CARTAS DESDE........

Temas relativos a la temática policial como: lecturas, series de TV, cine, radio, coleccionismo, etc.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: CARTAS DESDE........

Notapor Sigma35 » Dom Ene 29, 2012 7:12 am


Eterna H,

Dos noches seguidas me preceden......valga la excusa absolutoria siempre que tenga a bien el tribunal concederme la venia......y entre sueño y sueño, entre servicio y servicio.....me dio por pesadillar......
......farfullos radiofónicos y cabestros que se empeñan en soplar a la pera para ver si funciona..... Dos horas.....dos.....y esto se acaba.........
Algún indicativo cerca del Paseo del Orzan, crepita la emisora......
Mierda de llamada. Marrón de última hora. Vistes el uniforme. Lo llevas. Lo dignas. Lo crees. Lo vives. RESPONDES. En camino.
Sucias las botas. Raidos cordones bañados en salitre y arena. Sílice informático que no pasará de proyecto de chapapote.... .... resaca de mierda, asco de temporal mascullan dientes apretados, mandíbulas tensas, ojos decididos. Hay que ir coño! Hay que ir! Somos policías!
Y estos qué? Vienen?
Vienen? No. Ya están aqui!.
Entramos y salimos!
Oído eh? Entramos y......salimos.......hijosdeputaborrachos! Entramos y salimos eh!
Va........
Ella se revuelve inquieta en un metro cuadrado. Muelles, algodón, lana, pluma y plumón.....
En un rato viene y me despierta......y descanso......
Y descanso.................
Uno......fuera......falta el otro jodeeeeer! Míralo, míralo, ahí está. A por él. A por él! Gritan todos. Enardecidos. Valientes. Héroes. Policías. Cualquieras? Já. A por él!, Ahora!.
Y el injusto océano. El maldito y justo mar. El que provee y se cobra siempre su tributo. El que regala y no perdona.......y no pasa ni una........y no pasa ni esta......decide hacer de las suyas......maldita su estampaaaa!.....

Medios. Todos. Aéreos. Subacuáticos. Superficie. A ver, todos son todos!. Y nada. Y nos debes mucho cabronazo desagradecido. Fuimos a limpiarte y asi nos lo devuelves? No te entiendo, no te entiendo! Te llevas a nuestros hermanos y ni tan siquiera permites que los velemos en paz??? No te pases. No cruces esa línea y comiences una lucha que no vas a ganar. Devuelvenos lo que es nuestro. Danos lo que no es tuyo. Ya. Ahora. Ya has demostrado tu injusticia, no quiebres nuestro liviano límite o conocerás tu infierno......palabra de humano!.


Lo siento H, espero que mañana, parte de esta pesadilla, haya pasado, y todos podamos, ateos acérrimos como yo, rezar junto a ellos......
No estoy para cartas neniña......
Eram quod es, eris quod sum! (Rojo2)
Avatar de Usuario
Sigma35
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3513
Registrado: Mié Abr 07, 2010 5:37 pm
Ubicación: VCIA&CIA

Re: CARTAS DESDE........

Notapor heineken76 » Vie Feb 03, 2012 11:13 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Camino por pasillos a oscuras, levanto la cabeza, atisbo tablones con anuncios de regalos, anuncios de cursos, anuncios de "quesitú-quesiyo", anuncios, anuncios...

No veo anunciado lo que quiero, no llegan, el mar no los devuelve. Ni veo una señal de duelo, de luto, un reconocimiento, y ¿qué esperabas, H? Sigo caminando, se me está haciendo larga la noche, tanto como aquella madrugada en la que por circunstancias viví el minuto a minuto del canal 24 horas en el que daban una noticia que no podía creer, no quería creer, "van a aparecer, ya verás, habrán podido alcanzar una playa, una roca, algo a lo que agarrarse". Recé, Sigma, yo sí que recé. ¡Qué semana más mala hemos tenido! Parece que nos haya mirado un tuerto.

Llego al vestuario pensando que hace mucho que no entro en el foro a ver si hay noticias, a ver si el mar nos ha devuelto a los nuestros. Abro la taquilla y no recuerdo que era lo que había subido a buscar, si siempre lo llevo casi todo en esa mochila desgastada que bien agradecería un lavado. Ah, sí, la braga para el cuello, que esta noche hace frío. LLeva una semana haciendo frío.

De la que vuelvo a recorrer pasillos inciertos echo un vistazo al foro, han aparecido. Gracias al cielo. Algo es algo. Al menos podemos enterrerarlos como se merecen.

Ya es casi la hora. Es la hora del maldito servicio que nos arrebató a tres HÉROES. Me acuchilla la congoja, la incertidumbre, la pena, el miedo, la rabia, el dolor. Lucharon contra lo invencible, lo dieron todo y nosotros les hemos negado una bandera a media asta, un crespón negro... Será que lo dejamos para mejor ocasión... no se me ocurre mejor ocasión.

Llego a casa, después de un turno en el que ha habido casi de todo, me pongo mi sudadera de la escuela, la morada y azul, esa tan calentita y tan cómoda, que tanto me reconforta y que sólo puedo lucir de puertas adentro. Esa sudadera que me gustaría poder lucir y pasear el orgullo de tener y haber tenido compañeros como los que hoy nos faltan. Hoy sí, D.E.P. nuestros HÉROES.

Yo tampoco estoy hoy para cartas. Cuídate mucho, neñín.
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: The strong will never fall :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

The Greater the Struggle… the More Glorious the Triumph.
May the force be with you and your patrol colleague too.
Avatar de Usuario
heineken76
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 6653
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:11 am

Re: CARTAS DESDE........

Notapor Sigma35 » Sab Feb 04, 2012 2:30 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Univitelina H,

Sentimientos que se contradicen. Caras y cruces, de monedas que giran en el aire, a la espera de que el destino les haga caer de sopetón, y decidan qué camino tomar, qué actitud adoptar, qué pensamiento tener.

Ahora mismo, por más que trato de evitarlo, soy un ser dividido.
Por un lado, mi vertiente mediterránea, algo de lo que la naturaleza parece dotarte al nacer, ese ansia por el ruido de las olas y la búsqueda insaciable del Sol, esa necesidad de pisar arena de playa, ese gusto por lo desnudo y bronceado, siempre me obligará, insoslayablemente, a amar a esa fuerza sobrenatural que muta al compás de los designios de la Luna.
Además, le amenacé, le prometí tormentos, le juré acabar con su paz si no nos los devolvía. Y respondió con gesto. Amable gesto. Pacifico gesto. Vale. Aquí los tenéis. Sean vuestros.

Debo agradecérselo. ¿Debo?, ¿debemos? Fue él, o ella, o ello, quien acabó con sus vidas. Quién si no, nos dejó rotos por dentro? Qué provocó ese infinito pesar? Quién fue el artífice de esas angustias a pie de malecón?


En la otra cara de éste óbolo de cuatro facetas, leo, y pienso, y asumo haciéndolo mío, y recapacito, y me provoca una lucha interna……La búsqueda ha finalizado. Los nuestros ya están en casa.

Si. Rotundamente si. Podemos llorarlos ya en tierra firme. Podemos visitar, llenos de orgullo y pena en igual medida, su lugar de descanso eterno. Podemos postrar flores que marchiten y hagan recordar a quien las vea, que ahí, que en ese lugar, descansan nuestros héroes, pues ninguna otra palabra de nuestro centenario idioma, los define mejor.

Pero rota, una vez más, este maldito acuñado, mostrándome el envés y mandando al mismísimo carajo esa tranquilidad recién adquirida. Por qué murieron? Qué les hizo entrar? Cuál fue su propósito, ciegos de deber y de valor, al cubrirse de agua en esas condiciones? Salvarle. Sacarle. Dar sus vidas por él, ese desconocido insensato que no vio el peligro cuan grande que era. Y no estamos pervirtiendo ese gesto, no estamos violando su épico sacrificio al cejar en el empeño de encontrarlo??????.

Como ves, dividido. Como imaginas, confuso.

En pocos minutos la oiré, su voz desde el fondo de la casa. Va, deja ya el dichoso foro y ven a echarme una mano. Además entro, en poco más de hora y media, en servicio. Y la pobre compañera de prácticas tendrá que aguantar al ansias , un turno más.

Tenemos, y debemos, H, volver a escribir, retomar el carteo, el cruce de misivas. Creo, sinceramente, que es el único y mejor homenaje que podemos hacerles, tu y yo, a estos tres hermanos, que nos han dejado, haciendo lo que mejor sabían hacer, vivir y morir por un sueño que se jura entre dientes y no sobre banderas, servir a los demás.

Tuyo en la dicotomía, la tristeza y el orgullo, S.
Eram quod es, eris quod sum! (Rojo2)
Avatar de Usuario
Sigma35
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3513
Registrado: Mié Abr 07, 2010 5:37 pm
Ubicación: VCIA&CIA

Re: CARTAS DESDE........

Notapor guidoprincesa » Mar Feb 07, 2012 10:23 pm



militariapiel.es
-- D.E.P. HÉROES.
SOLO PUEDEN CONTIGO... SI TE ACABAS RINDIENDO
Avatar de Usuario
guidoprincesa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 772
Registrado: Lun Sep 15, 2008 3:20 pm

Re: CARTAS DESDE........

Notapor heineken76 » Jue Mar 01, 2012 11:16 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Académico S, mi S.

Tú como yo, que nos empeñamos en seguir formándonos a los taitantos en mi caso y a los taipocos en el tuyo. Tú como yo que queremos comernos el mundo, que devoramos pdf, libros, manuales y lo que nos pongan. Tú como yo que pensamos que la vida es un examen y nunca estamos lo suficientemente preparados, tú como yo, miramos incrédulos a estudiantes no tan jóvenes, a talludos paseacarpetas, a greñudos soplagaitas y a mangantes liapardas. Como siempre, si tenían razón la perdieron por el camino por culpa de las formas y por culpa de unos muchos. Y como siempre les toca a los nuestros bailar con la más fea.

Recogidos los despojos, ahora llega tu momento, vuestro momento, el momento de todo valenciano en el que, sin que yo consiga comprenderlo aún muy bien, os da por respirar pólvora y quemarlo todo, TODO. Supongo que es algo catártico, lo de construir durante meses para quemarlo luego y bailar sobre las cenizas de lo que llevó tanto tiempo construir. Quizás no es mala idea...¡quieta Heineken, no te vayas a convertir en aquella que soñaba con bidones de gasolina y cerillas!

Sabrás S, que hay siglas que prometen placeres ocultos, oscuros, horas de vinos y risas, de olor a mar en la piel, como tu "S". Otras siglas en cambio son capaces de hacer temblar al más aguerrido de los compañeros. ¿Cómo es posible que cuatro mayúsculas con sus cuatro puntitos nos tengan a todos resoplando por las esquinas? Es lo que hay, poco o nada podemos hacer, toca un cine menos, una cena menos, un trapito menos, unos petisuis menos para los críos... Es tiempo de apretarse los machos, la mandíbula, y el cinturón, tener el paso corto y la mirada larga. Otras Siglas, también prometen gloria a muy poquitos y amargor a muchísimos. Tres mayúsculas deciden quien deja de pagar dos alquileres, quien vuelve a casa con los suyos y quien sigue vagando en el destierro y penando por estaciones y aeropuertos... ¡Malditas siglas, Sigma!

Poco más que contar, querido S. ¿Tú también miras de soslayo al móvil? ¡No, no puede ser, otra vez para ir a juicio nooo! como esto siga así habrá que plantearse cambiar los turnos y hacerlos a la medida de los juzgados, no puede ser que cada saliente y cada libre decidan que no tengo derecho ni a dormir, ni a tener vida ni a nada. Y qué contarte de mirar la nómina y ver que ya tienes puestos juicios a un año vista, "hala, otro mes en el que no me puedo ir de vacaciones". Por un lado te avisan con un año de antelación, y por otro te llaman en pleno saliente y corre corre, que lo quiero para mañana... a ver si se caen un par de antenas y deja de haber cobertura. O a ver si dejan de citarnos en nuestro saliente o en nuestro libre para ratificarnos, pero de verdad creen que es necesario que me ratifique de lo que escribí ayer??? Ya, ya sé Sigma que poco te importa o que te da igual, o que no tiene arreglo y te adaptas o ajo y agua, pero a mí es algo que me tiene consternada. Asisto por una parte a juicios de 2007, por otra los de este año me los ponen o ya, mañana, o en diciembre. Maldita forma de ser, ésta tan mediterránea nuestra. Seguro que en Alemania esto no pasa.

Y eso es todo S. Espero que sepas disculpar mis ausencias y mis retrasos, y que sepas devolverle a este hilo la altura que alcanza con cada intervención tuya, puesto que mis musas hace un par de meses que me han abandonado y sé que desmerezco. Sigue cuidándote mucho, sobre todo cuídate de los que tú y yo sabemos. Y sigue junto a mí recordando a nuestros Héroes, de los que parece que ya nos hemos olvidado la mayoría.

Tuya en el ardor, en la quema y en el humo aspirado, H.
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: The strong will never fall :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

The Greater the Struggle… the More Glorious the Triumph.
May the force be with you and your patrol colleague too.
Avatar de Usuario
heineken76
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 6653
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:11 am

Re: CARTAS DESDE........

Notapor Sigma35 » Sab Mar 03, 2012 12:27 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Guadianica H,

Volvemos a las andadas. Tu te volatilizas junto a tu laptop ( con lo fácil que hubiese sido decirme que se te murió el ordenador para no tener que buscar el anglicismo) y yo, tonto de mi, erre que erre, venga a mirar día tras día si apareces o desapareces……

Volvemos a las andadas. Algunos sobrepasan ciertas líneas legales y los reconducimos, legislación y uso legitimo de la fuerza mediante, poco a poco hacia su cauce natural, ese que les llevará hasta el muro de la realidad, cruda y bella, que te trae el paso de los años y el devenir de los lustros. ¿Cómo sabes que no te equivocas? Le pregunté a uno de los detenidos de los desordenes valencianos. Tu, que cuestionas todo y a todos, ¿Por qué no cuestionas el camino que eliges? ¿Qué o quién te dotó de la razón pura? , el sonido robótico de su nombre por megafonía lo salvó de seguir mirando el suelo durante otros quince segundos. No sabe. No saben. Ya sabrán. El mañana no les importa. Hasta que llega. Y, los devora.

Volvemos a las andadas. Ya está aquí el nuevo recorte. Este general, para que no ladremos, para que los rebuznos, cacareos, berridos, relinchos y chillidos se atenúe en el españolísimo “mal de muchos” . Otro agujero más de ese cinturón que nos viene dando vuelta y media en la, huesuda y seca, cintura.

Volvemos, que remedio, a las andadas. Esta ciudad que tanto amo y tantas veces odio, regresa con su fiesta grande. Ese compendio de tradiciones que dejó, tiempo ha, de ser nuestro y propio. Millardos de guiris, madriles, mursianos, quillos, y moritos pateando calles, bebiendo como si se acabase el mundo y convirtiendo lo que fue, en lo que es, anarquía, suciedad, caos, destrucción, y sonrisa pétrea de nuestra fosilizada alcaldesa. El día que pueda, H, el día que tenga lo que he de tener ( dinero, coño, dinero), me marcharé fuera y que la disfruten los que la sienten y aman. Mientras tanto, como estos últimos años, ya que no me dejan dormir, me dedicaré a vestir el uniforme noche tras noche y encantar serpientes con este humor tan mío, tan fino, tan amable, que no deja pasar una, aún sabiendo y sintiendo que ni se me escucha ni se me atiende.

Volvemos a las andadas. Algún insolado mental decide, ridículamente, zarandear el regio árbol donde nos cobijamos unos cuantos muchos, para ver si el agricultor se siente abandonado a su suerte y, abandona. Una rápida reacción en cadena. Un sorprendente y orgulloso cierre de filas. Una eliminación quirúrgica de grietas y huecos, hace que me sienta parte de algo digno de admiración. Recuperamos, letra a letra, en todo su significado y esplendor, la palabra compañerismo. Esta vez, otra vez, siempre, volvemos a las andadas.

Tuyo en la malafollá, la traca cansina y exacerbante, los cortes de tráfico imposibles, y la aledaña suma de otro dígito, S.
Eram quod es, eris quod sum! (Rojo2)
Avatar de Usuario
Sigma35
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3513
Registrado: Mié Abr 07, 2010 5:37 pm
Ubicación: VCIA&CIA

Re: CARTAS DESDE........

Notapor MarcosHU » Mié Mar 07, 2012 11:59 pm



foropolicia.es
Estimados S, H y demás honorable abecedario que por aquí postea...

No puedo mas que mostrar mi admiración por un hilo que, como otros grandes del foro antes que yo han manifestado, considero de lo mejorcito que leer por aquí junto a las intervenciones de Humberto. Lo descubrí hace un tiempo y lo he seguido con gran expectación e interés, buscando yo también cada día el pirulito de nuevo dando vueltas que me indicase que uno u otro había aparecido de nuevo.

Aportáis un punto de humor, un acercamiento al día a día para los todavía profanos de este cuerpo (por muy poquito tiempo ya como mi firma indica....por fin!) e incluso algún toque picante, siempre entendido desde el buen compañerismo que se profesan dos COMPAÑEROS con mayúsculas (solo el hecho que motivo a S a crear el post es de admirar) que unido a vuestra envidiable prosa hacen un placer leeros.
Por todo ello es por lo que se me hace extraño el que, con mas de 3000 visitas, no vea mas gente comentándolo a excepción de algunos ilustres del foro. Y precisamente por la "categoría" de los autores de los pocos post que tiene este hilo a parte de los principales vuestros, ademas de no querer rellenarlo inútilmente me pensé mucho el decidirme a escribir en el pero...tuve que hacerlo!!

Espero, aunque sea egoísta el pedirlo, que no dejéis de deleitarnos cada día simplemente comentando la vida...

Un cordial saludo, compañeros.
....¡¡De la XXIV a la XXVIII y VOY porque me toca!!....


:policiamoto: SOLO LOS MOTEROS ENTENDEMOS PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA DEL COCHE :policiamoto:
Avatar de Usuario
MarcosHU
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 81
Registrado: Jue Jul 26, 2007 12:19 pm
Ubicación: Huesca-Zaragoza

Re: CARTAS DESDE........

Notapor heineken76 » Vie Mar 09, 2012 11:08 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Cívico S,

LLevo un par de turnos reconciliándome con todo. No sé si se debe a que estoy a punto de salir por la puerta grande y a hombros, dada mi maestría con el capote y la esquiva de morlacos recibidos a puerta gayola, o a que una vez más ese ser genérico y desconocido, ese CIUDADANO, en masculino como bien apuntan los que saben distinguir entre género y sexo, me ha devuelto la fé.

No hay nada como oír un par de veces por noche esa frase en peligro de extinción en la península ibérica o al menos en sus dos tercios más orientales y que no es otra que "me parece estupendo, sigan trabajando así, muchas gracias agente". La falta de costumbre hizo que casi se me salieran los ojos de las órbitas, incluída la terrestre. Reprimí las ganas de abrazar al CIUDADANO, y tras darle paso "continúe, buenas noches", me dirigí al siguiente coche, "Buenas noches Señora, estamos realizando un control...." "Muy bien, muy bien vengan más por aquí que nos gusta verles en la zona". Si me pinchas no sangro, Sigma, te lo digo de verdad. Cierto es que algunos compañeros no recibieron respuestas tan agradables, ya sabes S. que se da en una de cada 30, pero la última noche me tocó el premio gordo y terminé el turno con una sonrisilla.

Entre medias del turno, hubo ratos no sólo para sonrisas sino para alguna que otra carcajada, de esas que dicen que le sientan mejor al cuerpito humano, sí, otra vez en masculino, señoras miembras, que ocho horas de descanso. Y es que la fauna ibérica nos sorprende a veces con ciertos especímenes dignos de los monólogos más hilarantes. Tenemos clientes a veces que son para proponerlos a los premios Gila. Sí, ya sabes a quienes me refiero, a esos que no sabes si están bromeando sanamente o es que simplemente son "asín" o es que se han mudado al barrio de "p'allá":

-"Pero oiga, agente, ¿yo no tengo derecho a un juicio justo antes de esto?" balbuceaba el cliente mientras miraba con cara de preocupación esa silla propia de parque de atracciones, pero que a él se le debió antojar más propia de un patíbulo. "No se olvide de la esponjita mojada, que si no duele mucho". Ayy, Sigma, para cuando pidió copia de la foto para usarla para el DNI las lágrimas corrían por mis mejillas. Estos ratos no hay tarjeta platino que los pague, simplemente no tienen precio.

Pórtate bien, querido S. Muchos nos leen aunque sólo algunos lo reconocen públicamente. Se lo agradezco yo, y las cervezas se las pagas tú cuando nos veamos todos, si es que ese día llega. Sé bueno, aunque sé de sobra que lo serás.

Tuya en el trajín de lavadoras y resto de vida marujil, menos mal que hoy ya no es mi día.

H.
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: The strong will never fall :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

The Greater the Struggle… the More Glorious the Triumph.
May the force be with you and your patrol colleague too.
Avatar de Usuario
heineken76
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 6653
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:11 am

Re: CARTAS DESDE........

Notapor heineken76 » Lun Mar 19, 2012 5:55 pm


Flamígero S,

Somos adjetivos. Lo sabes o lo intuyes. Habrá quien diga que somos verbos, lo que hacemos. Yo te digo que somos adjetivos. Por eso me ha llevado poco tiempo dar con el tuyo, con éste que te describe como pocos y desde luego como te mereces.

Ya lo has quemado todo? Seguro? No quieres mirar debajo de las taquillas o detrás de la máquina de refrescos? Mira que toca pasar el lanzallamas por todos esos rincones oscuros a los que nunca llegamos y que por pura pereza olvidamos. Quien tiene el valor de enfrentarse a un desván lleno de tesoros y de trastos a partes iguales y cubiertos de polvo como si se tratara de la sábana blanca del olvido que pone por encima el tiempo, esperando que tú la levantes y la airees?

Si quieres, tú puedes. Tu tienes la fuerza para levantar esa sábana, enfrentarte al desván, rescatar los tesoros y hacer que ardan los trastos. Hazlo! Quémalo todo! Todo lo malo que nos ha traído prematuramente el año y también lo que nos traerá.

Saca de tu interior el rojo, el amarillo y rueda! Rueda por tu querida Valencia como el fuego fatuo errante que a veces me gustaría ser y haz lo propio.

No hay río, embalse, arroyo ni afluente que pueda apagarte. Disfruta de tu noche. Y en cuanto te repongas vuelve a alimentar con tu calor a estas ascuas de color ceniciento en que me estoy convirtiendo.

Tuya en el ardor de la llama eterna, H.
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: The strong will never fall :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

The Greater the Struggle… the More Glorious the Triumph.
May the force be with you and your patrol colleague too.
Avatar de Usuario
heineken76
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 6653
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:11 am

Re: CARTAS DESDE........

Notapor Sigma35 » Mar Mar 20, 2012 2:48 pm


Constante H,

El ansiado y líquido maná llega, como por orden expresa del director de teatro de esta inmensa tragicomedia, en el momento exacto. Humeantes desechos donde minutos antes se levantaban críticos monumentos de corchopan sisean, cual ofidio mosqueado, al recibir las primeras gotas de lo empieza a convertirse una necesidad nacional.

Levanto cabeza tras el enésimo golpe emocional. Nacho, uno de esos compañeros que no tienes a mano, con el que no tratas desde hace meses, del que ni siquiera tienes su número de teléfono, se diluye entre nuestras manos enfundadas en blanco, dejándome sólo, literalmente sólo, con su fracturada familia. A fuerza de tragar, y tragar, y seguir tragando en cada momento, con cada miembro de su entorno, para no exteriorizar lo que ellos mismos sienten, inevitablemente, toda esa rabia, te la llevas a casa, donde te desbordas en soledad, por culpa de esa cochina costumbre machista de que los chicos no lloran, aunque sigan peleando.

Y como no queda otra, te lo sigues poniendo, ese símbolo de odio para unos cuantos y orgullo para la inmensa mayoría. Tela zurcida en prisas, escupitajos, cafés aguados y baratos, bolígrafos desteñidos en bolsillos imposibles. Paño hecho a base de frios plantones viendo como otros se divierten, de licuado sudor recorriendo la espalda del guardia que vela, sin saber ni importar a qué o a quién protege.

¿Sabes ese gusto que se te queda en la boca cuando se juntan saliva y sangre? ¿Esa especie de sabor metálico que no te quitas en horas? No sé si fue de apretar mandíbula, de morder carrillos o de no poder expresar la decepción y la rabia que cuatro miembros de la escala que habita el ático de esta torre de babel que denominamos nuestra casa, provocó al no personarse, no aparecer ni un segundo, dejándonos, dejándome sólo con este desastre.

Tres pasos, cinco a lo sumo. Del ascensor a la puerta automática del Tanatorio. El sol pegando duro contra el cristal. Los límites sobrepasados hace rato. El roce del metal contra el suelo al abrirse la puerta. Y ellos, estos si. Todos. Los soldados. Esos peones que se parten y reparten. Esas fichas que otros mueven sin miramiento ni respeto, ni educación alguna, que coño!. Esos compañeros que lloran y mascullan injusticias con toda la razón del dolor, real y puro, marcado en sus pupilas, se giran de golpe, y te devuelven lo que aquellos no han sabido darte, un mínimo de humanidad y cariño para los que Nacho deja atrás.

Como ves, ando encabronado, muy encabronado. Poco puedo hacer la verdad, pero de alguna manera, a mi manera, se lo pienso hacer pagar, aunque solo me valga a mi y ni ellos se den cuenta. Tonto consuelo del que no tiene otro. Estupido Oficial rencoroso que no olvida estos detalles, no porque no quiera, sino porque no puede. Lo llevo en la sangre.

Tuyo en un levantarse constantemente del suelo, rodillas en carne, y enfadado con el mundo.
Eram quod es, eris quod sum! (Rojo2)
Avatar de Usuario
Sigma35
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3513
Registrado: Mié Abr 07, 2010 5:37 pm
Ubicación: VCIA&CIA

Re: CARTAS DESDE........

Notapor heineken76 » Mié Abr 04, 2012 1:00 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Doliente S,
¿Qué te voy a decir yo que tú no sepas ya? "La vida es así", frase estúpida donde las haya que se empeñan en repetir los que acuden a mostrar sus respetos a los cientos de velatorios y entierros que se deben de dar a diario en España. Recuerdo que era lo que más me molestó de todo, en aquellos momentos que no les deseamos a casi nadie. "la vida es así"...

Desgraciadamente lo viviremos muchas veces, demasiadas, hasta que sean otros los que escuchen esa frasecita mientras nosotros estemos soñando, esta vez, eternamente.

Cuando "la vida es así" sólo nos queda hacerlo lo mejor posible para que el trago pase cuanto antes por las gargantas de los afectados, y el que no sepa o no quiera estar a la altura... allá él, mejor en su casa que en la mía soltando topicazos.

Yo me quedo con el agradecimiento del compañero al que no conocía, al vernos llegar, para saludarle y acompañarle un ratito, me tocó a mí, porque los que le conocían no podían, me lo encomendaron e hice lo que pude. De la incertidumbre por no saber qué decir o hacer, al trato más cordial posible y al agradecimiento sincero tanto suyo como mío. Envidio su entereza.

En fin S, no te calientes que no merece la pena, a algunos no los veremos salvo para regalarnos tres días menos.

Y mientras tanto el mundo gira y la vida sigue siendo "así". Pantomimas laborales, unos pocos profesionales del porculeo y la silicona (y no me refiero a cirujanos plásticos precisamente) y otros muchos más ruidosos a la hora de tocar la pandereta y la flauta en manifestaciones que a la hora de exigir de verdad a los sindicatos durante el resto del año, durante varios años. España es el único país en el que sólo nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena, más que nada porque a ver quien es el guapo que traduce eso al chino o al japonés. Y como siempre nos toca a nosotros lavar los platos, pagar los rotos, barrer el suelo y sacar al borracho del bar. Acabamos siendo el objeto de rabias, iras, frustraciones varias y el objetivo de despojos sociales incapaces siquiera de aprobar ni la ESO.

Qué le vamos a hacer... (ya sabes como sigue, ¿no?) LA VIDA ES ASÍ.

Tuya en la pena por pensar en el año que llevamos en que prácticamente no pasa semana sin que perdamos a uno de los nuestros y sin que uno de los que dicen ser de los nuestros la líen y acaben siendo el garbanzo de "color" que nadie quiere en su cazuela, H.
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: The strong will never fall :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

The Greater the Struggle… the More Glorious the Triumph.
May the force be with you and your patrol colleague too.
Avatar de Usuario
heineken76
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 6653
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:11 am

Re: CARTAS DESDE........

Notapor Sigma35 » Mié Abr 18, 2012 6:17 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Pétrea H,

Con los engranajes del cuerpo aún a medio gas, tras haber practicado el deporte nacional por excelencia, aquel que, si bien no figura en el articulado de nuestra Magna Carta, es admirado, respetado, y cumplido con religiosidad por un fárrago inmenso de individuos de distinto pelaje y ralea…… con las pocas e incesantemente maltratadas neuronas todavía por ensamblar, me siento ante el teclado para hacer eso que tanto les cuesta a próceres, regentes y monarcas.

Disculpa mi tardanza. Disculpa la minúscula diáspora forera que finaliza hoy con estas letras. He seguido leyendo. Y en ocasiones escribiendo. Pero alguna que otra gota colmaba ya mi rebosada ansia por meterme en todas las peleas y riñas, en esos hilos interesantísimos donde se debaten cosas de capital importancia, sueters “in” or “out”, descuentazos por doquier, donde está mi “pipa” nueva que no llega…..¿Me estaré haciendo viejo? ¿Se me estará pasando esa “mala follá”?

Guido, mi admirado Guido, me mandaba, cual mascarón de proa de rompehielos ruso, a un programa de la tele por mordaz, irónico y tocacojones a poner en su sitio a esos bocabuzones que impregnan de suciedad la insigne palabra tertuliano. Tertuliano. Tertulias H, tertulias. Eso es lo que necesita este país y este foro. Tertulias, mesas con humeantes cafés o copas bien servidas (de balón, coño, de balón, muerte al tubo!), desterrado el humo de los tabacos junto con la saña y la indolencia de cada cual. Sillas cómodas, posturas encontradas pero no enquistadas, butacas con reposabrazos para dialogar y admirar, para escuchar con respeto. Respeto. Tu ahí, yo allá, y los dos aquí.

Aprendiendo de todos, lo bueno y lo malo. Postura cómoda la de estos días, la verdad. Parapetado en el silencio, sin decantar los lastres en platillo alguno de esa balanza que aparece, se quiera o no, en cada conversación.

Prometo tratar de volver a ser lo que espero no haber olvidado ser.
Tuyo en la confusión y el hartazgo a tortillitas de camarones y Estrellas del Sur, S.
Eram quod es, eris quod sum! (Rojo2)
Avatar de Usuario
Sigma35
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3513
Registrado: Mié Abr 07, 2010 5:37 pm
Ubicación: VCIA&CIA

Re: CARTAS DESDE........

Notapor heineken76 » Sab Abr 21, 2012 7:35 pm



intervencionpolicial.com
Sigma, Sigma, Sigma, Esquivo Sigma,

Noté tu ausencia, claro que la noté. Tú como nadie sabes el efecto de tus palabras en mí y en otros muchos, cuanto las necesitamos y apreciamos. Y aunque noté que no estabas, que no venías a verme, a vernos, pensé que se debía a que estabas cantando saetas de día y festejando de noche, o paseando por alguna capital provinciana, mapa en ristre de día, copa de balón en la mano de noche y no quise importunarte, sé respetar tu tiempo.

Pero se ve que no, que mi prudencia y mi resistencia, casi vencidas por la inquietud, andaban erradas. No estabas de vacaciones, estabas de ... digamos de reflexión. Como la canción pero al revés, "no estaba de parranda, estaba muerto (o haciéndoselo)".

No sé porqué, que es lo que pasa o lo que no, pero se echa de menos a muchos de los grandes últimamente.... dónde os habéis metido? Habéis hecho una quedada de los "top ten" y no habéis avisado a los mortales? O nos habéis dejado a nuestro libre albedrío como el más amantísimo y omnipotente de los padres haría con su rebaño de corderos. Mira que esas cosas nunca salen bien, no al menos que se sepa en los últimos 2000 años. Ya sé, ya, habéis vuelto al Olimpo y desde allí jugáis a los dados con nuestro devenir forero.

Yo en cambio, ni me he mudado a la pica de ningún monte, ni he recorrido nada ni he festejado nada de nada. Así de gris y de despacio se me ha pasado la vida, digo la Semana Santa... lo de doblar turnos es lo que tiene, que te quita las ganitas de seguir viviendo. Y ahora que empezaba a recuperarme del palizón autoimpuesto, que riéte tú de un triatlón, empieza a fallar lo más importante del trébol de la vida (salud, dinero y amor). Vale, sí es sólo un gripazo y unas anginas de las que me recuperaré, pero en la soledad de mi fiebre, me permito ponerme todo lo dramática que quiero. Qué tendrá la fiebre que nos hace pensar que estamos al borde de la muerte, y hace también que nos compadezcamos de todos los que sufren? A mí por lo menos me pasa. Tanto sufrir seguro que desgrava.

No te disculpes, que si bien dicen que es de sabios y reyes, cuando no hay trasfondo doloso ni ofensa, no cabe aceptar la disculpa. Diasporízate, vete y ven, lee o escribe, polemiza, impón orden o asaetea, pero por el amor de Dios, no dejes de pasarte por casa a tomar un café y charlar conmigo, siendo como siempre tú mismo, no te cambiaría por nada del mundo ni podrías tú cambiar aunque quisieras; y al mundo que le den (una manita de pintura).

Febrilmente tuya, H.
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: The strong will never fall :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

The Greater the Struggle… the More Glorious the Triumph.
May the force be with you and your patrol colleague too.
Avatar de Usuario
heineken76
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 6653
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:11 am

Re: CARTAS DESDE........

Notapor Sigma35 » Sab Abr 28, 2012 8:44 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Ciclogenética H,

Rezumante el asfalto del último calabobos malgastado por este cielo ingrato que nos mira de soslayo y amenaza cual perro lamechichis sin pasar a mayores. Patatas bien fritas, en la cocina, esperando inverosímiles mezclas que sorprendan, si procede, en la enésima cena a la que llevaré mis famosas tortillas. De morcilla, chistorra, anchoas, champiñones, cualquier producto castizo que engorde cartucheras y satisfaga egos cocineros con onomatopéyicos mascullos del respetable.

Librado por esas míseras cuatro gotas de pasarme mañana y tarde completa rodeado de energúmenos rellenapañales que solo saben que henchir los pechos de sus testamentarios de adn por lo bien que ha comido o que rápido ha eructado la diablesca criatura. Nada que una cerveza tras otra no mitigue, fría como no puede ser de otra manera, fría como mis ansias de unirme al clan de esos seres mitológicos que pasean por parques y céntricas calles en rebajas, dos piernas, cuatro ruedas y un rugiente mocoso que quiere eso y aquello.

Se cierne, minuto a minuto (los cuento, coño, los cuento), la tonelada de acero Damoclesiano sobre mi deglutiente cuello. Aprovecha, quien me rodea, la mínima oportunidad para colar la cuña publicitaria sobre la ansiedad por ser abuelo y nosequé gaitas de un arroz que caduca.

Asi me veo, adorada H, maquetando tortillas estrambóticas, sabiendo o intuyendo, que después del primer pedazo masticado, volveré a soportar la cantinela de moda…….”Y vosotros, que?”.

Tuyo en la libertad de cátedra y en la esclavitud del amor……..S.
Eram quod es, eris quod sum! (Rojo2)
Avatar de Usuario
Sigma35
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3513
Registrado: Mié Abr 07, 2010 5:37 pm
Ubicación: VCIA&CIA

Re: CARTAS DESDE........

Notapor Sigma35 » Dom May 13, 2012 6:21 am


Quantica H,

Regios regentes celebran esas bodas de metales preciosos a quien nadie importa, siquiera a ellos que vocean los nombres, y los de los suyos, pasillo mediante.

Reyes? Reinas? Yo te hablo de los míos, non ti preocupare.

Reyes. Él está, ahí, antitético. Némesis como ninguno. Júrame que me entierras en el olivo más perdido y olvidado que encuentres…..promulga. Lo torturo. Lo maldigo y jodo a un tiempo. Vale Carles, lo hago, con una condición…..Cuál? Pregunta con los ojos semisalinos, sabe lo que se le avecina……Es fácil, no te preocupes. Escoge tú el árbol, el que elijas me vale, pero……acuéstate a mi vera……..cuando entregues tus despojos a la nada, que sean mis gusanos los que te reciban, el árbol que elijas será el nuestro………..
Eres un c.abrón………….Eso no se le hace a un amigo……..Ya, tienes razón, aplicate el cuento respondo sin que me escuche......
Reginas……Reinas…… Esas que se conforman con nada. Esas que suspiran cuando llegas, ropiendo el alba una vez más. Sabes, debes, que las malas noticias vuelan. Sin ellas, todo va bien. Con ellas tiemblas. Asqueroso futuro de incertidumbres y timbres que nunca retumbarán........Huelen.......Huelen a piel nueva.......huelen a mi.................huelen a esos ojos profundos y azules.......huelen......jo.der si huelen............como nada en este hediondo mundo....huelen a eso que te hace levantarte cada vez que ves el fin.........

H......., Heini, hoy......., esta noche que ahora fenece……es para ellos, y ellas……..los que me soportan, los que me quieren……..
Gracias por seguir ahi neniña...................
Eram quod es, eris quod sum! (Rojo2)
Avatar de Usuario
Sigma35
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3513
Registrado: Mié Abr 07, 2010 5:37 pm
Ubicación: VCIA&CIA

AnteriorSiguiente

Volver a Politeca

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron