CARTAS DESDE........

Temas relativos a la temática policial como: lecturas, series de TV, cine, radio, coleccionismo, etc.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: CARTAS DESDE........

Notapor Sigma35 » Mié Oct 24, 2012 5:04 pm


Tántrica H,

Lo vi marchar esta mañana y ya he vuelto a mi vida diaria. Esa vida de momentos superfluos e insignificantes que otros, otro en ese caso, verán, en su nuevo país de residencia, como algo importantísimo, casi vital. ¿ Por qué debemos perder algo para calibrar su importancia?

Su hijo, el segundo de dos, nos miraba desde el carro con cara de poker. Esa faz que se les queda a los impúberes imberbes de chupete y lactancias cuando notan que algo pasa pero no logran captar nada más allá de esa rara sensación de que su mundo, su microburbuja se altera en demasía y algo cambia. Un abrazo demasiado largo entre sus padres. Un beso excesivamente profundo de quien cedió genética y corazón, alma y sueños para verlo ser. Inspirar hasta el dolor para llevarse impregnado el olor de la inocencia.

Ella, su mujer, la otra variable de la ecuación, una de esas féminas hechas a sí mismas, luchadoras desde la propia infancia, madre de sus hermanos sin querer, aguanta, una vez más, estoicamente, el momento de verlo partir, cuando le perdemos de vista tras los pertinentes controles de seguridad. Se gira, nos mira, sólo dos amigos hemos tenido tiempo de venir. Lo va a pasar mal… dice tratando de absorber más pena y dolor si cabe, para tratar de mitigar el que, seguro, sentirá él apartado de los suyos. Muy mal……

Cómo debe estar, qué debe sentir y pensar un hombre capaz de separarse de los de su propia sangre, para subirse a un avión y lanzarse a un vacio espeso y turbio con el único arnés de la necesidad imperiosa de conseguir algo a los suyos.

¿Qué coño le pasa a este país que permite que la fuerza vital de su población, aquellos formados, trabajadores incansables, sencillos y laboriosos, constantes y responsables, abandonen nuestras tierras para buscar sus propias soluciones en otro lado?

Lo veo marchar, H, y recuerdo cuando yo, hace ya una década, me subía a ese mismo avión para forjar algo parecido con distintas aleaciones. Esos momentos de soledad, ese perpetuo cielo gris plomo que te doblega, el aislamiento de un idioma que tratas de hacer tuyo pero que no claudica y te aparta. Lo va a pasar mal. Muy mal.

Yo, desde aquí, sólo le puedo dar la absoluta seguridad de que mientras él no esté, a los suyos nada les faltará, nada les pasará.

Veo marchar a otro buen hombre, mientras aquí, unos cuantos, se dedican a desmenuzar entre sus manos palabras como honradez, trabajo, seriedad, lucha, respeto… y miran, cayendo de entre sus dedos al suelo los restos de todo eso, al tendido y se ríen…maldita su gracia.

Tuyo en la contención, las ligeras explosiones de ira, algún que otro veranillo de un Santo metido a cerveza y una bicicleta cochambrosa que me ayuda a ahorrar en estos tiempos de guerra.
Eram quod es, eris quod sum! (Rojo2)
Avatar de Usuario
Sigma35
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3513
Registrado: Mié Abr 07, 2010 5:37 pm
Ubicación: VCIA&CIA

Re: CARTAS DESDE........

Notapor LARRO » Vie Oct 26, 2012 9:29 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
hoy me has saltado las lagrimas Sigma
Imagen
Avatar de Usuario
LARRO
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8254
Registrado: Mar Jul 31, 2007 2:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: CARTAS DESDE........

Notapor heineken76 » Mié Nov 21, 2012 1:31 pm


Sedante S,

Despertado el recuerdo, abierta la herida.
........

Demasiados fantasmas conocidos se ciernen sobre mí, vienen a mecerme esta madrugada.

Unos me torturan, me retuercen, otros me contemplan impasibles, mientras su simple presencia me aterra y me entierra viva en una tumba que se desliza al ritmo de un fúnebre glaciar, engullendo incluso las ganas de seguir viviendo.

Da igual a que edad suceda, puesto que tras Ella no hay nada. Eso es ser pesimista, hasta para mí. No, no es lo mismo a los 30 que a los 98. No es lo mismo en tu cama y rodeado de tu gente que allende los mares y de esa manera. No, no es lo mismo.

"Pues que sepas, cabrona, que no ha servido de nada. No has ganado tú, nada ha cambiado, ni soy mejor persona, ni disfruto los momentos que me limosneas, no sigo tu juego de chantaje y miedo. Que te jodan, maldita perra! Te dí de lo lindo y te volveré a vencer, y no pretendas seguir dándome lecciones porque yo, así, no aprendo. Llévate a los que se lo merecen, a los que están a tu altura, a los que viven del miedo, y de hacer el mal, como tú. Te lo repito. No vas a ganar. Será cuando yo diga, no cuando cuando quieras tú. Y el dolor te lo metes donde te quepa".

Sólo una llamada me rescata, tira de mí y me saca del tifón de tierra y piedras en el que me encontraba, mareadita de dar vueltas y harta de pelear con ella y sus secuaces y gritarle:

"Aún no, no tienes fuerza para pelear conmigo, tú no sabes quien soy yo. Mejor te llevas a uno de los del hacha y la serpiente, que estaréis en mutua y grata compañía".

Sí, S, su sombra quiso acercárseme otra vez, y he tenido que dejarle claro que esta vez no. Esta vez no me va a atemorizar. Demasiadas veces ha ganado ya este año.


Llevo en mi mochila el peso de algunas llamadas, mensajes, tus cartas y otros balones de oxigeno. ¿Cuánto pesa un Giga cargado sobre los hombros? Bendita manta mojada que me arropa y me ancla en estos momentos a una existencia no tan mala como parece.



Tuya en la insomne y lúgubre soledad de la lucha contra el recuerdo de la que no tiene prisa, porque tiene todo el tiempo del mundo, H.
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: The strong will never fall :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

The Greater the Struggle… the More Glorious the Triumph.
May the force be with you and your patrol colleague too.
Avatar de Usuario
heineken76
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 6653
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:11 am

Re: CARTAS DESDE........

Notapor heineken76 » Dom Dic 02, 2012 5:23 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Capaz S,

Me he despertado con la noticia de la enésima manifestación en Madrid.
Hasta 60 asociaciones diferentes se unieron bajo el mismo lema. Todos ellos, han conseguido ponerse de acuerdo. Ni una bandera provinciana, ni de un signo político ni de otro. Y por supuesto sin incidentes ni violentos. MENUDA LECCIÓN NOS HAN DADO A TODOS.

Me quito el sombrero ante ellos. Les envidio el valor, el coraje, la fuerza. Discapacitados les llaman... Já!

Desgraciadamente sin violentos ni las consecuentes cargas, los medios de comunicación no les dedicarán ni 2 minutos entre hoy y mañana. Pero hoy más que nunca yo estoy con ellos.

Tuya en la incapacidad de comprender casi nada, H.
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: The strong will never fall :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

The Greater the Struggle… the More Glorious the Triumph.
May the force be with you and your patrol colleague too.
Avatar de Usuario
heineken76
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 6653
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:11 am

Re: CARTAS DESDE........

Notapor Sigma35 » Vie Dic 14, 2012 6:14 am


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Onicófaga H,

Camino tambaleante, pues dispares son las manecillas del electrónico reloj, hacia la morada donde ellas habitan. Una. Ella. Ella con E mayúscula por derecho propio. Su latido, su mirada, su deseo, marca el ritmo de mi vida. Ella, la otra, minúscula como su cuerpo, absorberá toda mi atención en breve. Reclama, ahora, todos mis desvelos en estos tiempos de gasta o lo pierdes. Camino, decía, y las farolas alumbran en naranja.

¿Qué ha pasado con el blanco? Ni para blanco tenemos, H, mientras una gata, siamesa, como no, me vuelve el lomo en un intento fugaz de rozar su lomo. Ni en sueños dice su espalda.

Amarilla es la calle. Ellos, los mios, nuestros en un descolgar de teléfono, quedan allí, cuchitril ambientado y peroyatevas pertinente. Ya me voy, cab.rón, diez años más que tu me avalan, ya me voy, no me hagas sentir culpable cuando ya llegué hasta aquí.

Son tiempos de abrazos, son momentos de músculo y roce. Ese entrechocar de hombros tan masculino que necesitamos. Te cogen del cuello, enfocan pulilas y gritan, mientras un chino salta como un caballo, me jodes pero me vales. Y me hacen feliz, H. Debo ser idiota. No. Lo constato, soy idiota. Una mísera zanahoria mueve esta mula cardada y huesuda. Sigo batallando contra esos molinos de laureles, corralillos y sillas neumáticas, como sus secretarias. A los mios ni mentarlos. Ríete tu de los gitanos, H, ríete. Pero no me los toques o te vuelvo loco. Mal que lo saben…..y los dejan tranquilos.

Son tiempos de abrazos. Dulces. Una mano recorre tu espalda mientras son ellas el trasfondo de la cuestión. Bien?. Bien. Seguimos el guión. Un libreto nuevo, escrito durante milenios, blanco en sus páginas. Te lo dan asi. Ale, escribe. ¿El qué? Preguntas sobrepasado. Tu verás, por toda contestación.

Escribo, tambaleante, luz tenue de bombilla barata y zumbona, con la certeza y gozo, con la felicidad y tranquilidad de que ellas, mayúscula y minúscula me esperan, al fondo del pasillo sigiloso, ardientes como el mismísimo sol, dulces como el trasero de una abeja, caseras……esa es la palabra…..caseras……me espera ella y lo mío, lo nuestro…….me esperan con un qué tal ha ido que se perderá en la nebulosa de un tierno sueño……

Tuyo en la conjunción de planetas, la cuadrangulación de astros y el dondecojones paramos……
Tuyo en la nueva realidad, S.
Eram quod es, eris quod sum! (Rojo2)
Avatar de Usuario
Sigma35
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3513
Registrado: Mié Abr 07, 2010 5:37 pm
Ubicación: VCIA&CIA

Re: CARTAS DESDE........

Notapor Sigma35 » Lun Dic 31, 2012 10:20 pm


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
Cercenante H,
Apenas unos minutos para despedirte el año, prisa certera, ducha humeante, ajadas botas que hundirán, a fondo, otro pedal, otro peldaño, otra armada mano.
Risas y ajetreo, sala con neones y pupitres, lugar improvisado para cenar con el grupo, esos que son mi familia, estos que arriman lo que sea, lo que necesites para, cumplido el horario, verlos marchar hasta la siguiente. Familia, la palabra ya va cargada, para qué explicar más?

Ruidos, llantos, peleas, cristales, suciedad, miradas acuosas, sintéticos recorriendo venas y regalando barrotes, sangre…....una noche más volando de distrito en distrito…….una noche más que este trabajo tan puto y desagradecido te aleja de los que amas. Una noche más para vestir esa palabra en la espalda. Otra noche para sentir miradas de odio y tranquilidad, de recelos y alivio. Otra noche, y van mil, que desgranaremos, mi compañera y yo, viendo kilómetros y baterías por reacondicionar fundirse entre nuestras manos, bolígrafos hurtados al mínimo descuido de compañeros ocupados, libretas improvisadas, ascensores bloqueados, carreras escaleras arriba con la comida en la boca, miradas cómplices y a por él parpadeado…..

Una noche más. Ese más, ese que implique que mañana, habrá otra más.

Feliz año Heini. Feliz dosmiltrece a todos. Ese número feo y gorrón que, si la naturaleza no me la vuelve a jugar, permitirá que cruce mi mirada con la suya, cuando rompan, su letargo, los durmientes árboles.

Tuyo en el estrés constante……..S.
Eram quod es, eris quod sum! (Rojo2)
Avatar de Usuario
Sigma35
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3513
Registrado: Mié Abr 07, 2010 5:37 pm
Ubicación: VCIA&CIA

Re: CARTAS DESDE........

Notapor heineken76 » Dom Feb 10, 2013 3:11 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Incansable S,
Parpadeo incrédula. No me puedo creer lo que me ha pasado hoy. ¿Enredando en qué madejas se me ha ido el santo al cielo? ¿quien será el culpable de semejante lapsus? Tras días de tenerte en la cabeza "le debes carta, le debes carta", abro nuestro hilo para ver si me vuelve la inspiración, y compruebo horrorizada que hay otra carta tuya posterior a la que aún estaba por contestar. No tengo excusa posible, ni vergüenza tampoco. No sólo se me ha pasado el tiempo sin saber muy bien en que, sino que además entre tos y tos otra carta tuya asomó, felicitó el año, en tres líneas narró un turno como sólo tú sabes hacer y se fue, y ni la vi, ni la contesté. Imperdonable.

Ha habido enfermedades concatenadas, perezas interminables, abandonos de musas y otras cuantas incidencias que no sirven como excusa. Prometo volver en breve, e intentar que merezca la pena la espera, esto es sólo un "lo siento".

Deseando también que llegue por fin esa ansiada primavera y vuestras miradas se crucen y me dejes contemplar ese milagro.

Avergonzada y fustigadamente tuya, H.
PD: Feliz Año a tí también...
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: The strong will never fall :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

The Greater the Struggle… the More Glorious the Triumph.
May the force be with you and your patrol colleague too.
Avatar de Usuario
heineken76
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 6653
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:11 am

Re: CARTAS DESDE........

Notapor heineken76 » Jue Abr 25, 2013 7:51 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Moderado S,

Meses han pasado desde mi última disculpa por no saber seguirte como mereces. Como mal cónyuge, pago contigo, desatendiéndote, los sinsabores de una mala primavera tras un mal invierno, como diría Fito. ¿Acaso no llevan siendo malos los últimos que recuerdo? No sé qué esperaba, la verdad.

Día tras día recuerdo mi deuda contigo, pero lo postpongo. ¡Qué contar cuando no hay nada que contar, o al menos nada bueno? Ya sabes... en lo personal todo bien, gracias.

Pero no podía dejar pasar más tiempo sin felicitarte a tí y a tus compañeros por ese "ascenso" foril. Os lo merecéis y lo valéis, no se me ocurre nadie mejor que los elegidos. Espero que no te tiemble el pulso cuando, enajenada como suelo estar, me deje llevar por las neuras y haciendo caso omiso del consejo materno por excelencia: "calladita estás más guapa, H.", la líe parda y me gane una colleja virtual.

Tuya en el hartazgo del abuso de la palabra "compañerismo" por parte de los que sólo saben que existe cuando se trata de sacar su tajada, de arrimar el ascua a la tumbona donde tienen apoltronadas sus neuronas, sus ganas y su profesionalidad desde hace siglos, H.

PD: Y ahora andan pidiendo medallas... ganas de reir si no fuera porque es para llorar.

PD2: The sun'll come out Tomorrow
So ya gotta hang on 'Til tomorrow
Come what may Tomorrow! Tomorrow!
I love ya Tomorrow! You're always A day A way!
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: The strong will never fall :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

The Greater the Struggle… the More Glorious the Triumph.
May the force be with you and your patrol colleague too.
Avatar de Usuario
heineken76
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 6653
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:11 am

Re: CARTAS DESDE........

Notapor CHAGALL » Jue Abr 25, 2013 8:04 pm



foropolicia.es
:D
Imagen
La sociedad es un manicomio cuyos guardianes son los funcionarios de policía.
Avatar de Usuario
CHAGALL
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2391
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:38 am

Re: CARTAS DESDE........

Notapor Sigma35 » Sab Ago 03, 2013 2:17 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Pentateutica H,

Es tarde, tarde para ella.....discute con un elefante de trapo y dos monos despeluchados que giran sobre su faz rosada, morros apretados, ceño fruncido como su padre. La música monótona de carrillón relaja su ánimo mientras exaspera a sus progenitores que sólo desean un momento de asueto juntos.

Vuelven a mezclarse, en mi vida, primavera e invierno. Debo deber. Y cuenta larga por lo que parece. Debemos. Injusticia?

Golpea de nuevo la temida palabra al núcleo que me mantiene en paz con esta baldía sociedad. Veo, una vez más, a la roca de la que nací, atarse los machos, anclar firmes las caderas en arena fangosa y blocar testa de tremendo morlaco contra su pecho. Clavará sus, cada vez más sarmentosos dedos en los ojos del animal, aún sabiendo baladí la lucha. Lidiará, como lleva haciendo los treinta y tantos que la conozco, como nadie, esa lacra que toca a ricos y pobres, que nos iguala ante un recipiente de latón, un hueco en altura o dos metros cuadrados de tierra.
Admiré hace dos décadas y media como capeaba un temporal similar a bordo de un bajel ruinoso y púbere,.......... hoy, barco pesquero mediante, calafateado y con patrona veterana, la veo mirar al rasgado cielo y mentar a todos los dioses, habidos y por existir, por no darle ni un año de tregua.
Hoy, H, con tu permiso, va por la IAIA, esa que nunca pidió nada y poco se le dio. Testa plateada, de luchadora de a pie, que mientras siente rejuvenecer su ánimo con cuatro sonrisas de su chichet revive una pesadilla real veinticuatro años después, permaneciendo al lado, siempre, hasta el final, pese a quien pese y duela hasta el duelo junto a su yunta. Lucharán juntos, hasta que uno rasgue ojos con rimel y otro more en nuestro recuerdo......
Tuyo, como no podría ser de otra forma, en la disculpa por la tardanza, la pena por éste regreso, la inquietud por los devenires y esa eterna rabia que habita en mi, ya la conoces. S.....
Eram quod es, eris quod sum! (Rojo2)
Avatar de Usuario
Sigma35
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3513
Registrado: Mié Abr 07, 2010 5:37 pm
Ubicación: VCIA&CIA

Re: CARTAS DESDE........

Notapor TALOS » Sab Ago 03, 2013 10:39 am


Por fin! Gran regreso S. :aplausos:
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, por favor, póngase en contacto vía MP con el moderador
Avatar de Usuario
TALOS
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3384
Registrado: Sab Jul 28, 2007 7:36 pm
Ubicación: Valencia

Anterior

Volver a Politeca

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron