CGM 2012 MALAGA

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

CGM 2012 MALAGA

Notapor Fluimucil » Sab Feb 18, 2012 8:51 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
PARA LA GENTE QUE ESTÉ EN LA COMISARÍA DE MÁLAGA, que tal ambiente hay allí???

Me han dicho que casi todos iremos a seguridad (que son puertas y hospitales o hay algo más?), pero con 76 personas , irán a otros sitios??

Allí el CIE es un sitio donde van los nuevos?? porque tengo entendido que es un sitio tranquilo y que la gente suele querer ya que no funciona como en Madrid

hay algun turno sólo de noches???


aconsejais mejor que Málaga , pedirTorremolinos, o Fuengi???


Gracias
Fluimucil
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 99
Registrado: Dom May 15, 2011 2:55 pm

Re: CGM 2012 MALAGA

Notapor SMLJ » Dom Feb 19, 2012 9:33 am



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Málaga por supuesto, aunque Torremolino y Fuengirola muy bien ; pero son cortijitos y Malaga consuerte puedes ver de todo y moverte a muchos sitios , la ciudad da para no aburrirse, ya depende de donde vivas ,etc...pero consejo Málaga y dentro de esta La Comisaria Provincial
Se realista pide lo imposible.
Avatar de Usuario
SMLJ
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 134
Registrado: Jue May 06, 2010 4:33 pm

Re: CGM 2012 MALAGA

Notapor Ladme » Dom Feb 19, 2012 12:09 pm



intervencionpolicial.com
Que tal fuengirola, hay posibilidad de evitar seguridad - odac con las plazas ofertadas? Un Saludo
Ladme
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Ene 25, 2012 12:16 pm

Re: CGM 2012 MALAGA

Notapor ferru sanma » Dom Feb 19, 2012 2:09 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
A mi de Torremolinos me han hablado muy bien, además con la conexión cercanías y el convenio renfe no mueves ni el coche.

Luego como opciones tranquilas y cercanas a Málaga tienes aparte de Torremolinos, Fuengirola y Vélez.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: CGM 2012 MALAGA

Notapor Gladiel » Dom Feb 19, 2012 7:46 pm


Buenas yo tengo 4 puntos y querria pedir ronda marbella estepona con esa posicion me daria para ir a ronda aunque solo han sacado 1 plaza espero que haya resultas,
Gladiel
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Jun 21, 2011 4:29 pm

Re: CGM 2012 MALAGA

Notapor Vladimir » Dom Feb 19, 2012 8:26 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Yo te puedo hablar de Torroles, que es donde ando de prácticas y tengo una idea general de lo que hay porque ando pasando por todos lados.

La Comisaría de Torremolinos-Benalmádena tiene una clientela de 150mil habitantes censados en total, aunque en verano pueden superar fácilmente en 400mil. Teniendo en cuenta además que Marbella-Fuengirola-Benalmádena-Torremolinos forman un cordón, no es nada raro que un hecho producido en cualquiera de estas ciudades tenga impacto directo en otra.
Sobre la fauna... Torroles urbanísticamente está anclado en los 70, capital del turismo gay de la zona sur de la península, y en general venido a menos... choriceo de bajo nivel muy muy evidente (tirones, robos en interior de vehículo, alguna shirla, mucho timo, etc). Vamos que en el mismo centro de la ciudad tienes unos cuantos bloques (antiguos hoteles) llenos hasta los topes de personajes. Benalmádena es otro mundo, pasear por uno y otro es comparar la noche con el día. No quiero decir que no tenga chusma, que la tiene (algunos de alto nivel), pero se caracteriza más por ser un conglomerado de urbanizaciones eternas... Muchas de ellas de pasta.


Después de este tochazo a lo wikipedia te diré que el ambiente es cojonudo y que el trabajo se dispara en verano pero que el resto del año es más bien un "goteo" constante, una noche de invierno en Z puede ser un coñazo, pero casi todas tienen premio (el ritmo de detenidos sorprende). Además está bien comunicado y puedes vivir tanto en el propio Torremolinos (no te lo recomiendo aunque tenga buenas zonas) como en cualquiera de los lugares que he mencionado en el cordón. Incluso muchos compañeros viven en pueblos del "interior", ninguno a más de 20 km de la línea de costa.


Yo estoy muy contento, la verdad. No tengo el nivel de curro que cuentan amigos destinados en Madrid pero tampoco me aburro... Con el añadido de que vivo a 10 minutos a pie reales del centro de Málaga, piso de 2 habitaciones con garaje por 500 pavos.

Si quieres datos más concretos no dudes en mandarme MP.
"You must obey the law, always, not only when they grab you by your special place." - Putin

* Precaución: la ironía y el sarcasmo están presentes en la firma.
Avatar de Usuario
Vladimir
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 1002
Registrado: Vie Jun 12, 2009 9:23 pm

Re: CGM 2012 MALAGA

Notapor brayan24 » Dom Feb 19, 2012 9:38 pm


buenas!! Como se quedará en este concurso el baremo para ir a Málaga, torremolinos, fuengirola y velez, mas alto que el año pasado? Ya se que cada concurso es imprebisible pero por si alguien tiene alguna idea.
Gracias.
brayan24
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Feb 19, 2012 9:29 pm

Re: CGM 2012 MALAGA

Notapor HakkinenXXV-A » Dom Feb 19, 2012 10:08 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Vladimir escribió:Yo te puedo hablar de Torroles, que es donde ando de prácticas y tengo una idea general de lo que hay porque ando pasando por todos lados.

La Comisaría de Torremolinos-Benalmádena tiene una clientela de 150mil habitantes censados en total, aunque en verano pueden superar fácilmente en 400mil. Teniendo en cuenta además que Marbella-Fuengirola-Benalmádena-Torremolinos forman un cordón, no es nada raro que un hecho producido en cualquiera de estas ciudades tenga impacto directo en otra.
Sobre la fauna... Torroles urbanísticamente está anclado en los 70, capital del turismo gay de la zona sur de la península, y en general venido a menos... choriceo de bajo nivel muy muy evidente (tirones, robos en interior de vehículo, alguna shirla, mucho timo, etc). Vamos que en el mismo centro de la ciudad tienes unos cuantos bloques (antiguos hoteles) llenos hasta los topes de personajes. Benalmádena es otro mundo, pasear por uno y otro es comparar la noche con el día. No quiero decir que no tenga chusma, que la tiene (algunos de alto nivel), pero se caracteriza más por ser un conglomerado de urbanizaciones eternas... Muchas de ellas de pasta.


Después de este tochazo a lo wikipedia te diré que el ambiente es cojonudo y que el trabajo se dispara en verano pero que el resto del año es más bien un "goteo" constante, una noche de invierno en Z puede ser un coñazo, pero casi todas tienen premio (el ritmo de detenidos sorprende). Además está bien comunicado y puedes vivir tanto en el propio Torremolinos (no te lo recomiendo aunque tenga buenas zonas) como en cualquiera de los lugares que he mencionado en el cordón. Incluso muchos compañeros viven en pueblos del "interior", ninguno a más de 20 km de la línea de costa.


Yo estoy muy contento, la verdad. No tengo el nivel de curro que cuentan amigos destinados en Madrid pero tampoco me aburro... Con el añadido de que vivo a 10 minutos a pie reales del centro de Málaga, piso de 2 habitaciones con garaje por 500 pavos.

Si quieres datos más concretos no dudes en mandarme MP.

Madre mía como acabas de pintar mi pueblo chaval... :desintegrar: :risitas: Lo del trabajo en invierno tienes razón, aunque aun así suelen salir cosas. Yo hice las prácticas en Fuengirola y pasaba exactamente igual. De todas formas veo que no te ha gustado mucho.. porque lo de no recomendarle al compi vivir ahí... Bueno, cada uno tiene sus gustos.
Al compañero que ha abierto el hilo, decirle que te recomiendo Málaga si lo que quieres es buen nivel de curro, y aun así hay noches en las que te aburrirás, pero eso pasa también en Madrid que es donde estoy yo ahora.
La comisaría provincial de Málaga es casi como una jefatura, hay mucha gente y muchas posibilidades para moverse, eso sí, nada más llegar irás a seguridad y polivalente de cabeza :wink:
PAIN IS INEVITABLE. SUFFERING IS OPTIONAL
Avatar de Usuario
HakkinenXXV-A
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 356
Registrado: Sab May 21, 2011 1:21 pm
Ubicación: Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana. Madrid

Re: CGM 2012 MALAGA

Notapor Vladimir » Dom Feb 19, 2012 11:11 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
HakkinenXXV-A escribió:
Vladimir escribió:Yo te puedo hablar de Torroles, que es donde ando de prácticas y tengo una idea general de lo que hay porque ando pasando por todos lados.

La Comisaría de Torremolinos-Benalmádena tiene una clientela de 150mil habitantes censados en total, aunque en verano pueden superar fácilmente en 400mil. Teniendo en cuenta además que Marbella-Fuengirola-Benalmádena-Torremolinos forman un cordón, no es nada raro que un hecho producido en cualquiera de estas ciudades tenga impacto directo en otra.
Sobre la fauna... Torroles urbanísticamente está anclado en los 70, capital del turismo gay de la zona sur de la península, y en general venido a menos... choriceo de bajo nivel muy muy evidente (tirones, robos en interior de vehículo, alguna shirla, mucho timo, etc). Vamos que en el mismo centro de la ciudad tienes unos cuantos bloques (antiguos hoteles) llenos hasta los topes de personajes. Benalmádena es otro mundo, pasear por uno y otro es comparar la noche con el día. No quiero decir que no tenga chusma, que la tiene (algunos de alto nivel), pero se caracteriza más por ser un conglomerado de urbanizaciones eternas... Muchas de ellas de pasta.


Después de este tochazo a lo wikipedia te diré que el ambiente es cojonudo y que el trabajo se dispara en verano pero que el resto del año es más bien un "goteo" constante, una noche de invierno en Z puede ser un coñazo, pero casi todas tienen premio (el ritmo de detenidos sorprende). Además está bien comunicado y puedes vivir tanto en el propio Torremolinos (no te lo recomiendo aunque tenga buenas zonas) como en cualquiera de los lugares que he mencionado en el cordón. Incluso muchos compañeros viven en pueblos del "interior", ninguno a más de 20 km de la línea de costa.


Yo estoy muy contento, la verdad. No tengo el nivel de curro que cuentan amigos destinados en Madrid pero tampoco me aburro... Con el añadido de que vivo a 10 minutos a pie reales del centro de Málaga, piso de 2 habitaciones con garaje por 500 pavos.

Si quieres datos más concretos no dudes en mandarme MP.

Madre mía como acabas de pintar mi pueblo chaval... :desintegrar: :risitas: Lo del trabajo en invierno tienes razón, aunque aun así suelen salir cosas. Yo hice las prácticas en Fuengirola y pasaba exactamente igual. De todas formas veo que no te ha gustado mucho.. porque lo de no recomendarle al compi vivir ahí... Bueno, cada uno tiene sus gustos.
Al compañero que ha abierto el hilo, decirle que te recomiendo Málaga si lo que quieres es buen nivel de curro, y aun así hay noches en las que te aburrirás, pero eso pasa también en Madrid que es donde estoy yo ahora.
La comisaría provincial de Málaga es casi como una jefatura, hay mucha gente y muchas posibilidades para moverse, eso sí, nada más llegar irás a seguridad y polivalente de cabeza :wink:



A ver, yo estoy encantado con la Comisaría y con el curro. Pero Torroles es, desde mi punto de vista e intentando ser suave, deprimente... Como lo es cualquier pueblo/ciudad que en su núcleo tiene una enorme bolsa de pobreza/choriceo/droga de bajo perfil. Y es que lo primero que ves al llegar, ya sea en coche/metro/cercanías, son los famosos ex-hoteles estilo "años 70" y sus nuevos habitantes.
Luego a nivel de fiesta, exceptuando verano que los chiringuitos funcionan a tope, está tan especializado en el ambiente gay que si eres hetero más te vale irte a Benalmádena (como poco) para tomarte algo.

Por cierto, es una auténtica lástima porque el potencial de Torremolinos es bestial... Y reconozco que tiene zonas buenas en varios puntos de su terreno con urbanizaciones con piscina/gimnasio/zonas verdes, además de otras ventajas como que la oferta de deportes/gimnasios que ofrece el Ayuntamiento es espectacular. Pero para mí no compensa y simplemente con desplazarte a Benalmádena notas un aumento de calidad de vida brutal.

Hakinnen, espero no ofenderte. Ya te digo que estoy pasando unas prácticas cojonudas y le recomendaría el destino a todo el mundo, entre otras cosas porque la plantilla tiene buen ambiente.
"You must obey the law, always, not only when they grab you by your special place." - Putin

* Precaución: la ironía y el sarcasmo están presentes en la firma.
Avatar de Usuario
Vladimir
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 1002
Registrado: Vie Jun 12, 2009 9:23 pm

Re: CGM 2012 MALAGA

Notapor Fluimucil » Lun Feb 20, 2012 12:52 pm


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
Pero me interesa saber si hay turnos sólo EXCLUSIVAMENTE DE NOCHES en Comisaría de Málaga, Torremolinos-Benalmadena,Fuengirola... A ver si alguien que haya estado o esté me puede informar, pues es lo que me interesa ya que soy del sur de la provincia de Córdoba para ir y venir, y saber si el que caso de que se vaya a polivalente el turno que hay es el africano o cual??'



muchas gracias
Fluimucil
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 99
Registrado: Dom May 15, 2011 2:55 pm

Re: CGM 2012 MALAGA

Notapor Fluimucil » Lun Feb 20, 2012 12:55 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Hay alguien que tambien pueda informarme de la comisaría de Antequera, que tal está ???
como se trabaja allí , ambiente, pues por cercanía al sur de Córdoba tampoco la descarto,
parece que nadie habla de esta comisaría
Fluimucil
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 99
Registrado: Dom May 15, 2011 2:55 pm

Re: CGM 2012 MALAGA

Notapor HakkinenXXV-A » Lun Feb 20, 2012 3:02 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Fluimucil escribió:Pero me interesa saber si hay turnos sólo EXCLUSIVAMENTE DE NOCHES en Comisaría de Málaga, Torremolinos-Benalmadena,Fuengirola... A ver si alguien que haya estado o esté me puede informar, pues es lo que me interesa ya que soy del sur de la provincia de Córdoba para ir y venir, y saber si el que caso de que se vaya a polivalente el turno que hay es el africano o cual??'



muchas gracias

Málaga y Torremolinos sí tienen turnos de noche exclusivos, 1 noche sí, 2 no. Fuengirola hace un año no lo tenía, aunque con el montón de gente nueva que entraron en el Extraordinario y en el Ordinario del año pasado, lo querían poner.
De Antequera decirte, que si en Torremolinos puedes llegar a aburrirte, multiplica por 3 las posibilidades en Antequera, y dudo mucho que tengan turno de noches
PAIN IS INEVITABLE. SUFFERING IS OPTIONAL
Avatar de Usuario
HakkinenXXV-A
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 356
Registrado: Sab May 21, 2011 1:21 pm
Ubicación: Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana. Madrid

Re: CGM 2012 MALAGA

Notapor HakkinenXXV-A » Lun Feb 20, 2012 4:20 pm



foropolicia.es
Fluimucil escribió:Hay alguien que tambien pueda informarme de la comisaría de Antequera, que tal está ???
como se trabaja allí , ambiente, pues por cercanía al sur de Córdoba tampoco la descarto,
parece que nadie habla de esta comisaría

Bueno, se me había pasado decirte que si vienes del sur de Córdoba te pilla cerca Antequera, eso sí
PAIN IS INEVITABLE. SUFFERING IS OPTIONAL
Avatar de Usuario
HakkinenXXV-A
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 356
Registrado: Sab May 21, 2011 1:21 pm
Ubicación: Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana. Madrid

Re: CGM 2012 MALAGA

Notapor Ajsc » Lun Feb 20, 2012 5:29 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hola compañeros,os dejo mi duda,cuento con 4,50 y dudo q quizás pueda pillar,torremolinos,Fuengirola o Marbella,ya que se venderán caras estas plazas,habrá posibilidades???gracias x vuestra opinión
Avatar de Usuario
Ajsc
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 20, 2012 1:19 pm

Re: CGM 2012 MALAGA

Notapor grs » Mar Feb 28, 2012 8:20 pm


Hola! Tengo una pregunta/curiosidad, cuando terminas el periodo de prácticas, ¿cuántos puntos, normalmente, tienes?
Imagen
grs
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 111
Registrado: Mar Ago 31, 2010 5:11 pm

Siguiente

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron