CEM U.I.P.

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

CEM U.I.P.

Notapor VEINTITRESA » Vie Jun 14, 2013 12:49 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola a tod@s:
¿ Alguien me puede decir cuántos puntos te quitan para los movimientos internos de U.I.P. al ascender a la categoría de Oficial de Policía?
En mi caso, debo andar en torno a los 8 ptos. He aprobado para Oficial y en el siguiente movimiento me gustaría pedir para volver a la Unidad (suponiendo que el movimiento salga como en estos años anteriores para Enero-Febrero). De esos 8 ptos, cuantos me quitarían y en concepto de que?? Yo entiendo que se mantienen todos a excepción de la antigüedad de Policía ya que la petición la haces como Oficial... ¿Alguien sabe algo de este tema? ¿Algún Oficial que ya ha estado en esta situación?
Gracias.
VEINTITRESA
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 88
Registrado: Sab May 22, 2010 12:00 pm

Re: CEM U.I.P.

Notapor uipero65 » Vie Jun 14, 2013 5:22 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
No te quitan ningun punto, los semestres que hayas completado cada uno 0,50 de baremo, más los cursos que puedas tener, más los años de Policía, estos ultimos un punto por año, si lees cualquier convocatoria anterior, ahí encontrarás como se barema, aqui nunca pierdes, siempre sumas.
uipero65
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 79
Registrado: Mié May 06, 2009 1:36 pm

Re: CEM U.I.P.

Notapor VEINTITRESA » Vie Jun 14, 2013 8:32 pm



intervencionpolicial.com
uipero65 escribió:No te quitan ningun punto, los semestres que hayas completado cada uno 0,50 de baremo, más los cursos que puedas tener, más los años de Policía, estos ultimos un punto por año, si lees cualquier convocatoria anterior, ahí encontrarás como se barema, aqui nunca pierdes, siempre sumas.


Tu crees?? Es que se de compañeros que llevaban 6 años prácticamente en la unidad y ascendieron a Oficial y entraron con escasos 6 ptos...
VEINTITRESA
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 88
Registrado: Sab May 22, 2010 12:00 pm

Re: CEM U.I.P.

Notapor uipero65 » Sab Jun 15, 2013 1:24 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
No sòlo es que lo crea, si no que lo afirmo, primero porque es así y segundo porque yo mismo lo he vivido, tus conocidos casi 6 puntos después de 6 años a lo mejor eran 5 años, y cada año de policía ya no recuerdo si eran 0,20 o 1 punto pero te remito a las bases.
Fuerza y Honor!
uipero65
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 79
Registrado: Mié May 06, 2009 1:36 pm

Re: CEM U.I.P.

Notapor VEINTITRESA » Sab Jun 15, 2013 2:33 pm


uipero65 escribió:No sòlo es que lo crea, si no que lo afirmo, primero porque es así y segundo porque yo mismo lo he vivido, tus conocidos casi 6 puntos después de 6 años a lo mejor eran 5 años, y cada año de policía ya no recuerdo si eran 0,20 o 1 punto pero te remito a las bases.
Fuerza y Honor!



Ok ok. Y sabes en cuanto suele estar o en cuanto han estado tanto la primera como la uci en los últimos movimientos que ha habido?? Yo llevo 4 años. Hace dos me cambie de unidad con 3.3 y ahora he consolidado nivel que tengo entendido que es 1 pto más. Hay compis que me dicen que en total, sumas 1.85 cada año que pasa en la unidad pero entonces yo tendría ahora mismo 8 aproximadamente y me parecen muchos para llevar 4 años...
VEINTITRESA
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 88
Registrado: Sab May 22, 2010 12:00 pm

Re: CEM U.I.P.

Notapor cnpxxii-a » Vie Jul 26, 2013 8:49 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Se comenta que puede haber un CEM de UIP extraordinario este año, ¿alguien mas lo ha oído?
"Cuando sales de la Academia todo es blanco o negro, pero en la calle vivimos en el gris" -SOUTHLAND-
Avatar de Usuario
cnpxxii-a
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1626
Registrado: Lun Feb 25, 2008 1:42 pm

Re: CEM U.I.P.

Notapor apg » Sab Jul 27, 2013 8:55 pm


A mi también me interesaría saber si se espera que salga un extraordinario, si alguien comparte información se agradece.
apg
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Jul 26, 2011 3:57 pm

Re: CEM U.I.P.

Notapor Plutarco » Mié Jul 31, 2013 3:32 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
A mi también me interesaría. Pero según tengo entendido el Catálogo está prácticamente al completo, a ver qué pasa.
Avatar de Usuario
Plutarco
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 48
Registrado: Dom Ene 17, 2010 3:13 am

Re: CEM U.I.P.

Notapor cnpxxii-a » Jue Ago 01, 2013 12:17 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Plutarco escribió:A mi también me interesaría. Pero según tengo entendido el Catálogo está prácticamente al completo, a ver qué pasa.


Cierto. Pero yo no hablo de curso, sino exclusivamente de movimiento.
"Cuando sales de la Academia todo es blanco o negro, pero en la calle vivimos en el gris" -SOUTHLAND-
Avatar de Usuario
cnpxxii-a
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1626
Registrado: Lun Feb 25, 2008 1:42 pm

Re: CEM U.I.P.

Notapor Plutarco » Jue Ago 01, 2013 12:27 pm


Sudadera Cremallera Sas

militariapiel.es
cnpxxii-a escribió:
Plutarco escribió:A mi también me interesaría. Pero según tengo entendido el Catálogo está prácticamente al completo, a ver qué pasa.


Cierto. Pero yo no hablo de curso, sino exclusivamente de movimiento.


Ok
Avatar de Usuario
Plutarco
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 48
Registrado: Dom Ene 17, 2010 3:13 am

Re: CEM U.I.P.

Notapor Cachepo » Vie Ago 23, 2013 4:12 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
A ver si sale algo pronto
Imagen
Cachepo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 467
Registrado: Jue May 26, 2011 4:54 pm

Re: CEM U.I.P.

Notapor cnpxxii-a » Vie Ene 10, 2014 3:24 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Ya están los borradores del CEM UIP 2014 en la web del CEP.
"Cuando sales de la Academia todo es blanco o negro, pero en la calle vivimos en el gris" -SOUTHLAND-
Avatar de Usuario
cnpxxii-a
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1626
Registrado: Lun Feb 25, 2008 1:42 pm

Re: CEM U.I.P.

Notapor Bavaro » Vie Ene 10, 2014 4:41 pm



foropolicia.es
En el borrador también sale el curso de ejecución con 125 plazas.
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: CEM U.I.P.

Notapor jcm1816 » Vie Ene 24, 2014 6:33 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Hola, chicos entiendo que eso que ha salido que van a haber 125 plazas era para presentarse ahora a la UIP, supongo que saldría para marzo o así la convocatoria??
Es que tambien ha salido a traves del Cep un curso de preparacion para acceso a la UIP y el cursillo ese empezaría en febrero.
Un saludo!!
jcm1816
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun Oct 05, 2009 7:01 pm

Re: CEM U.I.P.

Notapor cnpxxii-a » Vie Ene 24, 2014 8:56 pm


jcm1816 escribió:Hola, chicos entiendo que eso que ha salido que van a haber 125 plazas era para presentarse ahora a la UIP, supongo que saldría para marzo o así la convocatoria??
Es que tambien ha salido a traves del Cep un curso de preparacion para acceso a la UIP y el cursillo ese empezaría en febrero.
Un saludo!!



Probablemente se publique en la Orden sino este lunes el próximo o principios de febrero. Saldra el movimiento interno y la convocatoria al curso de ejecución con 125 plazas. Por cierto que han ampliado plazas que había vacantes en las unidades de los compañeros que ascendieron a Oficial. Osea que bastantes de los que hagan el curso podrán incorporarse a la finalización del mismo a las unidades.
El curso de preparación del CEP, es un curso online que ayuda a preparar una de las pruebas de acceso al curso osea temario y dado que es gratis supongo que merece la pena. No olvidéis preparar los psicos y las físicas que son igual de importantes.
"Cuando sales de la Academia todo es blanco o negro, pero en la calle vivimos en el gris" -SOUTHLAND-
Avatar de Usuario
cnpxxii-a
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1626
Registrado: Lun Feb 25, 2008 1:42 pm

Siguiente

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados