Cese de un Sargento de la Policía Local

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Cese de un Sargento de la Policía Local

Notapor iovan » Jue Jul 05, 2012 12:35 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Quisiera lanzar una pregunta a los compañeros que sepan de policía local, estoy trabajo para en el CNP de Madrid y hay un Ayuntamiento que no quiero mencionar que pretende abrir expediente y el consiguiente cese por falta de confianza de la corporación municipal en el sargento de la Policía Local que resulta que es amigo mío, es posible que sea cesado siendo un funcionario de carrera con oposición realizada?.
Me ha comentado que pueden removerle del puesto manteniéndole en la categoría profesional y el sueldo pero dedicándole a otras tareas...es esto posible?, a ver si hay alguno que me lo pueda explicar porque no lo entiendo compañeros.Un saludo a todos los foreros
Avatar de Usuario
iovan
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 05, 2012 12:28 am

Re: Cese de un Sargento de la Policía Local

Notapor prodigo » Jue Jul 05, 2012 8:39 pm


Hola, si es posible, por que lo que pierde será la jefatura.... que es un cargo a dedo. Con poner a un sargento, igual categoría, y hacerle JEFE de policía, ya estaría por debajo. Es por oposicion en su categoría profesional, pero no en su puesto, que en este caso entiendo que es de jefatura.
Si eres del CNP, mira que pasa con los "comisarios" de las grandes comisarías....
Un salu2
Spoiler:
Código: Seleccionar todo
http://www.avast.com/get/TffZNBD0


Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm


Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados