CARTAS DESDE........

Temas relativos a la temática policial como: lecturas, series de TV, cine, radio, coleccionismo, etc.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

CARTAS DESDE........

Notapor Sigma35 » Vie Sep 16, 2011 1:02 am



intervencionpolicial.com
Estimada H,
Como lo prometido siempre fue deuda, sirva la presente para hacerte un breve resumen a ti, y a quien guste leer a misma, de lo acaecido en estos días aqui por ForoPolicia.
Ahora que tienes breves instantes para navegar por esta nuestra segunda casa, y visto lo visto prefieres pasar esos escuetos momentos calzandote un par de copichuelas con tu amiguisima Tormentuela en el Spiritual Lounge Bar en vez de mandarme las fotos de todas tus compañeras como prometiste, trataré de sintetizar todo lo ocurrido en pocas palabras.

Sabrás, como sabe todo hijo de vecino que tenga la tele encendida a las horas del telediario, que se lió la cosa allá por Ciudad Lineal, donde un individuo de color negro (esto no es exacto del todo, pero si pongo color marrón, alguno se extrañará) hizo ciertas cosas según la prensa y otras parecidas según fuentes más fidedignas. Como no podría ser de otra manera, nació el hilo y acto seguido comenzaron las críticas, las salidas de tono, meadas fuera de tiesto y un clásico: el LLONRAMBO que todo lo puede. Gracias a Dios (ese que se apellida Garcia y ejerce de Oficial) existe el Restringido donde hemos podido hablar un tanto más libres y con conocimiento de causa y no dejarnos llevar por Noticias Noticiosas, de esas que, siempre, tanto criticamos y luego nunca recordamos poner en cuarentena.

También vuelven a porculizar los anormallymus pero se queda en lo que son, una mala paja. Se puede poner paja? Espero que salga porque no pienso darle al vista previa, ya que esto es entre tu y yo......

Eso, la quema de la bandera que sigue coleando, cuarto y mitad de indignados, y poco más.

En el subforo del CNP un par de pasadas de frenada con el ENÉSIMO post de BAJADA/RECORTE de sueldos donde alguno se olvida que por muy policia indignado que sea, cuando dice según que cosas de rascarsela AÚN MÁS a dos manos nos mete a todo en el mismo saco y luego la gente se alegra de que nos lo bajen realmente (aún está por ver, que no digo que no, eh? pero de tanto llamar al lobo, coño, conseguirán que averigüe el camino y venga!)pero no lo busques que gracias al que estuviese de guardia se volatilizó, el cumpleaños de unos ancianos de la septima promoción, de cuando las chapas las hacian de corchopán vamos! ( :banderablanca: te dije que alguno se cabrearía, acuerdate, la culpa es tuya por no entretenerme con las foticos de la guerra de almohadas en tanga que hicisteis el domingo pasado), discusiones sin un fin propio sobre que hacer si te quieren de protagonista en la matanza del gorrino (algun kunfupanda incluido, como no, y sus lowkicks, que como sabes ingles pues no te traduzco, bueno si, en mi barrio dicen UNA PATÁ!), una encuesta mu maja donde cada uno dice a que edad juró y que nos hace a ti y a mi más viejos si cabe (lo de verdes ya venia de serie, por cierto, la media me sale en 24, :pucheros: , me enteré tarde de esto de la Policia), descuentos en coches, medallas, partos y poco más. Alcalaino va a ser padre,......no somos nadie.......

Del Legislación y Jurisprudencia, como por ahi no pasas pues eso, paso.

Y del WTF, hay un video que podrias ir practicando para ver si te sirve para subir nota y pedir la DAO como destino que sé que te hace ilusión. Te mando el arco y las flechas con la siguiente carta.
Ahhh, y Tormentuela esta con fukin headache asi que hazle mimitos que te lo agradecera.
Hasta aqui el resumen de hoy.

En un par de días te escribo otro, si me acuerdo, porque el medico me ha recetado para el "finde":
Feria del Quinto y la Tapa el viernes, las voy a probar todas, y tapas me comeré alguna.
Maratón Hold´em Texas POKER with cervezas recien sacadas del congelador hasta perderlo todo o ganar algo el sabado tarde noche madrugada.
Si para el domingo sigo vivo, te escribo.

Ardiente en deseos por vos, tu Sigma.

P.D. Gk y Borken estan bien, más viejos que la ultima vez que los leiste, pero bien, les diré que has preguntado. Y a Miss Borken que has preguntado por Borken tambien, no padezcas......
Eram quod es, eris quod sum! (Rojo2)
Avatar de Usuario
Sigma35
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3513
Registrado: Mié Abr 07, 2010 5:37 pm
Ubicación: VCIA&CIA

Re: CARTAS DESDE........

Notapor EL LOBO » Vie Sep 16, 2011 1:13 am


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Sigma35 escribió:Estimada H,
Como lo prometido siempre fue deuda, sirva la presente para hacerte un breve resumen a ti, y a quien guste leer a misma, de lo acaecido en estos días aqui por ForoPolicia.
Ahora que tienes breves instantes para navegar por esta nuestra segunda casa, y visto lo visto prefieres pasar esos escuetos momentos calzandote un par de copichuelas con tu amiguisima Tormentuela en el Spiritual Lounge Bar en vez de mandarme las fotos de todas tus compañeras como prometiste, trataré de sintetizar todo lo ocurrido en pocas palabras.

Sabrás, como sabe todo hijo de vecino que tenga la tele encendida a las horas del telediario, que se lió la cosa allá por Ciudad Lineal, donde un individuo de color negro (esto no es exacto del todo, pero si pongo color marrón, alguno se extrañará) hizo ciertas cosas según la prensa y otras parecidas según fuentes más fidedignas. Como no podría ser de otra manera, nació el hilo y acto seguido comenzaron las críticas, las salidas de tono, meadas fuera de tiesto y un clásico: el LLONRAMBO que todo lo puede. Gracias a Dios (ese que se apellida Garcia y ejerce de Oficial) existe el Restringido donde hemos podido hablar un tanto más libres y con conocimiento de causa y no dejarnos llevar por Noticias Noticiosas, de esas que, siempre, tanto criticamos y luego nunca recordamos poner en cuarentena.

También vuelven a porculizar los anormallymus pero se queda en lo que son, una mala paja. Se puede poner paja? Espero que salga porque no pienso darle al vista previa, ya que esto es entre tu y yo......

Eso, la quema de la bandera que sigue coleando, cuarto y mitad de indignados, y poco más.

En el subforo del CNP un par de pasadas de frenada con el ENÉSIMO post de BAJADA/RECORTE de sueldos donde alguno se olvida que por muy policia indignado que sea, cuando dice según que cosas de rascarsela AÚN MÁS a dos manos nos mete a todo en el mismo saco y luego la gente se alegra de que nos lo bajen realmente (aún está por ver, que no digo que no, eh? pero de tanto llamar al lobo, coño, conseguirán que averigüe el camino y venga!)pero no lo busques que gracias al que estuviese de guardia se volatilizó, el cumpleaños de unos ancianos de la septima promoción, de cuando las chapas las hacian de corchopán vamos! ( :banderablanca: te dije que alguno se cabrearía, acuerdate, la culpa es tuya por no entretenerme con las foticos de la guerra de almohadas en tanga que hicisteis el domingo pasado), discusiones sin un fin propio sobre que hacer si te quieren de protagonista en la matanza del gorrino (algun kunfupanda incluido, como no, y sus lowkicks, que como sabes ingles pues no te traduzco, bueno si, en mi barrio dicen UNA PATÁ!), una encuesta mu maja donde cada uno dice a que edad juró y que nos hace a ti y a mi más viejos si cabe (lo de verdes ya venia de serie, por cierto, la media me sale en 24, :pucheros: , me enteré tarde de esto de la Policia), descuentos en coches, medallas, partos y poco más. Alcalaino va a ser padre,......no somos nadie.......

Del Legislación y Jurisprudencia, como por ahi no pasas pues eso, paso.

Y del WTF, hay un video que podrias ir practicando para ver si te sirve para subir nota y pedir la DAO como destino que sé que te hace ilusión. Te mando el arco y las flechas con la siguiente carta.
Ahhh, y Tormentuela esta con fukin headache asi que hazle mimitos que te lo agradecera.
Hasta aqui el resumen de hoy.

En un par de días te escribo otro, si me acuerdo, porque el medico me ha recetado para el "finde":
Feria del Quinto y la Tapa el viernes, las voy a probar todas, y tapas me comeré alguna.
Maratón Hold´em Texas POKER with cervezas recien sacadas del congelador hasta perderlo todo o ganar algo el sabado tarde noche madrugada.
Si para el domingo sigo vivo, te escribo.

Ardiente en deseos por vos, tu Sigma.

P.D. Gk y Borken estan bien, más viejos que la ultima vez que los leiste, pero bien, les diré que has preguntado. Y a Miss Borken que has preguntado por Borken tambien, no padezcas......



Ansioso me quedo de seguir leyendo. :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto promete. :wink:
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Re: CARTAS DESDE........

Notapor heineken76 » Vie Sep 16, 2011 1:45 am


Mi muy querido y estimadísimo S.
Tan genial como siempre!!!
No sabes cuánto agradezco tu misiva. Ha sido bálsamo para el corazón, jarabe para el alma, almax para el albie....

Pues el resumen semanal me va a venir de perlas!! Aquí, como recordarás, hay una tele por edificio, y 2 mandos por tele.... nadie dijo que tuviera que haber pilas :silbando: (la guerra es lo que tiene) con lo cual, me dicen que sólo se ve un canal que abunda en anuncios publicitarios y mentiras informativas, así que entre eso, y que para irse a la biblioteca hay que hacerse un 8000 mts de trincheras pues me entero a toro más pasado que el pocholo a las 4am.

Así que esperaba como agua de mayo tu resumen foril. Te lo sabré agradecer (pero no con las fotos de la guerra de almohadas en tanga.... mira que tenéis la mente calenturienta los hombres de este planeta, ehhh??. Siento informarte que no se hacen ese tipo de cosas en el bloque femenino.... estamos muy ocupadas haciendo concursos de miss camiseta mojada y peleas en el una piscinita de barro.... :risitas:

Tu carta, te decìa, ha sido un balón de oxígeno en este infierno. Hay muchas bajas entre nosotros, unos caen por "axfixia", otros gaseados con gas "albierin" (mucho peor que el gas mostaza, de hecho el charli de investigación nos informó que la ONU se plantea incluirlo en la nueva lista de armas químicas y de destrucción masiva). Pero nuestra determinación por conseguir el objetivo hace que no haya enemigo lo suficientemente grande para evitar que lleguemos a la meta, ni siquiera el esquema de organismos supranacionales podrá con nosotros! Lo mejor de todo, casi lo único bueno de esta guerra, los compañeros, y los charlis que nos bombardean con sus tratados de Roma de racimo empeñados en forjar nuestro espíritu luchador y que salgamos preparados de esta guerra para comernos al escuadrón de carabanchel....

Un abrazo a la familia y besos a los niños.
Write back soon.

Tuya afectísima, H.
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: The strong will never fall :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

The Greater the Struggle… the More Glorious the Triumph.
May the force be with you and your patrol colleague too.
Avatar de Usuario
heineken76
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 6653
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:11 am

Re: CARTAS DESDE........

Notapor LARRO » Vie Sep 16, 2011 11:24 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
pero esto que es???????? :confuso:
Imagen
Avatar de Usuario
LARRO
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8254
Registrado: Mar Jul 31, 2007 2:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: CARTAS DESDE........

Notapor yuyu » Vie Sep 16, 2011 1:08 pm


Muuuuuyyyy bueno:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
yuyu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 401
Registrado: Vie Ago 05, 2011 9:39 am

Re: CARTAS DESDE........

Notapor Sigma35 » Vie Sep 16, 2011 2:29 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
LARRO escribió:pero esto que es???????? :confuso:

H está fuera en el curso de Oficialas y no puede bucear en el foro todo lo que quisiera o quisiese, por ello es que le resumo brevemente lo que por aqui ocurre, siempre desde mi perspectiva, claro está, que sí bien no se adapta a la realidad, suele coincidir con su perspectiva, la de H, digo.
Por cierto, sí el angelillo ya es demonio, quizás sea hora de cambiar y actualizar el avatar.
Eram quod es, eris quod sum! (Rojo2)
Avatar de Usuario
Sigma35
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3513
Registrado: Mié Abr 07, 2010 5:37 pm
Ubicación: VCIA&CIA

Re: CARTAS DESDE........

Notapor LARRO » Sab Sep 17, 2011 9:01 am


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
aaaaah vale vale vale,es que yo tambien ando algo perdida y no sabia que H estaba fuera,me parece pues una bonita idea por tu parte y mas en el modo que lo haces,como dice LOBO deseando leer el siguiente resumen.gracias.
H animo que se pasa volando,o eso dicen,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
LARRO
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8254
Registrado: Mar Jul 31, 2007 2:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: CARTAS DESDE........

Notapor Sigma35 » Mar Sep 20, 2011 12:31 am


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
Estimada H:

En este preciso instante acabo de descubrir que si escribes la castiza y preciosa palabra p.olla, la maquinita, al darle al vista previa, la transforma en "pito", palabra cursi donde las halla, dejando además sin modificar el artículo femenino singular que precede a la primera, quedando un "la pito" de lo más british ciego de sangria en tu adorada Salou.

De nuevo el castigo divino me señaló con dedo acusador y mi gran bocaza me pudo. El finde no fue esa batalla de higado contra brazo autómata sumistrador sin control de cervezas "fresquitas" que presupuse y, al no pasar la cosa a mayores, heme aqui con la segunda de mis epístolas.

Poco o nada ha ocurrido en estos pocos días que separan de la primera de mis misivas estas letras. En el Subforo del CNP la cosa parece más calmada. Ya sabes que cuando EL LOBO aulla, alguno se va por Peteneras y aqui paz y despues...... Debate nivel medio alto el que llevan con el chaleco del compañero que recibió un disparo con lo del Asunto Negro de Ciudad Lineal, y rios de pixels que ha vuelto a desatar el bocachancla que tenemos de capitán del barco soltando lo primero que le pasa por su yermo cerebro al hilo de eso, del chaleco. Karken sigue colgando esos parches tan currados que todos querriamos lucir en el uniforme. Lo poquito que cuesta tenernos contentos y aseados y lo mucho que les cuesta darse cuenta alli arriba, donde moran los Decisorios, esos seres que rotulan el camino por donde andarás, quieras o no, mientras seas de La Empresa.
Parece que han dejado un poco apartado el hilo de las patadas y las "hostias gansas" si vienen a medirte el nivel de valentia cuchillo en mano. Dios (que no existe y es negra) quiera que no tengamos que VOLVER a vernoslas en esas tesituras.... Un fastforero y el clasico soniquete de "limitate a contestarme, si no lo sabes, mejor no contestes" y poco más.

En el Intercuerpos si que parece que hay algo más de calor. Ya, ya, por eso te gusta más ese, ya lo sé, que por el CNP sólo pasas cuando preguntan por los examenes de idiomas (esperando me quedé la "demostración en vivo" de lo bien que cantas la Marsellesa).
Un par de "nuevos foreros" (ya sabes) andan tensando cuerdas y tirando de gomas hasta que alguna haga PEEEIMMMMM y le deje descompuest@ y sin teclas. Para no variar, vamos. El Municipal del 15M parece llevar visos de cerrarse en breve precisamente por eso. O con una nominación y algun que otro retoque tipográfico (ya lleva uno) en cuanto surja la consecuente crítica a la moderación por editar lo editable.
Imagino que habras visto que a los Señores Picoletos, les han cambiado el uniforme, ahora son los "de verde y gris". Por lo que mencionan, vuelven a ganarnos en calidad de tejido (espero que les doten de pantalones para frio y calor) pero los han masacrado como a nosotros con ese modelo de gorra que debe de gustarle a algun Decisorio con mirada estrábica y gustos picassianos. Además, has probado a registrar un vehiculo con eso puesto? Aún estoy buscando el trozo de parietal que me dejé en un Opel Tigra Azul metalizado (radio cd a tope, of course) la primera vez que tuve que portarla.....Poquito más, my darling, el Hijo de la Madre Patria de allende los mares (el único pampanero del foro, coño, que hay que explicarlo todo) ha decidido jugarse la Quilmes, digo la vida, mentando a Don Rafael Nadal y la Armada Española por eso de huir hacia delante con la Davis Cup en el Bar Espiritual, debe ser el acojone por el baile que le espera a Del Potro, Del Poni, Del Chihuahua y Del Caniche cuando vengan para acá a primeros de Diciembre.
Espero que tengas la calefacción puesta en esos desiertos bloques que os han abierto en exclusiva para vosotras. Cuando centres la mirada en ese punto negro, que brilla aún con la luz apagada, que hay en el techo de la habitación, no olvides sonreir, saldrás más favorecida.Y no olvides tampoco envasar al vacio todos los tangas que useis para la colección que Eme y Alejandrocnp (ya le han salido casi todos los dientes, criatura!) estan haciendo "a pachas".

Tuyo en el ciberespacio......
S.
Eram quod es, eris quod sum! (Rojo2)
Avatar de Usuario
Sigma35
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3513
Registrado: Mié Abr 07, 2010 5:37 pm
Ubicación: VCIA&CIA

Re: CARTAS DESDE........

Notapor heineken76 » Mié Sep 21, 2011 11:01 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Querido S.

Me llena de satisfacción y orgullo recibir tus noticias. Este agujero infernal, aislado del mundo, que algunos se empeñan en asegurar que "no está tan mal, estoy mejor que en casa", es ajeno a noticias externas, y se hace necesaria tu revisión foriana.

Los días van pasando, se suceden las clases, soporíferas unas, amenas otras, interesantes algunas... nos enteramos con cuenta gotas y retraso de días de cuatro cosillas del mundo exterior, sólo las más importantes, como la intervención de los compañeros en Madrid o del compañero con los nenes enfermos, para el cual se ha hecho circular la información con el número de cuenta y tengo entendido que en algunas secciones directamente han recogido el dinero para ingresarlo juntos.... y es que al final, como todo en esta bendita casa, se hace soportable, por chungas que sean las penurias, gracias a los compañeros. QUÉ GRANDES SOMOS, J*DER!!

Hoy ha habido cena de sección, qué risas dios mío. Al final verás tú que se nos hace corto y todo! Y va llegando sangre nueva, esa sangre espartana (tú ya me entiendes) y se ve en sus ojillos la ilusión, las esperanzas, el ardor guerrero (entre tú y yo: no les queda ná a los pobres). Bueno, lo dejo ya, que parezco la abuela cebolleta con sus historias y acabaré hablando de cuando hacíamos el 24x24..... :risitas:

Esperando leerte con ansias.
H.
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: The strong will never fall :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

The Greater the Struggle… the More Glorious the Triumph.
May the force be with you and your patrol colleague too.
Avatar de Usuario
heineken76
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 6653
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:11 am

Re: CARTAS DESDE........

Notapor TALOS » Mié Sep 21, 2011 11:31 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
:risitas: :risitas: :risitas:


Me sumo a la lectura de este pedazo de hilo :okguay: .

Un saludo cracks!

Enviado desde un tlf Android
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, por favor, póngase en contacto vía MP con el moderador
Avatar de Usuario
TALOS
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3384
Registrado: Sab Jul 28, 2007 7:36 pm
Ubicación: Valencia

Re: CARTAS DESDE........

Notapor TALOS » Jue Sep 22, 2011 7:26 pm



foropolicia.es
Sigma se te va a hacer la hora de la retreta y todavía sin hacer el resumen de hoy... :lol:



Enviado desde un tlf Android
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, por favor, póngase en contacto vía MP con el moderador
Avatar de Usuario
TALOS
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3384
Registrado: Sab Jul 28, 2007 7:36 pm
Ubicación: Valencia

Re: CARTAS DESDE........

Notapor Sigma35 » Sab Sep 24, 2011 5:44 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Añorada H,

El paso de los días es, como bien sabes y experimentas más agudamente en estos momentos, inexorable. Las noches se suceden cual vaca pastando ipertérrita vista desde la ventana de un tren de, cada vez más, alta velocidad. Y al poco, cuando menos te lo esperas, con las nalgas al descubierto, los examenes se personan junto a ti y dicen: Yeeeeppp, al lio pollo (ya sabes que si pongo po.lla, por cuadrar la expresión con tu sexo, sale "pito"). Espero que tu y tu compañera, de la que sigo esperando aunqe sea una leve referencia a su capacidad pulmonar, os hayais puesto "manos a la obra" y tengais todo, pero todo todo, de lo más machacadito.

Empiezo este, uno de los ultimos resumenes, por el subforo del CNP. Volvimos a tener el hilo de la vergüenza. Vergüenza pongo, porque es el sentimiento que me produce leer ciertas cosas de compañeros, que para mi siempre lo serán, que llevan, como yo, cuatro días. Llamamientos a ilegalidades varias lanzados sin miramiento alguno, haciendo uso y disfrute de las grandes posibilidades de expresión que ofrece este foro para maquinar sandeces sin ver más allá de la punta de sus zapatillas fashion. Vino EL LOBO de nuevo (ejemplo vivo que los años si pasan en balde por alguno, manteniendo afilados los colmillos y sobre todo, las neuronas) y demostró que por mucho que se empeñe el Punsset y su melódica voz, que dos más dos, suelen sumar cuatro. "Veteranazos de la XXIV-b" llamando a las armas por un bulo más sin confirmar. Quemados vienen ya de serie algunos. Derechos al pataleo, todos, derechos de réplica, también, llamamientos a la sedición.......amos hombre!

También he observado, y de aqui se podrían escribir rios de pixels sobre el parecer de cada cual, un poco de mal gusto o falta de tacto por parte de un compañero al que le extraña que no le den la segunda medalla blanca (que vergüenza pasé en la Jura de Oficiales, donde cuatro gatos trasquilados nos sentamos juntos en una mesa a verlos pasar con su medallaca y nosotros nuestra pechera impoluta, si acaso con alguna miguita de pan del pincho-tortilla de marras entre birra que va y birra que se queda) cuando hay compañeros perdiendo dinero e ilusión fuera de sus casas por un triste cerodiez no concedido en su dia.
Ahhhhh, siguen matando y muriendo, dependendiendo que lo que prefieras, en el del cuchillo que te mira con ojos golosones. Como si no supieran en su fuero interno que hasta que no te ves en esas camisas con sus varas, no sabes como reaccionarás.

Y poco más. Bueno si, ha vuelto Perdiguero con su enésimo nick diferente, a decirnos a todos que lo quieren joder por algo que no ha hecho. Él y sus noches de largos cuchillos ........

Del Intercuerpos, los del SUP, bueno, perdona, EL DEL SUP, sigue haciendo el ridiculo más espantoso que se le puede presentar a cualquier persona de bien que nos lea y no sepa de la misa ni la parte del monaguillo. Enrocado en su atalaya, en vez de correr un enorme y (es)tupido velo, en vez de dejar pasar los días, esos de los que hablabamos que te acercan a tu fin (el del curso, eh?, no confundas) y que el tiempo y las pelis porno borren de nuestra memoria la primera de sus gañanadas, tiene los santisimos "coglionni" de mentar a la Señora de Borken (a sus pies!madame) y desatar una batalla que le va a venir como todo.....GRANDE.

Los de la zona norte, esos paisanos de caras rojizas, manos como sartenes, dedos como PiToS (po llas no) y espaldas hasta el infinito, tienen a sus zagales rebotados por que les han quitado, los del buzo (toda la vida pensando que eran esos del casco redondo con un tubo hasta la superficie) de diversos colores ahora, su centro de "Ocio y Planificación" del Terror. Se les pasará, a base de palos y condenas, se les pasará. Lo malo es que encontraran otro pasatiempo para seguir tocandonos las democracias, al tiempo!.
Seguimos interesados por el Compañero Abel, y seguimos, aunque con menos impetu del debido (ley del tiempo y su paso, tan repetida ya en esta misiva que estoy por editarla) el movimiento de apoyo al compañero de Alicante.
En el Legislación y Jurisprudencia tienes un hilo sobre delitos imposibles, por si has entendido todo lo del cientocincuentaytres y sus entresijos, y te apetece liarte más la manta en la cabeza.
Poco más......Se acabó (otra vez lo del tiempo? maloooo) mi mes de vacaciones y ya me tienes dándolo todo en mi despacho-centro de control de plagas en Jefatura. Si, plagas, tengo un par de cerdupedos a mi alrededor que se empeñan en hacer pruebas bacterianas en la nevera de uso común, viendo como evoluciona un queso fresco abierto, de su estado original a una amalgama de colores y olores digno de Chewaka, el perro cabreao de la Guerra de las Galaxias. LLevan dos avisos, a la tercera, lamentablemente, no irá la vencida. Cansado me hallo de ser la mami de alguno. O el papi, vete tu a saber.
Estudia, niña, estudia y hazte una Oficiala de provecho.
Esta noche tengo unas pruebas de aptitud y actitud en la enesima fiesta puebleria de la región, más que eso, son unas pruebas de esfuerzo para mi hígado, de esas donde en la cuarta o quinta fase "ya todos nos queremos mucho". Espero desayunar algo grasiento que se beba mis excesos. No prometo nada, pero si sigo vivo, me paso por aqui el lunes a ver como vas.
Tuyo en el alcoholismo, S.
Eram quod es, eris quod sum! (Rojo2)
Avatar de Usuario
Sigma35
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3513
Registrado: Mié Abr 07, 2010 5:37 pm
Ubicación: VCIA&CIA

Re: CARTAS DESDE........

Notapor Sigma35 » Dom Sep 25, 2011 6:42 am


Resopla a mi diestra, una cabeza greñuda me saca............ Hay amigos que ganar y amigos que conservar........y otros no merecen más que mi indiferencia. Aquéllos que dijeron si, permaneceran siempre a mi lado......el resto, sólo pueden optar a intentarlo...........buena suerte............
Heini ni caso, tu a lo tuyo.....
Eram quod es, eris quod sum! (Rojo2)
Avatar de Usuario
Sigma35
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3513
Registrado: Mié Abr 07, 2010 5:37 pm
Ubicación: VCIA&CIA

Re: CARTAS DESDE........

Notapor heineken76 » Mar Sep 27, 2011 3:29 pm


Sigma35 escribió:Resopla a mi diestra, una cabeza greñuda me saca............ Hay amigos que ganar y amigos que conservar........y otros no merecen más que mi indiferencia. Aquéllos que dijeron si, permaneceran siempre a mi lado......el resto, sólo pueden optar a inteientarlo...........buena suerte............
Heini ni caso, tu a lo tuyo.....



Querido S,

Los charlis han debido interceptar el correo, apenas sí entiendo tu última misiva...
Estáis todos bien? U os han echado alguna droga en vuestras reservas de agua? Quizá os estéis dando a la bebida para olvidar los estragos de esta guerra...

Aquí, en el frente, las noticias que nos llegan con cuentagotas no son nada halagüeñas y no hacen presagiar un buen final... cuentan que algunos compañeros han sido heridos de gravedad por munición blindada perfora-tarjetas, aunque parece ser que se recuperarán de las lesiones. Otros han sido heridos por fuego cruzado.... en fín, nada nuevo bajo el sol...

Sólo la cercanía temporal del reemplazo nos alivia un poquito... ya queda menos, ya queda menos.... 800 pura sangre iniciaron la carrera, unos antes, otros después, todos llegaremos a la meta.

Un abrazo, compañero del alma, compañero.
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: The strong will never fall :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

The Greater the Struggle… the More Glorious the Triumph.
May the force be with you and your patrol colleague too.
Avatar de Usuario
heineken76
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 6653
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:11 am

Re: CARTAS DESDE........

Notapor Sigma35 » Jue Sep 29, 2011 5:47 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Admirada H,

A pesar de los pesares y por más empeño que pusieron los garrafistas adulterantes que se atrincheran tras cualquier barra portátil de brillantes colores y corazón esculpido en fibra de vidrio, estamos todos bien. Mi hígado, el greñudo roncante de dos metros y aspecto Hells Angels español y el resto de combatientes salimos airosos de la enesima batalla entablada con nocturnidad y completa alevosia. De aquellos etilicos barros, estos incomprensibles lodos....

Te escribo desde el móvil, junto a los míos, estos que me aguantan día y noche, bueno si, y tarde también, mientras no pierden ojo de las pantallas blanquinegras que, menos realidad, transmiten cualquier cosa. Luché hace poco por conseguirles lo mínimo que se merecen, esas décimas que aproximan la tierra morriñada, quizás la muesca dejada en el muro de contención que me plantaron en los morros, al tiempo se convierta en brecha y acabe filtrando algo desde los Madriles.

Me voy por las ramas........ Acabo de enterarme que hasta la semana que viene no os examinan.....tiempo habrá pues, para un par más de postales foriles más.

Subforo del CNP, medallas veo que para mi las quiero.......mediciones eternas entre compañeros que olvidan lo justa que es la vida en ciertas ocasiones y lo absurda que se empeña en demostrar ser realmente. Uno de los míos, entre tu y yo eh?, me cuenta mientras recibe "placazos" y algún que otro buenos días compañero que, el año pasado, aún de prácticas él, tuvieron una intervención jodidisima. Si le miras seriamente a los ojos mientras te la cuenta, puedes leer la palabra orgullo en su pupila. El lunes repartiran medallas por ello. Cuatro firmaron la comparecencia. Dos rojas, una blanca y al de Prácticas siga rascando y gracias por participar....... No puedes......., no debes permitir que estas pobredumbres se te peguen a la piel y acaben enquistadas en tu profesionalidad, pero eso tu, rubia entre las rubias, ya lo sabes.......
Se nos siguen casando, imagino que "por el banco" (y es que nada une más que treinta años de letras mensuales) los incautos de Gran Gala, sable en mano y a por ellas (las compañeras prefieren el blanco para el evento, por lo visto). Y ya llegan las deseadas y criticadas picachus, quieres una? Las tengo de oferta......
En el Intercuerpos, la enesima promesa electoral, y las que nos quedan de aqui al fatidico día en el que todos pringaremos y ya veremos cuántos las cobramos.....

Rumores sobre vuestra jura ensombrecen los últimos coletazos de este mes......vendía prematuramente la piel del omnivoro me parece a mi.
No queda prácticamente nada H, este fin de semana, si puedes y tienes a bien, trata de no seguir las recomendaciones médicas sobre escarceos y tapas varias y quédate con tu nueva más mejor amiga dándole al verbo de las gallinas.

Tuyo en el tedio laboral.....S.
Eram quod es, eris quod sum! (Rojo2)
Avatar de Usuario
Sigma35
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3513
Registrado: Mié Abr 07, 2010 5:37 pm
Ubicación: VCIA&CIA

Siguiente

Volver a Politeca

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados