CEM unidad adscrita Comunidad Valenciana

Foro sobre las Unidades Adscritas del Cuerpo Nacional de Policía

Moderadores: Sigma35, Ergo

CEM unidad adscrita Comunidad Valenciana

Notapor mikelnay » Sab Dic 29, 2012 12:58 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Buenas noches ,este lunes pasado se ha publicado en orden general CEM para la unidad adscrita a la comunidad valenciana, y leyendo las bases tengo un par de dudas,lo primero es que dice que por cada curso de la DFP baremas 0,25 ,pero yo tengo uno que pone" a efecfos de baremo son 0'15 puntos" entonces que puntuación sería la correcta?
Tambien pone que por cada año en actividades operativas 0,10 , pero exactamente a que se refiere , porque a mi desde que juré siempre me ha puesto en la nómina "personal operativo policia" estando en grupo operativo policia judicial y actualmente z,??
Y ya por último ,si mas o menos alguien podría confirmar diferencia de nómina,yo escuchado 200 a diferencia de z,y 300 de lunes - viernes....muchas gracias de antemano :wink:
Avatar de Usuario
mikelnay
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 276
Registrado: Vie Ago 14, 2009 10:45 pm
Ubicación: en mi sitio.....

Re: CEM unidad adscrita Comunidad Valenciana

Notapor p.centro » Lun Dic 31, 2012 2:18 pm



intervencionpolicial.com
Buenas, de dinero no te puedo hablar pq no lo se, pero el baremo
es el que te indica en la orden general del concurso específico. Si pone
que cada curso de la DFP vale 0.25, pues es lo que barema cada título que
poseas de la DFP, al igual que los de 0.10. Otra cosa es lo que baremen los títulos a
efectos de ascensos, u otros concursos donde baremen lo que pone el título
en si. Un saludo
p.centro
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 237
Registrado: Lun Oct 22, 2012 3:36 pm

Re: CEM unidad adscrita Comunidad Valenciana

Notapor mikelnay » Mié Ene 02, 2013 11:10 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
De acuerdo muchas gracias por la información,de paso preguntar si alguien sabe como son las entrevistas,que preguntan y tal
Avatar de Usuario
mikelnay
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 276
Registrado: Vie Ago 14, 2009 10:45 pm
Ubicación: en mi sitio.....

Re: CEM unidad adscrita Comunidad Valenciana

Notapor krull » Sab Ene 05, 2013 6:57 pm


Buenas tardes compañero yo te voy a decir como son las estrevistas. Primero y único punto tienes algún contacto (llámese enchufe de alta esfera), si no olvidate de baremoo, cursos etc.... Y sobre el dinero se dicen muchas cantidades pero oscilaran entre unas y otras cosas sobre 300 euros más. Un saludo.
Avatar de Usuario
krull
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 117
Registrado: Sab Nov 10, 2007 7:08 pm

Re: CEM unidad adscrita Comunidad Valenciana

Notapor mikelnay » Dom Ene 06, 2013 6:36 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Yo enchufe no tengo,pero han salido 10 plazas de policia en alicante,32 en elche ya que alli se va a crear unidad ascrita,pues antes no había, mas las de valencia y castellon, con estas plazas crees de vedad que todos los que entren van a tener enchufe?
Avatar de Usuario
mikelnay
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 276
Registrado: Vie Ago 14, 2009 10:45 pm
Ubicación: en mi sitio.....

Re: CEM unidad adscrita Comunidad Valenciana

Notapor BARTOLIQUIO » Mar Ene 08, 2013 11:12 pm


mikelnay escribió:Yo enchufe no tengo,pero han salido 10 plazas de policia en alicante,32 en elche ya que alli se va a crear unidad ascrita,pues antes no había, mas las de valencia y castellon, con estas plazas crees de vedad que todos los que entren van a tener enchufe?


Absolutamente todos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
BARTOLIQUIO
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2426
Registrado: Jue Feb 14, 2008 11:50 am

Re: CEM unidad adscrita Comunidad Valenciana

Notapor mikelnay » Mié Ene 09, 2013 1:28 am


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Pues vaya tela,se me acaban de quitar las ganas de repasar consellers de la comunidad,practicar valenciano ect.. :( , me parece fatal que se hagan así las cosas, yo entiendo que una plaza que salga en yo que se donde pues quien entre tenga algo de enchufe,pero 32 plazas en elche y 10 en alicante ,no pueda optar a ellas un policía que es de la zona,habla valenciano y cumple todos los requisitos.
Avatar de Usuario
mikelnay
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 276
Registrado: Vie Ago 14, 2009 10:45 pm
Ubicación: en mi sitio.....

Re: CEM unidad adscrita Comunidad Valenciana

Notapor nuevemilímetros » Mié Ene 09, 2013 1:26 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Si echas a Elche, machaca entrevista, todo lo que puedas o sepas de la CCVV; valenciano y prepáratela bien. Igual te sorprendes. Si vas de medias tintas a la entrevista o mal preparada, no pierdas el tiempo
Avatar de Usuario
nuevemilímetros
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom Nov 02, 2008 12:41 am
Ubicación: VLC

Re: CEM unidad adscrita Comunidad Valenciana

Notapor mikelnay » Mié Ene 09, 2013 7:43 pm


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
nuevemilímetros escribió:Si echas a Elche, machaca entrevista, todo lo que puedas o sepas de la CCVV; valenciano y prepáratela bien. Igual te sorprendes. Si vas de medias tintas a la entrevista o mal preparada, no pierdas el tiempo




Gracias por el consejo,lo seguiré al pie de la letra :wink:
Avatar de Usuario
mikelnay
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 276
Registrado: Vie Ago 14, 2009 10:45 pm
Ubicación: en mi sitio.....

Re: CEM unidad adscrita Comunidad Valenciana

Notapor MuMo » Mié Feb 27, 2013 6:24 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Alguien podría explicar que pasaría si un compañero pide para este CEM y también para el CGM que ha salido ahora, y se resuelve primero el CEM y lo cogen pero días después se resuelve el CGM y también se va a la plaza pedida. En este caso donde iría?

¿Puede renunciar al CEM para irse al CGM?

¿Puede renunciar al CGM para irse al CEM?

y por último

¿En caso de marcharse al CEM, la plaza de CGM que no coge éste, la cogería otro compañero?
XXIV-B
Avatar de Usuario
MuMo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 523
Registrado: Mar Jul 25, 2006 11:43 am
Ubicación: España

Re: CEM unidad adscrita Comunidad Valenciana

Notapor alfon80 » Mar Mar 05, 2013 6:36 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Buenas compañeros, el miércoles 27/02/2013 finalizaron las entrevistas para cubrir las plazas ofertadas en la Unidad Adscrita de la C.Valenciana, yo hice la entrevista la primera semana, me metieron bastante caña "19 min." a tope, cuando la media era de 6 min. Contesté a todo, puesto que había estudiado bastante, y la verdad, la sensación que tengo es de haberlo hecho bien, aunque nunca se sabe.

¿Alguien sabe cuando salen los resultados?. ¿La incorporación es inmediata o dejan bastante tiempo?

Me comentaron el otro día que en principio la gente que apruebe la entrevista-exámen, se incorporan en verano.

Un saludo y suerte para todos.
alfon80
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Nov 22, 2008 2:52 am

Re: CEM unidad adscrita Comunidad Valenciana

Notapor ourense » Mié Mar 13, 2013 12:59 pm



foropolicia.es
alfon80 escribió:Buenas compañeros, el miércoles 27/02/2013 finalizaron las entrevistas para cubrir las plazas ofertadas en la Unidad Adscrita de la C.Valenciana, yo hice la entrevista la primera semana, me metieron bastante caña "19 min." a tope, cuando la media era de 6 min. Contesté a todo, puesto que había estudiado bastante, y la verdad, la sensación que tengo es de haberlo hecho bien, aunque nunca se sabe.

¿Alguien sabe cuando salen los resultados?. ¿La incorporación es inmediata o dejan bastante tiempo?

Me comentaron el otro día que en principio la gente que apruebe la entrevista-exámen, se incorporan en verano.

Un saludo y suerte para todos.



Suele ser 1 semana para causar baja en tu actual plantilla y 1 semana o 1 mes de incorporacion dependiendo si ya estas en la comunidad valenciana o no
Aquello que no nos mata nos hace más fuertes
ourense
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3011
Registrado: Sab Dic 15, 2007 5:15 pm

Re: CEM unidad adscrita Comunidad Valenciana

Notapor alfon80 » Jue Mar 14, 2013 8:54 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Gracias. Seguimos esperando el resultado de la entrevista.

Suerte para todos.
alfon80
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Nov 22, 2008 2:52 am

Re: CEM unidad adscrita Comunidad Valenciana

Notapor faisen » Mar Mar 26, 2013 8:34 pm


Hola muy buenas a todos, alguien sabe algo sobre la lista de resultados de la entrevista? Saldra en la orden como la ultima vez, o pueden sacarlas como una resolución mas? Espero que al menos este lunes se resuelva :banderablanca:
faisen
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Mar 26, 2013 8:23 pm

Re: CEM unidad adscrita Comunidad Valenciana

Notapor alfon80 » Jue Mar 28, 2013 4:06 am


Buenas compis, ayer ví un escrito del SUP donde indican que el lunes 01/04 sale la lista en la orden, el jueves 04 se causa baja y si vas destinado en la misma provincia (que no tienes el mes), al martes siguiente 09 te incorporas. (El lunes 08 es festivo por San Vicente Ferrer).

Un saludo
alfon80
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Nov 22, 2008 2:52 am

Siguiente

Volver a Unidades Adscritas del Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron