Caso Marta del Castillo

Foro para publicar personas buscadas por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, tanto delincuentes y terroristas como personas desaparecidas.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: DESAPARECIDA FAMILIAR DE UN COMPAÑERO

Notapor LARRO » Jue Sep 10, 2009 2:11 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
un alargador.....(un cable donde poder enchufar los electrodomesticos, aveces con diversos enchufes...) :?
y el cenicero???? :cabreado:
de verdad que no se que pretenden ni que quieren
que aparezca esa niña ya y les olviden en prision jobaaaaaa :(
Imagen
Avatar de Usuario
LARRO
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8254
Registrado: Mar Jul 31, 2007 2:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: DESAPARECIDA FAMILIAR DE UN COMPAÑERO

Notapor helecho » Jue Sep 10, 2009 4:04 pm


Chaleco Guardia Civil

militariapiel.es
Irgo escribió:
zodiaco escribió:
punisher81 escribió:Yo creo que más bien quiere decir que no está de acuerdo conque los delincuentes tengan el derecho a mentir sin consecuencias, de manera que toreen tanto a la justicia como a los FCSE que van locos para comprobar cada mentira que se inventan.

Un saludo!


Buenas,

eso he dicho y quería decir, gracias.

Pero en según que materias si estoy de acuerdo en el uso de según que técnicas y siempre con el único objetivo de conseguir la información, voy a poner el ejemplo drástico, un miembro de organización terrorista el que conoce el lugar de objetivo........


si pero recuerda que la tortura consiste en eso precisamente, realizar acciones que repercutan en la salud fisica o mental de un individo con el fin de obtener información


Ojo no soy policia, pero opino que si ese dolor físico o mental va a salvar la vida a muchos ciudadanos inocentes debe por supuesto admitirse.

Para ser claro, aunque sea un caso extremo, como ha dicho antes el forero, el sujeto sabe donde están los explosivos que se van a utilizar al dia siguiente para volar un centro comercial, ni aun así? bien, ahora supongamos que en uno de los centros objetivo probables trabaja un hijo tuyo...que harias? quizá la vileza avisarle a tu hijo para que a él no le toque pero sí a su sustituto? no sería mejor meterle unos cuantos voltios al asesino para evitar la masacre? piénsalo unas descargas a cambio de vidas...
helecho
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Sep 09, 2009 2:57 am

Re: DESAPARECIDA FAMILIAR DE UN COMPAÑERO

Notapor 2001-94 » Jue Sep 10, 2009 6:23 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
helecho escribió:Ojo no soy policia, pero opino que si ese dolor físico o mental va a salvar la vida a muchos ciudadanos inocentes debe por supuesto admitirse.

Para ser claro, aunque sea un caso extremo, como ha dicho antes el forero, el sujeto sabe donde están los explosivos que se van a utilizar al dia siguiente para volar un centro comercial, ni aun así? bien, ahora supongamos que en uno de los centros objetivo probables trabaja un hijo tuyo...que harias? quizá la vileza avisarle a tu hijo para que a él no le toque pero sí a su sustituto? no sería mejor meterle unos cuantos voltios al asesino para evitar la masacre? piénsalo unas descargas a cambio de vidas...

El 'unico problema es que nunca puedes tener la certeza de que esa persona sabe, en efecto, d'onde est'an los explosivos, y ante el riesgo de torturar a un inocente no se tortura a nadie.

LARRO escribió:un alargador.....(un cable donde poder enchufar los electrodomesticos, aveces con diversos enchufes...) :?

Jaja gracias por la aclaraci'on! :oops: No hab'ia o'ido nunca lo de "alargadera"... :sonrojar:
Avatar de Usuario
2001-94
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2238
Registrado: Sab Nov 03, 2007 4:27 pm
Ubicación: Cataluña

Re: DESAPARECIDA FAMILIAR DE UN COMPAÑERO

Notapor EL LOBO » Jue Sep 10, 2009 6:31 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
[quote="helecho"/quote]

Ojo no soy policia, pero opino que si ese dolor físico o mental va a salvar la vida a muchos ciudadanos inocentes debe por supuesto admitirse.

Para ser claro, aunque sea un caso extremo, como ha dicho antes el forero, el sujeto sabe donde están los explosivos que se van a utilizar al dia siguiente para volar un centro comercial, ni aun así? bien, ahora supongamos que en uno de los centros objetivo probables trabaja un hijo tuyo...que harias? quizá la vileza avisarle a tu hijo para que a él no le toque pero sí a su sustituto? no sería mejor meterle unos cuantos voltios al asesino para evitar la masacre? piénsalo unas descargas a cambio de vidas..
.[/quote]

!! De qué esta usted hablando ¡¡...de torturas. :shock:

Usted esta confundido de foro, quizás ha soltado esto para animar en las respuestas, pues esta usted confundido....NO obtendrá aquí, respuesta alguna a su " pique "

Revisado sus 6 mensajes, la mayoría de ellos en el hilo de Pozuelo y leído sus aportaciones, le tengo que considerar "" persona NO grata en este foro "" y por ello, tomo la decisión de expulsarlo de el.

ADIOS.
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Re: DESAPARECIDA FAMILIAR DE UN COMPAÑERO

Notapor helechoso » Jue Sep 10, 2009 11:17 pm



foropolicia.es
Hola soy Helecho el de antes,

Pero que disparate me está Vd contando? de animar a que? de picar a que? pero que se cree que soy un periodista que quiere echar carnaza, para luego decir en un programita que en un foro de policias se dice tal o cual??? pero si además lo que he dicho yo lo ha dicho otro forero cuatro o cinco comentarios antes.

Hale chavalote, claro que me voy, no me gusta estar donde no me quieren, vamos donde no me quiere Vd pq los demás que yo sepa no me han dicho nada.

Joder, si así trataís a los que están de vuestra parte, no me extrañan ciertas cosas, desde luego.

Hale ahora sí, ADIOS espero que no me toque Vd en ningún servicio, desde luego, pq que manera de meter la pata y que mal estilo en hacerlo, además. Ah y viva la libertad de expresión.
helechoso
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 10, 2009 11:03 pm

Re: DESAPARECIDA FAMILIAR DE UN COMPAÑERO

Notapor Jesús » Jue Sep 17, 2009 12:51 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
"Yo no sé donde está el cuerpo de mi hija y ellos están ahí tan ricamente"

El padre de Marta del Castillo ha hablado en los micrófonos de esRadio cómo consigue sobrellevar la ausencia de su hija y el desastre de la investigación que lleva el caso. "Nunca pensé que en pleno siglo XXI unos niñatos sean capaces de burlarse de la policía y del sistema en general", dijo.

Imagen

Antonio del Castillo ha valorado en Es la Mañana de Federico cómo va la investigación de la muerte de su hija Marta y ha criticado la forma de llevar la investigación. "Lo primero que falla son las leyes que dan una protección que no se merecen y que dejan a las víctimas indefensas", sentenció.

De hecho, bastante dolorido, Antonio del Castillo relató que "yo no sé donde está el cuerpo de mi hija y ellos están ahí tan ricamente". De hecho, añadió que lo que le ha ocurrido a su familia puede pasarle a cualquiera.

En este sentido, del Castillo confesó que "nunca pensé que con una Policía del siglo XXI y en Europa, cuatro niñatos de la calle sin oficio ni beneficio sean capaces de burlarse de la Policía y del sistema en general".

El padre de la menor desaparecida y asesinada se mostró favorable a que un jurado popular juzgue a Miguel Carcaño y al resto de los acusados. "Al ser gente de la calle van a ver la gravedad del asunto y se van a ver más afectadas", indicó. Y es que consideró que es la gente normal, "los que trabajamos y pagamos impuestos", la que "ve lo realmente mal que están hechas las leyes".

Ante la actuación de los políticos en este asunto, del Castillo se mostró muy firme. "En este país el que tiene un buen sillón es muy complicado que dimita", subrayó.

Además, preguntado por el papel de la oposición, dijo que han sido los que más le han apoyado."Estamos pidiendo una cadena perpetua revisable, como en todo el entorno europeo", sentenció y criticó que se hable mucho de la equiparación con Europa en muchos temas "menos para esto".

Imagen

Sin embargo, confesó que el PP se ha desmarcado de la petición de cadena perpetua, tras hablar personalmente con ellos, porque dicen que "es un desgaste político muy grande".

Además, el padre de Marta aseguró a Federico Jiménez Losantos y a Paco Pérez Abellán que "hay que tirar para adelante como sea" por lo que "la fuerza hay que sacarla".

Antonio también habló del papel de los medios en este tipo de casos y dijo que aunque pueden aburrirse ante la falta de avance del caso dijo que aparte del asesinato en sí "estamos ante un caso de que en la sociedad en la que vivimos algo está fallando". Y cree que es aquí donde los medios deben actuar para presionar a los políticos para ver si "de tanto escucharlo una y otra vez dicen de arreglar el desaguisado que han hecho todos estos años".

http://www.esradio.fm/yo-no-se-donde-es ... 276370754/
“Las cosas han cambiado, ya te dirán cuándo puedes hablar”. Benjamin Brafman, abogado de Dominique Strauss-Kahn

Imagen
Avatar de Usuario
Jesús
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5578
Registrado: Jue Jul 10, 2008 10:07 am
Ubicación: Madrid, Madrid, pedazo de la España en la que naci...

Re: DESAPARECIDA FAMILIAR DE UN COMPAÑERO

Notapor Nessa » Jue Sep 17, 2009 12:58 pm


Más de uno debería hacerle caso, estoy de acuerdo con todo lo que dice......
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: DESAPARECIDA FAMILIAR DE UN COMPAÑERO

Notapor elknoteme » Jue Oct 08, 2009 4:11 am


Hola a todos, soy un ciudadano de Córdoba que tiene un tio y un primo Policias Nacionales en Sevilla, mi aporte a este tema es el siguiente: yo no entiendo mucho de leyes pero cuando éstos individuos dicen que si la han arrojado al río, que si a un cubo de basura etc y ahora de ultimas que en una zanja en Camas, mi sugerencia es que se pusiera a estos a buscar, bien vigilados claro esta, pero dicen en la zanja, pues una pala para cada uno y a cavar hasta encontrarla 19h al día 4h para dormir y 1h para comidas, así día tras día, que despues dicen q en el vertedero pues idem de idem y veriamos como al final decian la verdad, sin más un cordial saludo y gracias por su tiempo.
Los Boinas Verdes nunca mueren, se Reagrupan en el Infierno.
C.O.E. 12 Colmenar Viejo - Madrid
elknoteme
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Oct 08, 2009 12:39 am

Re: DESAPARECIDA FAMILIAR DE UN COMPAÑERO

Notapor Sherlock-Hound » Jue Oct 08, 2009 9:30 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hombre, eso estaría bien, pero si no quieren cavar ¿cómo se les obliga?

A este caso se le ha dado mucha difusión mediática, pero no es el primero en que los delincuentes se "burlan" de los investigadores. Yo no estoy de acuerdo con esa calificación, ya que los delincuentes en España no se burlan de nadie, simple y llanamente porque tienen reconocido el derecho a mentir. La gente se cree que esto es América y que los choros deben jurar decir la verdad, pero no es así. Aquí, por lo general, mienten más que hablan. Así que si eso es burlarse de la policía, pues hay miles de burlas diarias en todas las declaraciones que se producen por parte de los acusados.
"Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna." - Honoré de Balzac
Soy un perro, pero NO me gustan las flautas.
STFW
Avatar de Usuario
Sherlock-Hound
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1250
Registrado: Vie Jun 15, 2007 8:24 pm
Ubicación: Perrolandia

Re: DESAPARECIDA FAMILIAR DE UN COMPAÑERO

Notapor elknoteme » Vie Oct 09, 2009 1:58 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Hola Sherlok a tu pregunta de que como se les obliga......
No se les obliga, simplemente es su trabajo ya que ellos son los causantes de tales hechos, al ser su trabajo 1º se les deberia de pagar (1h para comidas y agua, y 4h de descanso para dormir) seria un pago justo dentro de la situación, que no quieren trabajar (Cavar, buscar, confesar, colaborar etc) pues no se les paga y cuando se empiecen a dormir agua va y viene para espabilarlos, que colaboran pero solo un poquito... se les da un poquito de agua y se les deja dormir también un poquito pero a la interperie, haga frío, llueva o truene y yo te aseguro que al final hablan, te lo dice por experiencia un veterano Boina Verde que en el trato de prisioneros que yo pasé ya podias ser alguna especie de Rambo pero al final soltabas la informacion que querian saber los mandos.
Y que me perdone la gente que piense que soy cruel o que lo que propongo no es legal, no es democratico o en definitiva el sentido que cada uno le de pero... acaso es legal, democratico etc el asesinar a una persona sea de la manera que sea, hacer sufrir a padres, hermanos y demás familiares de la manera que lo están haciendo y reirse de la justicia, del pueblo en general y resto del mundo? NO creo que NO, yo les aplicaria un poquito de mano dura de la manera que he expuesto antes que no creo que sea antidemocrático. Un saludo a todos.
Los Boinas Verdes nunca mueren, se Reagrupan en el Infierno.
C.O.E. 12 Colmenar Viejo - Madrid
elknoteme
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Oct 08, 2009 12:39 am

Re: DESAPARECIDA FAMILIAR DE UN COMPAÑERO

Notapor Sherlock-Hound » Vie Oct 09, 2009 4:54 pm



intervencionpolicial.com
Pues si lo que has expuesto no crees que sea antidemocrático apaga y vámonos. Visto así, tus métodos para hacer que hable me parecen lentos. Mejor le quemamos los pies con un soplete o le damos descargas eléctricas en los testículos y así confiesa en segundos... :roll:
"Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna." - Honoré de Balzac
Soy un perro, pero NO me gustan las flautas.
STFW
Avatar de Usuario
Sherlock-Hound
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1250
Registrado: Vie Jun 15, 2007 8:24 pm
Ubicación: Perrolandia

Re: DESAPARECIDA FAMILIAR DE UN COMPAÑERO

Notapor elknoteme » Vie Oct 09, 2009 9:55 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
De eso se trata más o menos Sherlock pero dicho así suena más suave.
Los Boinas Verdes nunca mueren, se Reagrupan en el Infierno.
C.O.E. 12 Colmenar Viejo - Madrid
elknoteme
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Oct 08, 2009 12:39 am

Re: DESAPARECIDA FAMILIAR DE UN COMPAÑERO

Notapor 2001-94 » Sab Oct 10, 2009 5:29 am


Sherlock-Hound escribió:Pues si lo que has expuesto no crees que sea antidemocrático apaga y vámonos. Visto así, tus métodos para hacer que hable me parecen lentos. Mejor le quemamos los pies con un soplete o le damos descargas eléctricas en los testículos y así confiesa en segundos... :roll:

elknoteme escribió:De eso se trata más o menos Sherlock pero dicho así suena más suave.

:shock: :shock:

Creo que has venido al lugar equivocado para hacer comentarios de ese calibre, amigo... :?
Avatar de Usuario
2001-94
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2238
Registrado: Sab Nov 03, 2007 4:27 pm
Ubicación: Cataluña

Re: DESAPARECIDA FAMILIAR DE UN COMPAÑERO

Notapor Somnis » Sab Oct 10, 2009 9:42 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
:quefuerte: :quefuerte: :quefuerte: ..
Pero tambien es verdad que se deberia de poder hacer algo para averiguar más cosas. No creo que se esten burlando de la policia,sino de toda la sociedad.
ImagenImagen
Desprenderse de una realidad no es nada; lo heroico es deshacerse de un sueño.
Avatar de Usuario
Somnis
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2373
Registrado: Sab Mar 22, 2008 8:21 pm
Ubicación: Barcelona, esperando volver a casa..

Re: DESAPARECIDA FAMILIAR DE UN COMPAÑERO

Notapor Jesús » Dom Oct 11, 2009 9:31 am


El abuelo de Marta exige con los vecinos de Camas que se reabra la zanja

Unos 500 vecinos han querido mostrar su apoyo a José Antonio Casanueva, el abuelo de Marta del Castillo, en su lucha por más medios en la búsqueda del cuerpo. Casanueva quiere que se sigan investigando en la zanja de Camas y tacha de "vergüenza nacional" lo que está ocurriendo.

En la manifestación, los vecinos pidieron que se vuelva a abrir la zanja ya que consideraron que los efectivos policiales "no han llevado a cabo una búsqueda exhaustiva".

Tras la marcha, el abuelo de Marta, José Antonio Casanueva, explicó que esta petición de una búsqueda más intensiva se debe a la "credibilidad" y "confianza depositada" en los vecinos de Camas, quienes al "conocer el territorio" saben con más exactitud las zonas donde se ha podido esconder el cuerpo.

Además, según él, las nuevas declaraciones de Miguel Carcaño, asesino confeso de la joven reafirman "esta teoría". Así, Casanueva pidió al juez un nuevo auto en el que se reanude la búsqueda para "descartar todas las posibilidades" ya que, a su juicio, las seis horas que duró la última búsqueda "no es tiempo suficiente para llevar a cabo un rastreo efectivo".

Del mismo modo, tras la reunión con el alcalde de la localidad sevillana, Rafael Recio, Casanueva tachó de "vergüenza nacional" que un "grupo de asesinos se esté riendo de la policía y el pueblo español" y arremetió contra las "leyes proteccionistas" para los "delincuentes" mientras que las víctimas "quedan desprotegidas".

La manifestación, a la que acudieron las tías y primas de Marta, contó con aproximadamente 500 asistentes, comenzó a las 12,00 horas en la plaza del Eucalipto de la localidad sevillana de Camas y recorrió distintas calles hasta llegar al Ayuntamiento donde el abuelo de Marta agradeció el apoyo de todos los asistentes tanto por "su presencia" como por su "sensibilidad".

En declaraciones a Europa Press, uno de los coordinadores de la manifestación, Manuel Gómez explicó que la zanja es "un muro de contención" que se hizo para recoger el cauce del arrollo. Para ello, se emplearon varios tubos "con el fin de que el agua pasara por ellos".

Por su parte, un miembro de la plataforma 'Todos somos Marta', David Ponce afirmó que la zanja estaba abierta cuando la joven desapareció y tachó la zona de "lugar idóneo para esconder el cuerpo". Además, aseguró que la zanja que "no se ha levantado" está a unos "escasos 100 metros" de la casa de Rocío, ex novia de Miguel Carcaño.


http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276372800/
“Las cosas han cambiado, ya te dirán cuándo puedes hablar”. Benjamin Brafman, abogado de Dominique Strauss-Kahn

Imagen
Avatar de Usuario
Jesús
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5578
Registrado: Jue Jul 10, 2008 10:07 am
Ubicación: Madrid, Madrid, pedazo de la España en la que naci...

AnteriorSiguiente

Volver a Se Busca

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados