CARTAS DESDE........

Temas relativos a la temática policial como: lecturas, series de TV, cine, radio, coleccionismo, etc.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: CARTAS DESDE........

Notapor AGUSTINA DE ARAGON » Mar Nov 01, 2011 10:51 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
Que lectura, que pasión :pañuelo: este hilo me enamora. :corazon: :corazon:

Cuanta pluma hay en el. :venerar: :venerar: :venerar:
Enviado desde mi Samsón desde la antena de mi vecino.
Cómo chove miudiño,
cómo miudiño chove;
cómo chove miudiño
pola banda de Laíno,
pola banda de Lestrove.
.


Rosalia de Castro. 1837 - 1885
Avatar de Usuario
AGUSTINA DE ARAGON
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 697
Registrado: Dom May 03, 2009 6:18 pm

Re: CARTAS DESDE........

Notapor TORMENTITA » Vie Nov 04, 2011 1:02 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
guidoprincesa escribió:-- Tormentita, no sé porque me da que la expresión "cerrada tuya" no tiene que ver con que vayan a dejar este sorpredente y brillantísimo hilo, que algunos seguimos con deleite. Tiene mas que ver con el cariño que se profesan el uno por la otra, la otra por el uno...y creo saber de donde viene la expresión...aunque en versión original a mi me suena mejor; en mi tierra cuando un amigo quiere manifestar su admiración por otro, suena así: soy cerrau tuyu.



Gracias guidoprincesa, y disculpa por la tardanza en contestar. Ahhhhhh!!! y FELICIDADES!!! (aunque con un poco de retraso :sonrojar: )


Pdta: tu tierra y la de H. es la misma
"IN PACE LEONES, IN PROELIO CERVI"
El gran amor y los grandes logros requieren grandes riesgos.
Avatar de Usuario
TORMENTITA
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1275
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:59 pm

Re: CARTAS DESDE........

Notapor guidoprincesa » Vie Nov 04, 2011 2:17 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
-- Muchas gracias. :victoria: :victoria:
SOLO PUEDEN CONTIGO... SI TE ACABAS RINDIENDO
Avatar de Usuario
guidoprincesa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 772
Registrado: Lun Sep 15, 2008 3:20 pm

Re: CARTAS DESDE........

Notapor Sigma35 » Lun Nov 07, 2011 12:55 am



foropolicia.es
Presidenciable H,

Unos y otros nos cuentas sus fábulas, sus cuitas, fueros y desafueros que ¿a quién importan ya? Barbas y ceceos, aspectos de eslabón perdido con mirada retorcida, mentirosos patológicos arrimados de sopetón al nuevo viejo árbol que, mutadas una vez más todas sus hojas, trata de dar una innovadora sombra que ni refresca ni trae nada que no se sepa ya.

Este hilo nació para contarte lo que ocurriese durante tu desconexión tecnológica abulense y, ¿sabes? al final me ha servido para darme cuenta de algunas cosas, unas tristes, como que nuestro foro suele dar más pena que gloria y otras maravillosas, viendo como la minima petición realizada con educación y respeto a nuestro colectivo se ve contestada con creces, logrando el propósito supremo de este foro, demostrar a los ciudadanos que los leen que sus Fuerzas, todas sus Fuerzas, viven en el siglo XXI.
Al final, poco a poco, este tête à tête con gloriosas visitas, nos sirve para hablar de nuestras tribulaciones y alegrías, nuestros sueños personales que hacemos realidad con mayor esfuerzo cada vez que logramos materializar uno de ellos.

Y ahora para Subis te dirán todos en cuanto vuelvas a tus quehaceres……Subis, que lejos está murmuraras entre mordisco y mordisco, subinspectriz, la subinspector H…….disfruta de estos momentos, porque cuando menos te lo esperes, el primer aniversario de tu Jura como fileteada sobrevendrá, como a mi, sin aviso alguno, cazándote como no, compuesta y sin oprobio.

Vienen, en pequeñas oleadas, pero llegan. Van relevando a unos pocos en sus puestos y dejándonos a otros con labios goteando miel a la espera de nuestro ansiado coche, algún compañero capaz de soportar estoicamente el ansia, mal genio y amor por eso que unos llaman Seguridad Ciudadana y otros vivimos ciertamente con algo nuestro. Comprometidamente nuestro. Llegar a casa, cuando todo el mundo se pone en marcha, cuando las calles se activan y el reino de lo oscuro y falaz se retira a su cubil, posar la cabeza en la viscolástica almohada y sentir como el orgullo del trabajo bien hecho llena tus pulmones dejándote satisfecho y feliz cual magnifica sesión de sexo.
Exageraciones???? Quizás, pero a mi, personalmente, me sigue doliendo la cara de sonreir cuando aprieto la pestañita de la emisora y digo…..ya lo tenemos…..a ese punto con un detenido por………..
Me reclaman pequeña gran H, vigila, ya sabes porque, tus flancos ahora mas que nunca, vale? Aunque sólo sea por nosotros, los que te………
Gélido en la húmeda Valencia, S.
Eram quod es, eris quod sum! (Rojo2)
Avatar de Usuario
Sigma35
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3513
Registrado: Mié Abr 07, 2010 5:37 pm
Ubicación: VCIA&CIA

Re: CARTAS DESDE........

Notapor heineken76 » Jue Nov 10, 2011 11:50 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Gélido Sigma,
Gélido porque tú lo dices y por la climatología que dices que castiga a Valencia... ¡venga ya! No me creo que haga tanto frío en la "tierra de las flores"...

Hay veces en que es duro volver. Aunque en este caso, nunca te hayas ido. Parece que fue ayer que nos fuimos a ingresar en el "internadoooo" y ya estamos de vuelta. Mismo lugar, misma gente, distinto puesto. Poco ha cambiado en mi vida, y en cambio ha cambiado casi todo y como casi siempre para peor.

Como bien anticipas, como siempre, el primer día varios compañeros te tocan la divisa y dicen, "jeje, ahora a meter un comecocos ahí dentro" y tú dices, en este caso dije yo, "quita quita, anda que no queda ni ná". Algunos te felicitan sinceros, otros los más veteranos te saludan solemnes, aunque antes de ayer nos vacilásemos mútuamente tomando algo en un tenderete, aquellos que se merecen mi admiración a diario, me saludan, me llaman "jefa".. en fin, difícil de explicar situaciones y sentimientos que sólo se dan en esta Corporación. Otros, para que nos vamos a engañar te miran con cara de "mira tú ésta, será... (enchufada, pelota o etc...), yo sí que tenía que haber aprobado y no ella", pero esto es también parte de la idiosincrasia humana que hay que saber aceptar y sobre todo ignorar.

Como te decía vuelta a los orígenes, al no hay coches, ese tampoco que no frena, este funciona pero no tiene mampara, aquel ni se te ocurra cogerlo, hay dos de baja, 2 hospitales y a ver como lo hacemos porque como entre una sóla llamada vamos jod.idos, etc... qué te voy a contar que tú no sepas... Peeero sarna con gusto no pica y ahí estamos, con ilusión intacta y facultades algo mermadas, hoy, sí hoy, me ha llevado casi todo el día recuperarme del turno... NOs hacemos mayores, o será la falta de costumbre.

Y cuesta, cuesta no dejarse atrapar por la desidia, la personal y la laboral cuando no hay de nada, y lo que hay está viejo o roto. NO sé si mejorarán las cosas o no, pero creo que no. Esto no lo arregla ni el Fondo Monetario Internacional inyectándonos 3000 zetas, 1000 kas, y 15000 emisoras. La desmotivación se extiende como el virus misterioso de una película americana, en la que tras morir tó quisqui, descubren la cura en menos de 5 minutos... a ver si llega esa cura, esa vacuna a tiempo, porque si no, compañero, jodid0s vamos... Dicen que Grecia está mal, que está fatal... pues yo no ví los zetas que tenemos por aquí, desvencijados, rotos, parados porque no hay un duro para cambiar una rueda o simplemente arreglar un pinchazo, claro que tampoco ví el derroche de uniformes de diferentes colores, que alguien me lo explique (no, tú no, tú dedícate a otras cosas menos prosaicas y más poéticas, como deleitarme con tus cartas, alimentar mi espíritu y los de los que nos leen, que son pocos pero valiosísimos).

Veremos como evoluciona todo, como vamos aprendiendo de las collejas y escapando de esa nube negra que se cierne sobre todos nosotros, que amenaza con arrastrarnos a la oscuridad del "que vaya otro, que yo hoy ya he hecho bastante con llegar a mi hora" o a la tenebrosidad del "porqué éste sí y yo no" y del porqué no decirlo del "olé olé, qué poquito he hecho hoy y menos que voy a hacer mañana".

Apesadumbrada y desoladoramente tuya,
H.
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: The strong will never fall :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

The Greater the Struggle… the More Glorious the Triumph.
May the force be with you and your patrol colleague too.
Avatar de Usuario
heineken76
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 6653
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:11 am

Re: CARTAS DESDE........

Notapor guidoprincesa » Vie Nov 11, 2011 4:16 am


-- Hay que decirlo: es de largo, el mejor hilo que ha habido este año en el foro. No pareis.

-- Como "pareja de hecho", de hecho sois cojonudos, os retroalimentais, sacais lo mejor de cada uno...y tengo que decirte estimado Sigma35, que en éso, te gana ella. No sé si es que sacas la mejor espuma de su cerveza, o es que ella a tu lado se crece; pero empece leyéndote mas a tí que a ella...y ya hace un par de cartas que se ha puesto a tu altura, hace un par de misivas que te hace sombra. Un saludo para los dos. Me voy pa Mieres de borrachera, nos vemos el lunes.
SOLO PUEDEN CONTIGO... SI TE ACABAS RINDIENDO
Avatar de Usuario
guidoprincesa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 772
Registrado: Lun Sep 15, 2008 3:20 pm

Re: CARTAS DESDE........

Notapor heineken76 » Sab Nov 12, 2011 9:27 pm


Ausente Sigma,

Sé que los turnos hacen estragos en la mente y cuerpo del guardia, pero si yo puedo, no vas a poder tú, que eres joven y estás mucho más lozano!!! NO hace falta, como verás que me resumas los aconteceres del foro, ya vuelvo a navegar con la soltura con la que acostumbraba. En cambio sí se me hace necesaria tu revisión, tu peculiar tamiz para comentar unas y no otras y tu forma de comentarlas.

Nuestro querido Guidoprincesa, nos honra con su visita, pero se equivoca en dos cosas. La primera es que este hilo no es el mejor del año, ese es el de "y el compañero se enamoró de la compañera", ese sí que sacó lo mejor de cada uno de todos nosotros. Todos participaron y rebuscaron en su zurrón de rimas asonantes y consonantes, coplillas varias. En segundo lugar, se equivoca al decir que te hago sombra, no podría ni queriendo, aunque se agradece el cumplido, me halaga, llevo un par de días hinchada cual zepelín por el orgullo, pero no, soy realista.

Lo que sí que es cierto es que esta faceta de tí, este Sigma literario agita mi espumita, (no hagas comentarios obscenos al respecto que te conozco y sé que cuando te sirven en bandeja, como en esta ocasión, los símiles con tintes sexuales, te me disparas como proyectil al que le golpean con la aguja percutora en la cápsula fulminante).

Un abrazo a todos los que nos leen. H.
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: The strong will never fall :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

The Greater the Struggle… the More Glorious the Triumph.
May the force be with you and your patrol colleague too.
Avatar de Usuario
heineken76
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 6653
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:11 am

Re: CARTAS DESDE........

Notapor Sigma35 » Dom Nov 13, 2011 11:53 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Paralelepípeda H,

Muestras tus caras a conveniencia, como buena mujer que te precias, dependiendo siempre de la situación en la que te veas inmersa. Ora asesorando sobre los cursos de idiomas, ora repartiendo tiquets por el bar, otrora desgranando tu iridiscencia escritora en éste, en opinión de unos, el mejor hilo del año. Apreciación ajena que puedo compartir pero no publicitar por mor del respeto al que me debo de todo aquel que tiene la valentía de preguntar algo o exponer su pensamiento ante tanto ojo crítico.

Ahíta la garganta de tanta sangre y veneno, consecuencia de morderse uno la propia lengua ante ese pase de gol a bocajarro con lo de la “espumita”, se presume complicada esta respuesta. La sombra anteriormente mencionada, cuando ambas partes parten de planos equidistantes, sólo es consecuencia de la traslación del astro rey sobre nuestras seseras. Ni más ni menos. Hoy se siente una iluminada, mañana puede ser el otro. Eso sí, orgullo personal siento de confirmar a través de este hilo lo que ya sabía, hecho que se resume en la españolísima y castiza frase explicativa de tal calado y profundidad como que “lo que é, é”. Y tu, en una de tus seis poliédricas caras, muestras aquí lo que eres.

Has conocido el hastío de Seguridad Ciudadana. SC para los de casa, esa pvta de medias rotas, con el tacón torcido. Esa bagasa de chorretones de rímel y carmín resbalando por la cara, llueva, nieve, en Diciembre o en Abril, míralos están ahí, cantaba Cómplices. Seguridad Ciudadana, colipoterra despreciada y desechable que todos usan a su antojo y nadie compensa lo suficiente. Blanco de todas las iras, objetivo de todos los hirientes “ya sabré yo lo que tengo que hacer”. Ese oscuro objeto de deseo de unos pocos locos que sólo nos sentimos plenos así, escarbando entre la inmundicia social a la que nos enfrentamos a diario, con unos guantes que se desmenuzan como mera protección y un suéter que colecciona bolitas mientras intentas en vano meterle un boli en el bolsillito cosido para ello. Y para colmo se nos caen las letras.

Los Zetas, las conducciones, los puntos fijos, vete para allá cagando hostias que si no van a salir tarde, vente aquí ahora mismo y me montas un control, este tío al médico para ayer, ya te compensaré como pueda y cuando pueda, pero ahora hazlo, YA y BIEN! Y los compañeros, con colmillo torcido o aún de leche que se olvidan que ya está todo inventado y que siempre se puede estar mejor y PEOR.

Ya sé, ya. No es lo que te esperabas. Desencanta, después de tres años, volver allá donde fuiste feliz, donde forjaste lo que hoy eres y encontrarte una casa de pasotismo, escaqueo, malas caras, quejas y falta de empuje. Pero eso, estimada H, eso sólo conduce a una bifurcación. O te sales más pronto que tarde de ahí, o luchas con todas tus armas para hacer ver a todo aquel que quiera mirar que ese no es el camino. Las quejas y los derechos primero hay que ganarse la posibilidad de reivindicarlos. Después, adquirida ésta, debemos elegir bien dónde y con quién esgrimirlos. Y es que, si, yo también lo siento y veo, algunos las traen, las quejas digo, relucientes en la mano, directos desde la jura. Fruto de una educación recibida que se basa en el quiero esto ahora y ya o la lio, o consecuencia de no haber sudado camisetas, quebrado lumbares y pagado letras y letras mientras observas como la cuenta corriente hace remolinos y saboreas lo que cuestan las cosas que uno se gana de motu propio.

Seguridad Ciudadana, esa hermana pequeña y tonta que nadie aguanta, esa prima fea que invitas a la fiesta porque viene del mismo árbol genealógico, esa señora pesada y con olor a naftalina de la que todos huyen y sólo unos pocos trasnochados pretendemos hacer de ella lo que sentimos que es, la columna vertebral de este negocio llamado Cuerpo Nacional de Policía.
Seguridad Ciudadana, MI seguridad ciudadana. Cuanto te quiero y que jodido me tienes.
Tuyo en un domingo lluvioso que desaparecerá bajo el cloro de la piscina, S.
Eram quod es, eris quod sum! (Rojo2)
Avatar de Usuario
Sigma35
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3513
Registrado: Mié Abr 07, 2010 5:37 pm
Ubicación: VCIA&CIA

Re: CARTAS DESDE........

Notapor Sigma35 » Vie Dic 02, 2011 8:50 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Me la has vuelto a clavar, clamó el no tan joven efebo al tiempo que golpeaba el teclado que servía cual botella de cristal con tarugo de alcornoque incluido para comunicarse con ella, la de allende los mares…….

Obstinada H,

Pensaba yo, iluso de mi, que esto del Epistoling funcionaba en modo Quid Pro Quo. Todo mi gozo, ahogado en esos pozos generados cada vez que asomaba el hocico ansioso por ver tu nick resplandeciendo al final de este hilo nuestro y vuestro, día si, dia también. Pro quo que vuelve a volar por los aires por segunda vez en este hijo nuestro engendrado por obra y gracia tuya, a la que me dio por arrimarme hace ya un año largo, cuando confundí verde cervecero con el fruto masculino de una mente depravada.

Esta noche cierro un ciclo. Tranquila, no hablo del foro. Acabó mi periplo estático. Volvemos a la batalla de soportar sandeces de incapacitados, con denominación de ciudadanía que está por ver que merezcan. Volvemos, plural mayestático, bienvenido de nuevo al lugar donde los alegres jugamos a ser proyecto de escritor frustrado. De nuevo se abre la puerta de lo que nunca dejaré de sentir como mi casa, la verdadera y auténtica seguridad ciudadana. Perdón, las cosas bien hechas, Seguridad Ciudadana, SC para los amigos.

Como gusta esta empresa de reducirlo todo a la más mínima expresión, ahorrando en tinta y carteles lo que luego derrochan en volátiles papeos y cameos. Todo siglas. Todo. Y luego, locos unos y otros para averiguar si la A es de Asistencia o Apoyo o la R de Reacción o Respuesta. Panchos y Villas reunidos bajo los focos donde se toman esas decisiones tan importantes, donde, otra vez más, a partir de Enero, volverán a crear algo Nuevo que Ya Existe, con el famoso truco del birlibirloque y el cambio de letras y denominaciones. Chisteras, conejos y aplausos al fondo de la sala. Sonrisa, perruna esta vez, la gatuna se la reservo a otro, del Vocal del Consejo que pase por allí “a ver que se cuece” y por extensión “quien cuece, evidentemente, enriquece”.

Vuelvo, decía, al sitio que me vio nacer de azul no hace tanto. Vuelvo, con el mismo nivel de porculismo que siempre me acompañó, ese que genera la misma cantidad de enemistades que de acérrimos. El problema es que no te callas me decía un compañero y amigo no hace mucho entre aupada y bajada de lastre .
- Yo estoy aquí detrás, Will, cuando tu me digas le salto al cuello y te lo dejo empaquetado y listo para regalo. Decía yo, pepinillo ansioso ante una situación comprometida.
- Relaja, este se viene bajo el ancha y pesada ala de la PALABRA, él solo se pondrá los grillos. Murmuraba el Gran Will, veterano donde los hubo, avanzada hasta hace poco de un politicastro venido a menos por comprar trajes demasiado baratos.

Asi fue, una y cien veces, que el Maestro W.S.P. encauzó al joven Sigma por los derroteros adecuados. Contundecia, la justa y necesaria, paciencia toda, palabra y oído, boli y libreta.

Vuelvo H, temeroso de encontrar Mi Casa como pintan los bastos que observo.
Tuyo en la ilusión y el nervio, S.
Eram quod es, eris quod sum! (Rojo2)
Avatar de Usuario
Sigma35
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3513
Registrado: Mié Abr 07, 2010 5:37 pm
Ubicación: VCIA&CIA

Re: CARTAS DESDE........

Notapor guidoprincesa » Mié Dic 14, 2011 9:23 pm



intervencionpolicial.com
-- Y este frenazo?
SOLO PUEDEN CONTIGO... SI TE ACABAS RINDIENDO
Avatar de Usuario
guidoprincesa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 772
Registrado: Lun Sep 15, 2008 3:20 pm

Re: Re: CARTAS DESDE........

Notapor gk » Mié Dic 14, 2011 9:33 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
guidoprincesa escribió:-- Y este frenazo?


Es inaceptable. ¿Es como cuando el kiosquero te dice que ya no trae más fascículos de "Dedales de la Historia". Te quedas a medias, insatisfecho y triste.

Un saludo! :mrgreen:
-----------------------
Enviado usando Tapatalk, no me hago responsable del resultado.
Ciertas cosas simbolizan lo que somos, lo que hacemos.... y lo que NO.
Imagen
gk
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5359
Registrado: Jue Oct 05, 2006 7:06 pm
Ubicación: En breve por estos lares

Re: Re: CARTAS DESDE........

Notapor CHAGALL » Mié Dic 14, 2011 9:44 pm


gk escribió:
guidoprincesa escribió:-- Y este frenazo?


Es inaceptable. ¿Es como cuando el kiosquero te dice que ya no trae más fascículos de "Dedales de la Historia". Te quedas a medias, insatisfecho y triste.

Un saludo! :mrgreen:
-----------------------
Enviado usando Tapatalk, no me hago responsable del resultado.



:roll: :roll: :roll: y frustrado .................... y solo en la cama :oops:
Imagen
La sociedad es un manicomio cuyos guardianes son los funcionarios de policía.
Avatar de Usuario
CHAGALL
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2391
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:38 am

Re: CARTAS DESDE........

Notapor heineken76 » Jue Dic 15, 2011 6:55 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Asaeteado S.,

No recuerdo haberte lanzado pica alguna y menos con la fuerza suficiente como para atravesar tu adarga, aunque ciertamente me equivoqué, como la paloma. No es que por ir al Norte acabase yo en el sur, aunque casi, porque más al sur es prácticamente imposible, al menos desde que acabó aquella dorada época, de la que volvimos cantando. Simplemente equivoqué turnos, reciprocidades y así acabamos, yo esperando por tí y tú por mí, como en un mal coito.

Hay días de tenebrosidad espesa, velazquiana, esos días en los que te miras al espejo y no sabes qué o a quien te vas a encontrar, y lo que es peor, empieza a darte lo mismo. Hoy, me he mirado y no he visto nada reseñable. No he visto reflejos extraños, ni me he convertido en cucaracha aún, pero empieza a sentirse el cambio, arruguita aquí, ceño fruncido allá... qué sentido tiene todo esto? Estos madrugones y sus correspondientes "trasnochones", esta sensación de pelear sóla contra el mundo, esta pena por ver que cada cual va a lo suyo y nadie mira por nadie. Echo tres cables de más con la esperanza de que algún día ellos echen uno por otro, por el de al lado, a ver si funciona algún día.

Soy de ver el vaso medio lleno, salvo que sea de sidra, porque los culines me gustan pequeñinos, pero aquí no hay quien llene ni medio dedal....esos dedales con los que el maestro nos compara... (entre tú y yo, me he hecho la ofendida, más que nada por recibir uno de sus privados y que me alegre la tarde. Como decía, cuesta ser optimista pero no pierdo la esperanza. Hoy he visto como a mi detenido "latoso" de ayer se lo llevaban unos señores de verde muy majos al hotel "las rejas" y tras rechazar la invitación que me ha hecho otro detenido para probar la metadona... para que nos vamos a engañar, caladita de humo, estirar el cuello para atrás, oirlo crujir, sonreir levemente y pensar: "no está tan mal, coñe, me encanta mi trabajo".

Seguiré renegando, mascullando entre dientes todo lo que está mal y cómo lo haría yo todo si fuera Ministra del interior, ahí es ná, del espacio exterior ya que se encargue otro. Y seguiremos dando el callo, debatiéndome entre si buscarme un agujero negro o seguir aquí, suspendida en el tiempo, en esta duermevela de tres dias antes de ir al tajo.

"Decídete ya, chica!" dirás tú, "o te gusta o no, o te quieres quedar o cierras la puerta por fuera", pero soy de dudar. Y a estas horas soy de dudar incluso sobre de donde venimos, a donde vamos, en qué bar paramos por el camino, que se escribe primero, la melodía o la letra, se elige primero el lienzo o los colores, huevo o gallina....

Pero es que no sé. A ratos dan ganas de chillar de la rabia, como ayer al ver páginas y páginas con no aptos, o al ver que los coches no nos duran ni dos turnos sin averiarse, y otros que... pero no, mejor cuéntamelo tú, como te has encontrado la casa al volver? Impoluta? Ocupada? Cambiada? En el fondo creo que es lo que me pasa, me fui de vacaciones y al volver habían pintado mi casa de un color que no me gusta, el azul anglosajón, ese "blue" tan "triste".

En fin, parto a llenar unos cuantos vasos de sidra. Primeras auténticas vacaciones de este extraño año, a ver si cunden y a ver que me encuentro al volver. Y volver, volver, volver....

Tuya en el rascar de botellas de anís y en el desgañite del "hacia Belén va una mula rin rin".

H.



P.D: desde aquí atisbo a tres camellos, que se dirigen tu posición. Tú verás si los paras y como, pero van "cargados".
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: The strong will never fall :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

The Greater the Struggle… the More Glorious the Triumph.
May the force be with you and your patrol colleague too.
Avatar de Usuario
heineken76
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 6653
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:11 am

Re: CARTAS DESDE........

Notapor guidoprincesa » Jue Dic 15, 2011 12:32 pm


-- Menos mal, todos los días entrando en la politeca, para venir directo aquí, pasando olimpicamente de mi hilo del cine, y ver el pirulo sin destellos...ya creía que había problemas conyugales. Aunque como tantas otras veces...la espera ha merecido la pena. Que me aspen si ésto no es un pedazo de hilo¡¡¡ :venerar: :venerar: :venerar: ...y cuantos malos coitos¡...pero ése ya es otro tema.
SOLO PUEDEN CONTIGO... SI TE ACABAS RINDIENDO
Avatar de Usuario
guidoprincesa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 772
Registrado: Lun Sep 15, 2008 3:20 pm

Re: CARTAS DESDE........

Notapor Sigma35 » Jue Dic 15, 2011 4:41 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Titilante H,

Nos leen. Camellos o dromedarios. Jóvenes y no tan zagales pasean sus ociosas miradas por nuestro particular affaire. No es que les deje pasar. Es que necesitamos, ambos, dos, de su presencia. Esa que nos hace seguir adelante aún con pendientes ascendentes a cada tramo de este inquebrantable caminar hacia una incierta nada, o un quejumbroso todo. Prefiero contar con la certeza de que mañana, junto al Sol, seguirás brillando aquí, titilando. Mañana. O pasado, o cuando te plazca y te permitan tus quehaceres. Esos que pocos conocemos mediando intersecciones de privados. No revelaré tu posición, bien lo sabes, pero “asoma la patita” cuanto menos para que sepamos que sigues, efluvios sídricos mediante, más acá que allá.

Cómo está la casa, inquieres con sorna. Bien lo sabes. Bien lo sufres. En todas partes cuecen legumbres dice el refranero popular. Aquí, como allá, como en todas partes, lo bueno y lo malo, la inquina y la excelencia se dan la mano para hacer de esto, de mis amados uniformados, un displicente paraíso del que, por mucho que algunos se empeñen, no me puedo apartar.

Tengo, como en correcta botica, de todo. Te doy a elegir. Apócrifos compañeros que llevan, que no visten, similar indumentaria, que no uniforme, mientras rezonguean cada comisión por banal y simple que sea. Críticos sin filtro ni valor alguno a los que cada movimiento les cuesta un mundo. Miento, cada movimiento no, pues diligentes y prestos abandonan el servicio siempre un minuto antes que el día anterior. Y así, jornada tras jornada sin ser capaces de ver y consecuentes de adoptar que cada cosa tiene su tiempo, y el suyo aquí, ya pasó, dejando promociones imberbes, despedazadas en la pugna por las cuatro plazas que dejaron los valientes que vieron el fin de una época, la suya.

Némesis de aquellos, los profesionales no sólo en emolumentos, haberes y soldadas, sino en barrigazos, plantones, apoyos, curiosidades…. Gente humana que vestida para la ocasión se convierten en semimáquinas capaces de aguantar dando vueltas durante diez horas por calles desiertas y sensaciones térmicas polares por el simple hecho del trabajo asi, bien hecho.
Compañeros que escarban, manchados por la inmundicia del que ruge su particular “palotero de mierda” sin calibrar la injusticia de la frase , hasta en los más recónditos sitios para encontrar al infractor que fracturó la ventana, partió la cara, o sisó los reales de la vieja señora que, un día será mi madre y no quedará títere con cabeza.

Tengo nuevos, de esos con la rayita y el olor a nuevo impregnado en la mirada. Y, como no podía ser de otra forma, también vienen en varios modelos y colores. Ya, pero, es que yo quiero registrar el coche, esto de escribir es una mierda, a mi me mola más lo otro, me vomitaba el pobre infeliz la otra noche. Aprende, coño, aprende, que aquí está todo inventado muchacho, y haz caso de lo que te dicen que es por tu bien, lo resituaba en Subis de un pescozón y una sonrisa. Subis con canas y formas, de maestro. Insaciable hasta la exasperación, roca a la que asirse cuando se tuercen las aguas y se ponen bravas……como su apellido.
Tenemos cena, deslumbrante H, de esas cenas donde se apunta todo cristo y a los diez minutos estas, reagrupado, con los de tu cuerda, pelando cacahuetes y compañeros, hablando de todo y sobre todos. Ya te contaré cuando mi hígado y mis años de excesos me lo permitan.

Antes de despedirme hasta la próxima, permíteme decirte un par de cosas. La primera, algo tan evidente que nuestro idolatrado Guido ya mencionó en su día. En este hilo, y especialmente en esta tu última intervención, has demostrado todo tu potencial, permíteme unas gotas de petulancia en todo ello y me vea como reactivo a lo que, sabía y tú me negabas, anidaba en tu interior. Y la segunda, no permitas que nada ni nadie, cambie lo que eres y como lo eres, por muy bastos que pinten.

Tuyo en la ingesta calórica, la incontinencia verbal fruto del alcoholismo esporádico y la inutilidad supina de acertar tallas de sujetador para regalar……S.
Eram quod es, eris quod sum! (Rojo2)
Avatar de Usuario
Sigma35
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3513
Registrado: Mié Abr 07, 2010 5:37 pm
Ubicación: VCIA&CIA

AnteriorSiguiente

Volver a Politeca

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados