jerez o en sanlucar de barrameda que pueda comentar a que puestos optariamos en caso de acabar alli en el concurso. Gracias por adelantado.



Pau con que baremo vas a pillar??
Avatar de Usuario
davidespinar
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Feb 23, 2011 7:24 pm

Siguiente

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron