CARTAS DESDE........

Temas relativos a la temática policial como: lecturas, series de TV, cine, radio, coleccionismo, etc.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: CARTAS DESDE........

Notapor heineken76 » Sab Dic 17, 2011 5:13 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Apolíneo S.,
Me cuentan lenguas viperinas, incapaces de retener excesos salivales, que una foto tuya, colgada donde sólo los acreditados pueden acceder, bien merece ser vista repetidamente, para intentar memorizar cada milímetro de ella, de tí, y poder evocarla a conveniencia y necesidad de la usuaria.
Yo, cuando consiga verla, directamente me la imprimo y la coloco en la mesita de noche, en uno de esos marcos de plata que todo hogar español que se precie y que haya celebrado una boda, un bautizo, o una comunión, debe tener. Si algo ya me olía yo cuando tu anterior avatar, el que cambiaste, haciendo oídos sordos a mis súplicas de dejar puesta tu silueta...

Pereza da tener que explicar lo inexplicable. Pero lo haré, aunque luego venga algún erudito de los que hablan Latín, o más bien lo reescriben, a decirme "explicatio non petita...". Aún así lo haré.

Esto nuestro, este tú y yo, no conoce de distancias, porque es la distancia en sí....
No entendemos de fronteras ni de horarios, nuestras miradas no se han cruzado, si bien nuestros teclados sí.

(podría seguir así, en tono arrebatado y casi místico, pero no se me da bien, ni los sentimientos en sí ni hablar de ellos). Como explicar el aprecio que se tiene a alguien que no conoces y con el que apenas cruzas 4 líneas de vez en cuando? Cómo explicar la gratitud por el apoyo, respuestas, o simple conversación? Alguno seguro que sigue viendo que "aquí hay tomate", pero bueno allá cada cual.
Sirvan estas líneas para expresarte mi más profunda admiración y cariño sin aspirar a nada màs ni nada más pretender. No sé como agradecer tus últimas palabras, sin duda no las merezco, pero me las quedo y las guardo en el cajón de "cositas bonitas que nunca pensé que oiría" cajón que abriré con frecuencia.
No eres el único, has de saber, me cabe en este sentimiento algún otro afecto similar por estos lares, pero no en este momento, no aquí, este hilo es sólo para tí, ya que nos hemos sabido entender, lanzar puyas sin herir, soltar piropos y aceptarlos sin quebraderos, como buenas bromas que son y me has ayudado y aguantado en las malas, como sólo los mejores amigos y compañeros hacen.
Tú sí que no me cambies nunca y sobre todo no me faltes.

Tuya en la desesperación de la ceguera para con tus fotos. H.
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: The strong will never fall :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

The Greater the Struggle… the More Glorious the Triumph.
May the force be with you and your patrol colleague too.
Avatar de Usuario
heineken76
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 6653
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:11 am

Re: CARTAS DESDE........

Notapor Sigma35 » Sab Dic 17, 2011 1:35 pm



foropolicia.es
Ígnea H,

Malos mengues me acobijen desde el día que, por coser un roto provoqué un descosido con la dichosa fotito. La única de temática mínimamente policial que tenía en el móvil en ese aciago momento. Tumbado bajo el edredón. Perezoso, uno, por no encender el portátil, ahora inmerso en vergüenza propia y enfrentado a la dicotomía de aguantar el chaparrón que ya pasará o quitarla y que siga lloviendo por huir con el rabo ahí, entre las piernas. Piernas, como bien sabes, de pollo famélico que me tocaron en herencia allá por los setenta. Por suerte, un ingenuo Mad Max sigloveintiunero vino a distraer la atención con la suya “a lo Sigma” (como se acuñe el término, me pasará como con lo del dildo, que me acompañará hasta la muerte cibernética o la expulsión foril, lo que antes suceda). Espero que por lo menos cunda el ejemplo y empecemos a ver algo más que caras desdibujadas de los pobladores acreditados allí donde nuestras expresiones se vuelcan con la libertad de la que adolecemos en esta, otra habitación, de nuestra casa.

Lo nuestro se veía venir. Bien lo sabes. Bien lo sientes. Amantes de la fría cerveza y la sidra desparramada, separados por medio mar y un enorme trozo de península. Carácteres similares, polos de idéntico símbolo magnético que, esta vez si, se atraen por una causa común, hacer de la palabra COMPAÑERO algo más que una conjunción de grafemas.
Sin siquiera pedírtelo, me lo diste todo. Bueno, ya sabes que todo, todo, no, pero del otro todo no hablaremos mientras estos enfermos sigan apoyados en la baranda, callados como vieja en misa, sin mostrar sus letras ni sus ideas.

Trueques didácticos a parte, trazamos caminos paralelos aquí, donde nos pasamos más de una vez de la raya con nuestra propia socarronería y toca después, a morlaco pasado, reconocer más de una metida de pata. Porqué, me pregunto, al ser humano en general le cuesta tanto reconocer esos errores…..Si, tiene usted razón, me he saltado el semáforo, disculpe. Si, compañero, tienes razón, yo voy borracho y tu estás de uniforme, lo que tu digas es lo que toca. Pero no, busquemos siempre la doblez al traje, forcemos lo maleable hasta que se rompa, crucemos valles con malas maneras hasta que la montaña se nos presente de sopetón y toque, ahora si, por cansino y maleducado, escalar hasta la cima para volver a ver el sol que se oculta tras la mole. Ayer le salvé el culo a uno, uno digo, lo de compañero lo recuperará con la sobriedad de la resaca y las conversaciones pertinentes que necesito, si o si, mantener en tiempo y forma adecuados con quien, de manera lamentable, lamentaba mi “lamentable” actuación.

Tengo comida con los mios. Esos jóvenes padres, parados, currelas, hijos de papá, huérfanos de mamá, arquitectos, paletas, “litris” y “fontanacas”, pastosos y mileuristas, conformando una curiosa amalgama de treintaytantos que gritarán, seguro, al verme, ehhhhh que al final ha venido el maderoooooo mientras todo el bar se gira y mi cara pasa del rojo al amarillo, retornando al primer color encarnado entre suspiros de “los mato” y excusas de “a los amigos y la familia, parece que uno no tiene opción de elegirlos”.
Y esta noche turno. Ni aun pudiendo, me pierdo yo un nocturno en sábado. Já, ni por toda la silicona valenciana del mundo.
Tuyo en el atracón de arroz con bogavante, y la siestaca perturbada por la niña gritona, S.
Eram quod es, eris quod sum! (Rojo2)
Avatar de Usuario
Sigma35
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3513
Registrado: Mié Abr 07, 2010 5:37 pm
Ubicación: VCIA&CIA

Re: CARTAS DESDE........

Notapor heineken76 » Jue Dic 22, 2011 4:08 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Apodysofílico S.,
Tú tanto como yo, tranquilo, que reconozco que yo también he adquirido esa pequeña perversión... hace ya dos años que la practico en este foro, y unos meses menos que lo hacemos juntos..... ya lo has buscado?? Ya has salido de dudas?? Qué será lo que nos mueve a ello? sea lo que sea, en estos momentos más que nunca, siento la necesidad de ello, de exhibir mi afecto.

Este periodo del año en que se echa de menos el afecto de algunos y de más el de muchos otros, en que es obligado reír, disfrutar, comer, aguantar a parientes, saludar y ser atento con quien ignoras el resto del año, en esta época quiero hacer dos cosas a las que no estoy obligada:

La primera te deseo lo mejor, simplemente.
La segunda, simplemente te deseo!


Lo siento, no lo he podido evitar. Hay que darles algo de carnaza a los que nos leen, para que no nos abandonen o nos cambien por la lectura de "Público".

A lo que iba, que en estos momentos te deseo a tí y a los que nos leen lo mejor, y que me dispongo a beber un poquito de más para que pase antes todo esto. Un abrazo sin medida.

Paupérrimamente tuya (ni un poquito de maldita buena suerte). H.
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: The strong will never fall :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

The Greater the Struggle… the More Glorious the Triumph.
May the force be with you and your patrol colleague too.
Avatar de Usuario
heineken76
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 6653
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:11 am

Re: CARTAS DESDE........

Notapor guidoprincesa » Vie Dic 23, 2011 1:27 am


-- Ésto se calienta...
SOLO PUEDEN CONTIGO... SI TE ACABAS RINDIENDO
Avatar de Usuario
guidoprincesa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 772
Registrado: Lun Sep 15, 2008 3:20 pm

Re: CARTAS DESDE........

Notapor jotxe » Vie Dic 23, 2011 3:11 pm


guidoprincesa escribió:-- Ésto se calienta...

En ascuas nos tienen...
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: CARTAS DESDE........

Notapor Sigma35 » Sab Dic 24, 2011 10:13 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hierática H,

El nonato niño-dios se cierne sobre mi renqueante espalda a la espera de, otro año más, hacer su aparición con todo el boato, el arrítmico ritmo rimbombante y los innecesarios y obligados excesos de todo. Todo amor, todo bien, todo happy, tó pa dentro.

Aquel que viste ojos a la funerala, muletas new age con suspensión independiente y yerno con ínfulas de lazarillo con hambre de “quesos”, en breve, nos pondrá al día de lo que acontece y adolece en esta vieja y tierna España, tan amada y odiada por sus gentes. Tan pervertida y porculizada por unos conciudadanos que sólo hinchan pecho cuando el besareporteras macizas levanta copas envuelto en brillante confeti.

En casa Sigma volveremos a las andadas. Atracón de loquesea con crema de vetetuasaber. Poco dado a sonreír que soy, mamá Sigma amenazará con la mirada para que me esfuerce un poco y falsee la indiferencia que me provocan ciertos comentarios sin sentido que tiene que soltar más de uno, como si le ardiese en el cerebro tanta gilipollez. Nada que los copazos de rigor no obnubilen con el paso de las horas.

El frio y la humedad se ciernen sobre la ciudad del Turia mientras seres sin cuello se dirigen a casa por Navidad. El paupérrimo deje de una flauta peruana y una gorra medio vacía de “voluntades” acompaña a los que, enfundados en sus Cartieres y Santlorenes, los miran al pasar y….pasan.

Rubia, me esperan. Llegaré tarde, como siempre. Para ti, para ustedes, para todos los que hacéis que el contador de visitas se acerque, ilusión y orgullo propio mediante, hacia las dosmil visitas, para vosotros que mantenéis esto vivo, felices fiestas.
Tuyo en el absentismo familiar y el pasotismo navideño, protozoicamente, S.
Eram quod es, eris quod sum! (Rojo2)
Avatar de Usuario
Sigma35
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3513
Registrado: Mié Abr 07, 2010 5:37 pm
Ubicación: VCIA&CIA

Re: CARTAS DESDE........

Notapor Sigma35 » Jue Dic 29, 2011 12:14 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
.....pasa la vida......y pasa la vidaaaa..... cantaba aquel, incólume poeta y narrador, mientras el público mecía sus cuerpos al unísono cual ente vivo y propio.
Pasa la vida H.
Y que hacemos? Abrimos la mano para que ese puñadito de arena que nos prestan al nacer, medidor de todo lo bueno y malo que llevaremos a cabo, se desparrame sin impedimento y cobre las facturas emitidas en su día.
Pasa la vida y sólo queda hacer las del vino. Ese liquido, humor de dioses del que Baco siempre abusa con buena fe. Fluido, como nosotros, que decide mejorar año tras año, acaparando para si, todo lo bueno que minuto a minuto le aporta todo lo que le rodea. Dejando lo impropio y sobrante bien escondido al fondo, en el cóncavo culo del que no saldrá.
Pasa la vida Heini, y los nuestros, y los tuyos, y yo, nos enorgullecemos de ver lo bien que lo llevas, regocijo propio y ajeno, frotar de patitas cual insecto voraz preparándose para el ahito futuro.....
Pasa la vida, H.......
Feliz Cumpleaños RUBIA!
Tuyo en el filetazo tornillero húmedo y profundo, S.
Eram quod es, eris quod sum! (Rojo2)
Avatar de Usuario
Sigma35
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3513
Registrado: Mié Abr 07, 2010 5:37 pm
Ubicación: VCIA&CIA

Re: CARTAS DESDE........

Notapor guidoprincesa » Vie Dic 30, 2011 1:23 pm



intervencionpolicial.com
-- Ah, que hay cumple...pués felicidades¡¡¡¡
SOLO PUEDEN CONTIGO... SI TE ACABAS RINDIENDO
Avatar de Usuario
guidoprincesa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 772
Registrado: Lun Sep 15, 2008 3:20 pm

Re: CARTAS DESDE........

Notapor heineken76 » Sab Dic 31, 2011 4:42 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Púbero S,
Efectivamente, los años pasan, ya verás ya... todo llega. Hoy eres un joven lozano, alto y esbelto y cuando te quieres dar cuenta la gravedad empieza a hacer de las suyas, los gallos se olvidan extremidades junto a tus ojos y empiezas a mirar al viejuno de Richard Gere con otros ojitos... Ya no estamos para admiraciones ni ídolos adolescentes.

Todo pasa y todo queda, qué gran verdad, pasan los años, los amores, los amigos, compañeros y hermanos que se van para no volver, las penas y las alegrías. Todo pasa.

Y todo queda... quedan los recuerdos, los sentimientos, la pasión o la alegría, la confianza y la tristeza que nos provoca recordar a éste o a aquel. Todo queda, al menos lo importante, el poso, el recuerdo. Todo queda.

Y por más que quieras hacer como si nada, como que es "una noche más", no deja esta sociedad que la mente descanse, que añores, que eches de menos, que desees que aquel amigo, abuelo, tía o compañero siguiera entre nosotros, aunque estuviera lejos, aunque siguieras pasando esta noche sóla. Quizá no está tan mal que haya al menos un par de días al año en que te "obliguen" a mirar hacia atrás para poder seguir adelante.


Hoy, pasada la "emoción" de estar a mitad de esta Década, echo de menos a muchos, pienso en los compañeros que estarán trabajando esta noche y espero que todo vaya como la seda, vamos, que tengamos la "fiesta en Paz", así como deseo que los que han resultado heridos este año, se recuperen en el que viene. Por todos ellos, y por los que nos leen aquí, por tí, brindaré hoy, tranquilo, tengo botellas más que de sobra para brindar.

Spoiler:
35 veces gracias por las felicitaciones, a ambos y a todos los que me felicitaron en el bar o por privado. Sois realmente una segunda familia, calentando banquillo, y cuando la primera cansa, falla o decepciona, ahí viene el equipo suplente, al ataque. Un abrazo sincero a todos y a tí mi adolescente provoca hormonas particular un beso tornillero.
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: The strong will never fall :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

The Greater the Struggle… the More Glorious the Triumph.
May the force be with you and your patrol colleague too.
Avatar de Usuario
heineken76
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 6653
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:11 am

Re: CARTAS DESDE........

Notapor Sigma35 » Sab Dic 31, 2011 8:26 pm


....and iesus in the pesebre smiles because is happy......
Bobespongeante H,
Generaciones de pelauvas, millardos de incontables descontacuartos, abuelas del mi ultima vez con vosotros otro año más, cuñados cansinos, vecinas cachondas, primos en esa edad tan dificil que dura y dura y dura dura, famoseo vario pongas lo que pongas y como te pongas......
Todos, ahi, ale, a darle a la uvita a ritmo mecánico para justo al final, regurgitarlas sobre el plato cual pingüino emperador, tragar hasta piel y pepitas, o pasar ese bolo nadamenticio con el cava o el champagne que nos pille más a mano.


Si. Haces bien. Es tiempo de acordarnos de los demás. De esos HEROES que se enfundarán un orientalizado uniforme sobre las mallas de correr o los gallumbos blancos tobilleros. Aguantarán lo indecible por aquello de siendo la noche que es, y no amarrarán cabos hasta que el bajel de turno comience a zozobrar y cruce la linea de puerto.


Es tiempo de tiempo. Es tiempo de echar la vista atrás y ver lo que nos resumen las teles y los periodicos, las emisoras de radio con sus fórmulas invencibles de cincuenta minutos de anuncios por hora, de revistas con lo mejor del año. Tiempo de foro. Los mejores momentos del año aqui. Hemos tenido de todo. Accidentes de "hermanos de Cuerpo". Caidos y falllecidos de nuestra "familia", la de los que luchamos y vivimos por hacer de este cochino pais ingrato una España digna y habitable. Hemos tenido Okupas y Preocupas, asaltaforos, ingenieros y corderos con las uñas demasiado largas y negras como para serlo. Discusiones banales e inmortales sobre todo tipo de situaciones, intervenciones, presunciones, sentencias, noticias, bulos, rebulos, multibulos y radiopatios.

Tuvimos machadas de indocumentados laborales y sus carnets por puntos, meando fuera de tiestos de tamaño industrial, metiendose con quien no debian, donde no debian y por supuesto como no debian. Y es que compararse con ciertas personas le puede salir, hasta el más pintado, tan caro como convertirse en ridículo nacional, murmullo de bares y cachondeo de briefings aqui y allá. Musica, cine, broncas, peleas, amores, bares, muchos bares, fotos increibles......Tenemos y tuvimos, de todo.
Pero, sinceramente, y sin animo de caer en la autocomplacencia, creo que en este, es donde más tranquilo y solaz me he sentido.

Marcho a la batalla hipercalórica, penultima de esta era. Dos enanos incansables nos darán las uvas, literalmente. Y es que pocos me quedan ya que no sean padres, asi que por proporción, alguno tiene que cargar con esos pequeños mocosos.
Hasta el año que viene señor@s, pasen una feliz nochevieja y empìecen el año, como mínimo, mejor que está acabando este.

H, bebe por mi y por ti.
Tuyo en el fin de año, S.
Eram quod es, eris quod sum! (Rojo2)
Avatar de Usuario
Sigma35
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3513
Registrado: Mié Abr 07, 2010 5:37 pm
Ubicación: VCIA&CIA

Re: CARTAS DESDE........

Notapor TALOS » Dom Ene 01, 2012 2:34 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Este es, para mi, el mejor hilo del año, y espero que de este cuyos primeros 100 minutos ya se han consumido.

Un abrazo a los dos :venerar:

Enviado desde un tlf Android
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, por favor, póngase en contacto vía MP con el moderador
Avatar de Usuario
TALOS
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3384
Registrado: Sab Jul 28, 2007 7:36 pm
Ubicación: Valencia

Re: CARTAS DESDE........

Notapor heineken76 » Lun Ene 02, 2012 1:41 am


Renovado S,

Comienza el año, sin pedir permiso. Se ha colado en mi almanaque, no tiene tachada la primera casilla aún y ya hay tiempo para la nostalgia.

Es hora de mirar atrás, de ver el año que acabó, en que mes hice esto o aquello otro. En que semana se acabó ese amor y que día empezó aquel otro. ¿Has sido todo lo buena que podías? ¿te empleaste a fondo en todo? ¿Sonreíste lo suficiente a quien se lo merecía o como siempre y amparándote en el “donde hay confianza…” les reservaste sólo lo malo, lo triste y lo feo?

Y es hora de mirar hacia adelante. ¿qué harás este año? ¿En qué lunes o viernes se acabará ese amor? ¿Qué domingo dirás de mañana no pasa, mañana voy al gimnasio, dejo de fumar, me pongo a dieta, llamo a mengana y a fulano?

El año no ha acabado mal y el que entra pinta bien. Porqué esta incertidumbre, esta nostalgia de no se sabe qué y este miedo a que casi todo acabe mal… te lo diré: porque hay muy pocos ángeles que canten.

Así que no dejes de cantar por aquí, querido S.

Vetusta y tuya. H.
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: The strong will never fall :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

The Greater the Struggle… the More Glorious the Triumph.
May the force be with you and your patrol colleague too.
Avatar de Usuario
heineken76
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 6653
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:11 am

Re: CARTAS DESDE........

Notapor Sigma35 » Lun Ene 09, 2012 12:43 am


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
THIS IS THE END, BEAUTIFUL FRIEND..... THIS IS THE END......MY ONLY FRIEND, THE END...........


Jijonica H,

La vida es así, jodidamente así. Un par de naipes deciden tu futuro. Dos trozos de plástico con símbolos grabados. Sendas planchas de cartón y algodón en el mejor de los casos, papel prensado si te tocaron las del chino. Dos, entre una bajara infinita que deciden dónde naces y de quién naces. Puedes tener suerte, caerte de la sabana que sostiene con su pico la berroqueña y tenaz ave zancuda que cubre el puente aéreo desde la capital del amor hasta el paritorio más cercano, y aterrizar en un país civilizado, de esos del cacareado primer mundo. Rematar la faena, enlazar la segunda carta con una figura alta, incluso un as, y vivir en un entorno de paz y serenidad.


O no. O si. Pues no, no ves que no. Nació allá, donde los balones de futbol marcan el ritmo de un país donde la brecha es tan amplia, que sólo mirar al otro lado te corta el resuello que te ha provocado acercarte al borde. Prostituta a los trece. Mujer a los dieciséis. Malas cartas en una mano que no puedes devolver ni pasar. Lentillas del color del uniforme miran al guardia que lo viste con una mezcla de hastío y pena. Otra vez. Otro bache, otra curva que hace aminorar ese tren sin control que, sabemos, ni parará en estación alguna, ni llevará a ninguna parte. Y el sistema inventado no responde, ni se le espera, a las expectativas creadas por ese mismo iluso muñeco de nieve vestido de azul que acabará derritiendose bajo el calor de la decepción.


Y mientras, miles, cientos de miles de energúmenos, hordas de marujas perladas, boato el gesto, brillo de gafas y sortijas, frases con exceso de eses y apariencias de contenedores sin contenido, sin esencia, arrasan con las rebajas de nuestro patrocinador principal, ese que paga nóminas, emplea a nuestras mujeres y niquela inspectores jefe de vuelta de todo.


This is the end…….Por fin se acaba este tiempo de sonrisas de medio pelo. De abrazos con el brillo de un doble filo que aparece medio escondido en la manga. De a ver si nos vemos más sabiendo que los ojos dicen hasta el año que viene botarate. De qué bueno está todo y que ganas tengo de ciscarlo……
This is the end…..almendrada H, beautiful friend, the end.


Y el año que viene más. Si llegamos. Si nos dejan unos y otros. Si no se nos lleva por delante el rebozado en pan de turno que se nos cruza en un semáforo en ámbar aún con toda la matraca del techo reventando tímpanos. Si no se nos lleva al lado oscuro el tranquilo, ni te molestes que ya lo cachearemos después, este no es malo. Si no nos dejan compuestos y sin nomina esa pareja de amantes europeos. El enano engreído y la barrilete tudesca sin gollete.
Tuyo en el hartazgo de alfajores, garrapiñas, glorias y TURRONES, S.
Eram quod es, eris quod sum! (Rojo2)
Avatar de Usuario
Sigma35
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3513
Registrado: Mié Abr 07, 2010 5:37 pm
Ubicación: VCIA&CIA

Re: CARTAS DESDE........

Notapor heineken76 » Jue Ene 26, 2012 2:06 am


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Estroboscópico S,

"Tout est Chaos a côté" suena en mi radio-cd a las seis menos algo de la mañana. Del radio-cd, en realidad, sólo uso un puerto usb en el que llevo un "pincho" con canciones más anticuadas que nuevas, más prestadas que descargadas.

Y ¡qué razón tiene esta belga, rubia y pasada de casi todo que canta a ritmillo de superdiscofashion! Todo es caos, ¿no lo va a ser a esas horas en que ni las aceras se han desplegado de la litera en la que duermen? Sigue la tipeja con que somos una generación desencantada... ¡qué buena eres Kate, qué buena!

Sí, Sigma, sí... desencantada ando últimamente. Mi vida laboral parece el día de la marmota dentro del hilo de Portox. No puedo añadir nada más que lo que allí se ha dicho. Ejemplos sí que podría aportar, a puñaos, hermano, a puñaos, pero para qué, nada que no sepas tú, y todos los que nos miran. El caso es que he pasado de ir durante 5 años a trabajar con una sonrisa, con ganas e ilusión, a renegar cada día, a ir con la frase "a ver qué me encuentro hoy" navegando de neurona en neurona, atascando mi sinapsis neuronal y con un gesto menos risueño que años atrás... y el caso es que para mi desgracia, efectivamente se cumplen mis temores y cada día me encuentro algo generalmente peor que en el turno anterior. La hermana fea de la Policía lo es porque así la hacemos entre todos. Mucho ha cambiado en pocos años. Ha pasado de ser la hermanita fea a ser la adolescente fea y con el pavazo subido.

Afortunadamente, Dios aprieta pero no ahoga; la alegría ha entrado en mi casa. Descansa en mi regazo, mirándome de reojillo con cara picarona mientras mordisquea mis dedos... ¡Ayy! en qué poquito tiempo se ha adueñado de mi corazón una bola de pelo que no levanta ni un palmo del suelo, pero que ya obedece a su compañera de piso, que lo de dueña lo dejo para el vehículo y otros objetos inútiles. Ayer me dijo que me quería como a una más de la familia, ¿te lo puedes creer?

Poco más que contarte, miro hacia atrás y no veo que es lo que me ha tenido tan ocupada como para no contestarte antes, ¡ahh! sí, visita de amiga y compañera, recordar andanzas y querer volver a visitarlo todo en una semana. Luego vinieron los días de recuperación merecida a causa de tanto exceso, y estírate galgo que hay cacería... es decir Carnavales a la vuelta de la esquina, ya tengo disfraz preparado, y ¿tú? supongo que muy parecido al mío, igualito diría yo, aunque seguro que en tí luce mucho más.

Hasta pronto mi rayito de luz azul, escribe pronto.

Desencantadamente tuya, H.
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: The strong will never fall :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

The Greater the Struggle… the More Glorious the Triumph.
May the force be with you and your patrol colleague too.
Avatar de Usuario
heineken76
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 6653
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:11 am

Re: CARTAS DESDE........

Notapor guidoprincesa » Vie Ene 27, 2012 7:35 pm


Sudadera Cremallera Sas

militariapiel.es
-- Jodder, que buenos son ¡¡¡¡¡
SOLO PUEDEN CONTIGO... SI TE ACABAS RINDIENDO
Avatar de Usuario
guidoprincesa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 772
Registrado: Lun Sep 15, 2008 3:20 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Politeca

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados