certificado de penales

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

certificado de penales

Notapor PoLiTroN » Jue Nov 16, 2006 5:21 pm


compañeros, ¿cuanto tarda más o menos en contestarte el registro civil de penados y rebeldes con nuestro certificado? lo mandé hace 2 semanas para que me lo enviaran por correo y aun no me han contestado . No creo q tarden mucho más. NO¿?
Avatar de Usuario
PoLiTroN
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 71
Registrado: Sab Ago 19, 2006 1:54 am

Notapor lince » Jue Nov 16, 2006 9:26 pm


Por correo ni idea pero no creo que te tarde, yo lo hice en una mañana yendo hasta Noviciado en 20 minutos aunque, luego no me lo pidieron, supongo comprobaría el mismo Cuerpo esos datos.
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Notapor DISCREPANTE » Vie Nov 17, 2006 1:28 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Tarda más o menos 1 mes. Plazo justo, atendida la eficacia de nuestra administración pública.
DISCREPANTE
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 311
Registrado: Sab Oct 07, 2006 5:30 pm

Notapor GreenCop » Dom Nov 19, 2006 10:45 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Efectivamente Discrepante, ese es el plazo, no obstante PoLiTroN entre 20 dias y el mes. Y si el tiempo es imprescindible es mejor que acudas en persona a la ciudad donde te expidan el documento en el acto.

Salu2
ImagenImagen
Salu2
GeenCop
http://www.foropolicia.es
Avatar de Usuario
GreenCop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1832
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:33 am
Ubicación: Las Vascongadas


Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron