Caso Marta del Castillo

Foro para publicar personas buscadas por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, tanto delincuentes y terroristas como personas desaparecidas.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Caso Marta del Castillo

Notapor netcat » Vie Feb 04, 2011 2:38 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
capgros escribió:En realidad la ley del menor funciona bien, lo que pasa que con estos casos graves se queda un poco corta, pero no vamos a cambiarla por 2 o 3 casos al año no?


Pues sí, sí deberíamos. Me preocupa más, como ciudadano, que no se penen adecuadamente violaciones, torturas y asesinatos, que por ejemplo robos o menudeo. Por mucho que haya más robos que asesinatos.
La libertad dijo un día a la ley: Tú me estorbas.
La ley respondió a la libertad: Yo te guardo.
Avatar de Usuario
netcat
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 517
Registrado: Mié Sep 15, 2010 1:34 am

Re: Caso Marta del Castillo

Notapor capgros » Vie Feb 04, 2011 1:35 pm


No sé, yo son las conclusiones que saqué de un estudio del defensor del pueblo. Y si mirais la exposiciones de motivos de las reformas de la ley del menor, que ha habido 5, en la mayoría el legislador reconoce, "pese a que los delitos en jóvenes no han aumentado... habido casos de gran repercusión social etc..." y por eso se aumentan.

La ley del menor se aplica a jóvenes que todavía no han empezado a vivir, como son los menores, a quien le duela por ser más viejo y tener un tratamiento peor, se siente. Una persona menor que comete un delito, más que una persona mala, es una persona con un problema.
Esa es la idea, en un Estado democrático, a los jóvenes, hasta cierto punto, los vamos a intentar educar. Y por eso está la ley del menor.
Si se renuncia a educar a los jovenes en un Estado que quiere progresar, es para apagar e irnos.

Yo lo veo asín
Todo se puede defender
derrota tras derrota sin perder la fe , aunque tenga que desafiar y luchar contra el mundo entero, hasta la victoria final.
Avatar de Usuario
capgros
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 296
Registrado: Mar Dic 28, 2010 6:03 pm

Re: Caso Marta del Castillo

Notapor MC CAIN » Vie Feb 04, 2011 11:59 pm


Que pena... :caco:
Un poquito de calle y se cambia de opinion rapidamente, pero para eso hay que ser miembro de las FCS y VS :wink: ...
Un saludo... :policia:
Última edición por MC CAIN el Sab Feb 05, 2011 2:47 am, editado 1 vez en total
Rey Leónidas: Tienes muchos esclavos Jerjes, pero pocos soldados. Dentro de poco temerán más mis lanzas que tus latigazos.

MI RECONOCIMIENTO A LOS 3 HEROES DE LA CORUÑA, D.E.P.
Avatar de Usuario
MC CAIN
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3575
Registrado: Sab Nov 21, 2009 8:01 pm

Re: Caso Marta del Castillo

Notapor emerito7 » Sab Feb 05, 2011 2:33 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
MC CAIN escribió:Que pena... :caco:
Un poquito de calle y se cambia de opinion rapidamente, pero para eso hay que ser miembro de las FCS...
Un saludo... :policia:

O sus auxiliares... :silbando: :silbando: :silbando:
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Caso Marta del Castillo

Notapor MC CAIN » Sab Feb 05, 2011 2:46 am


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
emerito7 escribió:
MC CAIN escribió:Que pena... :caco:
Un poquito de calle y se cambia de opinion rapidamente, pero para eso hay que ser miembro de las FCS y VS :wink: ...
Un saludo... :policia:

O sus auxiliares... :silbando: :silbando: :silbando:



Eso esta Clarisimo, y la labor mal pagada que desempeñan en los Centros de Reforma, etc...
Rey Leónidas: Tienes muchos esclavos Jerjes, pero pocos soldados. Dentro de poco temerán más mis lanzas que tus latigazos.

MI RECONOCIMIENTO A LOS 3 HEROES DE LA CORUÑA, D.E.P.
Avatar de Usuario
MC CAIN
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3575
Registrado: Sab Nov 21, 2009 8:01 pm

Re: Caso Marta del Castillo

Notapor emerito7 » Sab Feb 05, 2011 2:47 am



intervencionpolicial.com
MC CAIN escribió:
emerito7 escribió:
MC CAIN escribió:Que pena... :caco:
Un poquito de calle y se cambia de opinion rapidamente, pero para eso hay que ser miembro de las FCS y VS :wink: ...
Un saludo... :policia:

O sus auxiliares... :silbando: :silbando: :silbando:



Eso esta Clarisimo, y la labor mal pagada que desempeñan en los Centros de Reforma, etc...

Amén!
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Caso Marta del Castillo

Notapor angelesvigo » Sab Feb 05, 2011 3:18 am


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
capgros escribió:No sé, yo son las conclusiones que saqué de un estudio del defensor del pueblo.
No hace falta que digas que tus ideas están basadas en estudios, y no en la vida real. Eso lo tenemos todos clarísimo...

Si Marta fuera tu hermana, seguro que no hubieras escrito lo que has escrito en este hilo!
"La conciencia es la única religión" Benedetti

"La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia" Ruskin

"La verdad es un espejo que se rompe en mil pedazos y cada uno vemos una parte" Borken
Avatar de Usuario
angelesvigo
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7647
Registrado: Mié Dic 31, 2008 10:16 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Caso Marta del Castillo

Notapor MC CAIN » Sab Feb 05, 2011 3:22 am


Nuevos testigos dejan a 'El Cuco' sin coartada durante las horas en las que se cree que murió Marta


Amigos del menor han declarado este viernes que no supieron de él entre las 20 y las 22 horas del día en el que desapareció Marta.
Han declarado que cuando volvieron a verlo esa noche se había cambiado de ropa.



:explotar:




Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/949458/ ... /coartada/
Rey Leónidas: Tienes muchos esclavos Jerjes, pero pocos soldados. Dentro de poco temerán más mis lanzas que tus latigazos.

MI RECONOCIMIENTO A LOS 3 HEROES DE LA CORUÑA, D.E.P.
Avatar de Usuario
MC CAIN
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3575
Registrado: Sab Nov 21, 2009 8:01 pm

Re: Caso Marta del Castillo

Notapor emerito7 » Sab Feb 05, 2011 3:23 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
MC CAIN escribió:Nuevos testigos dejan a 'El Cuco' sin coartada durante las horas en las que se cree que murió Marta


Amigos del menor han declarado este viernes que no supieron de él entre las 20 y las 22 horas del día en el que desapareció Marta.
Han declarado que cuando volvieron a verlo esa noche se había cambiado de ropa.



:explotar:




Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/949458/ ... /coartada/

Os juro que a toda esa gentuza les deseo lo peor, pero como nunca se lo he deseado a nadie... :enfermo:
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Caso Marta del Castillo

Notapor LARRO » Sab Feb 05, 2011 11:51 am


y que nos sigan tomando el pelo..... :muycabreado:
Imagen
Avatar de Usuario
LARRO
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8254
Registrado: Mar Jul 31, 2007 2:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: Caso Marta del Castillo

Notapor MC CAIN » Dom Feb 06, 2011 2:51 am


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Ya llegara el momento de los Mayores de edad...Y sabremos la verdad.
Un saludo... :policia:
Rey Leónidas: Tienes muchos esclavos Jerjes, pero pocos soldados. Dentro de poco temerán más mis lanzas que tus latigazos.

MI RECONOCIMIENTO A LOS 3 HEROES DE LA CORUÑA, D.E.P.
Avatar de Usuario
MC CAIN
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3575
Registrado: Sab Nov 21, 2009 8:01 pm

Re: Caso Marta del Castillo

Notapor oskar306 » Lun Feb 07, 2011 11:09 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
El 'caso Marta del Castillo', en 'Pacto de silencio'



Antena 3 estrena este lunes 'Pacto de silencio', un reportaje especial elaborado por Equipo de Investigación que desvela las grandes interrogantes que rodean al 'caso Marta del Castillo, uno de los que más ha conmocionado a la sociedad española.

Cuando está visto para sentencia el primer juicio por el asesinato y desaparición de la adolescente, el reportaje de Equipo de Investigación intentará dar respuesta a los cuestiones más importantes del caso.

Además, junto a las respuestas a este dramático suceso, 'Pacto de silencio' reconstruirá minuto a minuto lo que le pasó a la joven sevillana la noche del 24 de enero de 2009.



Para el que lo quiera ver, lo hechan hoy en Antena 3 después de la serie '' el barco ''.

1 saludo.
Es mi ley del malvado ser freno
y mi lema al honrado servir
mi consigna con juicio sereno
al peligro o desgracia acudir.



Imagen
VALOR...TESÓN...CONSTANCIA...HUMILDAD...CONFIANZA
Avatar de Usuario
oskar306
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4030
Registrado: Jue Dic 03, 2009 12:36 pm

Re: Caso Marta del Castillo

Notapor zodiaco » Mar Feb 08, 2011 1:14 am


Camiseta Geo

mas de 100 modelos
militariapiel.es
capgros escribió: No.

La ley del menor es un tema. Si las penas que impone no son proporcionadas no es lo que importa. La filosofía de la ley del menor es someter a todo el mundo, antes de cumplir los 18, a un régimen donde prima la reeducación más que la retribución.
Esto es así, se puede estarde acuerdo o no, y yo creo que así está bien. En realidad la ley del menor funciona bien, lo que pasa que con estos casos graves se queda un poco corta, pero no vamos a cambiarla por 2 o 3 casos al año no? Además, que la ley del menor sea floja no es verdad, si le han caído 6 años es cosa del Tribunal, pero con la ley del menor te pueden caer hasta 10 años de internamiento cerrado más 5 de libertad vigilada.


Hombre se queda un poca corta, pero no vamos a cambiarla por 2 ó 3 casos al año, claro que no!!!!¿estamos locos? La ley del menos está ya confeccionada y esa no hay que tocarla jamás por los siglos de los siglos, jamás se ha visto que una ley que ha de castigar los comportamientos delictivos y asociales deba de ir adaptándose a los tiempos y a la evolución delincuencial, que barbaridad!!!!!

capgros escribió:Fijate lo que estás diciendo. Al que no contribuya, se le impone una pena mayor. Eso se llama indefensión, pues te reduce los medios de defensa, y si no se ha hecho ya, no es porque a legislador no se le haya ocurrido, sinó porque la asistencia jurídica del legistlativo no duda en que eso entraría en vigor, y a las dos semanas sería declarada nula por el TC.
Entonces, si el reo no contribuye, es peor para él, si luego hay condena: 1) la no colaboración implica que ya varias atenuantes no se pueden apreciar: dilaciones indebidas, daño reparado etc... 2) los pronósticos de reinserción una vez en prisión tendrán en cuenta esa circunstancia y serán más reservados 3) cuánto más dure el proceso, más costas procesales etc...
La Administración de Justicia hace justicia, no el mismo imputado.

Saludos


Otra barbaridad que he vuelto a decir...Si no contribuye en éste caso, y dificulta la investigación, la instrucción y la correcta imputación de los delitos es porque es un piyo y ha de premiarse esa piyería claro!!!!y si decide contribuir pues nada le atenuamos!!!ya que ha tenido la deferencia de ayudar...si su obligación es la de eludir la acción de la justicia, la obligación del estado es que se cumpla, legislando de manera correcta, que legisla le repito para castigar un comportamiento asocial, para proteger al resto de ciudadanos de aquellos que no pasan por el aro de los normas sociales. No victimice a los delincuentes, victimice a quien es objeto de este tipo de hechos. No se crea estar por encima del resto de la sociedad, NADIE lo está.

Y le pido que si quiere abrir un tema paralelo lo haga, pero no desvie mas éste hilo, que bastante importancia tiene socialmente, y mas aquí cuando hay un COMPAÑERO de por medio.
Más vale guerra abierta que paz fingida.
Avatar de Usuario
zodiaco
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3232
Registrado: Vie May 04, 2007 6:01 am
Ubicación: TERRITORIO NACIONAL

Re: Caso Marta del Castillo

Notapor oskar306 » Mar Feb 08, 2011 7:28 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
oskar306 escribió:
El 'caso Marta del Castillo', en 'Pacto de silencio'



Antena 3 estrena este lunes 'Pacto de silencio', un reportaje especial elaborado por Equipo de Investigación que desvela las grandes interrogantes que rodean al 'caso Marta del Castillo, uno de los que más ha conmocionado a la sociedad española.

Cuando está visto para sentencia el primer juicio por el asesinato y desaparición de la adolescente, el reportaje de Equipo de Investigación intentará dar respuesta a los cuestiones más importantes del caso.

Además, junto a las respuestas a este dramático suceso, 'Pacto de silencio' reconstruirá minuto a minuto lo que le pasó a la joven sevillana la noche del 24 de enero de 2009.




Me autocito. Ahí tenéis el reportaje.

http://www.antena3.com/videos/reportaje ... ero-7.html
Para el que lo quiera ver, lo hechan hoy en Antena 3 después de la serie '' el barco ''.

1 saludo.
Es mi ley del malvado ser freno
y mi lema al honrado servir
mi consigna con juicio sereno
al peligro o desgracia acudir.



Imagen
VALOR...TESÓN...CONSTANCIA...HUMILDAD...CONFIANZA
Avatar de Usuario
oskar306
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4030
Registrado: Jue Dic 03, 2009 12:36 pm

Re: Caso Marta del Castillo

Notapor zodiaco » Jue Feb 10, 2011 2:19 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
El menor al que se acusa de la violación y asesinato de Marta del Castillo habló con su madre, Rosalía García, sobre lo ocurrido el 24 y el 25 de enero de 2009, cuando se produjo el crimen. Lo hizo, según ha contado la abogada de la acusación particular, Inmaculada Torres, por teléfono y cuando ya se encontraba en el centro de internamiento de Las Lagunillas, en Jaén.

Estas conversaciones fueron intervenidas por los investigadores de la Policía Nacional y son parte esencial de las pruebas documentales que se van a reproducir durante la undécima sesión del juicio que celebra el Juzgado de Menores 3. La mayor parte de las llamadas grabadas corresponden al menor y a su madre, aunque también hay algunas con su abogado, Fernando de Pablo.

Torres detalló que esas conversaciones telefónicas se van a escuchar en la sala de vistas y que podrían deparar "sorpresas". Según la letrada que representa a los padres de Marta "se va a ver con quién no estamos enfrentando realmente".

De la importancia de estas escuchas ya advirtió a primera hora de hoy el padre de Marta, Antonio del Castillo, quien contó que le habían prevenido, incluso, sobre la "dureza" de lo que se iba a escuchar esta mañana en el salón de plenos de la Audiencia Provincial.



Enlace de la noticia
Más vale guerra abierta que paz fingida.
Avatar de Usuario
zodiaco
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3232
Registrado: Vie May 04, 2007 6:01 am
Ubicación: TERRITORIO NACIONAL

AnteriorSiguiente

Volver a Se Busca

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados