CASO PARA CRACK EN EXTRANJERÍA....(((SOLUCIONADO)))

Consultas al usuario COLT52 sobre temas relacionados con Extranjeria Operativa

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

CASO PARA CRACK EN EXTRANJERÍA....(((SOLUCIONADO)))

Notapor abl » Mar Oct 13, 2009 8:19 pm


Vamos a ver...expongo:

Ciudadano español de origen colombiano, que pide una carta de invitación para su madre DE NACIONALIDAD COLOMBIANA, hasta ahí bien, cuando me pongo a comprobar datos, invitaciones anteriores etc..compruebo:

Que previamente ha realizado dos cartas de invitación estimadas positivas en ambos casos y siempre siendo la invitada su madre, de nacionalidad colombiana. Curiosidad: en ambos periodos de estancia que marcaba la carta de invitación (y el visado, evidentemente), SIEMPRE ha hecho lo mismo...y es lo siguiente:

el último dia de estancia legal de la madre, esto es el último dia de validez del visado Schengen, se acerca a la Subdelegación del Gobierno y solicita la REAGRUPACIÓN FAMILIAR.....en LOS DOS CASOS SIEMPRE SE LE HA DENEGADO, a falta de interesarme el por qué se la han denegado SIEMPRE, me he dado cuenta que esta es la manera que tiene este Sr. de que su madre esté en España, a parte de los tres meses, OTROS TRES O CUATRO MESES MIENTRAS LA PETICIÓN DE REAGRUPACIÓN FAMILIAR SE RESUELVE.....

¿MANERA DE PROCEDER?...GRACIAS....
Última edición por abl el Mar Oct 20, 2009 2:24 pm, editado 1 vez en total
UN POLITICO, SUELE SER UN TRAIDOR A NUESTRA PROFESION..........SIEMPRE POR INTERESES, PERO EN TODO HAY UN LIMITE....Y HABRIA QUE JUZGAR A ZAPATERO, Rubalcaba Y TODOS LOS QUE LES RODEAN.
abl
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Oct 29, 2008 11:20 pm

Re: CASO PARA CRACK EN EXTRANJERÍA....

Notapor zujh » Dom Oct 18, 2009 4:47 pm


Y no le puedes denegar la carta de invitación en base a lo que has contado?.
Hay pocos motivos para denegar la carta aunque si no recuerdo mal, uno de ellos es que haya algo que sea falso. Y falso es todo porque aparte de intentar quedarse a vivir en España (pidiendo la reagrupación), la mujer se queda mucho más tiempo.

Vaya tela. España es un paraíso.
Avatar de Usuario
zujh
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 363
Registrado: Vie Mar 21, 2008 2:21 pm

Re: CASO PARA CRACK EN EXTRANJERÍA....

Notapor zujh » Dom Oct 18, 2009 4:49 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Me olvidaba.. Yo solamente he denegado una carta que fue por el siguiente motivo: vivían demasiadas personas en la casa.

No solemos denegar porque si incumplen los requisitos no la tramitamos.
Avatar de Usuario
zujh
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 363
Registrado: Vie Mar 21, 2008 2:21 pm

Re: CASO PARA CRACK EN EXTRANJERÍA....

Notapor abl » Dom Oct 18, 2009 10:00 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
zujh escribió:Me olvidaba.. Yo solamente he denegado una carta que fue por el siguiente motivo: vivían demasiadas personas en la casa.

No solemos denegar porque si incumplen los requisitos no la tramitamos.


Nosotros si que las tramitamos, y le damos su resolución de estimacion positiva o negativa. En este caso tengo muy claro el resultado, en base principalmente a que en la petición de carta de invitación ya ha mentido en dos ocasiones previas, las dos cartas anteriormente emitidas e increiblemente concedidas, por lo menos la segunda...
Digamos que se compromete a tener en su casa a alguien de esa fecha a la que diga en su petición, vamos, que la falta de fiabilidad en los datos que aporta para mí es suficiente para que este señor deje de pervertir la aplicación de la ley y al mentir en un requisitio como es la fechas "aproximadas" de la estancia ES SUFICIENTE para denegar.
Gracias compi, pero a ver si alguien se anima a dar alguna respuesta mas!!!! gracias.... :bailar:
UN POLITICO, SUELE SER UN TRAIDOR A NUESTRA PROFESION..........SIEMPRE POR INTERESES, PERO EN TODO HAY UN LIMITE....Y HABRIA QUE JUZGAR A ZAPATERO, Rubalcaba Y TODOS LOS QUE LES RODEAN.
abl
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Oct 29, 2008 11:20 pm

Re: CASO PARA CRACK EN EXTRANJERÍA....(((SOLUCIONADO)))

Notapor abl » Mar Oct 20, 2009 2:28 pm



intervencionpolicial.com
vAMOS A VER SOLUCIÓN:

Carta de Invitación Denegada en virtud de los siguientes motivos:

- falta de fiabilidad en las fechas en las que el invitante dice que va a estar el invitado (recordad, en dos ocasiones siempre ha hecho lo mismo, pasarse por el forro esas fechas y el último dia de la estancia legal, demanda reagrupación familiar, quedándose en territorio nacional un extranjero cuando ya el visado esta fuera de validez, únicamente en virtud de que ha hecho un apetición a las autoridades españolas)
- Para solicitar la reagrupación familiar no es necesario la presencia en España del "reagrupado", lo tiene que solicitar el nacional de España, y no es necesaria esa presencia, y menos....EL ÚLTIMO DIA.
- Exceder del tiempo límite que consiste en tres meses por semestre, ya que mientras esperaba la resolución de la Delegación del Gobierno en cuanto a la reagrupación, RECORDAD QUE SIEMPRE NEGATIVA POR DOS OCASIONES PREVIAS, se quedaba en España por espacios de 7 y 8 meses, en cualquier caso siempre superior a los tres meses por semestre.

Saludos y espero que a alguien le valga de algo, por lo menos a mí me ha servido, Y MUCHO.
UN POLITICO, SUELE SER UN TRAIDOR A NUESTRA PROFESION..........SIEMPRE POR INTERESES, PERO EN TODO HAY UN LIMITE....Y HABRIA QUE JUZGAR A ZAPATERO, Rubalcaba Y TODOS LOS QUE LES RODEAN.
abl
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Oct 29, 2008 11:20 pm


Volver a Extranjería Operativa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados