CESE DE UN MANDO DE LA D.I.G. POR IRREGULARIDAD

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: CESE DE UN MANDO DE LA D.I.G. POR IRREGULARIDAD

Notapor Mahonei » Lun Ene 12, 2009 11:47 am


Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
Vuelvo por fin de mi letargo y voy a dar mi opinión al respecto.

Está claro que todos hemos elegido libremente ser miembros de un cuerpo policial y asumimos lo que ello conlleva, entre otras cosas debemos ser más cautos y respetuosos con aquello que hemos de salvaguardar, proteger y hacer cumplir al resto de la sociedad. Está claro que cada cual tiene una escala de valores que suele estar condicionada por esta profesión, pero también está claro que no es lo mismo que te emplumen por un asunto meramente administrativo en tu vida privada o que lo hagan pro una cuestión punible penalmente. Este parece ser uno de los puntos que la "Fundición" no tiene muy claro y al final acaban intentando fundirte por cualquier memez, encima lo hacen mal y se lo acaban tirando por tierra ante los tribunales... La noticia pues me deja un sabor agridulce. Dulce por un lado por que por fin le han metido candela a alguien que estaba allí por iniciativa propia, por que se consideraba capaz para juzgar y setenciar (no olvidemos que ellos "sentencian"), para lo cual sin duda hay que considerarse ejemplo para el resto... pero también agrio pq estoy seguro de que esta circunstancia responde únicamente a la conveniencia de alguien que tiene más poder que él en el departamento, pq seguro que es una cabeza de turco, etc... Es normal que si existe una perdida de confianza con alguien que ocupa un cargo de "confianza" se le de puerta, eso lo sabe todo aquel que accede a un cargo como ese, tanto el ertzaina "básico", como el que viene con "complementos"... pero seguramente la pérdida de confianza venga por algún otro motivo menos "público".

Sobre el ertzaina y su persona creo que es mejor no hablar, pues se escuchan opiniones en todos los sentidos... cuando uno lleva tantos años como el en este cuerpo acaba teniendo muchos amigos pero sobretodos muchos "no-amigos".

Lo que está claro es que noticias como esta van en detrimento de toda la institución y por lo tanto de todos sus componentes, incluidos los ertzainas de calle...

PDT: romito, el +1 significa que suscribes el mensaje anterior, que lo apoyas y haces tuyo... es como dar un voto a favor.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: CESE DE UN MANDO DE LA D.I.G. POR IRREGULARIDAD

Notapor ROMITO » Mar Ene 13, 2009 3:58 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Lo primero, muchas gracias, Mahonei.

+1 a todo lo anterior, aunque me plantea una duda.

¿Tanto poder se tiene, (si es verdad que puede haber algo por detrás), que se pueden fundir, (aunque levemente, por el cargo que debe ostentar por los galones), haciendo uso de los diferentes "elementos", de los cuales disponen?

porque digo yo, si la has hecho la pagas y ya está, pero que se pueda hacer uso de la publicidad, para venderte como buen trabajador, sin derecho a replica, ya me parece muy fuerte y peor aún muy malo para como mencionabas, la imagen del cuerpo.

Creo que me he explicado, si no estaré atento.
"ÁNIMO Y CUIDAOS"
Avatar de Usuario
ROMITO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 347
Registrado: Lun Sep 15, 2008 11:46 am
Ubicación: Frontera sur de Euskadi

Re: CESE DE UN MANDO DE LA D.I.G. POR IRREGULARIDAD

Notapor tiburon » Mar Feb 24, 2009 12:32 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Alguien sabe como ha acabado esta pelicula?. Hay sanción, si? no?.
Avatar de Usuario
tiburon
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Oct 02, 2008 9:45 pm

Re: CESE DE UN MANDO DE LA D.I.G. POR IRREGULARIDAD

Notapor tiburon » Jue Nov 28, 2013 11:26 am



foropolicia.es
tiburon escribió:Alguien sabe como ha acabado esta pelicula?. Hay sanción, si? no?.


Curiosamente:

http://www.ertzaintza.net/wps/portal/er ... 13_1430_es
Avatar de Usuario
tiburon
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Oct 02, 2008 9:45 pm

Anterior

Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron