CGM 2012 NORTE

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Re: CGM 2012 NORTE

Notapor JuaninOn » Dom Abr 01, 2012 1:59 am

Reno II escribió:
Cantabria no cuento con ella y bilbao creo q va estar dificil, el año psado podriamos haber cogido sanse y este año con 18 andaremos rozando

Tan difícil lo ves compañero. Espero que Sanse esté en torno a los 13 puntos mas o menos. ¿Y Navarra?, ¿Como la ves? También en torno a 13 puntos...

Si, no soy muy optimista.
Con menos plazas que el año pasado y mas gente pidiendo, dudo mucho que con la misma puntuacion pillemos plaza en cantabria o bilbao, yo me veo con 18 puntos en sanse cuando el año pasado me podria haber ido y no perder tanto baremo...pero bueno.

Cabe una posibilidad que es en la que yo me ilusiono, y es la de que muchos de los asturianos y gallegos que estan en pais vasco pidan las plazas de sus casas y se generen muchas resultas por miedo a que se cierre, si es por lo demas, en ss nos veremos :)

De navarra o vitoria no os sabria decir, en teoria es mas caro que las del resto, ya queda menos para salir de duda
JuaninOn
Nivel: Básico -Policía-

Notapor fraguel » Mar Abr 10, 2012 3:25 am

www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
jajajjajaa......dejarme una plaza aunque sea en irun!!! pero con 8 y pico creo que me quedare en mardid otra temporada!!! mucha suerte a todos!!
fraguel
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor JuaninOn » Mar Abr 10, 2012 8:08 pm

HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
fraguel escribió:jajajjajaa......dejarme una plaza aunque sea en irun!!! pero con 8 y pico creo que me quedare en mardid otra temporada!!! mucha suerte a todos!!

guardada ;) suerte compi
JuaninOn

Notapor Elwwod » Mié Abr 25, 2012 9:47 pm

Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
Voy con 23 ó 24 puntos, no lo se exactamente porque ya he pedido hace un par de años y no se lo que perdí exactamente, pero me han asegurado que me quedo residualmente con tres puntos por año jurado.

He pedido Bilbao, Aeropuerto (se que esta i de guasa), Vitoria y San Sebastian.

Bilbao el año pasado se quedó, si no recuerdo mal, con 16, vitoria 13 (puede que al reves) y San Sebastian no me acuerdo, pero bastante menos. Navarra no llegó a los seis puntos, si afino mucho, 4.5 puntos, pero van a subir mucho seguro. En estas plantillas además, pide mucha gente de logroño y miranda, además de los que hacen la jugada de cambiar de provincia por el mes de traslado. Creo que lo tenemos complicado, pero la verdad, me habeis dado una alegría, y perdonadme, porque de momento soy el que más puntos tiene :okguay:
Elwwod
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor betorm78 » Vie Mar 15, 2013 10:24 am

¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Hola!

Alguno que tenga buena memoria? sabéis en que puntos estuvo el corte el año pasado en:

Santander.
Bilbao.
San Sebastián.
Vitoria.
Irún.

Y cuántas plazas salieron?

Soy de la XXB y no sé si me dará para allí con tan pocas plazas del CGM 2013.

Soy nuevo en el foro, y aún no le manejo bien, y en consecuencia no encuentro esos datos (Espero haberlo puesto en el hilo adecuado).

Muchas gracias compis.
betorm78
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Anterior

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.