CESE DE UN MANDO DE LA D.I.G. POR IRREGULARIDAD

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: CESE DE UN MANDO DE LA D.I.G. POR IRREGULARIDAD

Notapor brudus » Vie Ene 09, 2009 3:19 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
las opiniones y comentarios son libres, pero evitemos caer en la groseria gratuita, dando una opinion libre pero educada.

Por lo que leo en la noticia, me parece que la torpeza es mayuscula puesto que el vehiculo es oficial y adjudicado exclusivamente al interesado, como se explica que conducia un ciudadano extranjero,,tengo claro que alguien le ha asesorado pero no todo lo bien que deberia.
Imagen


"Haz lo que Puedas, con lo que Tengas, en Donde Estés"
Avatar de Usuario
brudus
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 815
Registrado: Vie Jul 11, 2008 6:31 pm

Re: CESE DE UN MANDO DE LA D.I.G. POR IRREGULARIDAD

Notapor Eko, Fuerza y Honor » Dom Ene 11, 2009 1:02 am



60?
materialpolicial.com
Me consta que es una buena persona y un buen profesional.
Fuerza y Honor, compañeros.
Avatar de Usuario
Eko, Fuerza y Honor
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Ene 11, 2009 12:46 am

Re: CESE DE UN MANDO DE LA D.I.G. POR IRREGULARIDAD

Notapor mugikorra » Dom Ene 11, 2009 1:09 am



intervencionpolicial.com
Eko, Fuerza y Honor escribió:Me consta que es una buena persona y un buen profesional.



Nadie dice lo contrario...pero de ser cierto lo que se le atribuye, es un error grave.

Si las cosas son como se cuentan en la Prensa (se supone que citando a Fuentes del propio Departamento) el asunto es GRAVE, sobre todo viniendo de un CARGO de responsabilidad en la División garante de la buena praxis policial.

Si el asunto es desajustado o incorrecto, este ertzaina tiene los medios para defenderse que tantos y tantos agentes han empleado para recurrir sanciones impuestas, paradójicamente, por su División.

Si la acusación es falsa, que se defenestre a quien ha filtrado esto.

En el hipotético caso que este tema sea debido a una "vendetta" interna (como se ha insinuado por aqui) me ahorro comentarios...mejor...

Si alguien se la ha querido jugar a este señor, que recuerden que "Roma no paga a traidores"...

Un saludo!
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con los webmasters.
Avatar de Usuario
mugikorra
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Ene 27, 2008 5:05 pm

Re: CESE DE UN MANDO DE LA D.I.G. POR IRREGULARIDAD

Notapor Eko, Fuerza y Honor » Dom Ene 11, 2009 2:01 am


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
No deja de ser una acción realizada como particular. No consta en la noticia que se haya prevalido de su condición de ertzaina, de mando...

¿ Que como ciudadano ha obrado mal ? ok, no podemos decir otra cosa, aunque ya sabemos lo de que "tire la primera piedra..."
¿ Que como ertzaina, mando y en especial de la DIG, es más censurable ? de acuerdo.

¿ Que pueda suponer una merma en la confianza sobre él como mando, y que incluso le cesen (quizás anticipándose a la publicación de la noticia en prensa) ? se asume.

Pero lo que más nos deberia soliviantar es que publiquen esa noticia así, a toda página, dañando la imagen de la Ertzaintza y sobre todo poniendo en peligro a este persona, a este compañero, pues dan su nombre y apellidos, su cargo, y además dañando su honor como profesional, como persona..., con su mujer, sus hijos, sus familiares y amigos afectados... y todo porque ha hecho un recurso a una denuncia de tráfico, como particular, que no sé si se ha demostrado finalmente que sea falso el contenido del mismo.

Me quedo con eso, compañero, eso es lo destacable, para mí, del caso, de la noticia.

Fuerza y honor. Ánimo al compañero.
Fuerza y Honor, compañeros.
Avatar de Usuario
Eko, Fuerza y Honor
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Ene 11, 2009 12:46 am

Re: CESE DE UN MANDO DE LA D.I.G. POR IRREGULARIDAD

Notapor Eko, Fuerza y Honor » Dom Ene 11, 2009 2:23 am


Me acabo de registrar. No sé todavía como se cambian los identificadores, los símbolos o avatares.

Soy Ertzaina desde hace casi 20 años, he sido patrullero (la época que más me gustó), askatu, Agente, Agente 1º, Suboficial, Oficial; he estado en Comisaria, en otras Unidades, de nuevo en Comisaría...

Llevo unos días leyendo este foro, en general, y al ver la noticia sobre este caso, he querido apoyar a la persona, al compañero que no deja de ser por ser mando, además mando que ha sido Ertzaina, Agente 1º...

Un saludo a todos. Me gusta lode Fuerza y Honor, creo que nos hace falta en este trabajo.
Fuerza y Honor, compañeros.
Avatar de Usuario
Eko, Fuerza y Honor
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Ene 11, 2009 12:46 am

Re: CESE DE UN MANDO DE LA D.I.G. POR IRREGULARIDAD

Notapor mugikorra » Dom Ene 11, 2009 2:35 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Sobre el asunto de dar datos de esta persona, que como agente de la Ertzaintza es tan COMPAÑERO como cualquier otro, ya nos hemos posicionado contrariamente.

Sobre la trascendencia de los actos que realizamos los ertzainas FUERA de servicio, y sobre que todos cometemos errores (y, en efecto, tienes razón "el que esté libre de pecado...") estoy PLENAMENTE de acuerdo contigo.

Sobre que a este hombre ya le han colgado un "San Benito" en este Cuerpo para toda la vida, pues también..

Pero en una División como la D.I.G., que se dedica a ello....hay que hilar muy muy muy muy fino. Aún recuerdo una Charla hace unos cuantos años de otro Responsable de Instrucción de la D.I.G. que afirmaba que ser Ertzaina es una "Forma de Vida" y los agentes debían regir su rumbo siendo un EJEMPLO pulcro, intachable para el resto de la ciudadanía, como salvaguarda del órden que somos...

Por eso, si es cierto este asunto, queda "feo" que un Jefe de esa Unidad haya hecho, este haciendo o haga cosas de este estilo.

Tan feo como si en un Control de Alcoholemia en la furgoneta de Etilometría está el ertzaina con una lata de cerveza encima del Alcohotest. Aunque sea 0´0...sin alcohol...queda feo...

Un saludo!
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con los webmasters.
Avatar de Usuario
mugikorra
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Ene 27, 2008 5:05 pm

Re: CESE DE UN MANDO DE LA D.I.G. POR IRREGULARIDAD

Notapor tupa » Dom Ene 11, 2009 1:24 pm


Respecto a lo de la sanción o lo que sea que le hagan me parece bien, estando donde esta tiene que dar algo de ejemplo.
Respecto a lo de los datos, que decir pues otra mas del departamento no dan los datos de un violador de niñas pero cogen y sacan el nombre y apellidos de un intendente del cuerpo (teoricamente uno de los mas amenazados por ciertos .............. )
Pues si yo fuera el me quejaria y consultaria legalmente que puedes hacer para ir contra el que ha dado tus datos personales .

De todas formas uno de los subjefes de mi unidad cayo aqui despues de un tema de dietas un tanto curioso, vamos que volvera a ser jefe pero en otro lado , eso tenerlo claro, no creo que vuelva a reparar coches ............... jajaja
tupa
 

Re: CESE DE UN MANDO DE LA D.I.G. POR IRREGULARIDAD

Notapor brigadamanía » Dom Ene 11, 2009 7:53 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Eko, Fuerza y Honor escribió:Me acabo de registrar. No sé todavía como se cambian los identificadores, los símbolos o avatares.

Soy Ertzaina desde hace casi 20 años, he sido patrullero (la época que más me gustó), askatu, Agente, Agente 1º, Suboficial, Oficial; he estado en Comisaria, en otras Unidades, de nuevo en Comisaría...

Llevo unos días leyendo este foro, en general, y al ver la noticia sobre este caso, he querido apoyar a la persona, al compañero que no deja de ser por ser mando, además mando que ha sido Ertzaina, Agente 1º...

Un saludo a todos. Me gusta lode Fuerza y Honor, creo que nos hace falta en este trabajo.


bienvenido compañero, 20 años que se dice pronto, je cuando empezaste yo era un moquito jajajajjajaja. un placer contar con "veteranos" como tú. lo que dices del compañero y tal me parece muy bien pero bueno yo digo que estas personas deben de evitar caer en errores como ese ya que es una condena para ellos, pero bueno. a lo dicho que bienvenido, y permíteme un voto de confianza poniéndote la clásica frase del veterano: ".... estos chavales..." :lol: :lol:

un abrazo

p.d.: MAHONEI DESAPARECIDOO :sorprendido: :lol:
SEMPER FIDELIS...HURRA!!

HOJA DE ROBLE VERDE SOBRE LOS HOMBROS...HURRA!!!
Avatar de Usuario
brigadamanía
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 927
Registrado: Dom Jun 01, 2008 2:56 pm

Re: CESE DE UN MANDO DE LA D.I.G. POR IRREGULARIDAD

Notapor Eko, Fuerza y Honor » Dom Ene 11, 2009 9:25 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Eskerrik asko Brigadamanía


Pues sí, 20 años, unos cuantos destinos...

Me llama la atención de las pelis de polis americanas cuando dicen que llevan 7 u 8 años de servicio y ya parece que casi están a punto de jubilarse, o por lo menos son unos veteranazos que tienen el "c..." pelao, con un montón de vivencias tremendas.

La experiencia la da no sólo el tiempo, sino también el destino en el que estés, pues no es lo mismo 2 años en una Comisaría pequeña que en otra con más población, los compañeros experimentados que tengas, verles actuar, escuchar sus historias...

En fín, un saludo, y poco a poco.
Fuerza y Honor, compañeros.
Avatar de Usuario
Eko, Fuerza y Honor
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Ene 11, 2009 12:46 am

Re: CESE DE UN MANDO DE LA D.I.G. POR IRREGULARIDAD

Notapor ROMITO » Dom Ene 11, 2009 9:40 pm


Chaleco Guardia Civil

militariapiel.es
Eko, Fuerza y Honor escribió:Eskerrik asko Brigadamanía


Pues sí, 20 años, unos cuantos destinos...

Me llama la atención de las pelis de polis americanas cuando dicen que llevan 7 u 8 años de servicio y ya parece que casi están a punto de jubilarse, o por lo menos son unos veteranazos que tienen el "c..." pelao, con un montón de vivencias tremendas.

La experiencia la da no sólo el tiempo, sino también el destino en el que estés, pues no es lo mismo 2 años en una Comisaría pequeña que en otra con más población, los compañeros experimentados que tengas, verles actuar, escuchar sus historias...

En fín, un saludo, y poco a poco.


Te ha faltado decir en tu curriculum, que tienes el "Diploma con distintivo blanco". :lol:

Un olvido así es imperdonable. Ongi etorri.
"ÁNIMO Y CUIDAOS"
Avatar de Usuario
ROMITO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 347
Registrado: Lun Sep 15, 2008 11:46 am
Ubicación: Frontera sur de Euskadi

Re: CESE DE UN MANDO DE LA D.I.G. POR IRREGULARIDAD

Notapor almakon » Dom Ene 11, 2009 10:45 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
vaya vaya con EKO.... nos ha puesto firmes , je je...

+1 para tus comentarios.

ongi etorri.
almakon
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 45
Registrado: Sab Dic 27, 2008 2:04 am

Re: CESE DE UN MANDO DE LA D.I.G. POR IRREGULARIDAD

Notapor brudus » Dom Ene 11, 2009 10:56 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Es indiscutibles que la accion en si , es reprochable la haga quien la haga, pero dependiendo de su condicion, tiene un plus etico y moral superior al resto de ciudadanos,, nuestra condicion como policia nos exige tener una conducta superior a la media.No lo conozco personalmente y no dudo que sera una bellisima persona, pero eso no quita para que en este caso reciba el castigo que cualquier persona recibiria igualmente, es por ello que en este caso se suma ser Ertzaina + mando + DIG .

He de reconocer que cuando lei la noticia mis labios se tornaron oblicuos en direccion hacia los pabellones auditivos, en mi defensa dire que fue instintivo, pero con el tiempo si es verdad que me arrepenti de ello, ya que no me hacia mejor persona que ellos.

De todas manera lo que si tengo claro es que si el mismo caso, lo hubiese cometido un Ertzaina de hasta dos rallas azules, las condiciones de castigo no serian las mismas.

Por ultimo añadir una frase que la DIG, utiliza en casos como este:

Estos comportamientos ensucian la imagen del resto de profesionales
Imagen


"Haz lo que Puedas, con lo que Tengas, en Donde Estés"
Avatar de Usuario
brudus
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 815
Registrado: Vie Jul 11, 2008 6:31 pm

Re: CESE DE UN MANDO DE LA D.I.G. POR IRREGULARIDAD

Notapor brigadamanía » Lun Ene 12, 2009 1:46 am



foropolicia.es
Eko, Fuerza y Honor escribió:Eskerrik asko Brigadamanía


Pues sí, 20 años, unos cuantos destinos...

Me llama la atención de las pelis de polis americanas cuando dicen que llevan 7 u 8 años de servicio y ya parece que casi están a punto de jubilarse, o por lo menos son unos veteranazos que tienen el "c..." pelao, con un montón de vivencias tremendas.

La experiencia la da no sólo el tiempo, sino también el destino en el que estés, pues no es lo mismo 2 años en una Comisaría pequeña que en otra con más población, los compañeros experimentados que tengas, verles actuar, escuchar sus historias...

En fín, un saludo, y poco a poco.


según tengo entendido en america procuran que no haya agentes con mas de 50 años de edad en las calles, y eso que en mi destino hay gente de esta edad que está como un roble pero bueno, USA is diferent. aprovecho para mi clásica coletilla I :corazon: LAPD
SEMPER FIDELIS...HURRA!!

HOJA DE ROBLE VERDE SOBRE LOS HOMBROS...HURRA!!!
Avatar de Usuario
brigadamanía
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 927
Registrado: Dom Jun 01, 2008 2:56 pm

Re: CESE DE UN MANDO DE LA D.I.G. POR IRREGULARIDAD

Notapor mugikorra » Lun Ene 12, 2009 2:04 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
almakon escribió:vaya vaya con EKO.... nos ha puesto firmes , je je...

+1 para tus comentarios.

ongi etorri.




Tampoco es que haya dicho nada que no se haya dicho ya..salvo hacer una mención especial a la Presunción de Inocencia de este Compañero y a la Dignidad de este como persona, la cual APLAUDO también.

Pero también pido encarecídamente que se aplique al resto de agentes de la Ertzaintza en cualquier tipo de investigación interna.

Un saludo y Bienvenido también....
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con los webmasters.
Avatar de Usuario
mugikorra
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Ene 27, 2008 5:05 pm

Re: CESE DE UN MANDO DE LA D.I.G. POR IRREGULARIDAD

Notapor ROMITO » Lun Ene 12, 2009 11:27 am


almakon escribió:vaya vaya con EKO.... nos ha puesto firmes , je je...

+1 para tus comentarios.

ongi etorri.


He visto varias veces lo de +1, pero como uno es cortito, no lo pillo, me lo puede explicar alguien?
"ÁNIMO Y CUIDAOS"
Avatar de Usuario
ROMITO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 347
Registrado: Lun Sep 15, 2008 11:46 am
Ubicación: Frontera sur de Euskadi

AnteriorSiguiente

Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron