CEM Adscrita Asturias

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Re: CEM Adscrita Asturias

Notapor BARTOLIQUIO » Vie Feb 22, 2013 6:15 pm


esto es lo que dijeron ayer de la adscrita de asturias

Por último, volvimos a preguntar por la convocatoria de plazas para la Unidad Adscrita
a la Comunidad Autónoma de Asturias. El Subdirector manifestó que existía un
problema en el Convenio existente entre el Ministerio del Interior y el Principado de
Asturias, ya que al parecer el Gobierno Autónomo no se hace cargo de la parte
económica que le corresponde y que impide la firma del mismo
Avatar de Usuario
BARTOLIQUIO
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2426
Registrado: Jue Feb 14, 2008 11:50 am

Re: CEM Adscrita Asturias

Notapor Touareg » Dom Mar 03, 2013 1:15 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
- Y digo yo, ¿para cuando algún sindicato irá al juzgado a denunciar la corrupción que existe en las adscritas? ¿sómos policías o que somos? ¿hay tanta diferencia con los sobres de barcenas?....son preguntas que me hago y que son la vergüenza de la institución, si los policias dejamos que nos corrompan tan fácilmente, como vamos a esperar que los podríticos se comporten si nosotros debemos ser los garantes de la ley....y somos los que primero la vulneramos o dejamos que la vulneren.
- Por otra parte, en la adscrita de asturias hay un mal ambiente increible, lo que realmente me reconforta y digo bien, me reconforta porque para mi esos no son compañeros y lo digo aquí y en el juzgado si hace falta, cuando yo vuelva a asturias al primero de esos que se cantee va pa´lante, podeis estar seguros.
- Saludos a la chica de murcia que está en la adscrita y al resto de ex-compañeros de la adscrita que se prostituyeron para estar donde estan.
-Y al resto de los compañeros les digo lo que decía un revolucionario hace unos años, vale más morir de pie, que vivir toda la vida arrodillado.
Touareg
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 68
Registrado: Vie Ene 29, 2010 1:11 pm

Re: CEM Adscrita Asturias

Notapor santa mafia » Lun Abr 22, 2013 5:25 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
El otro día informaron en Panorama Regional de la próxima disolución de este engendro, que es la Unidad Adscrita, creado (si nadie me consigue hacer ver lo contrario) para traerse a los colegas y familiares para la tierrina, que se está muy bien.
Y ante esta noticia creo que es muy relevante preguntarse lo siguiente:

- Los compañeros que integraban la Unidad Adscrita, serán devueltos a sus plantillas de origen? :caco:
- Si la respuesta es no. Serán integrados en las plantillas de Asturias, o con total preferencia en el CGM?

De ser así, quedaría consumado el propósito de saltar vilmente por delante de compañeros con más antigüedad, que se dejan la salud y el dinero lejos de casa. Con todos los "actos del tipo". Estaremos atentos, pero no soy muy optimista. :sonrojar:


También estaré atento a la postura de los sindicatos en todo esto, ya que al haber pasteleado ellos todo el asunto (sobre todo el Pus) quizás los veamos adoptando posturas imposibles ante el atropello.

un saludo.
santa mafia
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ene 30, 2013 4:16 pm

Re: CEM Adscrita Asturias

Notapor Ceregumil » Mar Abr 23, 2013 3:34 pm



intervencionpolicial.com
Pues si realmente se disuelve y les dan derecho preferente, ya podemos olvidarnos de volver a casa en muchos años. De todas formas hasta que no lo vea....
Aquí os dejo el enlace de una noticia relacionada con el tema.

http://www.elcomercio.es/v/20130416/ast ... 30416.html
Avatar de Usuario
Ceregumil
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 81
Registrado: Jue May 08, 2008 6:19 pm
Ubicación: Tierra de campos

Re: CEM Adscrita Asturias

Notapor skilachy » Mar Abr 23, 2013 4:26 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Que quereis que os diga, que es una verguenza?? Pues sí.
Que aquí cada uno mira por sus intereses, pero si finalmente se disuelve la Unidad, cada funcionario debería volver a la plantilla de origen antes del movimiento, y convocar un Concurso Extraordinario con las plazas necesarias para cubrir y satisfacer las funciones desiertas por la ausencia de la Unidad.

Si los sidicatos permiten que dichos compañeros tengan preferencia en dicho concurso, .... no se que "escupir" por mi boca, pero mi baja la tendrán seguro.

Por cierto, cada día que lo pienso, ¿que demonios hago yo pagando un put... sindicato?

Cambio y cierro que me pierdo.
Un saludo para todos.
Avatar de Usuario
skilachy
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 841
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:36 pm

Re: CEM Adscrita Asturias

Notapor ert » Mar Abr 23, 2013 4:40 pm


Muy buenas, al parecer a los integrantes de la unidad adscrita les han pedido que hagan minutas los que estén interesados en pasarse a la plantilla para saber con los que contaban. Ellos dependen directamente de jefatura con lo cual (según me han dicho) ya están catalogados como integrantes de la jefatura superior de asturias y no ocuparían plazas nuevas ni tendrían derecho preferente al pertenecer ya a la jefatura, eso si, si querían quedarse en Oviedo era imposible para ellos porque al ya depender de jefatura tenían que pedir otra plantilla asturiana para salirse de la unidad(algo que con la disolución ya pueden saltarse).
Los puestos que están desempeñando en la actualidad se ofrecerían a otros compañeros de la jefatura y aquellos que actualmente se encuentran en comisión de servicio seguirán hasta que consigan plaza en plantilla. Todo ello debido a que en ppio no se renueva el convenio porque el Principado de Asturias no ha hecho frente en estos años al pago del canon que el Ministerio del Interior les puso al crearse la unidad.

Espero haber aportado algo nuevo al tema.
Un saludo.
ert
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 45
Registrado: Mié Nov 25, 2009 8:43 pm

Re: CEM Adscrita Asturias

Notapor pepea » Mié May 08, 2013 2:19 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Ya existe algún funcionario de dicha unidad que la ha abandonado, y está realizando funciones dentro de la Jefatura Superior, todo ello gestionado por la secretaría general del CEP en ésta, gran sindicato defendiendo los derechos de los trabajadoress!!
Por cierto qué mejor solución que disolver dicha unidad, mantener el mínimo de funcionarios que se encargan del contro del juego y que el resto de los integrantes de la mísma pasen a formar parte de la plantilla..., tiempo al tiempo.
Avatar de Usuario
pepea
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 08, 2013 2:01 pm

Re: CEM Adscrita Asturias

Notapor juanma_XIX-A » Jue May 09, 2013 1:18 am


O sea, que a parte de haber podido irse a Asturias en un concurso en el cual las plazas se han dado a dedo, ahora a los "pobres" les dan la opción de quedarse en plantilla en la Jefatura sin pasar por un CGM y gastar los pocos puntos que tengan.

VIVAN LOS MARAVILLOSOS SINDICATOS QUE TENEMOS EN EL CUERPO ! ! ! :cabreado: :cabreado: :cabreado:

P.D.: La próxima vez que vaya a Oviedo, me pasaré por los sindicatos para que exijan mi traslado a la Jefatura ya que yo también tengo familia en Asturias, mujer con trabajo en Oviedo y estamos pagando la hipoteca de un piso en Oviedo.
juanma_XIX-A
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 52
Registrado: Lun Nov 10, 2008 12:28 am

Re: CEM Adscrita Asturias

Notapor BARTOLIQUIO » Jue May 09, 2013 10:02 am


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Todas las adscritas pertenecen a la DAO, a excepcion de la de asturias que pertenece a la Jefatura superior de asturias

antes cuando pedian en un cgm para salir de la adscrita, no admitian la peticion porque ya pertenecian a la Jefatura
superior de Asturias

se supone que si se disuelve tendran que volver a su plantilla que es la JS de Asturias
Avatar de Usuario
BARTOLIQUIO
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2426
Registrado: Jue Feb 14, 2008 11:50 am

Re: CEM Adscrita Asturias

Notapor skilachy » Jue May 09, 2013 12:22 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
BARTOLIQUIO escribió:Todas las adscritas pertenecen a la DAO, a excepcion de la de asturias que pertenece a la Jefatura superior de asturias

antes cuando pedian en un cgm para salir de la adscrita, no admitian la peticion porque ya pertenecian a la Jefatura
superior de Asturias

se supone que si se disuelve tendran que volver a su plantilla que es la JS de Asturias


Interesante, no lo sabía. ¿Y por qué la adscrita asturiana es distinta a las demás?

Tener en cuenta que seguro que los compañeros que están, serán hijos de (jefes, sindicalistas, políticos, magistrados,.... o afines). ¿Quién va a levantar un dedo para evitar que se quedén en Asturias y tengan que pasar por un GCM?

Un saludo para todos.
Avatar de Usuario
skilachy
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 841
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:36 pm

Re: CEM Adscrita Asturias

Notapor FerL » Jue May 09, 2013 1:07 pm


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
Pues mira, los sindicatos no van a decir nada porque el secretario regional del sup, que actualmente está haciendo el curso de subinspector, vino en la adscrita. Cep y ufp "trajeron" gente también y ,además, los que vinieron todos amparados por la política. Los primeros en reconocerlo, ellos.Cómo eliminas un grupo amplio en el que todos pueden tirar de teléfono? pues por asfixia, por falta de oxígeno.

Yo llevo tres años en oviedo y me voy, paso de rollos y de lo que veo aquí.Una plaza de oficial libre para el próximo cgm, aprovechadla.
FerL
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 73
Registrado: Vie Oct 05, 2012 9:41 am

Re: CEM Adscrita Asturias

Notapor pepea » Jue May 09, 2013 1:48 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Eso de que todas las unidades adscritas dependen dierectamente de a DAO a excepción de la de Asturias y Aragón, es un "libre interpretación" que los interesados señores representantes sindicales hacen de la legislación referente a ello, ya que el desarollo de todas ellas está fundamentado en la LO 2/ 86, en los Estatutos de Autonomía que la desarrollan. Es más en la estructuración que desarrolla la DGP dentro del organigrama del Ministerio del Interior, por cierto, reciententemente actualizado, siguen todas las unidades adscritas en el mismo marco de dependencia.
Os dejo un link donde el CEP dirige un escrito justificando tal interpretación. Es un *.pdf.
www.cepolicia.org/ftp/circulares/20100607.pdf

Aquí las últimas noticias donde se puede ver la evolución del chiringuito, justificando por parte del SUP que algunos funcionarios han invertido en inmuebles en la comunidad motivo por el cual hay que buscarles un huequecillo en ella.

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=cep%20unidad%20adscrita%20asturias%20aragon&source=web&cd=3&cad=rja&ved=0CD4QFjAC&url=http%3A%2F%2Fwww.cepolicia.org%2Fftp%2Fcirculares%2F20100607.pdf&ei=N4qLUeXnCsO2hQeukIDADg&usg=AFQjCNGKfjgq40dPIRXuK9KetuiobLK2iw

http://www.20minutos.es/noticia/1805062/0/

http://www.20minutos.es/noticia/1807553/0/

http://www.20minutos.es/noticia/1807267/0/
Avatar de Usuario
pepea
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 08, 2013 2:01 pm

Re: CEM Adscrita Asturias

Notapor juanma_XIX-A » Jue May 09, 2013 2:48 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Pues como yo también e invertido en inmuebles en Asturias, la próxima vez que tenga unos días libres en Oviedo, me pasaré por los sindicatos para que me busquen un hueco donde colocarme.

Otra injusticia más abalada por los sindicatos. :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado:
juanma_XIX-A
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 52
Registrado: Lun Nov 10, 2008 12:28 am

Re: CEM Adscrita Asturias

Notapor FerL » Jue May 09, 2013 6:09 pm



foropolicia.es
juanma_XIX-A escribió:Pues como yo también e invertido en inmuebles en Asturias, la próxima vez que tenga unos días libres en Oviedo, me pasaré por los sindicatos para que me busquen un hueco donde colocarme.

Otra injusticia más abalada por los sindicatos. :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado:


A la entrada del Infierno de Dante pone: "Abandonad toda esperanza"
Me largo de ronin otros 15 años para volver de shogun.
FerL
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 73
Registrado: Vie Oct 05, 2012 9:41 am

Re: CEM Adscrita Asturias

Notapor Arregui » Jue May 09, 2013 11:53 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
mirai a ver oh que yo tambien tengo piso en asturias! no hay una plaza pa mi? jajaja vaya logro sindical eh? vaya tela lo que tiene que leer uno aunque ya poco me sorprende mientras tanto los demas sin apadrinar seguiremos con maleta y carretera! :lol: :lol: :lol: voy a reirme por no llorar!!
Avatar de Usuario
Arregui
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 151
Registrado: Dom Sep 20, 2009 11:05 am

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados